Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 4 de diciembre 2012
1 2 3 4 5
(Leído 6575 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:28
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Real Madrid 4 - 1 Ajax

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Bueno, partido vital para el Real Madrid. Saben que aquí podrían tener su última bala para intentar quedar primeros de grupo. Está muy difícil, pues salvo sorpresa en Dortmund las cosas van a terminar como están ahora. Pero si hubiese sorpresa en el otro partido, el Madrid sabe que necesita una buena cantidad de goles contra el Ajax para superar el gol average (+3 Madrid, +5 Dortmund). Creo que saldrán con hambre de goles... Cristiano ya hizo un partido magnífico contra el Atleti, es de esperar que se repita la gesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:32
Internacional - Champions League Grupo D 04-12-2012 20:45

Borussia Dortmund 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Con el potencial ofensivo que tienen ambos conjuntos me sorprendería que fuera un partido con pocos goles.

Al City este año le están haciendo bastantes ocasiones y el Borussia es un equipo mortal a la contra y no perdona los fallos, así se lo hizo pagar caro al Madrid. El City aún lucha por entrar en Europa League aunque no estoy seguro de si le interesa, pero me imagino que querrán salir de la Champions lo más dignamente posible después de un gran rídiculo.

Ambos equipos han anotado gol en los 5 partidos que han disputado y es que lo mejor que tienen ambos equipos es la delantera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 21:01

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Goleador en cualquier momento: Cristiano Ronaldo

1.6
Pues bien, creo que los de Interwetten no se han enterado de la fiesta que será el Bernabéu esta noche.Huele a lluvia de goles, y en esa lluvia no puede faltar Cristiano.Es el pichichi de la Champio ...

Muy facil...solo hicieron falta 12 minutos..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 21:07
Que grande cristiano,nunca falla!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 21:15

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Goles 1er tiempo? 2 o mas

2
Buenas...Vamos con el partido que enfrentara al madrid con ajax en el bernabeu...casillas con descanso,x.alonso y ramos,tambien fuera para no arriesgar con las tarjetas,y arbeloa si por sancion,en fin ...

verde que nos da los goles de cr7 y callejon...^^ y aun les sobraron mas de 15m... :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 21:38

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Real Madrid gana al descanso y al final

1.72
Sexta jornada en el grupo D que va a enfrentar al Real Madrid frente al Ajax.El Real Madrid no se juega absolutamente nada ya que está clasificado y no hay ninguna forma de quedar primero pero hay qu ...


2-0 al descanso
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 22:05

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Goleador en cualquier momento: Kaka

3.75
Una vez vistas las alineaciones de ambos equipos publico este pick donde creo que la cuota está sobrevalorada. El Madrid no se juega nada, pero hay varios argumento que me llevan a pensar que el Madr ...
Cuotón cazado. Marcó Kaka en el 49´
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 22:37

Borussia Dortmund vs Manchester City
04-12-2012 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5

1.9
Suena a locura ir a favor del Man.City, y de hecho lo es, pues es un equipo que carece de la regularidad que poseía la temporada pasada. Sigue consiguiendo resultados en la Premier, aunque no tan cla ...

Pues nada, felicitar a Manchester City, nuevo peor equipo inglés de la historia en Champions League, pero ahora ya de forma oficial.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 22:39

Borussia Dortmund vs Manchester City
04-12-2012 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5

1.9
Suena a locura ir a favor del Man.City, y de hecho lo es, pues es un equipo que carece de la regularidad que poseía la temporada pasada. Sigue consiguiendo resultados en la Premier, aunque no tan cla ...

Pues nada, felicitar a Manchester City, nuevo peor equipo inglés de la historia en Champions League, pero ahora ya de forma oficial.

Es que se nota que al mancini la europa league le daba igual, bueno y yo creo que hasta la champions tambien le daba igual.. porque el ridiculo que ha echo, es para que coja el queje y le mande a su casa....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 22:41

Borussia Dortmund vs Manchester City
04-12-2012 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5

1.9
Suena a locura ir a favor del Man.City, y de hecho lo es, pues es un equipo que carece de la regularidad que poseía la temporada pasada. Sigue consiguiendo resultados en la Premier, aunque no tan cla ...

Pues nada, felicitar a Manchester City, nuevo peor equipo inglés de la historia en Champions League, pero ahora ya de forma oficial.

Es que se nota que al mancini la europa league le daba igual, bueno y yo creo que hasta la champions tambien le daba igual.. porque el ridiculo que ha echo, es para que coja el queje y le mande a su casa....

Si ya lo dije en el pick que la Europa League era lo de menos, de hecho el propio Mancini dijo que era casi más un "castigo", pero que estaban obligados a ello, y sólo hay que ver que no dio descanso a nadie, pero.... ni la alineación fue la más indicada ni el equipo en si hizo nada
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 22:46
Pues no entiendo porque no echan al paquete mancini ya,me da que pensar que se esperan aver que pasa con mou al final de temporada..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 22:49

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

2.2
Bueno, partido vital para el Real Madrid. Saben que aquí podrían tener su última bala para intentar quedar primeros de grupo. Está muy difícil, pues salvo sorpresa en Dortmund las cosas van a ter ...

Muy bien el Madrid cumpliendo hasta con los suplentes. Golazo de Kaka, grande CR tirando del equipo en la primera mitad. Regular el Madrid en la segunda parte donde podían haber caído más que ese gol del Ajax... Buen pick.

Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:01
1.65 la cuota de Gol de Crisitano en interwetten


ALUCINANTE
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:16

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Marcan ambos equipos

1.7
Vamos con el partido que disputaran Real Madrid y Ajax en el BernabeuCon el primer puesto practicamente decidido(Al City le da igual la Europa League y saldra a verlas venir) el Madrid saldra con un e ...
Pues fue un partido bastante previsible victoria blanca y golito de los holandeses
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 23:59

Real Madrid vs Ajax
04-12-2012 20:45


Tarjetas amarillas Real Madrid: - 1,5 tarjetas

1.57
Último partido de la fase de grupos en el que el Real Madrid viene con los deberes hechos, ya que se va a clasificar 2º del grupo pase lo que pase.Los blancos por tanto no tienen que asumir ningún  ...

Nin creo que esa apuesta no ha salido..no tenia tarjetas hasta el minuto 70 y pico..que mala suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.