Skip to main content
 

Internacional Copa Sudamericana 6 de diciembre 2012
1
(Leído 667 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 16:48
Internacional - Copa Sudamericana 06-12-2012 00:50

Tigre 0 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Final de la copa sudamericana que enfrenta al Tigre argentino frente al Sao Paulo brasileño, siendo una final a doble partido, creo que este primer choque se planteara con precaución por parte de ambos equipos, los locales querran dejar su porteria a 0 y los visitantes querran al menos meter un golito, eso puede ocasionar un fin de partido sin goles, creo que el miedo a perder de ambos provocara un choque trabado y con poco futbol.
En semis el Tigre hizo esto contra Millonarios (0-0 en casa, 1-1 fuera), el Sao Paulo hizo esto en semis frente al Universidad Catolica (1-1 fuera y 0.0 en casa)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 17:18
Internacional - Copa Sudamericana 06-12-2012 00:50

Tigre 0 - 0 Sao Paulo

Pronóstico:
gana sao paulo, empate no valido.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido final de la copa en el.que es de ida y vuelta los de sao paulo tienen un equipazo y creo que son superiores a los tigres,
 por mucha defensa que pongan los visitantes arrasaran y a las malas un empate. los locales en liga estan fatal. y es una buena cuota para pillarla vamos con el verde. seguro que la porteria a cero no se iran los visitantes y mas viendo el equipazo que tiene el cual va con todo esta noche.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 01:59

Tigre vs Sao Paulo
06-12-2012 00:50


Under(-) 2.5

1.57
Final de la copa sudamericana que enfrenta al Tigre argentino frente al Sao Paulo brasileño, siendo una final a doble partido, creo que este primer choque se planteara con precaución por parte de am ...
Hasta el momento perfecto el pick, 0-0 en el primer tiempo y muy dificil que esto cambie.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.