Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 3 de noviembre 2015
1 ... 4 5 6
(Leído 8703 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 01:46

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Paris saint germaint MARCA en la PRIMERA mitad.

4
El equipo del Real madrid, recibe goles en el 35% de los partidos que juega, contabilizando su historial.Pero en esta temporada la defensa ha trabajado muy bien, y no solo que no ha recibido mucho ...
a ver te explico..el partido del madrid era el pleno al 15 de la quiniela expañola..la nueva quiniela ha añadido al pleno al 15 que sea de marcador exacto...si el madrid ha mantenido tanto tiempo la porteria a 0 en casa es por el señor keylor...casualmente keylor de repente tiene sobrecarga coincidiendo con el 15 del pleno al 15 nunca lo olvides..y ponen de portero a casilla..en cuanto vi la noticia pense..todo el mundo ha metido en el pleno al 15 madrid y 0 y ahora de repente pum casilla y gol de las palmas,bueno pues con todo esto lo que te quiero decir es que los contraseguimientos no te vana funcionar con keylor...pero si tienes suerte de que coincide con algo mas grande como el pleno al 15 pondran a casilla y meteran gol los del otro equipo...si puedes y tienes tiempo analiza el partido,tambien es casualidad que hicieron ambos los deberes en la 1 parte?o que justamente el 1 gol viniera ya con un colchon de 2 a 0(las bookies tb ganaron con ese gol)...demasiadas casualidades..pero bueno mejor verlas venir y aprovecharse de tanta casualidad!!AMUNT!!

Hola farlovento!. Gracias por la info futbolistica...
Pues lo de los contraseguimientos es algo nuevo que estoy implementando este año, pero yo veo que luego que se cumple un seguimiento lo que se atraso se cumple mas seguido, y esto sea cual sea el porcentaje de lo ocurrido.
Por ejemplo, el Dinamo zagreb apenas tiene 16% de derrotas y venia con 52 partidos invicto. Por eso dije que a partir de que perdiera con el Bayern empezaria a perder seguido, no solo por champions, sino por su liga que tambien perderia por su liga, al menos dos partidos de los siguientes (que efectivamente fue lo que paso). Esto lo dije ANTES de que perdiera con el Bayern...
Hasta ahora documente mas de 200 casos y en el 98% de los casos se cumple.... igual estoy subiendolos a la web, por ahora son pocos, pero aca hay algunos ya explicados:
http://www.abreu13.com/index.php/category/contraseguimientos/

Por la del madrid, yo creo que si hay grandes chances de que a partir de ahora a Keylor navas le hagan goles en la primera mitad. No quiere decir que sea concretamente en este partido ante Paris saint germaint, sino que sera minimo en el 35% de los proximos primeros tiempos. Podria ser incluso superior, en el 50%, pero minimo sera en el 35%... o sea, que empezaremos ver que al madrid le haran goles en el primer tiempo.

Igual podria ser un contraseguimiento de ese 2% que no se cumplen segun la regla... eso no se sabe... pero lo que si es seguro es que imposible que otra vez keylor navas este con 18 partidos consecutivos sin recibir goles. A lo sumo, seran 6 partidos sin recibir, pero no mas de eso.

Es lo que me parece a mi... igual para eso habra que esperar y ver los proximos partidos del madrid!.


Saludos compañero.
ya visite tu web!!!me parece muy interesante...el tema del contraseguimiento para doblar la matematica me gusta,pero hay casos en los que no es viable...hay tantos equipos.... que cebarse con los peligrosos como este no da mucho valor al contraseguimiento...en mi opinion debes centrar tu tiempo en seguimientos de cuotas altas...en busca del 0 a 0,el over de 6.5,que mete un equipo en la 1 y remonta el favorito en la 2,la busqueda del 2 a 2 que tanto esta de moda..etc etc...salu2 y a por los tesoros que son mas valiosos!!

Pues si, coincido contigo.
Siempre trato de jugar cuotas altas, y la verdad q no me va nada mal con ello.
Ultimamente empece a probar cuotas bajas, o sea, inferiores a 2,00 (creo que mas o menos las que elige la mayoria), y solo sirvio para hundirme.
La realidad, al menos en mi caso, es que el porcentaje de aciertos es igual con una cuota de 4 que con una de 1,50. Pero claro, si con la cuota 4 hay que jugar 10 euros, con una cuota 1,50 hay que jugar 60 euros, y por lo tanto, se pierde mas.
Igual voy a seguir probando por un tiempo mas esas cuotas a ver si la tendencia cambia.

Y si, coincido contigo que los contraseguimientos en ciertos casos no es conveniente.

Igual, como te digo, estoy haciendo pruebas y experimentos de otras cosas... si quiero ir a lo seguro, aplico el metodo en la forma mas tradicional, como esta explicado aca en el reto (aunque es algo con ganancias a largo plazo):
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/retos-personales/metodo-abreu-junio-a-agosto/


Saludos y gracias por la visita!... que sea verde  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 06:33

Shakhtar Donetsk vs Malmoe FF
03-11-2015 20:45


Primer Tiempo: Shakhtar mas de 3 corners

2.2
Segundo pronostico para este partido, que me parece uno de los mas interesantes de esta jornada por todo lo que hay en juego. Mi pick consiste en que el equipo Ucraniano saca 4 corners o mas en la pri ...i

Bueno pues otro verde para seguir con el buen comienzo de mes. El Shakhtar cumplió con lo esperado y saco 5 saques de esquina en la primera mitad. Buena cuota pillamos con facilidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 06:35

Shakhtar Donetsk vs Malmoe FF
03-11-2015 20:45


Mas de 25,5 faltas

1.72
Jornada de la Champions League en la que algunos equipos ya estan haciendo cuentas para ver hasta donde pueden llegar, como es el caso de este partido, estos 2 equipos estan ante el partido mas import ...

El partido siguió el guión esperado y el colegiado pito 29 faltas, superando con creces la linea.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 09:49

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid +1.5 goles

1.66
Cuarta jornada de la Champion en la que ya se van clarificando las posiciones. En este grupo A, salvo sorpresón de última hora Madrid y PSG se jugarán las posiciones primera o segunda para acceder  ...


Lamentable partido de una banda, que si, es el líder de la liga y primero de grupo en la Champions, pero que se la va a pegar tarde o temprano. He visto partidos del Amurrio mucho más ofensivos que el perpretrado ayer por los autómatas de ese entrenador de medio pelo que está dirigiendo al equipo. Y aún faltan los que no defienden, con lo que el caos va a ser de los que marcan época. Si la afición del Madrid no va de pitada en pitada es porque los piperos se han hecho con el control (y van a por la presidencia, al tiempo). Apuesta fallida
  :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 11:21

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Mas fueras de juego Psg

1.6
Partidazo que en teoría es favorito el Madrid en relativo a la apuesto voy a dejar los fueras de juego de los últimos partidos del Madrid:Madrid - Las palmas (6-0)Celta - Madrid (1-1)Madrid - Levant ...

Partido commo se preveia y siguio el guion el Madrid no hizo ningun fuera de juego y el PSG 5 verde facil
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 13:58


Shakhtar Donetsk vs Malmoe FF
03-11-2015 20:45


Shakhtar Donetsk ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

13
Volvemos con otra apuesta para la UCl nuevamente con el choque entre Shakhtar Donetsk- Malmoe FF.Acá voy con Shakhtar Donetsk ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.Aparte de la apuesta de ...

Shakhtar Donetsk GANO
Tarjetas 8
Corners 12

Pues ROJO, falto un corner, la goleada no ayudo mucho, y de paso me jodio la de posesión también. Lo siento por los seguidores

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 14:01


Shakhtar Donetsk vs Malmoe FF
03-11-2015 20:45


Shakhtar Donetsk ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

13
Volvemos con otra apuesta para la UCl nuevamente con el choque entre Shakhtar Donetsk- Malmoe FF.Acá voy con Shakhtar Donetsk ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.Aparte de la apuesta de ...

Shakhtar Donetsk GANO
Tarjetas 8
Corners 12

Pues ROJO, falto un corner, la goleada no ayudo mucho, y de paso me jodio la de posesión también. Lo siento por los seguidores

Que mala suerte crack, estaba seguindo en live y pensando en tu apuesta, las 2 apuestas no han salido por un corner..conooo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 17:10

Shakhtar Donetsk vs Malmoe FF
03-11-2015 20:45


Shakhtar Donetsk ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas

13
Volvemos con otra apuesta para la UCl nuevamente con el choque entre Shakhtar Donetsk- Malmoe FF.Acá voy con Shakhtar Donetsk ganará, más de 12 córners y más de 6 tarjetas.Aparte de la apuesta de ...

Pese al rojo te felicito igualmente por lo cerca que estuvo.  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.