Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 3 de noviembre 2015
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8784 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:47

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid más tiros a puerta

1.6
Champions League. Grupo A.Partido entre el Real Madrid y el PSG.El pronóstico es que es el equipo local el que más veces dispara a puerta.Recuerden, estadísticas UEFA. Que, todo hay que decirlo, so ...

Exagerado 9-3. Y pienso que hasta hemos tenido suerte con esta apuesta. Salut.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:50

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid más de 50.5% de posesión

1.83
Champions League. Grupo A.Partido entre el Real Madrid y el PSG.El pronóstico es que es el equipo local gana la posesión.También estadísticas UEFA. Que en esta ocasión sí que coinciden con las d ...

Apabullante 41-59 para los parisinos. Repasito incluido. Parecía buena apuesta pero creo que no hubiese salido ni con un diferente marcador. A la próxima.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:50

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Total tarjetas Mas de 4.5

1.8
Hola a todos Partido de champions correspondiente a la jornada 4 entre real madrid y psg, en juego la primera plaza del grupo A.Por ello y por lo visto en la ida no me queda otra que entrar al over de ...

Vale que no ha sido una batalla campal , pero Clatenburg ha podido sacar alguna mas , en fin, quizas la que faltaba era para verratti pero mala suerte en la lesion, en fin un rojo que duele
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:58

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid más de 50.5% de posesión

1.83
Champions League. Grupo A.Partido entre el Real Madrid y el PSG.El pronóstico es que es el equipo local gana la posesión.También estadísticas UEFA. Que en esta ocasión sí que coinciden con las d ...

Creo que estaba bien tirada pese al doloros rojo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 22:59

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid menos 3.5 fueras de juego

1.91
En Sportium Recomienda esta la apuesta, bajando se encuetra bien.Salio cuota 2 pero es normal que baje si bien pongo stake 1 porque solo deja meter 50 euros, puede ser que sea un stake 2 o 2.5 sin pro ...


No estuve muy atento pero ya hubo alguno del RM?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:02

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid menos 3.5 fueras de juego

1.91
En Sportium Recomienda esta la apuesta, bajando se encuetra bien.Salio cuota 2 pero es normal que baje si bien pongo stake 1 porque solo deja meter 50 euros, puede ser que sea un stake 2 o 2.5 sin pro ...


No estuve muy atento pero ya hubo alguno del RM?


Jajaja verdazo si
Realmente si que hubo 1 pero que algunas paginas no cuentan, en el min 20 o asi fue.
Pero vamos ,se sufrio nada y menos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:04

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid menos 3.5 fueras de juego

1.91
En Sportium Recomienda esta la apuesta, bajando se encuetra bien.Salio cuota 2 pero es normal que baje si bien pongo stake 1 porque solo deja meter 50 euros, puede ser que sea un stake 2 o 2.5 sin pro ...


No estuve muy atento pero ya hubo alguno del RM?


Jajaja verdazo si
Realmente si que hubo 1 pero que algunas paginas no cuentan, en el min 20 o asi fue.
Pero vamos ,se sufrio nada y menos.

Enhorabuena entonces Clint. No esperaba menos de ti...Ahora mi pregunta es, realmente les salen rentables este tipo de mercados?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:06
No entiendo aun como el PSG no ha logrado marcar, oportunidades ha tenido muchas, pero los jugadores siempre llegaban tarde y he visto peligrar el pick de que ganaba el Madrid con la falta de di maria, aun asi, ha sido verde que es lo que cuenta, enhorabuena
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:07

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Real Madrid menos 3.5 fueras de juego

1.91
En Sportium Recomienda esta la apuesta, bajando se encuetra bien.Salio cuota 2 pero es normal que baje si bien pongo stake 1 porque solo deja meter 50 euros, puede ser que sea un stake 2 o 2.5 sin pro ...


No estuve muy atento pero ya hubo alguno del RM?


Jajaja verdazo si
Realmente si que hubo 1 pero que algunas paginas no cuentan, en el min 20 o asi fue.
Pero vamos ,se sufrio nada y menos.

La cuota ha sido buenisima, y como dices, lo mejor es que no se ha visto peligrar la apuesta en ningun momento, una pena no haberla visto para seguirte...enhorabuena!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:09

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

2.1
Hola de nuevo ,vamos esta vez al Bernabéu donde creo que veremos unos 90 minutos muy diferentes a los vividos en Paris,donde Rafa Benítez estaba muy contento con haber puntuado en el Parque de los p ...
No pudo doblegar al Psg e incluso algún susto se pudo llevar el Madrid,Nulo y lo peor que me llevo es la imagen que ha dejado Cristiano sobre el terreno de juego.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2015, 23:21
No entiendo aun como el PSG no ha logrado marcar, oportunidades ha tenido muchas, pero los jugadores siempre llegaban tarde y he visto peligrar el pick de que ganaba el Madrid con la falta de di maria, aun asi, ha sido verde que es lo que cuenta, enhorabuena

Al respecto. Los tiros al palo no computan como tiros a puerta para la UEFA. No sé por qué razón. En cambio, un par de cabezazos mansos a las manos del portero, sí. Esta vez la fortuna ha estado de nuestro lado con esta estadística. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:26

Shakhtar Donetsk vs Malmoe FF
03-11-2015 20:45


Línea de gol: Menos de 3

1.875
Buenas noches :) Pues bueno me voy con esta apuesta y es que confío bastante en que el Mälmo plante cara al Shaktar tal y como lo hizo en la ida donde ganaron por 1-0 y que ese trabajo no se puede e ...

Pues al final se torció. 4-0 y bueno no pasa nada . Lo siento por los seguidores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 00:51

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


PSG no anotará en la primera parte

1.5
Ya fui con ella en el partido de ida y tengo que ir de nuevo , a pesar de que sea una cuota con poco valor tengo que entrarle ya que confío bastante en este Madrid.La verdad que me espero un poco un  ...

Verde y con suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 01:05

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Paris saint germaint MARCA en la PRIMERA mitad.

4
El equipo del Real madrid, recibe goles en el 35% de los partidos que juega, contabilizando su historial.Pero en esta temporada la defensa ha trabajado muy bien, y no solo que no ha recibido mucho ...
a ver te explico..el partido del madrid era el pleno al 15 de la quiniela expañola..la nueva quiniela ha añadido al pleno al 15 que sea de marcador exacto...si el madrid ha mantenido tanto tiempo la porteria a 0 en casa es por el señor keylor...casualmente keylor de repente tiene sobrecarga coincidiendo con el 15 del pleno al 15 nunca lo olvides..y ponen de portero a casilla..en cuanto vi la noticia pense..todo el mundo ha metido en el pleno al 15 madrid y 0 y ahora de repente pum casilla y gol de las palmas,bueno pues con todo esto lo que te quiero decir es que los contraseguimientos no te vana funcionar con keylor...pero si tienes suerte de que coincide con algo mas grande como el pleno al 15 pondran a casilla y meteran gol los del otro equipo...si puedes y tienes tiempo analiza el partido,tambien es casualidad que hicieron ambos los deberes en la 1 parte?o que justamente el 1 gol viniera ya con un colchon de 2 a 0(las bookies tb ganaron con ese gol)...demasiadas casualidades..pero bueno mejor verlas venir y aprovecharse de tanta casualidad!!AMUNT!!


Sin ánimo de ofender, menuda gilipollez...
tranquilo un amateur  y su opinion nunca pondran ofenderme..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2015, 01:18

Real Madrid vs Paris Saint Germain
03-11-2015 20:45


Paris saint germaint MARCA en la PRIMERA mitad.

4
El equipo del Real madrid, recibe goles en el 35% de los partidos que juega, contabilizando su historial.Pero en esta temporada la defensa ha trabajado muy bien, y no solo que no ha recibido mucho ...
a ver te explico..el partido del madrid era el pleno al 15 de la quiniela expañola..la nueva quiniela ha añadido al pleno al 15 que sea de marcador exacto...si el madrid ha mantenido tanto tiempo la porteria a 0 en casa es por el señor keylor...casualmente keylor de repente tiene sobrecarga coincidiendo con el 15 del pleno al 15 nunca lo olvides..y ponen de portero a casilla..en cuanto vi la noticia pense..todo el mundo ha metido en el pleno al 15 madrid y 0 y ahora de repente pum casilla y gol de las palmas,bueno pues con todo esto lo que te quiero decir es que los contraseguimientos no te vana funcionar con keylor...pero si tienes suerte de que coincide con algo mas grande como el pleno al 15 pondran a casilla y meteran gol los del otro equipo...si puedes y tienes tiempo analiza el partido,tambien es casualidad que hicieron ambos los deberes en la 1 parte?o que justamente el 1 gol viniera ya con un colchon de 2 a 0(las bookies tb ganaron con ese gol)...demasiadas casualidades..pero bueno mejor verlas venir y aprovecharse de tanta casualidad!!AMUNT!!

Hola farlovento!. Gracias por la info futbolistica...
Pues lo de los contraseguimientos es algo nuevo que estoy implementando este año, pero yo veo que luego que se cumple un seguimiento lo que se atraso se cumple mas seguido, y esto sea cual sea el porcentaje de lo ocurrido.
Por ejemplo, el Dinamo zagreb apenas tiene 16% de derrotas y venia con 52 partidos invicto. Por eso dije que a partir de que perdiera con el Bayern empezaria a perder seguido, no solo por champions, sino por su liga que tambien perderia por su liga, al menos dos partidos de los siguientes (que efectivamente fue lo que paso). Esto lo dije ANTES de que perdiera con el Bayern...
Hasta ahora documente mas de 200 casos y en el 98% de los casos se cumple.... igual estoy subiendolos a la web, por ahora son pocos, pero aca hay algunos ya explicados:
http://www.abreu13.com/index.php/category/contraseguimientos/

Por la del madrid, yo creo que si hay grandes chances de que a partir de ahora a Keylor navas le hagan goles en la primera mitad. No quiere decir que sea concretamente en este partido ante Paris saint germaint, sino que sera minimo en el 35% de los proximos primeros tiempos. Podria ser incluso superior, en el 50%, pero minimo sera en el 35%... o sea, que empezaremos ver que al madrid le haran goles en el primer tiempo.

Igual podria ser un contraseguimiento de ese 2% que no se cumplen segun la regla... eso no se sabe... pero lo que si es seguro es que imposible que otra vez keylor navas este con 18 partidos consecutivos sin recibir goles. A lo sumo, seran 6 partidos sin recibir, pero no mas de eso.

Es lo que me parece a mi... igual para eso habra que esperar y ver los proximos partidos del madrid!.


Saludos compañero.
ya visite tu web!!!me parece muy interesante...el tema del contraseguimiento para doblar la matematica me gusta,pero hay casos en los que no es viable...hay tantos equipos.... que cebarse con los peligrosos como este no da mucho valor al contraseguimiento...en mi opinion debes centrar tu tiempo en seguimientos de cuotas altas...en busca del 0 a 0,el over de 6.5,que mete un equipo en la 1 y remonta el favorito en la 2,la busqueda del 2 a 2 que tanto esta de moda..etc etc...salu2 y a por los tesoros que son mas valiosos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.