Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo D 21 de noviembre 2012
1 2 3 4
(Leído 6079 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 22:35
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Bueno pues despues de dos jornadas de champions decepcionantes para el real madrid, esta jornada toca ganar contra un equipo decepcionante y que esta ante su ultima oportunidad para no ser eliminado de la champions, aunque lo tiene verdaderamente dificil, no lo pondra facil, pero visto el juego desplegado en los anteriores partidos, este real madrid deberia ganar.
Otro factor a tener en cuenta es el planteamiento que haga mourinho, esto es un factor que me hace dudar de este pronostico, puesto que en los anteriores partidos contra grandes equipos fuera de casa, siempre sale al amarrategui..
Espero que los cristiano, di maria, ozil, xabi alonso etc.. tengan hambre y salgan a presionar al rival desde el principio...
Por otro lado, las dudas que deja el city en champions hace que esta cuota tenga mucho valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2012, 23:13
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
El Real Madrid se la juega. Tras los dos tropiezos ante el Borussia Dortmund no tiene que dar ninguna opción al Manchester City que le haga venirse arriba con una posible remontada y clasificación. Y todo esto pasa por ganar. Cierto es, que es un campo muy complicado, pero el Manchester City ya hemos visto a lo largo del desarrollo de este grupo que su fútbol no corresponde a la calidad de sus jugadores y que los resultados no están acompañando. Dicho esto, el fácil partido que ha tenido el Real Madrid en Liga BBVA, creo que hará que vayan confiados y con las pilas cargadas al máximo. La cuota, impresionante para ser el Real Madrid el equipo al que apostamos a favor.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 02:45
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
Pues vamos con el grupo D donde el Manchester City se la juega. Para ser justos se la juegan los dos.

No me gusta apostar en contra del R.Madrid, pero la cuota me parece más que decente.


El Manchester City tiene un verdadero equipazo. Y cuando digo equipazo, me refiero a que no tiene nada que envidiar a ningun equipo del mundo en cuanto a calidad de su plantilla.

Si contamos los jugadores determinantes que hay en sus filas, este pick no es tan descabellado. Tiene una pegada brutal, su delantera es temible, o al menos es lo que a mi me parece. Mi opinión es que lo mas debil de este equipo es el entrenador.

Este equipo se la puede liar a cualquiera y está contra las cuerdas. El empate lo descarto poruqe no les vale para nada a los ingleses. Por lo tanto, creo que saldran a matar o a morir, y con la calidad que tienen, ¿por que no van a poder ganar en su estadio? La cuota tiene mucho value.

El R.Madrid puede ganar este partido, pero ya sufrió en Alemania y creo que tambien sufrirá en Inglaterra.

Los dos equipos llegan despues de sendas goleadas.

Me decanto por los ingleses por la cuota y porque no tiene que envidiar nada a ningun rival.

Suerte
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 02:55
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Marcarán los dos equipos? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Pues se enfrentan dos equipos que tienen de las mejores delanteras del mundo.

Por un lado el R.Madrid, con Cristiano y companía, no cabe duda que tendráninnumerables ocasiones de gol. además, el City está obligado a jugar y atacar, porque no les vale nada más qe la victoria, por lo que el R.Madrid tendrá espacios. Con espacios dudo mucho que la delantera blanca no marque.

Por su parte el City, que se juega la vida, debe salir a ganar o ganar, por lo que preveo un partido abierto, con ritmo muy alto, y con bastantes goles

Vamos fuerte con este pick.

Suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 03:01
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Primer tiempo +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Pues el mismo argumento que en el anterior pick.

El Manchester City debe ganar este partido para seguir vivo en la competición, por lo que no va a salir atras, atacará y si tiene algo de suerte encontrará el gol. Creo que va a salir al ataque y sin contemplaciones.

Por su parte el R.Madrid si algo tiene es pegada, y esperando un partido abierto como espero, va a tener bastantes ocasiones de gol, y con Cristiano y companía, debería acertar alguna.


Espero un partido con goles y que se marquen 2 al menos en la primera parte.

Suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:20
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
El Madrid no puede fallar más en Champions. Va segundo con 7 puntos persiguiendo al Dortmund con 8. Tiene una ventaja de 3 puntos sobre el tercer clasificado, el Ajax, además del gol average, por tanto veo que no tiene mucho que perder pero sí mucho que ganar en este partido en Manchester.

Parece que el Madrid poco a poco está encontrando su juego en la Liga y Benzema está más que recuperado tal como lo demostró ante el Athletic durante el partido pasado, metiendo dos goles y dando asistencia a otro.

El City parece que ya no tiene mucho que hacer, le quedan el partido del Madrid y luego contra el Dortmund en Alemania. Están con 2 puntos y no parece que la cosa esté mejorando en Europa, donde ya dijo el entrenador que este año no van a conseguir nada en esta Champions.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 15:26
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
No parece un partido chupado para el equipo Alemán pues este año el Ajax está demostrando que puede hacerle frente a equipos como el City. Sin embargo, el Dortmund sabe que el Madrid va a hacer lo imposible para quedar 1º y por ello han de asegurarse esta victoria, sumando otros tres puntos.

Parece factible la victoria del visitante sobre todo si despega el juego y las ganas que puso en el partido en el Bernabéu.
cerverus
Enviado: 19 de Noviembre de 2012, 19:24
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la quinta jornada en la fase de grupos de la Champions League. Se enfrentan en este encuentro el City, último del grupo D con 2 puntos y el R. Madrid que es 2º con 7 puntos ( a 1 del Dormunt )

Se me hace difícil creer que el actual líder de la Premier se quede sin plaza europea. Cierto que comenzó mal la temporada y con ello condenó su clasificación para octavos de esta edición de Champions, pero tiene la Europa League a tiro y esto pasa por ganar los dos encuentros que le quedan, puesto que el Ajax que está a 2 puntos, tiene que recibir al líder del grupo y visitar el Bernabeu.
Por ello, no entiendo que vayan a especular con el resultado ( como ocurrió en el partido de ida, pese al 3-2 final )y potencial ofensivo tienen de sobra, como para amargar la tarde a los de Mourinyo.

Del Madrid que decir, se está jugando la primera plaza y atraviesa un buen momento de forma. Capaz de vencer allí y donde sea, además de ser una garantía de gol.

El City ha marcado 13 goles en los últimos 5 encuentros de liga en casa ( una media de 2,6 ) y el Madrid 14 goles en sus últimas 5 salidas...

No son tantos 4 goles...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 00:05
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Ajax 1 - 4 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Un Borussia Dortmund que empezo el grupo ganando por la minima al Ajax, con un 1-0 al final del partido ha ido mejorando su juego de manera considerable. Al City le dio un verdadero baño en Manchester, siguio ganando al Madrid en Alemania y empatando en el Bernabeu. Ganando mañana tendria media clasificación en la mano, ante un equipo "el Ajax" que no esta en su mejor momento, aunque ha sido capaz de sacar buenos resultados ante un City irregular. La cotizacion hace de podamos asumir el riesgo de apostar por el potente equipo visitante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 06:12
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con este partido por el Grupo B


Si alguna posibilidad minima diria casi imposible de que el Manchester pase a la sgte ronda de la champions la tiene con el Real Madrid si ganara, por el lado del Real Madrid quedra conseguir ese primer lugar, que le pertence al Borusia hasta el momento que  visitara al Ajax

Me voy a remitir a solo sus ultimas estadisticas, veamos

El Manchester City viene de golear 5 a 0 al Aston Villa, y de sus ultimos 7 partidos jugados de local  en 5 hubieron mas de 2 goles

3 de sus 4 partidos en Champion ubieron mas de 2 goles

Por el lado de la visita  viene de golear al Athletic por 5 a 1 , en sus ultimos 7 partidos jugados de visita  6 terminaron con mas de 2 goles  

En sus 4 partidos por Champions  hubieron mas de2 goles


La calidad de planteles ya lo sabemos Aguero ,Silva, Tevez  , Ronaldo, Ozil, Di Maria , Higuain (aun asi falte alguno x lesion de ultima hora o suspension  tienen jugadores importantes en banca)



En encuentros directos ya se enfrentaron el 18,09 donde el Madrid gano por 3 a 2


Asi que esperemos que continuen en esa racha de goles y nos pinten de verde este pick


Saludos y suerte ;)


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 06:36
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Aqui me voy con la misma explicacion anterior , Manchester hasta ahora no pudo ganar jugando de local en esta Champions e intentaran sacar un buen resultado, ante sus hinchas, cosa que  sera  complicado, teniendo nada menos que al Real Madrid con Cristiano Ronaldo y compañia quien tientan es primer lugar quienes si ganan este partido y se da  una victoria o empate del equipo holandes ante los alemanes , tndran todo para llegar a ese primer lugar ya que el proximo partido del Madrid es ante el Ajax en España, aunque los partidos hay que jugarlos

Real Madrid de sus ultimos 10 jugados  en 7 hubieron mas de 3 goles ,  en 2 solo 3 goles y en 1 solo 2 goles

Manchester City sus ultimos 10 jugados en 3 hubieron mas de 3 goles en 5 solo 3 goles y en 2 menos de 2 golcitos


Ahora veremos y a esperar este buen partido que se dara en Inglaterra

Saludos y suerte  
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 07:05

Manchester City vs Real Madrid
21-11-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.53
Vamos con este partido por el Grupo B Si alguna posibilidad minima diria casi imposible de que el Manchester pase a la sgte ronda de la champions la tiene con el Real Madrid si ganara, por el lado del ...

Grupo D , perdon
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 19:36
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:7
Es un partido muy complicado de Champions League, en el que los dos equipos necesitan la victoria, el City para intentar pelear por la poca probabilidad de seguir en la Champions o para entrar en la Europa League y el Madrid para pasar como primero o segundo de grupo. El grupo está así el Dormund tiene 8 puntos, Madrid 7,Ajax 4,City 2. El City va a ir a ganar el partido desde el primer momento y conseguirá un gol e incluso dos. El Madrid saldrá al campo a demostrar que es un grande de Europa, y que tras dos tropiezos contra el Dormund toca levantarse y ganar a un gran equipo como es el City. El Madrid con espacios, va a jugar como les gusta y meterán 1 o 2 goles al City. Creo será un partido que no se decidirá hasta el último cuarto de hora, en el que se esperan muchos goles y un gran espectáculo. Me he decidido por este pronóstico porque no se quién ganará este partido, porque lo veo muy igualado como el partido del bernabeú que lo ganó el Madrid en el minuto 90 y que acabó 3-2. Mucha suerte a todos los que me sigaís.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 22:15
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
El partido de Champions League que enfrenta al M.City-Madrid es un partido en el que van a ver muchos goles por parte de los dos equipos. Son dos grandes equipos y tienen jugadores como para superar este over con total tranquilidad. El City necesita la victoria para poder intentar meterse en la Europa League, ya que en la Champions lo veo muy díficil. El Madrid necesita también la victoria para intentar ser primero de grupo y tener un enfrentamiento más tranquilo en octavos. Estos dos equipos van a meter más de 2,5 con relativa comodidad, habiendo jugadores en el campo como Balotelli, Aguero, Tevez, Cristiano, Benzema, Ozil. Mucha suerte a todos los que me sigaís.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 23:19
Internacional - Champions League Grupo D 21-11-2012 20:45

Manchester City 1 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
City +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partidazo en el grupo D donde los cityzen apuran sus opciones de mantenerse con vida en la Champions. Necesita ganar al Madrid y una victoria del Ajax o un milagro en la última jornada. Pese a tenerlo complicado espero que salga a por todo ya que no puede quedarse sin Champions otra vez.

Tras la vuelta de Silva el equipo recupera bastante su sentido, es el jugador mas determinante de los blue. El y Aguero creo que pueden hacer mucho daño a los laterales blancos. Arriba espero ver a Tevez bragandose con los centrales y Toure desde segunda linea con sus disparos.

Creo que tiene argumentos suficientes como para marcar dos goles en casa. De echo ya marcó dos en el Bernabeu.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.