Internacional - Champions League Grupo C fecha: 23/11/2016 hora: 20:45 Ver resultado 02
Celtic Barcelona
pronóstico Gana Barcelona y marcan ambos SI cuota stake 2.4 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... CELTIC V BARCELONA
Esta noche juega el Celtic, un equipo con una gran historia, contra el Barcelona, uno de los mejores equipos del mundo, donde juega Lionel Messi, factor muy importante.
CELTIC
El equipo local, un equipo de Escocia, una liga bastante floja, se encuentra en la primera posición de su liga, con mucha diferencia respecto a los demás, por lo que puede permitirse relajarse un poco en liga para jugar a tope en la Champions League.
En sus últimos 5 partidos como local ha conseguido 3 victorias, 1 empate (contra Manchester City) y 1 derrota (contra Monchengladbach). En estos partidos a conseguido marcar en 4 de ellos, con un total de 14 goles, y le han marcado en 3 de ellos, con un total de 6 goles.
Tienen un gran delantero, Dembélé, con 3 goles en esta Champions.
BARCELONA
El Barcelona, el equipo español, que a mi parecer, es el que mejor juega, se encuentra en la Liga Española en segunda posición. Le toca un calendario muy difícil y por eso creo que hoy no saldrá con todo ya que su rival es un conjunto absequible.
Sus últimos partidos como visitante se han solventado con 3 victorias y 2 derrotas, donde ha marcado en todos los partidos, con un total de 11 goles a favor. También le han marcado en todos ellos, dato que dice mucho de su estado de forma en defensa.
CONCLUSIÓN
Para mi, es claro favorito el Barcelona, pero creo que no se irán con la portería a cero.
...