Internacional - Champions League Grupo C fecha: 13/09/2016 hora: 20:45 Ver resultado 70
Barcelona Celtic
pronóstico Barcelona mas de 7,5 corners en el partido cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos al grupo C al partido entre Barcelona y Celtic.
El pronostico lo vamos a buscar en el numero de corners del equipo local, buscamos que el Barcelona consiga pasar la barrera de los 7,5 corners durante el partido.
La verdad que no suelo apostar a mas de 6,5 corners pero creo que el Barcelona va a pasar por encima del Celtic por lo ocurrido este fin de semana ante el Alaves, jugaran practicamente todos los titulares y querran lavar la mala imagen de esta pasada jornada de liga.
Creo que el Barcelona saldra mucho mas enchufado que en el partido de liga, espero un dominio de principio a fin, que metan al rival en su porteria.
Ademas creo que el Celtic vendra a defenderse con todo, se metera atras,y seguro que buscara provocar alguna contra defendiendo los corners,ademas sabe que el Barcelona no es un equipo que meta miedo en los corners por lo que no les importara llevarlos a la esquina.
En la fase de grupos del año pasado creo recordar que los equipos que visitaron el Camp Nou fueron Roma,Leverkusen y Bate, y los corners del Barcelona fueron, 11,4 y 7.
Esperemos que a los locales les cueste un poco en abrir la lata, esto seguro que nos ayuda en nuestro pick.
Suerte y a ver si sale.
...