Enviado: 27 de Noviembre de 2013, 19:50
Para el que quiera leer la información completa de su fuente original:
http://www.mundodeportivo.com/20131126/futbol/el-psg-busca-la-primera-plaza-el-olympiacos-la-segunda_54394879900.html
Bye Bye campeón, menuda cachada! Zassss
osea según uds me atraparon? jajajaa grandes detectives! sigan así maquinas!
Saludos!
| Arsenal vs Southampton 23-11-2013 16:00
|
|
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
| 2.15 |
Vamos a Inglaterra donde Arsenal de local recibe a Southampton en la Premier League.Este es el partido más importante del fin de semana. Es una oportunidad para el Arsenal de encaminar su lucha por e ...
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1963137&s=eng&type=story
SE COTIZA A 1,01 q no vas a durar nada en el foro.
que cosa se cotiza a 1,01?? la victoria de arsenal hándicap -1
jajajajajajaja a ver parece que tengo un fan en esta web!!! que chvere tener alguien enfermo x buscarte el error me causa mucha risa..tbn he visto varios personajes molestando a Kisho y a Owen con sus pronosticos y tu debes ser de ese lado!!!Por favor sigue investigando todos mis pronósticos q vas muy bien!!!!
mi intención es compartir los pronósticos que hago...dado que soy relativamente nuevo no tngo muchos amigos pero me ha ido regular desde que me inicie en este foro..
si lo que quieres es dejarme mal parado creo q no lo vas a lograr ya que absolutamente todos los pronósticos que pongo tbn los hago por mi cuenta en BET365 y no son a la loca x ganar un premio o concurso..
la cuota del Arsenal no es falsa no entiendo tu 1,01???
Acá esta la apuesta que hice..y bueno todos los que siguieron la apuesta de hecho que tbn la agarraron igual:
Confirmación de apuesta - LH4090112111I - Internet Fecha y hora de la apuesta: 23/11/2013 00:53:45 Imprimir
Selecciones No.Selecciones Fecha Condiciones de G/C Cuota Resultado
1 Arsenal -1.0 Arsenal v Southampton (Hándicap asiático) 23/11/2013 Ninguna 2.15 Ganada
y me puedes preguntar x todassssssssss las que hago xq todas las juego con mi propio dinero amigo así que sin problemas consulta a ver si descubres alguna cuota trucadaaaaaaaaa ajajajajajaja
Lo que me da cólera es tu tono de mala leche como que descubriste al impostor o algo asi..si en algo he fallado es en poner textos de diarios deportivos(q a mi entender son mas informativos y mejores para los que suelen seguir una apuesta) y bastada con enviarme un mensaje diciéndome que eso estaba prohibido oalgo por el estilo..pero prefieres pegar paginas como poniéndome en descubierto algo malo?? jajajajajjjajajjajajjajjajaja gracias nuevamente!!!!
El hecho que andes en negativo en tus estadísticas personales no t da derecho a culpar a los demás por favor tranquilo amigo..si dan algún premio te lo regalo si gustas!
A seguir investigando!!!!