Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 15 de septiembre 2015
1 2
(Leído 5397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 15-09-2015 20:45

Benfica 2 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Buenas tardes, nos vamos al pais vecino para presenciar este partido de Champions entre Benfica y Astana. El conjunto kazajo ha hecho historia clasificandose para esta edicion de Champions.

Me quedo absolutamente soprendido por esta cuota que nos ofrece bet365 pagandonos a @1,75 el over de 2.5 goles. Pienso que si Astana estuviese en la liga portuguesa estaria en mitad de la tabla y si nos vamos a dicha liga, podriamos ver como Benfica ha pasado absolutamente por encima de equipos como Estoril (4-0), Moreirense (3-2) y Belenenses (6-0). No voy a descubir yo la facilidad goleadora que tiene Benfica como un historico que es.

Por otro lado, pienso que Astana no tiene nada que perder, saldra a disfrutar y a intentar marcar su primer gol historico en una Champions League. Debe ser un paseo para Benfica y debera mirar por la futura diferencia de goles en caso hipotetico de algun empate de puntos. Es cierto, que Astana no es muy goleador ni suele recibir, pero guiarnos en los numeros en una liga de tan bajo nivel como la de Kazajistan.. ademas pienso que logicamente el ritmo, ocasiones lo pondra Benfica, por lo que en el pick debemos fijarnos en los numeros del equipo portugues.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 13:47
Ire a gol antes 30 de cualquiera....y gol Benfica antes 40 ...casi seguro...la verdad q en casa los 2 matchs q he visto suyos m despeajron dudas que tenía hacia ellos con tantos cambios ...y reconozco que me molan como juegan
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 13:55
Ire a gol antes 30 de cualquiera....y gol Benfica antes 40 ...casi seguro...la verdad q en casa los 2 matchs q he visto suyos m despeajron dudas que tenía hacia ellos con tantos cambios ...y reconozco que me molan como juegan

Se espera acoso y derribo. La cuota del over en verdad es buena, ese 2.5 @1.72 y la línea de córners super alta, aunque claro, el Benfica es de provocar muchos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C 15-09-2015 20:45

Galatasaray 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
No marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con mi segundo pronostico partido hoy muy difícil para mi Atletico De Madrid:) en el que pienso que va a ganar el partido por lo tanto un golito marcara pero que creo no va a ser tan fácil como parece, juegan en un estadio de mucha presión por parte de su afición y el año pasado en circunstancias parecidas si no me equivoco el Olimpiakos le metió 3 en el primer partido de la fase de grupos y eso es algo a tener en cuenta y que seguro que el Cholo habrá recordado a sus jugadores.

Así pues creo que esta vez el Atlético va con la lección aprendida del año pasado y que esta vez en defensa estarán muchos mas atentos con un Oblak ya asentado como portero titular y dando buenísimas sensaciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 15-09-2015 20:45

Benfica 2 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Goles marcados por el equipo local: +2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Bueno, empieza la Champions League y este es uno de los partidos mas claros de la jornada. Veo una victoria fácil del Benfica contra un Astana que es segundo en los play-offs de su liga.

No hay comparación entre la liga portuguesa y la kazaja, el Astana juega contra equipos muchisimo mas inferiores que contra los que juega el Benfica y aun asi el Benfica les golea, y más cuando juega de local.

El Astana tuvo que luchar para entrar en Champions, jugando contra el Apoel(1-0 y 1-1), el HJK(4-3 y 0-0) y contra el Maribor(3-1 y 1-0).

El Benfica en casa ha jugado 3 partidos de liga:

Benfica Belenenses 6 - 0
Benfica Moreirense 3 - 2
Benfica Estoril 4 - 0

Va 3º y solo ha perdido contra el Arouca. Y bueno, la diferencia de plantillas es más que notable(Gaitán, Eliseu, Jonas, Mitroglou, Pizzi, etc.)

Stake 1. Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 15:01
Buenas,

Creeis que saldrá la de +4,5 tarjetas en el partido del sevilla?

Yo personalmente la veo muy factible tambien, viendo como han empezado los dos equipos en sus respectivas ligas, muy mal por cierto, y los antecedentes de europa league, que salieron un monton de tarjetas...

Unos eurillos ya estan dentro!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo C 15-09-2015 20:45

Galatasaray 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Galatasaray o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Para este partido voy con la doble apuesta de que gana el Galatasaray o empata ya que siempre el equipo turco se hace fuerte en su caa y tiene unos jugadores este año de gran calidad y muy experimentados para saber jugar este primer partido en su casa. Por contra el atlético de madrid este año salvo el partido de Sevilla lo veo bastante dubitativo en su juego ya que no se me parece en nada al de los años anteriores. Ya el año pasado el atlético de madrid perdió el primer partido de la primera fase en Grecia ante el olimpiacos un equipo bastante inferior al madrileño y mucho tuvo que ver la afición griega, parecida a la turca, y los errores puntuales de jugadores que no tenian mucha experiencia en champions. Pero preveo que tampoco si ganan los turcos lo hagan fácil por eso me guardo la doble posibilidad del empate.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C 15-09-2015 20:45

Benfica 2 - 0 FC Astana

Pronóstico:
Anotara en cualquier momento - Oliveira Jonas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Muy buenas,

Stake 2.5/10

Aquí me dispongo a mi primer pick, no daré muchos datos, ya que me moveré por sensaciones ademas de las estadísticas.

La apuesta es que Jonas anotara en cualquier momento del partido, lider del equipo en ataque, lanzador de penalties, máximo goleador de la Liga Sagres hasta el momento, con 5 goles en 4 partidos.

En frente del Benfica, la cenicienta del grupo y de la competición, el Astana, el cual no espero un gran comienzo de campeonato y un Benfica lanzado puede hacerle sencillamente 3-4 goles, y esperemos uno de ellos de Jonas.

Suerte a quien la siga!
Gracias
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo C 15-09-2015 20:45

Galatasaray 0 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Griezman marcarár y Atletico de Madrid ganara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Muy buenas,

Stake 1/10

Pick arriesgado pero factible. El atlético después de la derrota contra el Barcelona, con ganas de volver a ganar y dar un golpe sobre la mesa en la champions, como ya hizo ante el Sevilla en liga.

Campo difícil, equipo histórico, pero sin buenos resultados por el momento. Por tanto, si confiamos en que el Atlético enseña su mejor versión esta noche, casi seguro ira acompañada de la mejor versión del frances Griezman.

Suerte a quien la siga!
Gracias
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 21:33

Benfica vs FC Astana
15-09-2015 20:45


Más de 1.5 goles 1er tiempo

2.62
Stake 1.5. Otro partido de la Champions con claro favorito. La cuota del over al descanso en WH es algo más alta que en las demás. En WH no han sacado el +1.5 Benfica que estaría mejor pagado que e ...

0-0 HT. Seguimos con la sangría de rojos. Bastante control del Benfica pero sin un gran acoso. Ha tenido un par de buenas ocasiones pero nada más. Lo siento por los que la siguieron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 23:16

Galatasaray vs Atletico Madrid
15-09-2015 20:45


No marcan ambos

1.8
Vamos con mi segundo pronostico partido hoy muy difícil para mi Atletico De Madrid:) en el que pienso que va a ganar el partido por lo tanto un golito marcara pero que creo no va a ser tan fácil com ...

Bueno pues salio fácil en mi opinión ya que prácticamente el Atletico no ha sufrido durante todo el partido.
Pasillo
Enviado: 15 de Septiembre de 2015, 23:57

Galatasaray vs Atletico Madrid
15-09-2015 20:45


Atlético de Madrid vence a cero

2.5
Primera jornada de la Uefa Champions League que acabará, como siempre, en Mayo en el estadio de San Siro en Milán. Vamos con esta apuesta para el grupo C, el que conforman Benfica, Astaná y los dos ...

Otro verde en esta noche de champions, 2 de 2 en las que levábamos aquí. Esta apuesta, tampoco se vio peligrar en nignun momento. Gimenez y Godin estuvieron fuertes y salvo 10-15 minutos de presión, que no acoso ni asedio, turco, el partido fue bastante tranquilito para Oblak.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 13:14

Galatasaray vs Atletico Madrid
15-09-2015 20:45


Más de 4.5 tarjetas

1.9
Champions League. Grupo C.Partido entre el Galatasaray y el Atlético de Madrid. El pronóstico es que hay más de cuatro tarjetas. Cinco son suficientes.Bueno, pues se enfrentan los turcos contra el  ...

Tot per l'aire. Sólo tres tarjetas en un partido atípico. Baste decir que me pareció ver que el Atlético de Madrid acababa la primera parte con sólo cuatro faltas. A la próxima.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 16:21

Galatasaray vs Atletico Madrid
15-09-2015 20:45


Griezman marcarár y Atletico de Madrid ganara

4
Muy buenas,Stake 1/10Pick arriesgado pero factible. El atlético después de la derrota contra el Barcelona, con ganas de volver a ganar y dar un golpe sobre la mesa en la champions, como ya hizo ante ...

VERDE! El partido se dio tal cual fue expuesto en el Pick, una pena no haber subido el pick que llevaba a titulo personal de marcara Griezman y atletico ganara 2-0 a cuota @12....Felicidades a los seguidores.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 16:23

Benfica vs FC Astana
15-09-2015 20:45


Anotara en cualquier momento - Oliveira Jonas

1.9
Muy buenas,Stake 2.5/10Aquí me dispongo a mi primer pick, no daré muchos datos, ya que me moveré por sensaciones ademas de las estadísticas.La apuesta es que Jonas anotara en cualquier momento del ...

ROJO...!! Mermo mucho el pick el que el Benfica no consiguiera adelantarse en la primera mitad, aun asi tuvo una gran oportunidad Jonas. Dudaba entre Jonas y Mitroglou...marco el segundo, una pena. Lo siento por el seguidor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.