Skip to main content
 

Internacional Internacional Sub-19 16 de septiembre 2015
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Internacional Sub-19 16-09-2015 14:00

Chelsea sub-19 vs Maccabi Tel Aviv sub19

Pronóstico:
Over 4 goles HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Vamos a por este primer partido del grupo G de la Uefa Youth League.

Nos encontramos a un equipo muy habituado a esta competición, actual campeón y que además juega la potente liga juvenil inglesa, el Chelsea y un completo desconocido (al menos para mi), el israelí Maccabi Tel Aviv, debutante en esta competición.

Los resultados del Chelsea Youth la temporada pasada fueron los siguientes:

13.04.15   UEF   Shakhtar Sub-19   Chelsea Sub-19   2 : 3   
10.04.15   UEF   AS Roma Sub-19   Chelsea Sub-19   0 : 4   
10.03.15   UEF   Chelsea Sub-19   Atlético de Madrid Sub-19   2 : 0   
25.02.15   UEF   Chelsea Sub-19   Zenit St. Petersburg Sub-19   3 : 1   
10.12.14   UEF   Chelsea Sub-19   Sporting Sub-19   6 : 0   
25.11.14   UEF   Schalke Sub-19   Chelsea Sub-19   2 : 0   
05.11.14   UEF   Maribor Sub-19   Chelsea Sub-19   0 : 7   
21.10.14   UEF   Chelsea Sub-19   Maribor Sub-19   2 : 0   
30.09.14   UEF   Sporting Sub-19   Chelsea Sub-19   0 : 5   
17.09.14   UEF   Chelsea Sub-19   Schalke Sub-19   4 : 1

Como vemos, de 10 partidos, en 5 se superó la línea, en dos se igualó y sólo en tres se quedó por debajo. Diversdas goleadas a equipos, teóricamente, mejores que el Maccabi, como el Schalke (4-1), Maribor (0-7) o Sporting Lisboa (6-0 y 0-5).

Si echamos la vista más atrás, vemos diversas goleadas a equipos similares al Maccabi, debutantes en la competición:

10.12.13   UEF   Chelsea Sub-19   Steaua Bucarest Sub-19   5 : 0   
01.10.13   UEF   Steaua Bucarest Sub-19   Chelsea Sub-19   0 : 4   
18.09.13   UEF   Chelsea Sub-19   Basilea Sub-19   4 : 0   
08.11.12   UEF   Chelsea Sub-19   Molde Sub-19   6 : 0   


Y muchos otros partidos que se supera la línea marcada contra equipos "grandes" de Europa, como por ejemplo, Arsenal (3-3), Juve (4-1) o Ajax (3-3).

Veo más que probable la goleada inglesa. Stake 2. Suerte!!



No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 13:48

Chelsea sub-19 vs Maccabi Tel Aviv sub19
16-09-2015 14:00


Over 4 goles HA

2.05
Vamos a por este primer partido del grupo G de la Uefa Youth League.Nos encontramos a un equipo muy habituado a esta competición, actual campeón y que además juega la potente liga juvenil inglesa,  ...

Voy a seguirte aunque la verdad que alguna duda tengo pero debería salir fácil.

Un lapsus que me acaba de dar si se queda en 4 goles en nula no?
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Internacional Sub-19 16-09-2015 16:00

Valencia Sub-19 vs Zenit San Petesburgo Sub-19

Pronóstico:
Valencia Sub-19
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Creo que es muy exagerada la cuota que le ponen al Valencia Sub-19 y seguramente viene marcada porque no tienen precedentes del Valencia en las otras ediciones de la Youth League ya que no pudo jugarla al no jugar el Valencia la Champions.

El Valencia tiene una de las mejores canteras de España y siempre tiene un Juvenil A muy potente que pelea el titulo en Division de Honor y hace buen papel en Copa del Rey/Copa de Campeones, ademas este año han empezado en Division de Honor con 2 de 2 ganando 1-2 al Castellon y 4-0 este fin de semana al Levante en un partido brillante de los de Angulo por lo que he leido.

Ademas, el Juvenil de A de Miguel Angel Angulo podra contar con hasta 4 jugadores de edad juvenil que juegan en el Mestalla(Toni Martinez, Javi Jimenez, Carlos Soler y Fran Villalba) y ha inscrito tambien dos amateurs de primer año del Mestalla(Sito y el portero internacional sub-19 Antonio Sivera).

El Zenit el año pasado fue eliminado en octavos de final por el posterior campeon, el Chelsea,y hace dos años si que hicieron un papel pesimo siendo eliminados en fase de grupos con 1 empate y 5 derrotas.Por lo que he leido mantienen a varios jugadores del año pasado(entre ellos destacan Yegor Denisov y Dmitri Pletnev que destacaron en el Europeo Sub-17) y uno de los que baja con ficha amateur es el portero Rudakov.

No creo que tenga mal equipo el conjunto ruso basandome en el papel que hicieron el año pasado pero no hay duda que la cantera del Valencia es una de las mejores de España y superior a la del Zenit y a esta cuota tengo que probar si o si la victoria che.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 14:33

Chelsea sub-19 vs Maccabi Tel Aviv sub19
16-09-2015 14:00


Over 4 goles HA

2.05
Vamos a por este primer partido del grupo G de la Uefa Youth League.Nos encontramos a un equipo muy habituado a esta competición, actual campeón y que además juega la potente liga juvenil inglesa,  ...

Voy a seguirte aunque la verdad que alguna duda tengo pero debería salir fácil.

Un lapsus que me acaba de dar si se queda en 4 goles en nula no?

Efectivamente con 4 goles es nula. Por ahora, minuto 25 y 1-0 para el Chelsea...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 14:53

Chelsea sub-19 vs Maccabi Tel Aviv sub19
16-09-2015 14:00


Over 4 goles HA

2.05
Vamos a por este primer partido del grupo G de la Uefa Youth League.Nos encontramos a un equipo muy habituado a esta competición, actual campeón y que además juega la potente liga juvenil inglesa,  ...

Voy a seguirte aunque la verdad que alguna duda tengo pero debería salir fácil.

Un lapsus que me acaba de dar si se queda en 4 goles en nula no?

Efectivamente con 4 goles es nula. Por ahora, minuto 25 y 1-0 para el Chelsea...

La verdad que no tiene muy buena pinta , vamos a ver si espabilan ambos equipos en la segunda parte jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 16:04

Chelsea sub-19 vs Maccabi Tel Aviv sub19
16-09-2015 14:00


Over 4 goles HA

2.05
Vamos a por este primer partido del grupo G de la Uefa Youth League.Nos encontramos a un equipo muy habituado a esta competición, actual campeón y que además juega la potente liga juvenil inglesa,  ...

No hay manera, cuando se entra en una dinámica "roja", cuesta mucho soltarla...Lo siento, Tiburon!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 16:06

Chelsea sub-19 vs Maccabi Tel Aviv sub19
16-09-2015 14:00


Over 4 goles HA

2.05
Vamos a por este primer partido del grupo G de la Uefa Youth League.Nos encontramos a un equipo muy habituado a esta competición, actual campeón y que además juega la potente liga juvenil inglesa,  ...

No hay manera, cuando se entra en una dinámica "roja", cuesta mucho soltarla...Lo siento, Tiburon!!



Nada por lo que pude ver y escuchar a cachos por comentarios y esas cosas al Chelsea no le entraba la pelota ya que dispuso de ellas como para quedar 5-0 pero bueno el primer encuentro de la Champions League sub 19 y esto pasa a veces .. estaba bien tirada ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2015, 17:47

Valencia Sub-19 vs Zenit San Petesburgo Sub-19
16-09-2015 16:00


Valencia Sub-19

2.25
Creo que es muy exagerada la cuota que le ponen al Valencia Sub-19 y seguramente viene marcada porque no tienen precedentes del Valencia en las otras ediciones de la Youth League ya que no pudo jugarl ...

Valencia Sub-19 2(Carlos Soler 29', Rafa Mir 75') - 0 Zenit San Petesburgo Sub-19

No habia ninguna manera de verlo pero por lo leido en el twitter del Valencia, grandisimo partido de los de Angulo y claro dominio.

Primer gol de falta a la media hora y segundo de Rafa Mir que venia de meterle dos goles al Levante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.