; Pronóstico Internacional Champions League Grupo B Besiktas vs SSC Napoli Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grupo B Besiktas vs SSC Napoli

1 2
(Leído 4003 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B fecha: 01/11/2016  hora: 18:45 Ver resultado
11
Besiktas SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Over 45 puntos en Tarjetas
cuota stake 1.73 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con los partidos del martes y nos vamos a turquia a un encuentro interesante entre los turcos y los Italianos que viene de perder con al Juve pero creo que eso no les puede afectar debida cuenta delo que se estan jugando , me espero un estadio volcado la verdad y que le meta presion a los jugadores rivales y al arbitro .

Aunque en la ida solo hubo 4 tarjetas creo que aqui se van a dar mas cerilla y se deberían ver mas tarjetas.

El Napoles va primero si pero los turcos estan a puntos y el Benfica a 2 con lo que hoy todo lo que no sea ganar puede ser malo para ellos y creo que eso tambien puede pesarles.

Pitara el Ingles Clattenburg , que esta en esa linea lo mismo se queda en 4 pero suele andar entre 4 o 5 por partido y creo que hoy podrá tener faena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B fecha: 01/11/2016  hora: 18:45 Ver resultado
11
Besiktas SSC Napoli
FALLADO
pronóstico Besiktas cometerá mas faltas que napoles
cuota stake 1.65 5
FALLADO
Partido de la 4 jornada de Champions League que enfrentan a Besiktas y a Napoles.

No voy a volver a explicar las condiciones en las que llegan al encuentro cada uno de los equipos, ya que lo he explicado en otro pronostico realizado a más de 51,5 de posesión para Napoles.

Lo que importa para este pronóstico es que los locales ya realizaron más faltas en su último encuentro disputado en casa de Napoles, 11-16, en su último encuentro como local frene a Dinamo Kiev realizaron 18 faltas, todo ello teniendo en cuenta que Napoles es un equipo de tener la pelota y sumado a las bajas que tienen los locales en el centro del campo considero factible que realizaran más faltas que los visitantes. (También e gusta mucho la apuesta que realizaran más de 14,5 faltas a cuota 2@)

A por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
11
Besiktas SSC Napoli
ACERTADO
pronóstico Mas de 10,5 saques de esquina en el partido
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
Vamos al partido de Champions entre Besiktas y Napoli en el grupo B.

El pronostico lo vamos a buscar en el numero de saques de esquina que habra en el partido, buscamos que se llegue al menos a 11 saques de esquina entre los dos equipos.

Recordar que el grupo B esta de la siguiente manera:

Napoli:6pts
Besiktas:5pts
Benfica:4 pts
D.Kiev:1pt

Se enfrenta primero contra segundo y recordar que en el partido anterior el resultado entre estos dos equipos fue de 2-3 para Besiktas y en donde se sacaron una total de 18 saques de esquina. Dos equipos bastante ofensivo donde ultilizan mucho las bandas para provocar ocasiones.
Veamos los resultados en cuanto a saques de esquinas en los partidos de Champions de estos dos equipos:

Kiev-Napoli:14 saques de esquina
Napoli-Benfica:6
Napoli-Besiktas:18

Benfica-Besiktas:11
Besiktas-Kiev:14
Napoli-Besiktas:18

Como vemos en los partidos de Champions de estos dos equipos suelen haber bastantes saques de esquina, esperemos que hoy lleguen al menos a 11.
En la serie A el Napoli promedia casi 11,5 saques de esquina por partido y el Besiktas en Turquia tiene un promedio de 10.22.
Esperemos un partido bastante abierto donde los ataques de ambos equipos sean continuos y se consigan un buen numero de saques de esquina.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 18:30
Besiktas vs SSC Napoli
01-11-2016 18:45

Se marcará un gol en el primer tiempo en los 8 partidos de la Champions League del martes

8.5
linda cuota de william hill para los 8 partidos del martes de la champions-1 gol en el primer tiempo de cada partido,dificil...pero no para esta cuota a mi parecer--veamos los partidos    Besiktas en su ...
Pues iba a meterle algo a esto pero no consigo acceder a william hill ni con el móvil ni con el portátil!!el resto de páginas me funcionan perfectmente!!a alguien más le pasa??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 20:28
Besiktas vs SSC Napoli

Se marcará un gol en el primer tiempo en los 8 partidos de la Champions League del martes

8.5
linda cuota de william hill para los 8 partidos del martes de la champions-1 gol en el primer tiempo de cada partido,dificil...pero no para esta cuota a mi parecer--veamos los partidos    Besiktas en su ...
Pues iba a meterle algo a esto pero no consigo acceder a william hill ni con el móvil ni con el portátil!!el resto de páginas me funcionan perfectmente!!a alguien más le pasa??
no te preocupes es a nivel mundial e estan haciendo mantenimiento..ninguna de las dos funciona..ni la punto.com ni la punto.es
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 21:31
Besiktas vs SSC Napoli

8.5
  una lastima   7 de 8 partidos...solo nos falto un gol  :(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 21:38
Besiktas vs SSC Napoli

Más de 1.5 goles en cada uno de los 8 partidos de la Champions del martes

4.5
Stake 0,5Apuesta que podéis encontrar en cuotas oro y que creo tiene mucho value. La pongo aquí porque es el primer partido en iniciar.Tenemos un par de datos para la esperanza, así de entrada. El  ...

Estas cosas no se deben decir para no gafar... pero la verdad que pintan bien las cosas. Sólo nos quedan 3 goles, en 3 partidos distintos, en el Benfica-Dinamo, Basel-PSG y Gladbach-City. Ya salvamos un match ball con 2 goles en los minutos finales en el Besiktas-Napoli y ahora goles en los últimos minutos de Benfica y PSG que espero nos vengan muy bien...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 22:31
Besiktas vs SSC Napoli

4.5
Stake 0,5Apuesta que podéis encontrar en cuotas oro y que creo tiene mucho value. La pongo aquí porque es el primer partido en iniciar.Tenemos un par de datos para la esperanza, así de entrada. El  ...

Estas cosas no se deben decir para no gafar... pero la verdad que pintan bien las cosas. Sólo nos quedan 3 goles, en 3 partidos distintos, en el Benfica-Dinamo, Basel-PSG y Gladbach-City. Ya salvamos un match ball con 2 goles en los minutos finales en el Besiktas-Napoli y ahora goles en los últimos minutos de Benfica y PSG que espero nos vengan muy bien...

va a faltar el gol del kiev....con penalti fallado incluido  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2016, 22:39
Besiktas vs SSC Napoli

4.5

va a faltar el gol del kiev....con penalti fallado incluido  :-\

Pues sí... lo dicho, es mejor estarse callado que si no... Como dices, 1-0 en ese partido y el Dinamo que ha fallado un penalti... de lo que he visto pocas ocasiones y mucho conservadurismo del Benfica, pero una lástima, si meten ese penalti hubiese salido la @4,50...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 08:44
Besiktas vs SSC Napoli

Over 45 puntos en Tarjetas

1.73
Bueno vamos con los partidos del martes y nos vamos a turquia a un encuentro interesante entre los turcos y los Italianos que viene de perder con al Juve pero creo que eso no les puede afectar debida  ...

La verdad es que lo 0-0 penalizan y la falta de tarjetas en la primera parte tambien , al final 3 tarjetas me esperaba mas de ellos la verdad.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 19:20
Besiktas vs SSC Napoli

8.5
  una lastima   7 de 8 partidos...solo nos falto un gol  :(
pues al final como WH no funcionó este día y no llegue a tiempo al partido del Besiktas que se jugaba 2 horas antes, hice la combinada manualmente sin este partido y salió... muchas gracias por la idea...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.