Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 7 de diciembre 2011
1 2
(Leído 3034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 12:39
Internacional - Champions League Grupo B 07-12-2011 20:45

Lille 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Lille Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:1
Partido en el que tanto franceses como turcos se juegan la clasificación para la siguiente fase. A los franceses sólo les vale la victoria, mientras que al Trabzonspor le valdría un empate siempre que el CSKA no ganara al ya primer clasificado del grupo Inter de Milán. Los turcos sólo han logrado vencer en su primer partido al Inter a domicilio, mientras que un Lille prácticamente desahuciado se metió de lleno en la pelea por los octavos de final tras vencer por 0-2 al CSKA. Creo que por inercia y porque son mejor equipo los franceses no deberían tener problemas para vencer el partido. Veo un duelo en el que los turcos se encerrarán atrás pero creo que se impondrá la calidad francesa y que si logran adelantarse en el marcador obligarán a los del Trabzonspor a abrir sus líneas, cosa que beneficiará los contragolpes franceses para matar el partido y certificar su pase a octavos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 13:35
Internacional - Champions League Grupo B 07-12-2011 20:45

Lille 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Se clasifica el Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5

El Lille tiene en su mano clasificarse para la siguiente ronda ya que depende de si mismo y encima juega en casa. Juega ante el Trabzonspor turco con el que emapto a 1 en la ida. Ahora mismo el equipo turco esta un punto por encima, pero si gana le pasa, y si por un casual gana el CSKA al Inter, le tiene el golaverage ganado por lo que la victoria le vale.

En su casa esta sacando muy buenos resultados en liga, pero en Champions no ha ganado en sus 2 partidos, asi que jugandose lo que se juega querra dar una alegria a su aficion de una vez por todas.

El partido supongo que estara igualado, pero cuando juegas en casa, la aficion tira mucho y los jugadores salen bastante motivados y generalmente se llevan lso aprtidos el equipo local...ademas son mejores que los turcos, por lo que espero que consigan ganar el aprtido que es lo que les daria la clasificacion.

El Tranzospor gano al Inter fuera pero fue cuando estaban en crisis...despues cayo por 3 - 0 en Rusia ante el CSKA.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 01:41
Internacional - Champions League Grupo B 07-12-2011 20:45

Lille 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Gana Lille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido decisivo en el Grupo B entre el Lille y el Tranzbospor; nos ponemos en situación el Lille es 3º con 5 puntos y depende de si mismo para clasificarse y para eso debe ganar, creo que los franceses tienen todo a favor para estar en el bombo de octavos; juegan como locales con la afición volcada con el equipo, el nivel suyo que realmente demostro contra el CSKA la jornada anterior y or otro lado el nivel del equipo turco, muy por debajo del Lille.
El Tranzbospor entró en la Champions de rebote y ha cumplido muy bien su papel, se ganado un dinerillo, ha ganado en San Siro, vamos tienen que estar muy orgulloso, pero el miercoles llega lo serio y me resultaria muy sorprendente que los turcos sacasen algo positivo de Francia.
Se unen todos los condicionantes para que el Lille este en octavos y lo va a conseguir. ¿Porque?
- Porque es mejor
- Porque va a tener toda una ciudad detras y una afición volcada.
- Por el prestigio que eso supone
- Por la inyección economica
- Porque su rival se puede considerar que tiene el "objetivo cumplido"

Suerte!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 15:40
Internacional - Champions League Grupo B 07-12-2011 20:45

Inter 1 - 2 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
si bien el inter ya esata clasificado , al jugar con muchos suplemntes
estos daran el 100% desde el primer tiempo para mostrarse y tener una
oportunidad con los titulares.el empate me cubre la apuesta asi que se
me hace muy buen a cuota y hasta exagerada ya que los italianos tienen que limpiar su imagen del mal comienzo que han tenido asi que hay que ganar de todas maneras aunque ekl primer puiestoi ya no se lo saca nadie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 00:57
Te doy toda la razon, pero fijate bien en otros picks se paga mas q se clasifique a que gane y eso q para clasificarse te puede valer el empatee. Confio en tu pronostico y creo que va a salir sin problemas

Lille vs Trabzonspor
07-12-2011 20:45


Gana Lille

1.5
            
Partido decisivo en el Grupo B entre el Lille y el Tranzbospor; nos ponemos en situación el Lille es 3º con 5 puntos y depende de si mismo para clasificarse y para eso debe ganar, creo que los franc ...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 03:41
Internacional - Champions League Grupo B 07-12-2011 20:45

Lille 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Partido de pocos goles o por lo menos así lo veo yo....leo un partido en el que al Lille solo le vale ganar y al Trabzonspor le vale el empate para clasificarse... yo no lo veo tan claro que el Lille gane, y estoy seguro que el equipo turco se va a encerrar y ya veremos si no da la sorpresa, espero un partido de 0-0 al descanso y la apuesta la vamos a pintar en verde....ufff y veo una cuota de mucho value a 1.91 en william hill y yo me esperaba una cuota en torno al 1.7

Incluso no me estrañaría que se produciera un empate en este partido a 0 o como mucho a 1 gol.

¡¡ Suerte !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:06
Internacional - Champions League Grupo B 07-12-2011 20:45

Lille 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Asiático Total Tarjetas: +5.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5.5
Partido a cara o cruz en el grupo B. El Lille con 5 puntos necesita ganar sí o sí ante un Trabzonspor con 6 puntos al que le vale el empate. El factor campo favorece al Lille y si todo va de manera lógica el Lille pasaría pero jugar contra los turcos no es nada fácil y aunque sea fuera de casa, son gente muy física, muy ruda y nada cómoda de jugar y si no que se lo pregunten al Inter, que perdió en casa 0-1 ante los turcos. Y con un partido a cara de perro tenemos a un árbitro portugués, Pedro Proenca que no se corta al a hora de sacar tarjetas como demuestran las últimas estadísticas por lo que creo que la línea de 5.5 tarjetas se superará con facilidad dado que será un partido a cara de perro, que hay mucho en juego y habrá pérdidas constantes de tiempo.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:11

Lille vs Trabzonspor
07-12-2011 20:45


Asiático Total Tarjetas: +5.5 Tarjetas

1.9
            
Partido a cara o cruz en el grupo B. El Lille con 5 puntos necesita ganar sí o sí ante un Trabzonspor con 6 puntos al que le vale el empate. El factor campo favorece al Lille y si todo va de manera  ...

se me olvidaba dejar las estadísticas de Proenca

Feirense                     2 - 0    Rio Ave                                           10 Amarillas - 1 Roja
Croatia                             0 - 0    Turkey                                       7  Amarillas
Sporting Braga            1 - 1    Benfica                                            8  Amarillas
Villarreal                     0 - 3    Manchester City                           6  Amarillas
Leixões                             0 - 1    Atlético CP                                    6  Amarillas
Serbia                            1 - 1    Italy                                              5  Amarillas
Vitória Setúbal              2 - 1    Rio Ave                                            7  Amarillas
Estoril                            0 - 0    UD Oliveirense                            4  Amarillas - 1 Roja
Vitória Guimarães    1 - 1    Sporting Braga                            5  Amarillas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 15:19
Internacional - Champions League Grupo B 07-12-2011 20:45

Lille 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Ambos equipos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Pues viendo los precedentes de partidos del equipo visitante y lo que se juegan me parece muy interesante esta apuesta. Un equipo que ganó 0-1 al Inter y que ha acabado la mayoría de los partidos en empate, que precisamente ahora es lo que busca. No tengo duda de que saldrán a defender el resultado sin arriesgar nada por lo que al Lille le costará marcar. En caso de que el Lille consiga marcar creo que será este el que deberá estar mas cauto en defensa para que el otro equipo no recupere su clasificación empatando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:22
Internacional - Champions League Grupo B 07-12-2011 20:45

Lille 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Mas de 45 puntos de amolestaciones (1 amarilla son 10 puntos y una roja 25 puntos)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3.5
Bueno vamos con un partido a cara de perro, ya que el que gane pasa a octavos....

Se juntan muchas cosas para ir con esta apuesta, ya que tenemos a dos equipos leñeros y que encima tienen hoy en este partido, su ultimo cartucho para pasar a la siguiente fase.

El Lille esta tercero con 5 puntos y el Trabzonspor segundo con 6 puntos, un empate beneficiaria al Trabzonspor, pero no puede fiarse por que si el CSK gana al Inter le pasaría en la clasificación y el CSK aunque juega fuera de casa, el Inter esta ya clasificado y esta claro que dará minutos a jugadores no habituales, así que el Trabzonspor no tiene que mirar a ese partido si gana el suyo y el Lille exactamente lo mismo, juega en casa y aunque no haya ganado ningún partido en casa de los dos disputados (empato contra el CSK 2-2 y el Inter le gano 0-1) hoy tiene que morir en este partido ya que una victoria hagan lo hagan los demás, lo clasifica para octavos.....

El Lille lleva una media en total de 2,4 amarillas y el Trabzonspor 2,6 sumando los dos nos dan 5 amarillas por partido que eso nos daría la apuesta...
El Lille en casa a visto 5 amarillas (3 contra el CSK y 2 contra el Inter) una media de local de 2,5 tarjetas y el Trabzonspor lleva como visitante 7 amarillas ( 4 contra Inter y 3 contra el CSK) una media de 3,5 tarjetas...

Ademas el arbitro es el portugués Pedro Proença que pito el partido de Uefa Champions League del Villarreal vs M.City con 6 amarillas en el partidos (5 para el Villarreal y 1 para el M.City) y también pito un partido de la Euro 2012 el 15/11/11 Croacia vs Turquía (hace un mes no llega) con 7 amarillas, vamos que este tío no se corta a la hora de mostrar tarjetas en este tipo de competiciones, así que viendo los números de uno y otro equipo y los números de nuestro amigo Pedro Proença (el arbitro) mas lo que hay en juego en este partido, creo que podemos irnos con esta apuesta....
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 16:48
Internacional - Champions League Grupo B 07-12-2011 20:45

Inter 1 - 2 CSKA Moscow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido intrascendente para unos y crucial para otros, se enfrenta un Inter que esta clasificado como primer clasificado matematicamente, contra el CSKA que va último de grupo pero que tiene opciones de clasificación si gana el partido.

El Inter en la liga italiana va fatal, jugando mal y teniendo resultados malisimos, hoy Ranieri tiene pensado sacar una alineación mezcla de jugadores jovenes con otros más veteranos, hoy jugaran posiblemente jugadores como Coutinho, Milito, Zarate, Obi o Crisetig.

En frente tendra un equipo al que solo le vale ganar, un equipo de buen nivel con excelentes jugadores en ataque como Vagner Love o una de las revelaciones de la champions, Doumbia, o uno de los mayores talentos rusos, Dzagoev.

Creo que la cuota es excelente y tiene bastante posibilidades de salir.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 18:32
Internacional - Champions League Grupo B 07-12-2011 20:45

Inter 1 - 2 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Inter Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Es cierto que el Inter no se juega nada en este partido, ya que está clasificado como primero de grupo, es cierto que el Inter está mostrando una imagen muy mala esta temporada, también es cierto que muchos hombres importantes están en la enfermería (Forlán, Sneijder, Lucio, Maicon, Córdoba...) y para colmo el CSKA se juega la clasificación, aunque necesita una carambola para llegar a octavos de la Champions. Pero aún así el Inter tiene una buena plantilla y a pesar de que no se juegue nada, la mala racha en la que está sumido y el peligro de destitución de Ranieri creo que son motivos suficientes para ver a un Inter con ganas de dar por fin una buena imagen ante su público. Y realmente la cuota que nos ofrece bet365 es muy interesante, por encima de 2 cubriéndonos en caso de empate por el conjunto italiano que como ya demostró en la ida es superior al CSKA


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 18:53
Internacional - Champions League Grupo B 07-12-2011 20:45

Lille 0 - 0 Trabzonspor

Pronóstico:
Zokora recibe tarjeta, amarilla o Roja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2.5
En principio, ambos tienen que ir a por la victoria, pero todo depende de lo que haga el Inter de Milán, que ya clasificado 1º de grupo, recibe al CSKA que encesita la victoria, sino ganan los rusos, a los Turcos les vale con el empate.
El Lille es muy fuerte en casa, pero no golea a nadie,y los turcos ya dieron la sopresa en Milán.
Son superiores los franceses, eso está claro, pero que les va a costar una vida, seguro, los turcos no van a ir a campo abierto, hasta que les chiven el resultado del otro partido,si es contrario a sus opciones pues el partido será over, pero como se adelante el Milan...trinchera a toda costa.
Es decir, partido decisivo, hay que meter la pierna
arbitra el portugués Pedro Proenca, que tiene pinta de ser árbitro tarjetero si miramos sus estadísticas.
Croacia-Turquia 0-0, partido sentenciado en la ida, sacó 7 tarjetas
Villarreal 0- City 3, 6 amarillas
Serbia-Italia 1-1 5 amarillas
Olimpiakos 0- Marsella 1, 5 amarillas y 1 roja

y podía poner más, en resumen en Portugal tiene una media de 6 para arriba, y por lo que se ve, en Europa sigue siendo tarjetero.

Zokora, todos lo conocemos por su paso por el Sevilla.
Lleva ya 2 tarjetas amarillas en champions, a 1 de la suspensión, esto no creo que lo tenga en mente, proque si no es en este partido será en el siguiente
En 5 partidos lleva 2 tarjetas, lleva 18 faltas de las 80 de su equipo...
En 12 partidos con el Trabz lleva 3 amarillas y una expulsión
en el Sevilla en 2 temporadas 49 partidos y 20 amarillas y 1 roja.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 19:43

Lille vs Trabzonspor
07-12-2011 20:45


Asiático Total Tarjetas: +5.5 Tarjetas

1.9
            
Partido a cara o cruz en el grupo B. El Lille con 5 puntos necesita ganar sí o sí ante un Trabzonspor con 6 puntos al que le vale el empate. El factor campo favorece al Lille y si todo va de manera  ...

Pues como voy con lo de Zokora, logicamente tambien llevo esta apuesta, se juegan mucho y si  el partido no se decanta rápido como el Chelsea-Valencia tiene muchas opciones de salir.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:38

Lille vs Trabzonspor
07-12-2011 20:45


Asiático Total Tarjetas: +5.5 Tarjetas

1.9
            
Partido a cara o cruz en el grupo B. El Lille con 5 puntos necesita ganar sí o sí ante un Trabzonspor con 6 puntos al que le vale el empate. El factor campo favorece al Lille y si todo va de manera  ...

Que rabia que en los úlitmos 15 minutos de un partido en el que los dos se la juegan no hubiera ninguna tarjeta, al final por una. Lástima que Proenca sacó tardel fusil de las tarjetas.
Un saludo¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.