Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 4 de noviembre 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 9538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Es verdad que este Madrid viene arrasando y pleno de moral para afrontar esta segunda fase en la liguilla.

Pese a que hoy en dia es muy superior al conjunto ingles, no creo que un equipo se pueda mantener a ese nivel de goles por partido. Todo equipo necesita su pequeño descanso, y a veces lo elogios
hacia tu plantilla terminan por adormilar en exceso a tus jugadores por exceso de confianza.

Creo que el madrid ganara el partido, pero la clave para que se cumpla el handicap que os propongo sera que el madrid no consiga adelantarse en los primeros 20-30 minutos, ya que animicamente hunden al rival y a la contra te destrozan.

Suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Basel 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido clave para las aspiraciones de ambos equipos donde creo que el Basilea deberia demostrar que es superior delante de su aficion.

Lider con 29 puntos en Suiza tras 14 partidos pero la verdad en Champions mala imagen en el Bernabeu y sobretodo mala imagen en su visita a Bulgaria para enfrentarse al Ludogorets donde los locales merecieron marcar antes de ese minuto 92 con el equipo suizo con 10 desde el minuto 18 aunque lo cierto es que en el unico partido en casa, el Basilea gano 1-0 al Liverpool haciendo un gran partido.

El Ludogorets es seguramente el equipo mas humilde economicamente de esta Champions League, se clasifico con aquellos penaltis jugando con el central Moti de portero pero aqui los tenemos dando muy buena imagen, perdiendo en Anfield en el 93 de penalti, haciendo un partido dignisimo en la victoria 1-2 del Madrid y ganando 1-0 al Basilea siendo superiores.

Pero tambien hablamos de un Ludogorets que en la Liga Bulgara no va primero sino que va segundo a 5 puntos del CSKA Sofia tras 14 jornadas y creo que sufrira en Suiza, ademas de salir goleado en el Bernabeu.

No llega con buenos resultados el Basilea ni en la Liga Suiza pero partido clave y donde deberia imponer su mayor calidad porque los suizos tienen buenos jugadores como Streller, Derlis Gonzalez, Gashi, Matias Delgado o Schar y Samuel en defensa aunque tendran la baja del mediocentro marfileño Serey Die.

El grupo esta en un puño con Ludogorets, Basilea y Liverpool en 3 puntos teniendo el Liverpool una visita durisima al Bernabeu, asi que confio en el Basilea que deberia ganar y recuperar el average.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Real Madrid carrera a 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Carrera a 3 goles, necesitamos que el Real Madrid alcance esa cantidad de dianas antes que su rival. Poco secreto tiene este pronóstico, el todopoderoso Real Madrid recibe la visita de un Liverpool que ha bajado prestaciones con el vacío dejado por Luis Suárez.

En la jornada anterior de Champions, disputada en Anfield Road, el Real Madrid ya se hizo con esta carrera a 3 goles. Poco hace pensar que ahora no pueda volver a realizarla viendo la dinámica anotadora en la que se encuentra el conjunto merengue. Sus números en los últimos partidos invitan a entrar a esta cuota de 1,70.

Stake 3
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Hay 3 o más goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Cuota bastante baja y que yo creo que bajará para mañana pero que me parece bastante clara y perfecta para combinar con cualquier otra cuota similar. El Over de +2,5 no alcanza el 1.30 en ninguna casa y para mañana puede que ya haya caido estrepitosamente asi que voy a entrar con el 1.40 de Interwetten.

Creo que ambos conocemos a los dos equipos de sobra, epecialmente al Real Madrid y el momento de forma en el que anda, asi que no me extrañaria para nada ver otros 3 goles por parte local, espero un llenazo en el Bernabeu y el equipo debe aprovechar ese buen estado de forma, asi que creo que los goles estaran garantizados.

A pesar de que el Liverpool lleva ya varios partidos con un falta de gol clara, creo que pueden cortar su racha en Madrid. Tienen gente muchisima calidad y yo creo que esta faltando la suerte, en el partido ante el Hull la pelota no entro de milagro. Por muy mal que este Balotelli no deja de ser un gran jugador y el Liverpool tiene pegada de sobra tanto en mediocampo con Gerrard, Coutinho o Henderson como atras en jugadas a balón parado por lo que creo que pueden hacer almenos un gol.

Como digo cuota baja, Stake 3/3.5 y a combinar para poder sumar una cuota interesante y sumar un buen verde en la jornada de Champions. ¡Mucha suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Real Madrid y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Vuelve la Champions, esta vez nos vamos al Bernabeu en el encuentro entre Madrid y Liverpool

Me parece desproporcionada esta cuota, he estado comparando y que ambos conjuntos marcan se paga a 1.6 más o menos; el over 2.5 y ambos marcan ronda la cuota 1,8 por lo que creo que en que ambos marcan y que gane el Madrid a 2,6 tiene bastante valor.

Lo primero aclarar donde se encuentra, hay que ir a Futbol> Sportium Recomienda> Ofertas del dia.


Vamos con el pronóstico en si, en primer lugar vamos a analizar la victoria merengue. El Real Madrid llega como un tiro a este partido y se encuentran a una sola victoria de establecer otro record de victorias consecutivas en Champions si consiguen ganar. El estado de forma y anímico de los jugadores blancos está por las nubes ya que el equipo gana y está jugando muy bien. El ataque es demoledor, cuentan sus partidos por goleadas y eso se debe al extraordinario estado de forma de jugadores como Ronaldo, Benzemá, Isco o James.
En el medio centro tenemos a Kroos y Modric dando auténticos recitales, controlando el tiempo del partido perfectamente y dando ese equilibrio ataque-defensa tan buscado.

El Liverpool llega a este encuentro tras haber perdido este fin de semana por 1-0 ante el Newcastle, alarmante fue la facilidad con la que generaron claras ocasiones de gol los locales. Hay que destacar tambien que el Liverpool pudo marcar si sus delanteros hubieran estado algo más acertados. Pese a que no están desarrollando un buen juego, tienen gente arriba con capacidad para hacer daño a la defensa madridista, jugadores como Ballotelli , Sterling o Coutinho son capaces de hacerle un gol a cualquier equipo.

El Real Madrid pese a estar ganando sus partidos de manera holgada una vez que se pone por delante del marcador sufre momentos de desconexión en los que sus rivales le crean claras ocasiones de gol, un buen ejemplo fue este fin de semana ante el Granada donde Rochina dispuso de una clarísima oportunidad para marcar. En lo que llevamos de Champions, equipos como el Basilea o Ludogorets ( inferiores al Liverpool) le han conseguido hacer un gol a los blancos.

Por tanto creo que la victoria del Real Madrid es bastante segura, le daría la clasificación matemática a octavos de final y veo muchas posibilidades de que el Liverpool le haga al menos un gol.

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
2,5 goles a favor del liverpool. Posible. No veo una goleada en su contra. Es un gran equipo histórico.

El Liverpool Football Club es un club de fútbol localizado en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, Reino Unido. Juega en el histórico estadio Anfield y utiliza una indumentaria totalmente roja.

El triunfo del Madrid por 0-3 en Anfield en la tercera jornada dejó al campeón con un pleno de puntos después de tres partidos y al Liverpool en la tercera plaza en una lucha a tres bandas por el subcampeonato del grupo.


Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Basel 4 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Basel
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido no tan claro como parece. El basilea es un equipo mucho más fuerte pero el Ludogorets no se arruga ante nadie. Les ganaron en su campo y pudieron por más goles. La cuota para Ludogorets se paga a más de 4 que no es mala si nos queremos arriesgar. Yo me he tenido que decantar y apuesto por Basilea, pero entenderé y no descarto la sorpresa. Entiendo que sea contradictório pero es sincero. Saludos ludos y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Partido de champions donde el Madrid querrá cerrar su clasificación como primero de grupo, si no lo es ya, para centrarse en otros objetivos antes del parón. Este Madrid vence y convence, y de alguna manera, Cristiano y Ancelotti, han contagiado al resto del equipo sus ganas de ganar y golear. No les vale marcar uno, que buscan el siguiente.

El baile en Liverpool fué tremendo y no espero nada diferente aquí. Si tienen el día un poco acertado puede llevarse un saco. Tengo entendido que Cristiano quiere ser de nuevo el goleador de la competición y esta cita será una gran ocasión.

He leido que el Liverpool va a alinear frente al Madrid a su equipo B, sentando a Gerrard y Sterling entre otros. El finde recibe al Chelsea y quiere levantar cabeza en liga, que es la competición en la que quieren mejorar imagen.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
over 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
hola buenas .vamos con un clasico...para empezar decir que en el partido de ida la cuota era la misma y hubo 14.este año el madrid esta sacando una burrada de corners y tambien le hacen muchos haciendo partidos de correcalles...(decir que el ludogorets le hizo 7).ademas enfrente tenemos un equipo ingles que tambien suelen generar bastantes corners y no creo que venga a encerrarse...y si lo hace el madrid lo encerrara y puede conseguir este handicap el solito...sinceramente yo hubiera puesto los corners hoy en 12.5...por lo que creo k deberia salir facil.suerte a kien me siga
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Liverpool más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Stake 2.5

Me gustan bastantes picks en este partido. De los que han salido, me gusta el menos 4.0 tarjetas, el Liverpool más de 2.5 fueras de juego, el over 10.5 corners... Publicaría alguno de esos también, pero prefiero guardarme un pick por si acaso veo algo interesante de faltas en luckia.

Los blancos están con 9 puntos, y los otros 3 equipos de grupo están con 3(Liverpool, Basilea y Ludogorets). Si el Madrid empatase ya sería primero de grupo matemáticamente.

El Liverpool es un equipo joven, con mucha movilidad, y creo que poco oficio a la hora de defender. De ahí que veremos un partido abierto, de los que no disgustan para nada al Madrid. Esto ayuda a que se vean muchas idas y venidas y muchos corners.
De esta manera, solemos ver muchos partidos del Madrid, donde dejan a ratos la iniciativa al rival, favoreciendo las llegadas al área.

El Liverpool en Anfield, aunque perdió 0-3, provocó 9 corners, por 5 del Madrid. Jugadores como Lallana, Sterling, Alberto Moreno, Coutinho...tienen gran movilidad y son agresivos a la hora de buscar la portería rival.

El Madrid concedió 2 corners en el Bernabéu ante el Basilea y 8 ante el Ludogorets.
Es decir, los blancos han cedido 19 corners en los 3 encuentros de Champions, promediando más de 6 por partido.
Creo que influye que ha ganado de manera muy solvente todos los partidos, lo que provoca un pequeño y lógico bajón de la intensidad defensiva.

Mañana no debería ser muy distinto, y sería lógico ver otro buen partido de los blancos, que llegan en un momento de forma espectacular.

Los jugadores del Liverpool son gente joven, que a buen seguro querrán brillar en un estadio como el Bernabéu, por lo que incluso aunque fueran perdiendo de bastante, no dudo de que seguirán intentándolo.

Por otra parte, en el Madrid jugará Bale, o de titular o en parte de la segunda mitad. Cuando esté el galés en el campo, el Madrid volverá seguramente al 4-3-3, donde es aún más sensible en defensa, con un mediocampo más partido, y donde el rival tendrá más facilidad para llegar al área blanca y generar corners.

El Madrid concede de media en Liga en el Bernabéu un total de 5,4 corners por encuentro, muy por encima de la línea aquí marcada.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Nos vamos al Santiago Bernabeu donde se van a enfrentar un Real Madrid totalmente en racha, tanto de buen juego como de resultados, contra un Liverpool en horas bajas y que parece que no acaba de sobreponerse a la marcha de Suarez.
Me gusta mucho este pick por varios motivos, que paso a exponer:
1- Que el Madrid esté en racha se debe en parte a que Cristiano Ronaldo está en racha. El portugués es una máquina de hacer goles y mañana buscará al menos uno para convertirse en récord man en la Champions League.
2- El Madrid está a un nivel sumamente alto, por lo que que ahora mismo parece practicamente inalcanzable que este Liverpool tan flojo se pueda llevar algo positivo mañana.
3- Finalmente, y no menos importante, durante el día de hoy leí en varios medios y Twitter algo que me sorprendió un poco, y es que Brendan Rodgers podría reservar algún que otro jugador de cara al duelo que tienen en liga contra el Chelsea, sumado a la más que posible baja de Sturridge, que parece no haberse recuperado del todo.

Estas razones me parecen más que razonables para ir con confianza con este pick, a una cuota nada despreciable que nos ofrece Sportium.

Mucha suerte a los que me sigan,y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos a por un triunfo en casa del Madrid por más de 1 gol.

El Liverpool es sin duda uno de los mejores equipos del fútbol inglés, pero está muy lejos del nivel de juego que ha demostrado el Real Madrid esta temporada.

Además viene de perder por 3 goles en su estadio, no creo pueda mejorar mucho esa situación ahora de visitante en el Bernabeu.

Esta semana el Liverpool ya perdio con el Newcastle, en la Champions ya perdió con el Basel por 1 gol y solo le ganó por un gol de local ante el Ludogorets.

Ante equipos grandes de Inglaterra, perdió con el Manchester City, con el Aston Villa, eon el West Ham.

Y el Real Madrid, viene de ganar los últimos 11 partidos. El último perdido fué en el Beranabeu ante un histórico partido contra el Atletico de Madrid al comienzo de la liga, donde ya había perdido con el Real Sociedad y se notaba que todavía no tenía al equipo aceitado.

Esperamos una gran goleada del Real Madrid, y en caso de complicarse, un triunfo por un par de goles de difrencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
James anotara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2

Partidazo en champions en el que el Real Madrid esta intratable y el Liverpool ya no es lo que era mañana va a sufrir mucho en el bernabeu, y me parece que la cuota por un jugador que ahora mismo esta marcando y entonado esta muy bien pagada el Liverpool tiene toda la pinta de llevarse unos cuantos perdio en Basilea y ya el Madrid lo aplasto en anfield así que veo muy factible el gol de James.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Línea de gol 1ª mitad: Over 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Hay multitud de opciones en este partidazo de Champions en el Bernabéu entre el Real Madrid y el Liverpool, pero yo me voy a ir a los goles en la primera mitad y pienso que habrá mínimo dos goles en ella. Vamos allá.

El Madrid viene de endosarle hace dos semanas un contundente 0-3 en Anfield al Liverpool, con los 3 tantos en la primera mitad, y creo que en el partido del Bernabéu veremos a un Madrid desatado buscando goles y queriendo demostrar que son el equipo más fuerte de Europa. Ya lo demostraron como digo la anterior jornada en Anfield, aun así no solo del Madrid depende el pick, y es que también veo a un Liverpool que aunque es verdad no está en sus mejores momentos, tiene jugadores de muchísima calidad y un gol son capaces de hacer en cualquier jugada. Es un partidazo y preveo goles, por lo que la opción de 2 o más en la primera mitad la veo muy factible.

La estadística es clara y es que esta temporada en todos los partidos del Madrid ha habido mínimo dos goles en la primera mitad excepto ante el Córdoba en Liga y los dos de supercopa España ante el Atleti, pero es que el Real Madrid lleva 13 partidos consecutivos con dos o más goles en la primera mitad de sus partidos y eso es una burrada. Con estas estadísticas y viendo el fútbol tan ofensivo y eficaz que esta practicando el conjunto blanco, no cabe más que ir con este over 1,5 goles en la 1ª mitad.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo B 04-11-2014 20:45

Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:7
Mucho me escaman las apuestas de consenso donde el resultado a priori está muy claro y uno de los dos equipos es un corderito degollado...
Pero es que en este caso el Liverpool llega con el uno cero ya en su marcador, dudo mucho que salgan a disputar el partido y sí a hacer un papel digno, dar buena imagen... en fin 2-0 y no nos peleamos.

Me iría a Real Madrid +3.5 goles, pero como digo no me gustan los partidos donde en la ida ha habido tanta diferencia entre equipos, normalmente el equipo superior se relaja y el resultado se equilibra mucho más porque el Liverpool pondrá cadenas a los laterales para que no pierdan la posición en todo el partido y no saldrán mucho para no cagarla.

No puedo dejar de apostar a favor del Madrid que encadena 11 victorias seguidas arrasando a los rivales literalmente con Ronaldo en plan estelar, Isco para internacional, la defensa de nota... en fin El mejor Madrid que se recuerda y sobre todo el más goleador.

Aquí prefiero subir el Stake y bajar el handicap por siaca, aunque en esto de las apuestas ya se sabe que no hay nada seguro.
Me da tan poca confianza el Liverpool, lo veo tan mal, con tan poco gol, con tantos problemas defensivos y ofensivos que muy mal se tienen que dar las cosas para que mañana no veamos una goleada.

Pronóstico: Ral Madrid HA-1.5
Stake:7

Suerte!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.