Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 4 de diciembre 2012
1 2
(Leído 2720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:11
Internacional - Champions League Grupo B 04-12-2012 20:45

Montpellier 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buena cuota para este partido. El Montepeller haga lo que haga en este partido va a quedar en última posición, creo que este partido le carece de motivos para jugar al 120 por ciento. Todo lo contrario que para el Schalke, equipo que lidera la clasificación muy seguido del Arsenal, tan solo a un punto. El equipo alemán sabe que debe ganar si no quiere enfrentarse en la siguiente ronda a los cabezas de serie.

El Montepeller no es un equipo muy resistente, no debería dar demasiados problemas. Tan solo ha podido lograr un empate en los 5 partidos jugados.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:13
Internacional - Champions League Grupo B 04-12-2012 20:45

Olympiakos 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Handicap corners= Arsenal +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con un partido del Grupo B, en el cual Olympiacos no se juega nada de nada, ya esta clasificado para la Europa League, lo que ocurre en este grupo es que tanto Arsenal como Schalke se juegan el liderato.

En cuanto a los corners, Olympiacos en este aspecto un equipo algo pobre, de hecho el partido que mas corners saco fueron 5, siendo su secuencia de 3,5,2,4,4, con lo cual tiene una media de 4,5 por encuentro.

Por el contrario Arsenal equipo de los mejores en este aspecto, su secuencia de corners es la siguiente 8,2,7,5,3 lo que le permite una media de 6,3 por encuentro.

No es nada descabellado que el Arsenal saque mas saques de esquina o en su defecto los mismos que los griegos, los ingleses se juegan el primer lugar del grupo .

Vamos con ella.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 20:28
Internacional - Champions League Grupo B 04-12-2012 20:45

Montpellier 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno voy a ser breve por que el tiempo se agota. Realmente veo una buena cuota para lo ofensivo que es el Shalcke, que lleva unos años siendo un equipo con una tendencia clara al over.

Prácticamente en todos sus partidos de Champions ha anotado 2 goles gracias a que se basa de un juego ofensivo, esto tambien repercute en su defensa ya que siempre suele encajar alguno.

El Montpellier en su liga y en Champions siempre mete al menos un golito de media.

El Montpellier no se juega nada pero querrá despedirse de la Champions con un buen sabor de boca y al menos conseguir el dinero, mientras el Shalcke lucha por el primer puesto. En el partido de ida ya vimos bastantes goles 2-2
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 00:03
A mi me da miedo el animo griesgo, aunque no se juega nada, la aficion siempre empuja muy fuerte y es un honor ganar contre Arsenal, tambien con el equipo B

 PERO, la verdad es que me gusta mucho la posible alineacion con Rosicky + Gervinho + Oxlade-Chamberlain y la cuota del X2 es bestial

 Viendo el mediocampo Rosicky + Ramsey  que apuesta Marca, deberia salir el over 2.5 tambien

 

 

Que bueno tu avatar de Sarkozy, ahi que estar un poco chalao para poner la foto de un político.¿ Es familiar tuyo? jejeje. No te lo tomes a mal, estoy de coña.

 Jeje, es que soy frances y he pensado que era un buen avatar para enseñarlo...  tb es que me he inscrito durante las elecciones...

 
 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.