Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 4 de diciembre 2012
1 2
(Leído 2726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 20:37
Internacional - Champions League Grupo B 04-12-2012 20:45

Olympiakos 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Partido de trámite para Olimpiakos, mientras que Arsenal ya clasificado está luchando por el liderato y cuadrar su siguiente enfretamiento, por lo que a unos les motiva jugar en su estadio y querer ofrecer una buena imagen, pues ya están confirmados sus clasificacion para Europa League, dudo mucho que sea un partido excesivamente bronco, pero en ese caso a pesar de contar con multitud de reservar como nadie se juega nada, orgullo y clasificarse como primeros de grupo, espero un partido abierto con bastantes goles.

En la ida ya vimos un 3-1 y la verdad es que iba a entrar con el ha 0 a favor de Arsenal pero todavia recuerdo la temporada pasada como los de Wegner dejan caer los brazon y sus suplentes no funcionan contra un poderoso Olimpiakos, en su liga van a 10 puntos de 2 y en su estadio son muy duros.

Si se jugasen algo la mejor apuesta aqui seria Ha 0 a favor de Arsenal con una muy buena cuota, pero no es el caso y ambos van a querer marcar, unos por jugar en su estadio y otro por ir plagados de suplentes (casi seguro) y tener un buen escaparate europeo de los que se presentan pocas veces.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Diciembre de 2012, 23:03
Internacional - Champions League Grupo B 04-12-2012 20:45

Montpellier 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Gana Schalke 04
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Me la juego! Schalke se juega el primer puesto, no le sirve el empate y juega con un equipo que no va muy bien en liga y en Champions da pena. A ver si hay suerte!
 
Lo combino con:
SC Braga - Galatasaray (Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)) Galatasaray

Maribor - Lazio (Especial 1 2 (la apuesta será reembolsada si se da el empate al final del tiempo reglamentario)) Lazio

Olympiacos - Arsenal (¿Marcará un gol el equipo 2?) Sí

Shakhtar Donetsk - Juventus (1 X 2) X

AEL Limassol - Olympique de Marsella (Handicap 0:1) Marsella


Metiendo 35€ gano 575€! Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 09:48
Internacional - Champions League Grupo B 04-12-2012 20:45

Olympiakos 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
empata o gana el arsenal.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buen partido de champion en el que los ingleses se juegan el primer puesto. la semana pasada reservo a muchos jugadores y perdio 0-2. ante el swansea . asi que hoy saldra con la artilleria a tope a por todo. . solo le vale ganar asi que a unas malas que nos llevemos la sorpresa le dejamos la x del empate. pero hoy creo que el arsenal luchara a tope y por el no sera. lastima que no solo depende de el .
pero hoy hacer caso se dejara la piel en el campo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 11:25
Internacional - Champions League Grupo B 04-12-2012 20:45

Olympiakos 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Doble oportunidad. X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:4
Me parece una gran cuota para este partido. Y es que el Olympiakos, que ya no se juega nada, ya que está clasificado para la Europa League, recibe al Arsenal, que está 2º de grupo y necesita ganar para, al menos, intentar optar a la 1ª plaza, que ostenta el Schalke.

Y es que no creo que Olympiakos salga a morder, por mucho dinero que haya en juego, pero el Arsenal si que necesita ganar, y si no gana, pues nos cubrimos con un empate, que dejaría dinero en ambas arcas.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 11:33
Salvo batacazo del arsenal,debería ganar sin problemas suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 13:19

Olympiakos vs Arsenal
04-12-2012 20:45


Doble oportunidad. X2

1.51
Me parece una gran cuota para este partido. Y es que el Olympiakos, que ya no se juega nada, ya que está clasificado para la Europa League, recibe al Arsenal, que está 2º de grupo y necesita ganar  ...
OJO! yo no digo que no salga... pero, habeis visto la lista de convocados del arsenal??? Porque mete miedo...
Szczesny, Coquelin, Squillaci,Vermaelen, Jenkinson, Rosicky, Ramsey, Arshavin, Gervinho, Oxlade- Chamberlain, Chamakh, Ansa, Meade, M.Angha, Shea, Akpom, Monteiro y Hajrovic.

Obviamente, es mejor equipo aun asi que los griegos, pero como vemos, a Wenger digamos que se la sopla pasar de 1º o de 2º.. No van convocados ni Sagna, ni Arteta, ni Cazorla, ni Diaby, ni Walcott,ni Gibbs, ni Koscielny, ni Mertesacker, ni Giroud, ni Wilshere, ni Podolski.

Yo, visto lo visto, me iré con el over 2,5.. porque huele un poco a pachanga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 14:35
Internacional - Champions League Grupo B 04-12-2012 20:45

Olympiakos 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
doble oportunidad X2 ARSENAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
El pronostico para hoy es el X2 del arsenal ya que se juega el primer puesto y tiene que darlo todo y el monpellier esta totalmente eliminado.Creo que los jugadores del arsenal sacaran toda la artilleria posible para lograr la victoria y tener las opciones mínimas al primer puesto aunque no dependan de si mismos.Pongo x2 por si acaso pinchan y no logran la victoria.Al cien por cien seguro arsenal no pierde.un saludo suerte a todos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:08

Olympiakos vs Arsenal
04-12-2012 20:45


Doble oportunidad. X2

1.51
Me parece una gran cuota para este partido. Y es que el Olympiakos, que ya no se juega nada, ya que está clasificado para la Europa League, recibe al Arsenal, que está 2º de grupo y necesita ganar  ...
OJO! yo no digo que no salga... pero, habeis visto la lista de convocados del arsenal??? Porque mete miedo...
Szczesny, Coquelin, Squillaci,Vermaelen, Jenkinson, Rosicky, Ramsey, Arshavin, Gervinho, Oxlade- Chamberlain, Chamakh, Ansa, Meade, M.Angha, Shea, Akpom, Monteiro y Hajrovic.

Obviamente, es mejor equipo aun asi que los griegos, pero como vemos, a Wenger digamos que se la sopla pasar de 1º o de 2º.. No van convocados ni Sagna, ni Arteta, ni Cazorla, ni Diaby, ni Walcott,ni Gibbs, ni Koscielny, ni Mertesacker, ni Giroud, ni Wilshere, ni Podolski.

Yo, visto lo visto, me iré con el over 2,5.. porque huele un poco a pachanga.

eso mismo vine a decir, arsenal sigue siendo mejor equipo... pero... ya no se si la cuota tendra value
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 15:14
Internacional - Champions League Grupo B 04-12-2012 20:45

Montpellier 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
En esta edición de la Champions League, los partidos de ambos equipos son muy tarjeteros. Veamos unos datos de tarjetas.

Montpellier: 2-1 ante Arsenal ; 2-5 en Alemania ; 2-3 ante Olimpiakos ; 3-5 en Grecia ; 3-2 en Inglaterra.
Schalke: 2-4 en Grecia ; 2-5 ante Montpellier ; 4-2 en Inglaterra ; 3-2 ante Arsenal ; 1-1 ante Olimpiakos.

Ha habido 4 overs en los 5 partidos de Montpellier.
Ha habido 4 overs en los 5 partidos de Schalke.

Excepto en la visita de Olimpiakos a alemania, ambos equipos han recibido un mínimo de 2 tarjetas amarillas en cada partido que han disputado en esta fase de grupos (en Bwin está el over 1.5 tarjetas amarillas de cada equipo a 1.57).
El Schalke se juega el 1r puesto. Si hace el mismo resultado que el Arsenal, queda 1º. Lo malo (bueno quizá para este pick) sería que los franceses se adelantaran.

Arbitra Mateu Lahoz, árbitro español algo permisivo, el árbitro favorito para José Mourinho. Esta temporada ya ha arbitrado 15 encuentros entre UEFA, Liga BBVA, Copa del Rey y selecciones. En estos 15 encuentros, ha sacado 67 cartulinas amarillas, lo que hace una media de 4.47 tarjetas amarillas por partido. De estos 15 encuentros, en 13 partidos ha superado la línea.

En Agosto pitó el Fenerbahce - Vaslui de Champions, con un total de 5 cartulinas amarillas. Viene de pitar el Barça-Bilbao del pasado sábado, donde sacó 4 amarillas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:37
Internacional - Champions League Grupo B 04-12-2012 20:45

Montpellier 1 - 1 Schalke 04

Pronóstico:
Schalke saca más corners en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Allá vamos con el ultimo pick del día.
El Schalke se juega el lidrato de grupo en este partido.
Tiene un punto más que el Arsenal, que juega en Olympiakos.
El Schalke se está convirtiendo en un buen equipo en la Champions estas ultimas ediciones, y quiere seguir demostrándolo.
Es un equipo muy ofensivo y muy peligroso fuera de casa. Tiene a un crack como Huntelaar, y luego muy buenos jugadores como pueden ser Farfan, Afellay, Drexler, Barnetta.
Bueno, al lío.
El Schalke lleva 31 corners en 5 partidos, una media de mas de 6.
El Montpellier es un equipo flojito, que lleva 1 solo punto en esta Champions y que ha perdido los 2 partidos como local.
Lleva 23 corners en 5 partidos, lo cual hace una media de 4.6

No tengo duda que el Schalke llevará el peso del partido y pondrá las ocasiones. Creo que en la primera parte es donde los alemanes tienen que dejar claro que van a por todas. Luego no me quiero meter en la segunda parte, porque si tienen solventado el partido, quizá se dejen llevar un poco y dejen la posesion del balon a los franceses.
Suerte
intropsique2009
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:58
Internacional - Champions League Grupo B 04-12-2012 20:45

Olympiakos 2 - 1 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:5
Pues vaya subida que ha dado la cuota del Arsenal...Y es que la razon es muy simple, ya se sabe la lista de convocados y de ahi ese subidon en la cuota...Por demas aprovechable a mi entender...

Y es que todos hablan de las bajas del Arsenal para este partido...¿Pero el Olympiakos?...¿Tomara el partido tan en serio al no jugarse nada?...Yo la verdad tengo mis dudas...

Pues el Arsenal tendra que ganar para pasar como primero de grupo B...Esperando que el Montpellier le eche una manita...Y asi poder alzarse con ese primer lugar...

Si recordamos el partido de ida lo gano el Arsenal 3-1, aunque en otras condiciones muy diferentes...Pero el año pasado cayeron en atenas por este mismo resultado...

Pues viendo que aun con bajas de equipo a equipo el Arsenal sigue siendo un poquito superior, y pensando que estos jugadores tengan el "Hambre" de mostrarse ante su DT y traigan ese primer lugar...Vamos con el Arsenal, que con HC +0.5 a esa cuota no lo puedo dejar pasar...De esta manera lo tomamos...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 18:07

Olympiakos vs Arsenal
04-12-2012 20:45


Gana Arsenal Hándicap Asiático 0.5

1.925
Pues vaya subida que ha dado la cuota del Arsenal...Y es que la razon es muy simple, ya se sabe la lista de convocados y de ahi ese subidon en la cuota...Por demas aprovechable a mi entender...Y es qu ...

Te sigo, confiemos en por lo menos un empate del arsenal.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 18:09

Al Ittihad vs Al-Raed
04-12-2012 20:45


empata o gana el arsenal.

1.7
Buen partido de champion en el que los ingleses se juegan el primer puesto. la semana pasada reservo a muchos jugadores y perdio 0-2. ante el swansea . asi que hoy saldra con la artilleria a tope a po ...

Te sigo a 1.78 en bwin. La verdad no entiendo la cuota, los griegos no se juegan nada, bueno si ... los €€€€€€. Y el Arsenal no ha perdido fuera en sus 2 encuentros Champion, aparte de que se juegan la primera plaza de grupo y vienen de que Michu se las meta doblaba. Veo value .
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 19:40
 A mi me da miedo el animo griesgo, aunque no se juega nada, la aficion siempre empuja muy fuerte y es un honor ganar contre Arsenal, tambien con el equipo B

 PERO, la verdad es que me gusta mucho la posible alineacion con Rosicky + Gervinho + Oxlade-Chamberlain y la cuota del X2 es bestial

 Viendo el mediocampo Rosicky + Ramsey  que apuesta Marca, deberia salir el over 2.5 tambien

 

 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 19:51
A mi me da miedo el animo griesgo, aunque no se juega nada, la aficion siempre empuja muy fuerte y es un honor ganar contre Arsenal, tambien con el equipo B

 PERO, la verdad es que me gusta mucho la posible alineacion con Rosicky + Gervinho + Oxlade-Chamberlain y la cuota del X2 es bestial

 Viendo el mediocampo Rosicky + Ramsey  que apuesta Marca, deberia salir el over 2.5 tambien

 

 

Que bueno tu avatar de Sarkozy, ahi que estar un poco chalao para poner la foto de un político.¿ Es familiar tuyo? jejeje. No te lo tomes a mal, estoy de coña.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.