Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 17 de septiembre 2013
1 2 3 4
(Leído 5021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:03

FC København vs Juventus
17-09-2013 20:45


Gana Juventus

1.5
Vamos con otro partido de la Champions League.La Juve llega a esta cita despues de empatar a 1 ante el Inter a domicilio, y el Copenhage llega despues de empatar a uno ante el Esberj.El Copenhage es l ...

Con dos cojones... Le meto solo a un favorito (el que mas facil lo tenia), y resulta que es el que pincha.... La Vecchia Signora me la vuelve a jugar, vaya tela de dia..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:05

Galatasaray vs Real Madrid
17-09-2013 20:45


Galatasaray saca mas de 4.5 corners

1.72
Vamos con Corners para el debut del Madrid en Champions.El Madrid llega despues de un empate que ha dejado muchas dudas en su juego, pero el Galatasaray tampoco esta para tirar cohetes, pues tambien l ...

Me parece subrealista que llevando 4 corners sacados desde el minuto 50, no se saque ninguno mas.. Le tengo que dar las gracias a la defensa del Galatasaray por ese regalo a benzema, puesto que a partir de ahi se vinieron abajo.. enfin mejor no pensarlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:06

Galatasaray vs Real Madrid
17-09-2013 20:45


Galatasaray handicap europeo 2

1.6
Vamos con la primera jornada de la Champions League.El Galatasaray llega a este partido despues de empatar a 1 ante Antalyaspor, y el Real Madrid llega de empatar tambien ante el Villareal en el Madri ...

Resultado demasiado abultado para lo que se ha visto en el campo. La primera media hora la ha dominado el Galatasaray, pero el Madrid es lo que tiene que en cualquier accion te la lia, y si te hundes te meten la del pulpo..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:20

Galatasaray vs Real Madrid
17-09-2013 20:45


Ambos equipos marcan

1.7
Partido de Champions League entre Galatasaray SK y Real Madrid. El ambos marcan es una apuesta que me gusta bastante para este partido, pese a que ya haya bajado un poco la cuota en las últimas horas ...

Pues al final verde y gracias que el Galatasaray marcó el final del partido.  Tuvimos suerte, pero así son las apuestas.   La lesión de Drogba al final de la primera parte condicionó totalmente la apuesta, ya que estoy seguro que de haber seguido el africano en juego, el Galatasaray tendría más opciones, que las tuvo mientras Didier estuvo en el campo y que Casillas y Diego López (espectacular la parada del portero gallego en el cabezazo de Felipe Melo) se encargaron de desbaratar.  De todos modos, volvería a tirar de nuevo la apuesta ya que aunque la fallase, me parecería igual de buena.

Del partido, pues a destacar la pésima defensa del Galatasaray, que se vino abajo con la avalancha madridista.   El Real Madrid hizo un partido mediocre hasta el primer gol, pero a partir de hay con espacios y a la contra fueron totalmente superiores.

En resúmen, buen verde, que nos da Bulut con ese gol.   A ver que tal la jornada de mañana.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:21

Galatasaray vs Real Madrid
17-09-2013 20:45


Gana Real Madrid

1.73
Primera jornada en el Grupo B que va a enfrentar al Galatasaray y al Real Madrid .El mejor equipo de Europa de la historia debuta en un campo muy complicado donde en año pasado los turcos le pusieron ...

Game set and match

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 23:22

Galatasaray vs Real Madrid
17-09-2013 20:45


Karim Benzema marca en el encuentro

2.37
En esta ocasión voy a dar un voto de confianza a Karim.Cierto es que está en un momento de forma flojo y que todos los focos están entorno a él en la ofensiva del Real Madrid ya que tras la marcha ...

Doblete de Karim Benzema

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 01:05

Galatasaray vs Real Madrid
17-09-2013 20:45


Saques de esquina: Galatasaray - Más de 4.5

1.72
Partido duro para el Real Madrid que sigue sin encontrar su estilo de juego con el nuevo entrenador y donde los problemas defensivos están presentes en todos los partidos. Además, mañana el Real Ma ...

Vaya tela, por un corner rojo arrrgggg
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 01:58

FC København vs Juventus
17-09-2013 20:45


Juventus más de 1.5 goles

1.55
Primer partido de la fase de grupos de la Champions League, se enfrentan el Copenhague y la Juventus.El Copenhague es uno de los equipos más flojitos de esta Liga de Campeones. Incluso ha empezado de ...

1-1, esperaba muchísimo más de la Juve, la verdad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:17
http://www.mismarcadores.com/partido/r5DhzXes/#comparacion-cuotas;cuotas-1x2;partido

En este comparador debe haber un fallo en cuanto a la cuota de la Juve, pone que esta a 1.67, pero en la pagina de bwin esta a 1.35. Nose cuanto lleva con ese fallo, pues yo pronostique ayer, que ganaba Juve a 1.5, y me guie de ahi.
Pues iba a esperar a hoy a meterle dinero real. Queria saber hasta que punto tuvo ese fallo.


Yo no descartaría que estuviera ayer a 1.5 en algún momento, ya que en la cuota de elcomparador.com  indica que cerró a 1.4 en varias casas y a 1.45 en otra.

http://www.elcomparador.com/


Por mi parte a 1.5 lo dejo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 02:27
Hola buenas tardes moderador me puedes cambiar el oick a wh es q qiero combinarlo y no puedo xq la otra apuesta es de wh y esra de interapuestas muchas gracias un saludo

Hola amigo.

En estos casos debeis avisar al moderador por privi para que se entere antes, ya que me aparece automaticamente en mi bandeja de correo de fuera del foro.

De todas formas aún te hubiera podido cambiar la casa aunque haya acabado el evento. Pero es que si encima la cuota es distinta en una casa y en otra, eso sí que ya no puedo cambiar tanta cosa después de saldada la apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2013, 10:26

FC København vs Juventus
17-09-2013 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5

2.15
Partido de la Champions League entre el Copenhague y la Juventus.Como se dice en picks anteriores al mío se trata de un partido francamente descompensado, que enfrenta al equipo danés del Copenhague ...
Los de la Juve todavía no se deben creer el resultado de ayer. Quince córners y cerca de treinta disparos, doce de ellos a puerta, para un solo gol. Malísimo resultado, porque visto el nivel del Copenhague es bastante posible que sea el único punto que haga en toda la fase de grupos. La segunda parte fue de escándalo, con los daneses encerrados en su área y dando patadones al balón a la mínima oportunidad. Destacada actuación del portero sueco Wiland.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.