Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 17 de septiembre 2013
1 2 3 4
(Leído 5022 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheKing94
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:04
Internacional - Champions League Grupo B 17-09-2013 20:45

Galatasaray 1 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y el Real Madrid ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Pues vamos con este partido, donde no se si ganará el Real Madrid, pero creo que esta cuota merece mucho la pena.

Primer partido europeo de ambos conjuntos y si bien el Galatasaray debería de lograr los puntos en casa, el Real Madrid debería de ir a por la victoria dado que la victoria de la Juventus hoy la veo clara y el conjunto español debería de ir a por la primera plaza.

Seamos sinceros, el Real Madrid dio mucha pena ante el Villarreal, como en general están dando fuera de casa, pero algún día de estos tiene que haber algo que haga que suceda lo contrario y un 1-2 no me parece una locura.

Hasta el día de hoy, el Galatasaray no es que este haciendo una gran temporada logrando los siguientes resultados.

13.09.13   SUP   Galatasaray   Antalyaspor   1 : 1   
30.08.13   SUP   Eskisehirspor   Galatasaray   0 : 0   
25.08.13   SUP   Bursaspor   Galatasaray   1 : 1   
19.08.13   SUP   Galatasaray   Gaziantepspor   2 : 1   

Como podemos ver, en 3 de los 4 partidos se dio el ambos marcan, aunque acabaron en empate.

Y por la parte del Real Madrid tenemos lo siguiente.

14.09.13   PRI   Villarreal   Real Madrid   2 : 2   
01.09.13   PRI   Real Madrid   Athletic Club   3 : 1   
26.08.13   PRI   Granada   Real Madrid   0 : 1   
18.08.13   PRI   Real Madrid   Real Betis   2 : 1   

No han logrado en ninguna ocasión esta apuesta, pero creo que hoy podría darse dado las características del partido.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:16
Internacional - Champions League Grupo B 17-09-2013 20:45

Galatasaray 1 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
ambos equipos marcan -- SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
bueno pues vamos con el Real Madrid, todos sabemos que el Ali Sami Yen es un campo con un ambiente extraordinario que contagia a cualquier futbolista, pero que no me digan que el real Madrid tendría que notarlo porque no me lo creo si cr7, sergio ramos,, di maría, modric, etc se ponen nerviosos escuchando gritar al público rival apaga y vamonos, no vamos a entrar a comparar las plantillas es evidente que la del real Madrid es superior aunque el galata tiene jugadores muy conocidos por todos snaider,, melo, drogba... el año pasado se lo pusieron difícil al Madrid pero bueno confiamos en que el equipo de la capital cambie su imagen y comience con buen pie el camino de la tan ansiada décima

uso el mismo argumento que en mi pronostico victoria Real Madrid, las delanteras son muy buenas snaider le tiene hambre al Madrid, drogba es un crack por muy mayor que este y del Madrid que decir que no conozcamos.....pues eso que esperemos un partido con goles de ambos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:33
Buenas moderador porfavor me puedes cambiar el pick de la juve  a la casa de apuestas wh es q me eqivoque y qiero combinarla con otra q tengo muchas gracias un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 16:47

Galatasaray vs Real Madrid
17-09-2013 20:45


Galatasaray handicap europeo 2

1.6
Vamos con la primera jornada de la Champions League.El Galatasaray llega a este partido despues de empatar a 1 ante Antalyaspor, y el Real Madrid llega de empatar tambien ante el Villareal en el Madri ...

Te sigo en esta y en la de los córners, no veo al Real Madrid tan favorito, ni mucho menos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:04
Internacional - Champions League Grupo B 17-09-2013 20:45

Galatasaray 1 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
Partido de la primera jornada de la Champions entre el Galatasaray y el Real Madrid. Los turcos no han empezado la temporada de la mejor manera con 6 puntos en 4 partidos. El Galatasaray es un equipo con calidad de medio campo para adelante con Felipe Melo,Yilmaz,Sneijder o Drogba,capaces de hacerte un gol de la nada. El Galatasaray suele crear muchas ocasiones de gol,mas aun cuando juegan en Estanbul,pero en defensa dejan mucho que desear. El portero Muslera alterna grandes paradas con fallos grandes,la defensa suele jugar algo adelantada y les cogen la espalda con demasiada facilidad.
A esto hay que sumar al Madrid,un equipo con mucha pegada,con una gran velocidad arriba y que igualmente en defensa no estan muy finos. El Madrid con poco que hagan arriba va a crear muchas ocasiones si el Galata juega como suele hacer con la defensa adelantada. Los blancos tienen balas arriba como Cristiano,Di Maria o Bale,ademas de grandes pasadores como Isco y Modric,que pueden montar contragolpes letales. Pero en defensa el equipo hace aguas. Pepe no esta y juega hasta que vuelva Varane,Ramos no ha empezado fino y las bandas estan siendo un coladero en este arranque de temporada. El Madrid va a tener ocasiones,pero va a conceder bastantes tambien. Los blancos en Europa nunca han sido un equipo solido atras,encajan goles facilmente y su fuerte esta en que meten muchos. Desde los octavos de hace una temporada y media el madrid ha jugado 17 partidos en Europa,siendo overs 15 de ellos incluidos los 2 contra el Galatasaray hace unos meses,y los unders fueron 2 en Manchester y la vuelta con el Dortmund:

Real Madrid 2 - 0 Borussia
Borussia 4 - 1 Real Madrid
Galatasaray 3 - 2 Real Madrid
Real Madrid 3 - 0 Galatasaray
Manchester 1 - 2 Real Madrid
Real Madrid 1 - 1 Manchester
Real Madrid 4 - 1 Ajax
Manchester City 1 - 1 Real Madrid
Real Madrid 2 - 2 Borussia
Borussia 2 - 1 Real Madrid
Ajax 1 - 4 Real Madrid
Real Madrid 3 - 2 Manchester City
Real Madrid 2 - 1 Bayern
Bayern 2 - 1 Real Madrid
Real Madrid 5 - 2 APOEL
APOEL 0 - 3 Real Madrid
Real Madrid 4 - 1 CSKA


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 17:09
Internacional - Champions League Grupo B 17-09-2013 20:45

Galatasaray 1 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Y viendo como llega el Madrid en defensa vamos tambien con esta apuesta. Partido de la primera jornada de la Champions entre el Galatasaray y el Real Madrid. El Galatasaray es un equipo con calidad de medio campo para adelante con Felipe Melo,Yilmaz,Sneijder o Drogba,capaces de hacerte un gol de la nada. El Galatasaray suele crear muchas ocasiones de gol,mas aun cuando juegan en Estanbul. Los turcos solo se quedaron sin marcar en uno de sus ultimos 8 encuentros de Champions y fue en el Bernabeu.
Por su parte el Madrid en defensa esta haciendo aguas. Pepe no esta y juega hasta que vuelva Varane,Ramos no ha empezado fino y las bandas estan siendo un coladero en este arranque de temporada. El Madrid va a tener ocasiones,pero va a conceder bastantes tambien. Los blancos en Europa nunca han sido un equipo solido atras,encajan goles facilmente y su fuerte esta en que meten muchos. Desde los cuartos de hace una temporada y media contra el APOEL el madrid ha jugado 15 partidos en Europa,marcando ambos equipos en todos ellos menos en 2:

Real Madrid 2 - 0 Borussia
Borussia 4 - 1 Real Madrid
Galatasaray 3 - 2 Real Madrid
Real Madrid 3 - 0 Galatasaray
Manchester 1 - 2 Real Madrid
Real Madrid 1 - 1 Manchester
Real Madrid 4 - 1 Ajax
Manchester City 1 - 1 Real Madrid
Real Madrid 2 - 2 Borussia
Borussia 2 - 1 Real Madrid
Ajax 1 - 4 Real Madrid
Real Madrid 3 - 2 Manchester City
Real Madrid 2 - 1 Bayern
Bayern 2 - 1 Real Madrid
Real Madrid 5 - 2 APOEL



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:29
Internacional - Champions League Grupo B 17-09-2013 20:45

FC København 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Juventus más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Primer partido de la fase de grupos de la Champions League, se enfrentan el Copenhague y la Juventus.

El Copenhague es uno de los equipos más flojitos de esta Liga de Campeones. Incluso ha empezado de forma horrible su liga, ganando sólamente un partido de los ocho disputados. Es antepenúltimo en una liga muy débil como la danesa. Ante la Juve debería sufrir y mucho, aún jugando en casa.

La Juve, por su parte, no ha empezado mal la temporada, pese al pequeño tropiezo en el campo del Inter. 7 de 9 puntos en el Calcio, lo que les coloca quintos empatados con la Fiore y el Inter, y a dos puntos de los imbatidos Nápoles y Roma.

El partido, a mi modo de ver, debería ser una victoria clara de la Juve. Los italianos fuera de casa la verdad es que no suelen marcar demasiados goles, pero ante un equipo tan débil como el Copenhague deberían marcar al menos dos. Si quieren disputarle el primer puesto al Madrid, no deberían dejarse puntos ante el más débil del grupo.

Un saludo y suerte!

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 18:52
Internacional - Champions League Grupo B 17-09-2013 20:45

FC København 1 - 1 Juventus

Pronóstico:
Descanso/Final: Juventus - Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Muy buenas!
Comienza la Champions y nos encontramos bastantes partidos interesantes en esta primera jornada. Nos vamos a la capital danesa para el partido entre el Copenhague y la Juventus.

Creo que estamos ante un enfrentamiento desigual en el cual la Juve es el claro favorito a pesar de jugar a domicilio. El Copenhague ha comenzado en lamentable estado de forma la liga danesa, estando 10º de 12 equipos, con 1 sola victoria en 8 encuentros disputados.
La Juventus ha comenzado la Serie A todo lo contrario al Copenhague, ganando 2 encuentros y empatando otro (en el campo del Inter) en 3 disputados.

Creo que el Copenhague es el equipo más débil del grupo y la Juventus debe salir a ganar desde el primer minuto. No pueden permitirse perder puntos ante este conjunto al que ni siquiera el frío podrá ser su aliado cuando en meses más adelante si lo será. Los Buffon, Chiellini, Pogba, Vidal, Pirlo, Llorente, Tévez... son muy superiores a este equipo danés y espero que lo demuestren desde el primer minuto.

Un saludo y esperamos el verde!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 19:33
Internacional - Champions League Grupo B 17-09-2013 20:45

Galatasaray 1 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de Champions League entre Galatasaray SK y Real Madrid.

El ambos marcan es una apuesta que me gusta bastante para este partido, pese a que ya haya bajado un poco la cuota en las últimas horas.

El Madrid visita una plaza complicada como es la turca en medio de pequeñas dudas en el juego y rendimiento del equipo después del empate en Villarreal. Enfrente un Galatasaray que tampoco ha arrancado de la mejor forma posible en el campeonato doméstico, pero que estoy seguro que pese a que lo tiene francamente complicado, se va a tomar muy en serio esta edición de la Champions y querrá hacer de su estadio un fortín.

Confío en ver un partido con goles, entre dos equipos motivados. Por un lado, los turcos, en su estreno en Champions en casa tras un inicio de liga bastante irregular, viniendo de empatar en casa ante el Antalyaspor, dando una imágen bastante mediocre. Por lo que supongo que saldrán metidos en el partido para al menos intentar competir de tu a tu el partido y contentar a su aficción. Por otro lado, un Real Madrid en una situación similar, que tras el pinchazo en Villarreal también querrá lavar un poco su imágen ante un rival a priori asequible, aunque eso si en una plaza complicada.

Ambas defensas generan dudas en sus propias aficiones, la del Madrid con un Pepe bastante desacertado últimamente y con problemas en los laterales. Hoy se prevee que pueda salir Arbeloa por Carvajal, lo que le daría a los merengues algo más de contundencia atrás, pero aún así se ha mostrado bastante insegura esta temporada. Betis, Athletic o Villarreal lograron perforar la portería blanca hasta en 4 ocasiones y solo el Granada se quedó sin marcar, aunque tuvieron un par de ocasiones. Teniendo a Sneijder, Yilmaz, Drogba o Altintop en la vanguardia turca, me extrañaría que no fuesen capaces de generar peligro en la zaga madridista. En otro órden de cosas, la defensa turca, también se está mostrando bastante irregular esta temporada, dando muchas facilidades , encajando goles en 3 de los 4 partidos disputados en liga esta temporada. La pareja formada por Kaya y Nounkeu es bastante limitada a la hora de sacar el balón, por lo que ante la presión rival la primera solución es el melonazo a la olla de Muslera para que Drogba gane los balones por alto. En caso de querer jugar el balón desde atrás, como digo, tanto Kaya como Nounkeu son capaces de liarla a lo grande, con pérdidas de balón absurdas.

En resúmen, dos equipos presumiblemente bastante motivados con ganas de arreglar recientes pinchazos, dos equipos con mejores ataques que defensas y en un escenario que va a apretar mucho, no me queda otra que ir con el ambos marcan, que pese a haber bajado un poquito la cuota, sigue estando en Interwetten más alta que en otras bookies en las que apenas pasa de @1.57

Vamos entonces con el ambos equipos marcan @1.7 a stake 2

Un saludo y suerte!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 19:36

Galatasaray vs Real Madrid
17-09-2013 20:45


Marcan ambos equipos

1.7
Y viendo como llega el Madrid en defensa vamos tambien con esta apuesta. Partido de la primera jornada de la Champions entre el Galatasaray y el Real Madrid. El Galatasaray es un equipo con calidad de ...

Joder, cultu_ te lo juro por lo que más quieras que no la había visto!    No soy yo de repetir picks, pero es que acabo de llegar y he redactado el pick rápido y ni miré si había ya algo puesto.   Ojalá nos salga a ambos, la cuota empezó @182 y ha bajado, pero me sigue pareciendo buena!

Suerte crack!  Y ojalá acertemos!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 19:38

Galatasaray vs Real Madrid
17-09-2013 20:45


Marcan ambos equipos

1.7
Y viendo como llega el Madrid en defensa vamos tambien con esta apuesta. Partido de la primera jornada de la Champions entre el Galatasaray y el Real Madrid. El Galatasaray es un equipo con calidad de ...

Joder, cultu_ te lo juro por lo que más quieras que no la había visto!    No soy yo de repetir picks, pero es que acabo de llegar y he redactado el pick rápido y ni miré si había ya algo puesto.   Ojalá nos salga a ambos, la cuota empezó @182 y ha bajado, pero me sigue pareciendo buena!

Suerte crack!  Y ojalá acertemos!  ;)

@1.82, quería decir!  Evidentemente, no empezó @182 xD   Lo dicho, suerte y a por esos goles!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 19:51

Galatasaray vs Real Madrid
17-09-2013 20:45


Marcan ambos equipos

1.7
Y viendo como llega el Madrid en defensa vamos tambien con esta apuesta. Partido de la primera jornada de la Champions entre el Galatasaray y el Real Madrid. El Galatasaray es un equipo con calidad de ...

Joder, cultu_ te lo juro por lo que más quieras que no la había visto!    No soy yo de repetir picks, pero es que acabo de llegar y he redactado el pick rápido y ni miré si había ya algo puesto.   Ojalá nos salga a ambos, la cuota empezó @182 y ha bajado, pero me sigue pareciendo buena!

Suerte crack!  Y ojalá acertemos!  ;)

jaja no pasa nada hombre,no tengo la patente del pronostico jaja.

Venga que marquen ambos pero que gane el Madrid  8)


Pasillo
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 20:11
Internacional - Champions League Grupo B 17-09-2013 20:45

Galatasaray 1 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:2
Viendo la alineacion que acaba de sacar Ancelotti, sin Bale y con Carvajal, un Pepe venido a menos y Arbeloa que si se pierde en al derecha ya en la izquierda ni me imagino, no tengo mas remedio que entrarle a este pick de ultima hora.

Todos conocemos el infierno turco, lo mal que lo paso el madrid alli el año pasado, llego a perder incluso. El galata sale con todo y alli su aficion aprieta demasiado como para dejar escapar algun punto en esta primera jornada.

Todos los entrenadores saben lo importante que son los partidos en casa en este tipo de competiciones y asegurar puntos en tu feudo te asegura muuuchos puntos. En cambio tambien sabemos que los visitantes en este tipo de partidos y mas tratandose de estambul, podrian dar perfectamente valido un empate en el Turk Telekom Stadium.

El galatasaray sabe que no es favorito para pasar la fase de grupos con Juve y Madrid en su grupo como aspirantes al titulo, si quiere hacer algo importante, debe asegurarse puntuar en sus partidos de casa, y las alineaciones que sacan tanto Fatih Terim como Carletto me son muy alagadoras. Stake bajo porque lo normal es una victoria madridista, pero a nadie sorprenderia un empate turco. Un Saludo. @PasilloPicks

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 20:25
Internacional - Champions League Grupo B 17-09-2013 20:45

Galatasaray 1 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:7

Primera jornada en el Grupo B que va a enfrentar al Galatasaray y al Real Madrid .

El mejor equipo de Europa de la historia debuta en un campo muy complicado donde en año pasado los turcos le pusieron muy complicadas las cosas pero con la diferencia que el Real Madrid venia con un 3-0 y no necesitaba ganar.

Ahora el Real Madrid con un equipo remodelado y técnico nuevo querrá demostrar que son un equipo totalmente cualificado para ganar por décima vez en su historia el torneo europeo por escelencia

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2013, 20:30
Internacional - Champions League Grupo B 17-09-2013 20:45

Galatasaray 1 - 6 Real Madrid

Pronóstico:
Karim Benzema marca en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:5

En esta ocasión voy a dar un voto de confianza a Karim.

Cierto es que está en un momento de forma flojo y que todos los focos están entorno a él en la ofensiva del Real Madrid ya que tras la marcha de Hoguain debía liderar al equipo en la punta de ataque y no lo está haciendo

Esta creando muchas dudas y el público del Bernsbeu se esta impscientando ya que se muestra en un momento en el que parece que esta acomodado cuando no debería ser así.

Es un partido para callar bocas y de no rendir hoy las voces van aumentar mucho mas el ruido que piden que no juegue o que en el mercado de invierno le pongan un lazo y lo larguen.

Karim debe demostrar



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.