Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 9 de diciembre 2014
1 2 3
(Leído 5891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Juventus 0 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:4
Se viene uno de los grandes partidos del grupo A de la champions, ya que creo que tanto "la Juve" como el Atletico de madrid son candidatos a estar en las semis de esta champions, y porque no, candidatos a la final (entre otros, obviammente).
Futbolisticamente, creo que se espera un partido cerrado y parejo, ya que Atletico de madrid sabe jugar defensivamente (y contragolpear bien), y "la juve", que por ser un equipo italiano, tambien suele manejar bien lo defensivo. Por lo tanto, la tendencia es a pocos goles y partido cerrado.
En cuanto a numeros, Juventus, que tiene alrededor de 25% de partidos con exactamente 1 gol, lleva 7 partidos sin que se produzca exactamente 1 gol, y por el lado de Atletico de madrid lleva 8 partidos de atraso sin tener exactamente un gol.

Por eso, creo que es un partido para definirse con solo 1 gol, y lo mas logico, me parece a mi es que ese gol sea para Juventus.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Olympiakos 4 - 2 Malmo FF

Pronóstico:
ganara ambas mitades:olimpiacos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Hola muy buenas a todos pues vamos a Grecia a esta grupo A que esta echando fuego,
donde el olimpiacos de Michel buscara el pase a octavos de final que tiene muy dificilya que depende de si el atletico gana en Turin,ya no es solo la champions ya que si el Malmo le ganase
le arrebataria el poder jugar la europa league.

GRUPO A :

Atletico 12 pts
juventus 9 pts
olimpiacos 6 pts
malmo 3 pts

Pues esperemos ver a los de Michel que ya reservo a sus titulares este fin de semana
saliendo a por todas y llevandose las 2 mitades dificil es (stake 1.5) ya que en la 1ª jornada
se impusieron los suecos por 2-0 en tierras suecas.

El Malmo lleva sin competir desde el 15 de noviembre desde que reeditara su titulo liguero
esto va a ser un plus viendo el ritmo de partido con el que suelen jugar los hombres de Michel
y lo bueno y mucho que apretaran sus aficionados en casa.

suerte a los valientes que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 09-12-2014 20:45

Olympiakos 4 - 2 Malmo FF

Pronóstico:
Cantidad EXACTA de goles: 1 gol.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:3
Como puse en mi pronostico anterior, este es un partido para menos de 2,5 goles, y entre las tres posibilidades me inclino a que habra exactamente 1 gol. Esto porque Malmo, si bien lleva 20 partidos sin tener un empate 0 a 0, tambien lleva un atraso importante de que tenga exactamente 1 gol en sus partidos, ya que hace 12 partidos que no tiene exactamente 1 gol, con lo cual, se pone probable esta posibilidad.
Por el lado de Olympiakos, tambien esta en una situacion parecida, ya que lleva 8 partidos sin tener exactamente 1 gol en sus partidos, siendo la ultima vez, la victoria ante el Panathinaikos.
Por otro lado, el partido de ida por este grupo apenas termino con 2 goles, con lo cual, tenemos tendencia a pocos goles, o mejor dicho, 1 gol, en este partido.
La cuota esta alta, asi que hay que aprovecharla.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:09

Olympiakos vs Malmo FF
09-12-2014 20:45


Under(-) 2.5

2.43
Olympiakos es un equipo que tiene el 47% de sus partidos con menos de 2,5 goles, y actualmente viene de un atraso de 6 partidos sin que se le cumpla, con lo cual, se pone MUY Probable. Por otro la ...

Rojo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:10

Olympiakos vs Malmo FF
09-12-2014 20:45


Cantidad EXACTA de goles: 1 gol.

6.5
Como puse en mi pronostico anterior, este es un partido para menos de 2,5 goles, y entre las tres posibilidades me inclino a que habra exactamente 1 gol. Esto porque Malmo, si bien lleva 20 partidos s ...

Rojo.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:34

Juventus vs Atletico Madrid
09-12-2014 20:45


Cantidad EXACTA de goles: 1 gol.

3.6
Se viene uno de los grandes partidos del grupo A de la champions, ya que creo que tanto "la Juve" como el Atletico de madrid son candidatos a estar en las semis de esta champions, y porque no, ...

Rojo.

Y se podria haber dado si no se hubieran limitado a aguantar el 0 a 0 los dos... una VERGUENZA los dos equipos y peor la juve, aguantando el 0 a 0... realmente pesimo, no entiendo como siguen pasando este tipo de arreglos en el futbol y nadie dice ni hace nada.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:35

Juventus vs Atletico Madrid
09-12-2014 20:45


Gana Juventus Hándicap Asiático 0

1.49
Juventus viene con una racha increible de victorias, tiene un 70% de victorias, y apenas pierde el 13% de los partidos. Ademas de eso, viene de un empate, y como si esto fuera poco, viene de e ...

Nulo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 22:42

Juventus vs Atletico Madrid
09-12-2014 20:45


Resultado Exacto: 0-0

7.5
Vamos de nuevo a turin y basandome en mi anterior pronostico voy a arriesgar un poquito mas con este 0-0. Stake muy bajito ya que cualquier error puede desnivelar el marcador, pero es un pronostico al ...

Doble Verde!! y que bien sabe esta cuotita !! jajaja lo esperado al final mucho miedo por parte de la Juve a quedar eliminada
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 23:04

Olympiakos vs Malmo FF
09-12-2014 20:45


ganara ambas mitades:olimpiacos

2.75
Hola muy buenas a todos pues vamos a Grecia a esta grupo A que esta echando fuego,donde el olimpiacos de Michel buscara el pase a octavos de final que tiene muy dificilya que depende de si el atletico ...

Pues muy buena cuota a la saca gracias al gol de affelay en el descuento , enhorabuena a los que la siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 23:28

Olympiakos vs Malmo FF
09-12-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Olympiacos necesita un milagro para clasificar a octavos de final de champions, tiene que golear al malmo por una goleada abultada y esperar que el atletico de madrid haga muchos goles a la juventus p ...

verde facil, goles a por montones.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 23:42

Juventus vs Atletico Madrid
09-12-2014 20:45


Empate

3.2
No soy un gran fan de los empates, pero vamos a probar aquí las tablas a stake 1.Llegan ambos como clasificados en el grupo, valiéndoles a ambos el empate para clasificar tal y como están, primero  ...
Buen verde al empate.
Se daban bastantes condicionantes favorables, y el partido comenzó con ritmo, pero imprecisiones.
Al acabar la primera parte a ceros, y seguir así unos 15 minutos, la apuesta se puso muchísimo de cara.
Salvo un arreón de principio de partido de la Juve o un gol rápido de contra del Atlético, el empate era lo probable.

Se ha dado, así que estupendo. Buena cuota para ir tirando.
Enhorabuena a los seguidores, que han sido una burrada de ellos.
Estos son los verdes que gustan.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 11:03

Juventus vs Atletico Madrid
09-12-2014 20:45


Resultado Exacto: 0-0

7.5
Vamos de nuevo a turin y basandome en mi anterior pronostico voy a arriesgar un poquito mas con este 0-0. Stake muy bajito ya que cualquier error puede desnivelar el marcador, pero es un pronostico al ...

tienes mi aplauso makina, bien visto
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 13:55

Juventus vs Atletico Madrid
09-12-2014 20:45


Resultado Exacto: 0-0

7.5
Vamos de nuevo a turin y basandome en mi anterior pronostico voy a arriesgar un poquito mas con este 0-0. Stake muy bajito ya que cualquier error puede desnivelar el marcador, pero es un pronostico al ...

tienes mi aplauso makina, bien visto

El mio tambien :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 14:53
Gracias a ambos , aunque el Leverkusen me jodio vivo ayer jaja esto me compenso bastante .. a ver si sigo afinando :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.