; Internacional Champions League Grupo A 8 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo A 8 de diciembre 2015

1 2 3
(Leído 6447 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 01:51

Paris Saint Germain vs Shakhtar Donetsk
08-12-2015 20:45

Over(+) 3.5

2.48
El equipo ucraniano sólo consiguió la victoria en esta competencia contra un Malmo apaliado por todos los del grupo y, paradójicamente, también fué en Suecia donde el Malmo consiguió sus únicos ...

Son goles! Over 3.5 goles.
No Participante
Entendido en apuestas

Internacional - Champions League Grupo A fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
8 0
Real Madrid Malmoe FF
FALLADO
pronóstico Gana Malmoe FF Hándicap Asiático 3
cuota casa stake 1.75 5

FALLADO
argumento del pronóstico
hola muy buenas.me parece un handicap desproporcionadisimo en un partido en que un equipo se juega algo y el otro no y teniendo en cuenta que el madrid viaja a villareal el domingo e un campo de los que son pinchables y se puede jugar puntos.vale que el madrid pueda ganar pero aunque ganara de 3 que lo veo dificil nos devolverian el dinero.decir que el partido de ida quedo 0 2.y decir que el malmoe tendria que mejorar el resultado del shactar doneskt osea que si el doneskt pierde ante el psg(opcion que puede darse) un empate en el bernabeu le clasifica para la uefa.por eso el hecho de estar aun en juego les hara estar mas tenso que un madrid que ya hizo los deberes y que su partido de esta semana...es en villareal.mucha suerte a quien me siga y a por el verde

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

Internacional - Champions League Grupo A fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
8 0
Real Madrid Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Total de goles/ambos equipos anotaran:/ más de 2.5 y No
cuota casa stake 2.5 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Interesante pronóstico en el Bernabeu. Veo un partido con goles de un Madrid sediento de sangre ante un rival muy inferior como casi siempre.

El Malmoe sólo ha marcado un gol en esta fase de grupos, y ha recibido 13. Cristiano quiere su pichichi ante sus rivales favoritos, prueba de ello es que es de los pocos que ni rotará ni descansara y de seguro anotara. El Real Madrid en champions lleva una trayectoria inmaculada, no ha perdido ningún partido y sólo le han marcado 3 goles.

Para más INRI en el Malmoe son bajas por sanción de Bengtsson una referencia atrás y de su jugador más importante, Rosenberg.

Preveo y confió en una goleada del Real Madrid con portería a 0 a su vez.
Suerte y a por el verde!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

8 0
Real Madrid Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Jesé Rodríguez NO marca gol
cuota casa stake 1.77 1

ACERTADO
argumento del pronóstico
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

El Real Madrid recibe al Malmo en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que supone un trámite para ambos equipos, pues tanto madrileños como suecos ya saben su destino en la competición europea independientemente del resultado de este partido.

No obstante, el Madrid siempre sale a ganar por lo que sacará un once de garantías. Este es un partido bastante fácil en el que el Real Madrid debería marcar unos cuantos goles, y es una buena oportunidad para que algunos jugadores se reivindiquen.

Luckia ofrece una buena cuota a que Jesé Rodríguez NO marca gol a 1,77. Es cierto que el Malmoe es un equipo muy débil, pero es posible que Jesé no arranque de inicio y entre en el minuto 60-70. Además, Jesé tampoco es un jugador que se caracterice por marcar goles.

Debido a que no sé todavía si va a ser titular o no, voy con Stake 1. Si el canario no sale de inicio yo le daría un Stake 3.

Suerte a quien la siga.

CÁSCALE CASCAIS!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

8 0
Real Madrid Malmoe FF
FALLADO
pronóstico Primera Parte -1.5 goles
cuota casa stake 2.05 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos con este partido del Grupo de la CL entre el Real Madrid y el Malmoe, en el Bernabeu.

El Real Madrid ya esta clasificado matemáticamente como primero de grupo y el Malmoe se lo juega todo, Europa League o a casa.

En los 5 encuentros que el Madrid ha jugado en Champions se cumple el pronóstico en los 5

Shakhtar 3 - 4 Real Madrid (0-1)
Real Madrid 1 - 0 PSG (1-0)
PSG 0 - 0 Real Madrid (0-0)
Malmoe 0 -2 Real Madrid (0-1)
Real Madrid 4 - 0 Shakhtar (1-0)

En los 5 encuentros que el Malmoe ha jugado en Champions se cumple el pronóstico en 4 de ellos

Malmoe 0 - 5 PSG (0-2)
Shakhtar 4 - 0 Malmoe (1-0)
Malmoe 1 - 0 Shakhtar (1-0)
Malmoe 0 -2 Real Madrid (0-1)
PSG 2 - 0 Malmoe (1-0)

El paréntesis es el resultado al descanso

Como veis, excepto en el último partido del Malmoe que le cayeron 2 al descanso por parte del PSG, todo lo demás serian verdes

El Madrid saldrá con varios suplentes y se conformara con ganar y desplegar buen juego
El Malmoe saldrá a defender con todo y a buscar alguna contra o pelotazo largo

Todo esto en mi opinión, claro está.

El único riesgo que veo aquí es que el Madrid ande muy fino de puntería y meta todas las que tenga, pero lo veo improbable.

Aún así, voy con Stake 1 - 1.5

Suerte si alguien me sigue!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 14:08

Real Madrid vs Malmoe FF

Primera Parte -1.5 goles

2.05
Vamos con este partido del Grupo de la CL entre el Real Madrid y el Malmoe, en el Bernabeu.El Real Madrid ya esta clasificado matemáticamente como primero de grupo y el Malmoe se lo juega todo, Europ ...

Otra vez me he equivocado en el Stake, en el pronóstico sería 1, pero yo lo pondría entre 1-1.5, ya a gustos personales.

Si alguien puede corregirlo, gracias.
No Participante
Amateur en apuestas

8 0
Real Madrid Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.73 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Ultimo partido de fase de grupos donde el Madrid se enfrenta al débil Malmo.

No hay muchas estadísticas que poner, el madrid es líder de grupo y pasará ronda como primero de grupo. Equipo muy superior al Malmo y que no está pasando por su mejor momento de ánimo y necesita seguir cogiendo confianza delante de su público y en el madrid no hay otra forma que no sea a base de golear.

Malmo llega con posibilidades reales de meterse en europa league sacando algún punto de este encuentro, cosa poco probable pero que a pesar de ello imagino que saldrán a jugar y no sólo a encerrarse. Como visitante no ha marcado ningún gol y ha encajado 6 en dos partidos, incluso el débil shaktar venció 4-0 a este equipo.

Sin más imagino que el madrid saldrá a golear para meterse de nuevo al público en el bolsillo y para que cristiano comience una buena racha goleadora.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies

8 0
Real Madrid Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Cristiano Ronaldo marcará 3 goles o más
cuota casa stake 5 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Última jornada en el Grupo E que va a enfrentar al Real Madrid y al Malmoe.

Este encuentro es practicamente intrascendente más allá de las opciones que tiene el Malmoe de entrar a Europa League.

En un partido intrascendente para el Real Madrid Rafa Benitez va a rotar a prácticamente todos los jugadores menos a 1, el intocable, Cristiano Ronaldo.

El luso está realizando una temporada pésima y a base de maquillar en partidos ante rivales muy menores no está haciendo nada más.

Con 7 goles es el máximo goleador en lo que va de Champions y es el máximo goleador histórico de la competición, hoy volverá a ser titular para seguir sumando goles.

Veo una locura forzar a que juegue un jugador simplemente por su ego y por que quiera seguir sumando goles, cierto es que ante un rival menor puede hacerlo ya que al nivel que está es para lo que ha quedado esta temporada, gestitos a compañeros, faltas de respeto al entrenador y afición y maquillar estadísticas ante equipos menores en encuentros insignificantes para que siga pensando que esta a la altura de Messi.

Cristiano Ronaldo que mira más por si mismo que por su equipo forzará en un partido en el que no se juega nada para seguir sumando goles, Benitez que está en la cuerda floja no le puede llevar la contraria por lo que le alineará y el niño de 30 años tendrá así su capricho.

Si hay un partido en el que se puede hinchar es este por lo que a esta cuota vamos a probarla.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 17:31
Si no es titular creo que es Void

Real Madrid vs Malmoe FF

Jesé Rodríguez NO marca gol

1.77
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!El Real Madrid recibe al Malmo en la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en un partido que supone un trám ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 17:57

Real Madrid vs Malmoe FF

Real Madrid más de 10.5 faltas cometidas

1.72
Última jornada de Champions League. Grupo A.Partido entre el Real Madrid y el Malmoe sueco.El pronóstico es que el Real Madrid comete al menos once faltas.Pues línea realmente baja la que pone 888s ...

El 11,5 @2,2 ahora
javierpapini

8 0
Real Madrid Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Real Madrid ganará ambas mitades
cuota casa stake 1.66 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Último partido de la fase de grupos de la Champions League en el grupo A en el que el Real Madrid recibe la visita del Malmö en un partido que, aunque intrascendente por la situación del Madrid, es realmente muy importante ya que el Madrid tiene la obligación de obtener un resultado y un juego muy buenos debido al descontento de la afición tras los últimos acontecimientos que ya conocéis.
Creo que por esto el equipo saldrá muy fuerte y muy intenso, y dado este caso, el Malmö no tiene nada que hacer.
Esta previsto que el Madrid salga con todo y sin especular, así que espero un resultado abultado con muchos goles.

Stake 3 a la victoria del madrid en ambas mitades del partido. Mucha suerte a todos!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas

8 0
Real Madrid Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico real madrid menos de 7.5 corners
cuota casa stake 2.1 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con mi segunda apuesta para esta champions que me gusta mucho sobre todo por que espero una victoria cómoda por parte de los blancos y esta línea de 7.5 corners me parece muy alta para un partido que perfectamente puede dejar sentenciado el real madrid en los primeros 45 minutos y que puede tomarse con tranquilidad la segunda parte como ocurrió el fin de semana ante el Getafe, en el que se quedó en 4 corners.

Suerte a quien la siga, stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 20:08
En William Hill:

"Real Madrid ganará de 4 goles o más" a cuota 3.75 con límite de 10 euros ( normal esta a 2.37)

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 20:18

Real Madrid vs Malmoe FF

Portería a 0 Real Madrid- SI

1.72
Buenos días,Me sorprende gratamente la cuota ofrecida por Bet365, sin duda viciada por el momento que atraviesa el Madrid, pero estoy obligado a entrarle, y a entrarle fuerte.El Madrid tan solo ha re ...

Casilla, Danilo, Pepe, Nacho, Arbeloa; Casemiro, Kovacic, Isco, James; Cristiano y Benzema. Buena alineacion, esperemos que Alvaro vaya cogiendo ritmo poco a poco.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2015, 20:21

Real Madrid vs Malmoe FF

Portería a 0 Real Madrid- SI

1.72
Buenos días,Me sorprende gratamente la cuota ofrecida por Bet365, sin duda viciada por el momento que atraviesa el Madrid, pero estoy obligado a entrarle, y a entrarle fuerte.El Madrid tan solo ha re ...

El Real sale con media banda y atrás lleno de ausencias pero esto poco importa para ellos ya teniendo el boleto a octavos.

Fondo del Real Madrid hoy:

Casilla

Arbeloa o Danilo (OBSERVA LA DUDA! Creo que jugará Arbeloa) - Nacho - Pepe - Lucas Vazquez

Marcelo no confirmado, pero vuelve de lesión, es cuestionable su estado actual...

Yo llevo Real Madrid y Ambos marcan, me parece que el gol de Malmo hoy es posible

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.