Internacional - Champions League Grupo A fecha: 08/12/2015 hora: 20:45 Ver resultado 2 0
Paris Saint Germain Shakhtar Donetsk
pronóstico Over(+) 3.5 FALLADO
argumento del pronóstico El equipo ucraniano sólo consiguió la victoria en esta competencia contra un Malmo apaliado por todos los del grupo y, paradójicamente, también fué en Suecia donde el Malmo consiguió sus únicos 3 puntos contra el Shakhtar. Ahora, el equipo de Ucrania visita Francia en busca de un empate creo yo porque, si trata de buscar la victoria, puede pagarlo caro. Además, Real Madrid no va a perder contra los suecos en el Bernabeu, que también buscarán el punto en tierras desfavorables. Creo que el más capacitado para quedar en puesto de Europa League, osea de rescatar un empate en esta jornada o perder por poco (la diferencia de gol esta a su favor con respecto a Malmo), es el Shakhtar. El PSG está haciendo grandes partidos y ya clasificado segundo en esta competencia no creo que le importe mucho este partido, de todas formas sale con todas sus figuras. Por ejemplo, defensores del equipo francés no creo que cierren tanto, incluso puede que les convenga permitir el gol antes que cargarse de tarjetas, incluyendo al siempre amonestado David Luiz. En Ucrania, estando 0 - 4 contra el Real Madrid impuso su gran calidad ofensiva el Shakhtar bastante tarde en el partido convirtiéndole 3 goles al equipo merengue en 11 minutos. El Shakhtar superó esta línea en 7 de sus últimos 8 partidos, lo que indica que la ofensiva de este equipo, colmado de brasileros, es su fuerte.