; Internacional Champions League Grupo A 8 de diciembre 2015 Skip to main content

Internacional Champions League Grupo A 8 de diciembre 2015

1 2 3
(Leído 6446 veces)

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas

Internacional - Champions League Grupo A fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
2 0
Paris Saint Germain Shakhtar Donetsk
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germa...
cuota casa stake 1.36 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
*Grupo A

1-R.madrid 13 ptos
2-PSG 10 ptos
3-Shakhtar d. 3 ptos
4-Malmoe 3 ptos

Para este pick tampoco me voy a liar demasiado ya que todo lo que no sea una victoria local seria un sorpreson el psg sera 2º haga lo que haga pero siendo este encuentro en su estadio y aunque salgan con gente menos habitual por la gran plantilla que tienen tampoco se va a notar mucho, por lo tanto no creo que se le escape la victoria y lo mas normal es que marquen 2 o 3 goles por lo menos,los ucranianos se juegan el tercer puesto que ahora tienen con el malmoe y estos juegan en el bernabeu y de perder los 2 todo quedaria igual ya que sus enfrentamientos directos los gano el shakhtar.

malmoe-shakhtar 1-0
shakhtar-malmoe 4-0

Esta cuota ya que la veo bastante segura la voy a utilizar para combinarla.

Un saludo y mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas

Internacional - Champions League Grupo A fecha: 08/12/2015  hora: 20:45 Ver resultado
8 0
Real Madrid Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Real madrid gana 1ª mitad HA-1
cuota casa stake 1.55 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Nos vamos hasta el santiago bernabeu donde el real madrid tendra que pasar otro examen ante su aficion y por ello veo bastante factible este pronostico ya que espero un partido muy parecido al que han jugado esta jornada ante el getafe, todo dependera de lo que tarden en marcar el 1º aunque los suecos se juegen el poder clasificarse para la europa league juege quien juege en el real madrid no deberian tener problemas y viendo la gran diferencia que hay entre las 2 plantillas todo lo bueno o malo que pueda pasar dependera de lo que haga el madrid.

Mucha suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

8 0
Real Madrid Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Portería a 0 Real Madrid- SI
cuota casa stake 1.72 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenos días,

Me sorprende gratamente la cuota ofrecida por Bet365, sin duda viciada por el momento que atraviesa el Madrid, pero estoy obligado a entrarle, y a entrarle fuerte.

El Madrid tan solo ha recibido goles en uno de los 5 partidos disputados en Champions este año, y fue la anterior jornada fruto de la caraja monumental que se marcaron cuando quedaban 15 minutos e iban 0-4 ganando. Estos han sido sus resultados:

- Real Madrid - Shaktar: 4-0

- Malmoe - Real Madrid: 0-2

- Psg - Real Madrid: 0-0

- Real Madrid - Psg: 1-0

- Shaktar - Real Madrid: 3-4

Si encima le sumamos que se enfrenta al débil del grupo, que de 5 partidos disputados tan sólo ha conseguido un gol... Apaga y vamonos. Éstos han sido sus partidos:

- Psg - Malmoe: 2-0

- Malmoe - Real Madrid: 0-2

- Malmoe - Shaktar: 1-0

- Shaktar - Malmoe: 4-0

- Malmoe - Psg: 0-5

Mirando más estadísticas, el Malmoe tiene 15 tiros entre los 3 palos sumando los 5 partidos que ha disputado, y 6 de ellos fueron contra el Shaktar en su única victoria.

Además, fuera de casa ha obtenido un 29,5% de posesion en el campo del Psg, y un 35,8% de posesion en el campo del Shaktar.

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 11:51

Real Madrid vs Malmoe FF
08-12-2015 20:45

Portería a 0 Real Madrid- SI

1.72
Buenos días,Me sorprende gratamente la cuota ofrecida por Bet365, sin duda viciada por el momento que atraviesa el Madrid, pero estoy obligado a entrarle, y a entrarle fuerte.El Madrid tan solo ha re ...

Esta me gusta bastante. Muy buena Saxo!
Tipster Plata
Experto en apuestas

8 0
Real Madrid Malmoe FF
FALLADO
pronóstico Gana Malmoe FF Hándicap Asiático 1.5
cuota casa stake 3.8 2

FALLADO
argumento del pronóstico
sinceramente, las cuotas me parecen un poco desproporcionadas para este partido,
el Madrid no se juega absolutamente nada (solo el importe por ganar el partido que da la uefa) veo gradas vacias o muy poco publico,
por otra parte veo que malmo necesita mejorar el resultado del shaktar y aun tiene seria opciones de jugar la europa league,
también veo mucho suplente en el Madrid, no tienen necesidad de sacar a los mejores por que además tienen un partido gordo el fin de semana contra el Villarreal.
además la motivación del Madrid será muy pequeña contra este rival, el malmo al jugarse mas saldrá a por todas y su fuerte puede ser la motivación ,
con todos estos ingredientes veo que gana el Madrid por un gol o empata como mucho.

stake 2 ya que no lo veo tan complicado que se de,

te animas a seguirme!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies

2 0
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germa... Hándicap Asiático -1
cuota casa stake 1.66 4

ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy con la victoria el PSG por al menos un gol de diferencia (nula si sólo gana por un gol).

Me parece uno de los partidos más claros de la jornada de champions por la diferencia de calidad y estado de forma entre ambos equipos.

El PSG con 10 puntos se enfrenta al Shaktar con 3. El equipo francés se juega poco o nada salvo el prestigio y los euros de con los que te premia la UEFA que no está nada mal. El Shaktar tampoco se juega la vida. Con 3 puntos está empatado con el Malmoe pero con diferencia de goles favorable así que teniendo en cuenta que el Malmoe juega en el Bernabeu y dificil va a ser que rasque algún punto, no deberían estar excesivamente preocupados.

El PSG está intratable en la League 1 siendo líder indiscutible y sin ceder nada en su estadio. Su tridente con Di Maria, Ibra (hizo dos goles en el último partido de liga) y Cavani se encuentra a un enorme nivel y aunque no es 100% seguro que Blanc vaya a reservar a algunos habituales, plantilla tiene de sobra para vencer a un rival que ya ganó en Ucrania por 3 goles a cero.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas

8 0
Real Madrid Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Real Madrid gana de 4 o más goles de diferencia
cuota casa stake 2.37 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Goleada la que espero haya en el Bernabeu para terminar el grupo a lo grande y darle una alegria a la afición y que se diviertan celebrando goles. El Madrid entiendo que vuelva a jugar con su tridente arriba, pero si le da descanso a alguno de ellos ahi estará Jese o Isco que aportarán muchisimo para que se produzca tan ansiada victoria de goleada. El Madrid salvo los aficionados que dicen que está mal es de los máximos goleadores y con el equipo recuperando efectivos seguro que será de los grandes favoritos para ganar todo. El Molde ya se llevó la manita en su casa ante el PSG la jornada pasada y creo que en el Bernabeu se llevarán otra goleada.
Vamos al verde con muchos goles del Madrid

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

8 0
Real Madrid Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 1.3 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido en el que el Real Madrid deberia pasar por encima como uana pisonadora del equipo sueco,esto implica gran cantidsd de oportunidades, ya sea del madrid o de, malmo al contraataque.
El Real Madrid se juega el primer puesto con el París Saint Germain,que juega en su campo en un psrtido bsstante asequible para ellos, por tanto el madrid debe ganar,y ademas jugar bien para dispersas todas las dudas que recaen sobre ellos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

2 0
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germa...
cuota casa stake 1.4 5

ACERTADO
argumento del pronóstico
El equipo frances se juega ser primero de grupo con el Madrid, para ello debe gansr al Xhactar Donetsk, un equipo mermado los ultimos años que hs tenidi que vender a sus principales jugadores a otros equipos mas atractivos.

Viene de ganar 0-5 fuera de casa a, Malmo, y en el partifo de la primera vuelta vencio muy comodamente al equipo ucraniano por 0-3, por lo tanto e, PSG es muy favorito este martes.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas

8 0
Real Madrid Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Malmo más de 2.5 corners
cuota casa stake 1.9 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
Linea y cuota que creo tengo que probar.

Es cierto que el Malmo es un equipo bastante flojo, pero lo cierto es que está empatado a puntos con el Shaktar, y que en el casi imposible caso que el Malmo puntuara en el Bernabeu, tendría muchas posibilidades de acceder a jugar la Europa League.
Por su parte, los blancos son ya primeros de grupos pase lo que pase, por lo que no dudo que Benitez hará rotaciones, dando entrada a gente como Jese, Casemiro, Lucas Vazquez, Isco...siendo igualmente un equipazo, pero que creo no monopolizará tanto la pelota como si jugara con titulares.

El Malmo ha sacado exactamente 2 corners en sus 2 visitas, pero como digo, el Madrid no tendrá nada en juego, más que seguir intentando gustar a su dolida afición.

Los suecos no tienen nada que perder, y creo que deberían estirarse más que de costumbre.

Si bien las estadísticas no están de nuestro lado, me parece que las condiciones y circunstancias de este encuentro no son como las del resto de encuentros del grupo.
Así pues, probaremos a bajo stake.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas

8 0
Real Madrid Malmoe FF
FALLADO
pronóstico Real Madrid más de 10.5 faltas cometidas
cuota casa stake 1.72 2

FALLADO
argumento del pronóstico
Última jornada de Champions League. Grupo A.

Partido entre el Real Madrid y el Malmoe sueco.

El pronóstico es que el Real Madrid comete al menos once faltas.

Pues línea realmente baja la que pone 888sport para las faltas del Madrid. Vamos a por ella.

Curioso al menos que la bookie ponga una línea casi 50% mayor para el equipo que comete menos faltas. Línea 10.5 para el Madrid por 14.5 para el Malmoe. Curioso que para estos últimos sí que fije las faltas promedio en CL como visitante mientras que al Madrid le ponga cuatro faltas menos como casero. Creo que puede ser bastante aprovechable.

La razón de este proceder es que se piensa que el partido va a ser un puro trámite, además de que la pelota va a ser del Madrid casi en monopolio. Línea de posesión al más puro estilo Guardioliano en 68.5 para la misma bookie. Puede ser, pero aún así creo que excesivamente baja la línea.

En efecto, el Madrid ha ganado en el tema de faltas en sus dos partidos caseros, realizando las 15 en cada uno de ellos. Recordemos, en el fácil 4-0 ante los ucranianos ganó 15-10 en faltas y en la complicada victoria ante el Paris Saint Germain también ganó por 15-14. Diferentes encuentros con el mismo resultado en el marcador disciplinario.

Los suecos también promedian ese número de 15 faltas como visitantes. Los parisinos sólo le hicieron nueve faltas en su victoria por 2-0 y los ucranianos, 15.

Decía que el Madrid ha cometido más faltas que el Malmoe en esta edición de la CL. Y es verdad. 67 los madrileños por 65 los suecos.

Stake 2.

¡¡Sort!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas

8 0
Real Madrid Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Jugadores-Cristiano Ronaldo anotará 2 goles o más
cuota casa stake 1.95 2

ACERTADO
argumento del pronóstico
El Madrid saldrá con muchos cambios respecto a su equipo de gala, ya que están clasificados y Benítez ya ha dicho que dará minutos a los menos habituales. Sin embargo, Cristiano no rotará, y en estos partidos, con espacios y ante un equipo muy inferior suele marcar varios goles. El penalti de rigor estará y no dudo que el tener al lado a dos jugadores "generosos" como jesé y Lucas le hará poder empujar a la red los balones que le den, que serán muchos

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas

8 0
Real Madrid Malmoe FF
ACERTADO
pronóstico Mas de 2,5 goles y ambos no marcan
cuota casa stake 2.4 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Ultimo partido de la liguilla en un partido muy desigual que enfrenta al Real Madrid contra el Malmoe ultimo con solamente una victoria contra el Shaktar lleva 1 gol a favor y 13 en contra. Por contra el Madrid lleva 13 goles a favor y 3 en contra que los encajo en el ultimo partido contra el Shaktar viene crecido despues del buen partido del finde pasado contra el Getafe. Ha dejado fuera de la convocatoria a Keylor Navas,Modric y Bale entre otros pero ya sabemos del potencial que tiene y que el Bernebeu les exigira mucho despues de todo lo ocurrido con la Copa del Rey, donde iva a jugar como portero Casilla, asi que estara motivado para este encuentro

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

2 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota casa stake 2.48 3

FALLADO
argumento del pronóstico
El equipo ucraniano sólo consiguió la victoria en esta competencia contra un Malmo apaliado por todos los del grupo y, paradójicamente, también fué en Suecia donde el Malmo consiguió sus únicos 3 puntos contra el Shakhtar. Ahora, el equipo de Ucrania visita Francia en busca de un empate creo yo porque, si trata de buscar la victoria, puede pagarlo caro. Además, Real Madrid no va a perder contra los suecos en el Bernabeu, que también buscarán el punto en tierras desfavorables. Creo que el más capacitado para quedar en puesto de Europa League, osea de rescatar un empate en esta jornada o perder por poco (la diferencia de gol esta a su favor con respecto a Malmo), es el Shakhtar. El PSG está haciendo grandes partidos y ya clasificado segundo en esta competencia no creo que le importe mucho este partido, de todas formas sale con todas sus figuras. Por ejemplo, defensores del equipo francés no creo que cierren tanto, incluso puede que les convenga permitir el gol antes que cargarse de tarjetas, incluyendo al siempre amonestado David Luiz. En Ucrania, estando 0 - 4 contra el Real Madrid impuso su gran calidad ofensiva el Shakhtar bastante tarde en el partido convirtiéndole 3 goles al equipo merengue en 11 minutos. El Shakhtar superó esta línea en 7 de sus últimos 8 partidos, lo que indica que la ofensiva de este equipo, colmado de brasileros, es su fuerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro

8 0
Real Madrid Malmoe FF
FALLADO
pronóstico Resultado/Ambos marcan - Real Madrid y sí
cuota casa stake 2.3 3

FALLADO
argumento del pronóstico
El Real Madrid parece estar recuperandose de su pequeña crisis en donde se cuestionó hasta a sus mayores figuras. A pesar de la recuperación y de la vuelta a la victoria como nos tienen acostumbrados, el Real esta permitiendo muchos goles en su arco. Creo que esto puede deberse a la ausencia de Sergio Ramos hace rato ya, un Carvajal que también se lesionó y estaba haciendo grandes partidos, y la baja de Varane también hace que los rivales tengan la posibilidad de convertir. Si bien hoy vuelve Marcelo, nose que en que estado lo hará. De sus últimos 6 partidos, al Real Madrid le convirtieron en 5 de ellos. Del lado de los suecos, necesitan al menos un empate para soñar con Europa League. Inclusive en el 5 a 0 abajo contra PSG la última jornada de CL en Suecia, buscaron todo el partido el gol y hasta fallaron un penal en el palo. Creo que hoy volverán a perder pero la ausencia de tantas figuras en el fondo del Real y, teniendo en cuenta que reservan a Modric, Bale y Navas (otra baja del fondo para hoy) creo que buscarán el partido encontrándose en desventaja (seguramente desde el primer tiempo ya vayan perdiendo). A pesar de no poder convertir repetidas veces en esta edición de CL, el Malmo nucna ha tenido problemas para marcar goles, y es que la liga sueca es muy abultada con relación a estos. Creo que el equipo merengue ganará a 1 como viene sucediendo constantemente, por ejemplo, contra equipos que no presentan tanta dificultad como Getafe o Cadiz (con muchos suplentes los merengues, pero en fin).

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.