Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 7 de diciembre 2011
1 2 3
(Leído 4525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 22:58

Villarreal vs SSC Napoli
07-12-2011 20:45


Gana SSC Napoli

1.727
            
Partido relativamente claro para el Napoli ya que se juega entrar en octavos y el Villarreal nada...Algunos me dicen que el Villarreal saldra motivado porque en cada partido de Champions ganas pasta s ...

Verde,le costo abrir la lata pero en cuanto la abrio yo sabia que el Napoles ganaba el partido seguro,por lo menos me salva un poco el dia tan malo que he hecho.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 23:05

Manchester City vs Bayern Munich
07-12-2011 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1

2.15
            
Antes de que baje la cuota viendo la alineación que saca el Bayern creo que hay que meterle la casa al handicap -1 del Manchester City.Bayern de Múnich: Butt, Rafinha, Boateng, Badstuber, Contento,  ...

gracias por avisar y postearlo info
Justo acababa de ver yo la alineación del Bayer. Esperemos que el Napolés no marque pronto y el City se deje ir

Era para meterle la casa, el coche, la hipoteca, la mujer, la hucha del niño, e ir a segundamano.es y vender todo lo que tengas en la casa jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
445
Aplausos
7
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 17:32
Hola Mirandés y compañía.

Te seguí en la del Madrid-Barsa ¿Qué equipo realizará la primera sustitución en el 2° tiempo? Real Madrid

Enhorabuena y gracias por el verde.

IMPORTANTE: A mí me la ha dado Bwin por perdida poniendo "Ninguna sustitución". Ya les he reclamado pero os lo comento para que estéis al loro, que supongo nos habrá pasado a todos.

Un saludo y gracias por tu trabajo Mirandés y aúpa tu equipo que me cae muy bien y estás en época dorada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.