Skip to main content
 

Internacional World club championship 11 de diciembre 2011
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 08:24
Internacional - World club championship 11-12-2011 11:30

Kashiwa Reysol 1 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:0.85
Bueno, vamos con este partido entre Kashiwa y Monterrey. Sinceramente, me ha llamado bastante la atención la cuota por el over 2.5 goles, porque la verdad le veo mucho value en relación a los equipos que se enfrentan; eso si, para entrar a stake bajo.

Por un lado tenemos al Kashiwa que viene de vencer a Auckland, pero que no han dado la imágen que se esperaba de ellos en casa. Se impusieron por que son mejores, pero aún asi los neozelandeses fueron capaces de ponerles en apuros en alguna fase del partido y eso habla muy mal de la defensa nipona. No dudo que un equipo más serio táctica y técnicamente como es el Monterrey pueda meter mano a la débil defensa del Kashiwa, que además, siempre tienen a algún lateral subiendo banda frecuentemente. Al Monterrey le favorece relativamente la forma de jugar alegre de los japoneses, a su vez trabada, ya que cometen muchas pérdidas de balón y tienen constantes desajustes tácticos.

Por otro lado, el Kashiwa tiene gente arriba interesante, el mismo lateral, o el duo brasileiro, no es gente rapidísima, pero si futbolistas que pueden marcar un gol en cualquier momento, y enfrente también está un Monterrey que es un bloque compacto, pero que en defensa también flojea.

Yo preveo un partido divertido y de goles, me extrañaría mucho que ninguna de las defensas encaje algún gol.

Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.