Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 27 de septiembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6124 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:49
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Típico partido de equipos ofensivos que meten un gol tras otro y que luego siempre acaban igual, o sea se, sin goles, así que aprovechemos eso. Ellos saben que son rivales ofensivos y que en cualquier momento te puede meter un gol, así que saldrán algo más defensivos. El bayern lleva 8 partidos sin encajar un gol, jugando contra equipos como con el Villareal y el Schalke fuera de casa o el Leverkusen en el Allianz. El City igualmente encaja pocos goles, pero en su feudo, fuera de él son algo más vulnerables. No me puedo resistir a probar esta Cuota por un under de 2,5 ya que creo que el Bayern ganará 1-0 o 2-0 o empatará a 1-1.

Así que también iré con la victoria del Bayern.

SUERTE A TODOS
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 00:01
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Vamos con otro equipo fuera de casa...esta vez el Villarreal que aun no tendra a Borja Valero. Al palmar el otro dia en casa, esta obligadoa puntuar al menos mañana ante el Napoli ya que sino, le va a costar mucho remontar, ya que supuestamente los italianos son el equipo mas debil del grupo. En su casa cuesta ganarles, pero llevan 2 partidos seguidos sin ganar en su liga, y empataron en casa ante la Fiore, por lo que creo que el Villarreal puede incar el diente ahi con Nilmar y Rossi a la cabeza...ademas seguro que Il Bambino esta hipermotivado al jugar en Italia. Por eso espero que esten concienciados para ganar, o al menos puntuar, ya que sino van a quedarse practicamente sin opciones muy pronto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 01:20
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Más puntos por amonestación para el Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Me parece un escandalo de cuota la que nos dan por esta apuesta. el city es un equipo inglés, duro si, pero con sensatez y sin mala leche. entran duro pero al balón.no tienen jugadores muy propensos a ver tarjetas. sin ir mas lejos. primera jornada de la champions: city,12 faltas y 1 tarjeta. bayern munich el doble, 24 faltas y 2 tarjetas. silva,aguero, nasri,dzeko o incluso kolarov espero que desborden y provoquen faltas.el bayern tiene jugadores mas pegadores como schwesteinger,tymoshchuk, van buyten,o badstuber.
no obstante, son 2 equipos que pese a jugar al ataque, son nobles y no suelen ser agresivos dando patadas, asi pues me voy a ir con la misma explicación para el under 4,5 tarjetas.
el city en liga lleva 6 tarjetas en 6 partidos, y el bayern munich tambien lleva una media similar a 1 por partido, asi pues, ire con fuerte stake.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 01:23
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Under 4,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Como ya he dicho, vamos fuerte con este pick. el city promedia 1 amarilla por partido y el bayern munich tambien promedia un poco mas de 1 tarjeta por partido. el arbitro es el hungaro viktor kassai, el arbitro de la pasada final de champions, donde saco 4 tarjetas. de sus ultimos 10 partidos ha superado la linea en 5, pero en sus 3 partidos de ambito uefa solo la ha superado en el apoel nicosia wisla cracovia, que se podia suponer partido trabado. mañana creo que el espectaculo se centrara en el campo y no en el arbitro.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 01:26
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Vamos con un over para mi bastante claro, en primer lugar porque el Bayern juega en el Allianz y es alli donde mas alegrías les da a su afición a modo de goles, las goleadas que se producen son espectaculares. A eso hay que añadir que al otro lado del campo esta el Manchester City, un equipo con gran calidad ofensiva y que busca sin duda marcar goles, cosa que nos beneficia en este caso. Aguero, Silva, Balotelli, Barry entre otros por el City, junto con Robben, Ribery, Gomez, Muller del Bayern van a hacer lo máximo por que sus equipos ganen. Son dos equipos claramente ofensivos y es alli donde muestran su fortaleza, por otro lado el City viene de empatar en casa contra el Napoli, cosa que le hara ir a por el partido, ya que una derrota puede ser muy dolorosa ya que solo sumaria un unico punto en el grupo, y a estas alturas ya tendria las cosas muy dificiles. El Bayern en cambio quiere ponerse con 6 puntos y comenzar a tope la fase de grupos, dejando atras a sus rivales. En principio un partido igualado pero con dos equipos que son claramente ofensivos. Se verán goles.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 01:30
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Más puntos por amonestación el Nápoles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
cuota con value. el napoles saldo su primer partido de champions con 4 amarillas y el villarreal con 1.simplemente comparando onces iniciales, vemos jugadores propensos en el napoles a ver tarjetas, como paolo cannavaro, gargano, zuñiga o dossena si juega. en el villarreal mussachio o marchena..el villarreal con su futbol de toque y su necesidad de puntuar si no quiere quedarse fuera de la champions se volcará al ataque y esperamos que la agresividad italiana haga el resto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 01:33
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
De nuevo una cosa que veo clarisima es que el Villarreal no va a salir goleado de Nápoles. Equipo italiano que va a buscar en casa sumar los tres puntos a costa de un Villarreal que lleva cero y puede ser presa de sus propios nervios. Pero partiendo de esas premisas, el Napoli va a ser conformista, y aunque preveo un partido igualado puede que se adelanten los italianos y en ese caso lo mas seguro es que dejen la iniciativa del juego a los de Garrido que iran a buscar la puerta napolitana dominando la pelota. Eso sería en el caso peor para el Villarreal, pero aún asi yo no preveo un partido facil para los italianos, porque si los amarillos logran hacerse con el dominio del juego desde el principio y enlazan buenas jugadas creo que tienen mucha calidad arriba y van a ser capaces de ponerse por delante. Aún asi veo que esta cuota, para mí totalmente asegurada, por eso le doy stake 6. Partido igualado en el que cualquier error puede dar el golpe final en el marcador, pero en ningun momento creo que el Napoli domine desde el principio y se lleve una ventaja doble en el marcador.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 07:48
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Bueno pues voy a intentarlo con el partido de la UEFA Champions League, entre Bayer Munich y Manchester City.

Ambos equipos están encuadrados en el Grupo A, el grupo de la muerte. Creo que la igualdad va a ser la tónica de este grupo. Algo que ya se demostró en la primera jornada donde el Manchester CIty no fue capaz de ganar en su propio estadio al Nápoles.

Para mi Bayer y City son los dos máximos favoritos a pasar ronda en este grupo, aunque creo que tendrán que pelearlo. Ambos equipos han comenzado muy bien la temporada y encabenzan las ligas de sus respectivos paises, en solitario el Bayer, y junto al United el City.

Creo que el partido va a ser muy igualado y el empate tiene una cuota muy buena, asi que voy a por el empate.

A ver si hay suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 11:13
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Hola a todos bueno soy nuevo en esto,aunque no en el futbol ya que sigo bastantes partidos,voy a probar suerte en este mi primer pick,a ver si acierto el primero...

Vamos con victoria del napoles ,por los siguientes motivos: El Villareal ha empezado flojísima la temporada,esta acusando mucho la marcha de Cazorlita,no encuentra su juego y no parece que lo vaya a encontrar precisamente con un buen armado napoles y jugando en su feudo.

Sus salidas este año han sido:

Barcelona 5-Villareal 0

Granada 1-Villareal 0

Athletic 1-Villareal 1 (El Athletic en estado lamentable)

Y en casa el Bayer le metio 2,solo hizo un partido medianamente bueno con el Mallorca en casa,poco bagaje ofensivo para el Villareal para poder meterle mano a un bien armado Napoles.

Un saludo y suerte...

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 11:20
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Más de 13 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:7
Vamos con este pick para el partido de hoy. Para empezar creo que será un partido muy ofensivo con muchos disparos, lo que puede propiciar un córner en cualquier momento.

Por un lado el Bayern promedia 10.8 córners por partido (7.6 en a favor y 3.2 en contra). En 5 partidos de 19 entre la temporada pasada y la actual en casa, lograron superar los 13 córners.

Por otro lado el Manchester City promedia 10.4 córners por partido (5 a favor y 5,4 en contra). En 5 partidos e 19 entre la temporada pasada y la actual fuera de casa lograron superar los 13 córners.

Creo que como he dicho será un partido bastante ofensivo ya que hay jugadores como Dzeko, Nasri, Aguero, Schweinsteiger, Ribery, Muller o Mario Gómez que son capaces de realizar muchos tiros durante el partido.

Mucha suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 11:34
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2.5
Partido muy jugoso el que se va a disputar en el dia de hoy en el que voy con el over 2,5. Bayer en gran estado de forma, no conoce la derrota en liga desde la primera jornada de liga y que en champions gano a domicilio al Villareal.

El city por su parte un equipo que se a reforzado mucho, que tiene chispa arriba y velocidad con el kun aguero y que sobretodo mete goles.

Por elllo espero un partido abierto que se pueda combertir en un correcalles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 11:47
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Ambiente de gala el que se espera en el Allianz Arena para el partido entre favoritos en el grupo A de la Champions.
El Bayern sólo ha recibido un gol en todo lo que va de temporada, pero creo que con el potencial que tienen arriba los ingleses algún gol anotarán.
Por su parte, el Bayern no se queda corto y con Ribery, Gómez, Schweinsteiger, Robben creo que también anotarán más de un gol. En liga se están saliendo y ya llevan 9 partidos sin encajar un gol. Creo y espero que esta noche se truncará esa racha.

Flamencao9
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 12:14
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
El gran partido del este grupo donde se esperan goles de las botas de mario gomez, ribery, Kroos, Tevez, Dzecko o Aguero.
En sus respectivas ligas están imparables y aunque es muy pronto todavia, querrán darlo todo en un partido que huele a semifinal.

No espero un manchester cagón, aunque tenga un entrenador algo amarrategui, y el bayern en casa es de los equipos más fuertes de europa. Apuesto por ver un gran espectáculo y de goles.
Flamencao9
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 12:23
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:5
Partido donde el villareal tendrá que demostrar que quiere optar a seguir en su andadura en la competición. Personalmente veo superior al Villareal pero el Napoles en casa es capaz de cualquier cosa, que ya nos lo ha demostrado en liga haciendo grandes partidos con los grandes de Italia.

Iba a poner un under pero un empate no lo veo complicado y nos sale más rentable. Predominará el juego defensivo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2011, 13:27
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6


dos echipos con traiectorias diferentes,villareal viene despues de empatar con bilbao y ganar en casa contra mallorca,por otra parte napoli viene de empatar en casa conra fiorentine y perder contra chievo ,pero napoli tienie en echipo 5,6 suplentes ,villareal con baja de borja valero y rossi,veo a napoli muy superior ,un echipo que no sabe perder en casa en competiciones europeos,ademas la defensa de villareal deja de desear con jugadores como zapata,confio en victoria de napoli


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.