Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 27 de septiembre 2011
1 2 3 4
(Leído 6106 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 20:32
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:8
vaya dos equipos,tremendos y encima en el escenario del que toda europa habla y ansia jugar esa final.pero,pero,pero,justamente es la casa del bayern de munich y como en toda su historia,siempre ha demostrado ser uncampo tan dificil como supalmares demuestra,a eso hay que añadirle las ganas que tendran de disputar la final en casa y el pedazo de equipo que tiene,pero por si eso fuera poco,delante un city,que lejos de mirarse el ombligo unicamente,intentara dar el asalto al arena con su poderio atacante y asi todos podran definirli de forma mas segura como serio aspirante a esta champions.asi que me declino por la apuesta degoles de nuevo,los habra y muy bonitos,no creo que nos decepcionen a los aficionados al futbol.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2011, 22:13
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1.5
Bueno, partidazo que nos espera este martes entre 2 grandes equipos en un momento de forma increible y que voy a entrar viendo la cuota que ofrece unibet a la victoria del City devolviendo el dinero en caso de empate. Una cuota 2.90 por un equipo como el City y encima con devolución de empate me parece que es imposible no entrar a ella, pese al empate inicial en su andadura en la competición europea, creo que el City tiene plantilla para llegar muy lejos en esta Champions League y con una derrota se complicaría bastante la clasificación, así que confiemos en que el City siga con su gran momento de forma y pueda asaltar el Allianz Arena.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 00:46
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Doble oportunidad (Empate o gana City)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
El Manchester City es uno de los equipos que más en forma están en Europa. Con el Kun Aguero como segundo goleador de la Premier en racha (lleva 8 goles en 6 partidos) y Dzeco como tercer máximo goleador de la premier (lleva 6 goles en 6 partidos) dudo mucho que el city no saque al menos un empate. El city si pierde se complica muchísimo la clasificación ya que empató en casa ante el Nápoles. Debe asegurarse al menos 1 punto para seguir con opciones de pasar en el grupo de la muerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 01:09
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Tanto el Manchester City como el Bayern de Munich son equipos que en sus ligas tienden al over, de echo los dos cuentan la mayoría de sus partidos por overs, y lo normal es que si se enfrentan entre ellos, salga un over. Ambos equipos cuentan con sus delanteros en muy buena forma, sobre todo el kun Aguero y dzeco por parte del Manchester City y Mario Gomez por parte del Bayern de Munich. En resumen, espero un partido de muchos goles, apostaría al over 3.5, pero prefiero asegurar con el over 2.5.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 12:58
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Sin gol antes del min 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno pues ya se vio en el primer partido del Napoles en ésta Champions, partido muy cerrado y consiguió arrancar un punto al City. Mañana creo que será igual, al Napoles no le entran las prisas y menos en la primera parte. Creo que planteará un partido para poder aprovechar alguna ocasión y marcar un gol para llevarse el partido. Este año el Villarreal también está jugando con ese estilo, hizo buen partido contra el Bayer pero se notan las ausencias, veo complicado que le haga 2 goles al Napoles y uno ya veremos si lo consigue. En definitiva creo que se dan las circustancias para que sea partido de 0-0 al descanso, asique sin gol antes del min 30 me parece buena apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 14:02
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
Bueno pues yo me voy a mojar en mi primer pronóstico oficial.
Viendo lo visto y como se las está gastando el conjunto alemán, paseándose por la Bundesliga y por Europa, no nos queda otro remedio que apostar por su victoria.
Es cierto que en frente no está un equipo precisamente fácil, pero los bávaros en su casa se están mostrando muy solventes.
Es por esto que voy a ir con un 1 al tiempo reglamentario.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 18:33
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Pinta como un gran partido entre alemanes e ingleses, debe ser el partido mas atractivo de esta fecha de la champions, el manchester city con su tecnico raton como mancini, pero con grandes jugadores como el kun aguero , nasri y davi silva, que saben jugar con la pelotita en los pies, pero dudo que puedan controlar el partido ante un bayer munich muy potente en lo fisico y en lo tactico, y ademas con un ribery que anda muy prendido y la vuelta del holandes robben.
Saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 21:11
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido entre dos grandes de Europa como son el lider de la liga Alemana que es el Bayern,que tras pasar un año que el Dormut le arrebato la Bundesliga,parece ser que este año va por buen camino de hacerse con el titulo de Alemania.
En los partidos que ha jugado en casa ha conseguido pleno,3 victoria de 3 jugados,le endoso un 5-0 al Hamburgo,7-0 al Freiburgo y es sabado pasado un 3-0 al Leverkusen que en el minuto 19 ya llevaba dos goles de ventaja.
El City ya sabemos el equipazo que tiene y particularmente pienso que de tener otro entrenador seria mas peligroso ofensivamente,pero a pesar del italiano Mancini el City es un equipo que sabe resolver los partidos y esta segundo en la Premier,no ha empezado bien esta Champions empatando a 1 en casa contra el Napoles pero seguro que cuando termine la liguilla esta clasificado para la siguiente ronda sin demasiados apuros,fuera de casa todos los partidos que ha disputado en la Premier han sido overs,contra el Bolton gano 2-3,al Tottenham le endoso un 1-5 y contra el Fulham empato a dos,o sea todo overs.
Pues a esperar que estos dos grandes de Europa demuestren lo mejor de si mismo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 21:19
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partidazo entre Bayern Munich y Manchester City en el grupo A.
Visto la igualdad en el grupo, un tropiezo de uno de estos equipos quien sabe si haría peligrar su clasificación y tener que jugarsela ante Napolés ó Villarreal.
En la primera jornada ambos equipos no pasaron del under -2,5 y jugandoselo entre ellos veo un partido igualado con pocos goles.

Alineaciones probables:

Bayern: Neuer; Rafinha, Boateng, Badstuber, Lahm; Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Müller, Kroos, Ribery; y Gómez.

Manchester City: Hart; Zabaleta, Lescott, Kompany, Kolarov; Barry, Toure; Silva, Nasri, Tévez; Agüero.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 21:45
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Apuesto por victoria local , aunque puede ser un partido igualdo pues el equipo visitante tiene potencial para ganar a cualquier equipo, el Bayer en casa esta intrateble pues solo ha paerdido un partido en casa y fue el primero de su campeonato , y despues de este partido no solo no ha perdido ,si no que no ha encajado ningun gol, asi que con estos numeros es claro favorito para ganar este encuentro, y dar un paso grande para clasificarse 1º de grupo, sin embargo el City es mar irregular fuera de casa con de los ultimos 4 partidos fuera de casa 2 victoria 1 empate, y 1 derrota , sera un partido bastante disputado con dominio del Bayer, y por contras del City para aprovechar la velocidad de Aguero, paro como he dicho anteriormente con los numeros que tiene Bayer en casa para mi es claro favorito, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:06
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
PARTIDAZO… Si se da la lógica deberíamos ver muy
buen fútbol en el Allianz Arena. El Bayer viene en una racha espectacular, ganándolo
todo y sin recibir goles. Prueba de fuego la que tendrán frente al Manchester
City que ya todos sabemos son dinamita pura en ataque. Elijo este pronóstico
porque le veo valor a la cuota, ayer estaba @2 pero me demoré en decidirme y
hoy la encontré @1.95. Esta claro que es un partido de difícil pronóstico pero
me decanto por la experiencia en este torneo y por la localía de los alemanes.



No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:15
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Asiatico Saques de Esquina -  Man City +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bonita cuota para lo que se ha visto en ambos equipos.
Por un lado el Bayern apesar de que fue de visita en el primer partido solo supera a Villarreal por 2 corner ( 2 vs 4 ) mientras que el City de local frente al Napoli supero al rival por solo 1 ( 9 vs 8 ).
Una buena opcion tambien era el Menos 11 corner en total, pero me voy mas por esta ya que el Munich no es un equipo de corner y si el city decide irse con todo puede fregar ese -11.
Ademas veo mucho mas necesitado al City, por lo mismo creo que debera ir de una u otra forma al ataque.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:39
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Vamos a probar el over 2.5 en este partidazo entre dos candidatos al título como son el Bayern y el City en el Allianz Arena.
El Bayern es el candidato a quedar líder es el llamado grupo de la muerte como ya demostró en Villareal con una victoria clara por 0-2 y debieron ser más.
En la Bundesliga se están paseando marcando bastantes goles y recibiendo pocos pero confio en el ataque del City y que el enrachado Kun nos ayude al over
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:41
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

SSC Napoli 2 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Partido de la segunda jornada de la champions. El Villarreal se la juega en Italia ante el Napoles. Despues de la primera derrota ante el Bayern no puede permitirse una derrota en casa del Napoles. Los italianos tampoco han arrancado del todo bien la Serie A y ya bastante hizo empatando en casa del City en la primera jornada. Un empate en este partido dejaria contentos a ambos equipos asi que vamos con ello
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2011, 23:47
Internacional - Champions League Grupo A 27-09-2011 20:45

Bayern Munich 2 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
Vamos a ver de que pasta esta hecho este Manchester City...el otro dia reservo a algun jugador para este partido tan importante de Champions y al haber empatado el otro dia en casa ante el Napoli es un partido que no deberia de perder. Los 2 equipos estan abusando de sus rivales en sus respectivas ligas, asi que preveo un partido igualado, aunque es cierto que los alemanes parten como favoritos para llevarse el partido al jugar en casa.Voy a confiar en el Kun y Silva que les veo muy finos, y el Bayern todavia no se ha enfrentado a un rival de un nivel como este, por lo que no creo que lo tenga facil. Asi que espero que al menos se saque un empate en el Allianz Arena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.