Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G 27 de noviembre 2014
1
(Leído 2133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo G 27-11-2014 19:00

Feyenoord 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido rocoso en el que el sevilla lleva una racha negativa con muy poca polvora en la delantera y serios atras (quitando el partido contra el barcelona que son de otra liga) y el feyenoord va ganando sus partidos y encajando pocos goles, por lo cual veo el under 2,5
Espero que gane el sevilla pero lo tiene muy crudo por la forma que tiene unai emeri de afrontar sus partidos, sobretodo fuera de casa.
suerte seguidores












No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 27-11-2014 19:00

Feyenoord 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Es cierto que el Feyenord en casa es más durillo que lo que demostró en la ida, pero creo que por plantilla el Sevilla debe ganar hoy, o al menos no perder en Holanda. Además tras la debacle en el Camp Nnou pienso que el equipo saldrá a por todas para recuperar el crédito perdido.

Un sevilla que seguramente jugará con algunos jugadores menos habituales pero en un gran estado de forma como Reyes y creo que también será del 11 titular Kevin Gameiro que cada vez está más cerca de ganar ese pulso con Bacca, a poco que haga creo que será titular el Domingo y eso debe motivarlo.

Stake 2 y nos cubrimos con el empate.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Europa League Grupo G 27-11-2014 19:00

Feyenoord 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:3
Vamos con el Sevilla que creo que se paga bastante bien, la victoria no será sencilla como nada en Europa fuera de casa, pero creo que sería el resultado más lógico.

En el partido de ida el Sevilla fue muy superior, jugo al tran tran, sin hacer un buen partido y consiguió ganar 2-0

Jugando fuera de casa no tienen la presión de llevar el peso del partido y pueden jugar más cómodos y con mayor peligro.

Una victoria visitante les aseguraría el pase como primeros de grupo y les haría olvidarse de la competición hasta febrero.

El Feyenord tiene talento y puede complicar el partido, pero el oficio y la competitividad de un equipo español es mucho mayor al de un holandés, y la cuota es excelente.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 27-11-2014 19:00

Feyenoord 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Número de tarjetas: Más de 4,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Buenas amigos, me meto en el mercado de tarjetas en este partido de Europa League entre Feyenoord y Sevilla y elijo que hay 5 o más tarjetas en el encuentro a una cuota 2,1 muy apetecible. Recordar que las rojas valen por dos.

Se prevé un encuentro muy caliente y De Kuip hoy estará hasta la bandera para intentar vencer al actual campeón de la Europa League, de hecho el Sevilla no ha vendido entradas para este partido debido a la peligrosidad del encuentro según sus directivos. Y diréis, ¿qué tiene que ver esto con el pick? Pues bien, el estadio va a ser una olla a presión y sabemos que cuando el campo aprieta, la tensión en el césped aumenta y me imagino un partido con entradas duras y momento de crispación. Además recordemos que se enfrentan 2º vs 1º y una victoria holandesa le daría el 1º puesto del grupo, por lo que van a salir ambos muy enchufados.

En el plano estadístico, el Feyenoord en esta EL ha disputado 4 encuentros con dos encuentros con 4 amarillas (uno ante el Sevilla) y dos con 5 amarillas, por lo que el pick habría salido en 2 de 4 ocasiones y en las otras dos se habría quedado a una sola tarjeta. Por su parte, el Sevilla 4 encuentros de EL y partidos con 4 amarillas; 3 amarillas y 1 roja (que vale doble, por lo que sería como 5 amarillas); 6 amarillas y 7 amarillas, por lo que habría sido verde en 3 de 4 ocasiones. Con estos datos y la intensidad que se espera me parece una buena oportunidad para probar.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 27-11-2014 19:00

Feyenoord 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
sevilla y mas de 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
bueno voy con este pronostico arriesgado pero la cuota merece la pena gana Sevilla y mas de 2,5 goles , yo creo que un resultado normal seria un 1-2 a favor del Sevilla, otra opción era gana Sevilla y meten ambos que se paga un poco mas, pero por si acaso me falla el equipo local esta la veo mas segura dentro de que es una apuesta arriegada, el Sevilla gano 2-0 en el anterior partido, y pudo meter alguno mas, bueno no me voy a expandir con estadísticas ya que repito es una apuesta arriesgada.
suerte a todos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 17:49

Feyenoord vs Sevilla
27-11-2014 19:00


Número de tarjetas: Más de 4,5

2.1
Buenas amigos, me meto en el mercado de tarjetas en este partido de Europa League entre Feyenoord y Sevilla y elijo que hay 5 o más tarjetas en el encuentro a una cuota 2,1 muy apetecible. Recordar q ...

Hay que recordar que también en esto influye el arbitro que dirige el partido en este caso es el Esloveno Slavko Vincic que tras consultar sus estadísticas promedia 3 amarillas por encuentro y 0.11 rojas en partidos internacionales.

Como dato en los ultimos partidos que ha dirigido cumple el pick en 4 de 7 ocasiones por lo que tenemos un arbitro que no le tiembla el pulso a la hora de amonestar y un partido calentito hace que te siga.

Vamos con el verde
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 27-11-2014 19:00

Feyenoord 2 - 0 Sevilla

Pronóstico:
HA +4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos al Grupo G, todo por decidir, grupo igualado

1   Sevilla FC   8      
2   Feyenoord   6   
3   Standard Liège   4      
4   HNK Rijeka   4   

Todos tienen posibilidades y tenems este Sevilla vs Feyenoord, a priori los dos favoritos que se juegan mucho porque el que pierda quedará tocado. El que gane obtendrá el billete, el que no lo haga dejará los deberes para la última jornada... y es que los partidos de ambos en esta fase en Europa League nunca han bajado de esta línea de tarjetas. Son dos equipos físicos, ya en la primera jornada, sin tanto en juego hubo 4 tarjetas, las que pide la línea de hoy y la veo factible porque el Sevilla es un equipo que aprieta y eso se nota en la cantidad de tarjetas que recibe.


06.11.2014
21:05   Feyenoord   2-0   HNK Rijeka 5 Amarillas
21:05   Sevilla FC   3-1   Standard Liège 7 Amarillas
23.10.2014
19:00   HNK Rijeka   3-1   Feyenoord 5 Amarillas
19:00   Standard Liège   0-0   Sevilla FC 6 Amarillas
02.10.2014
19:00   Feyenoord   2-1   Standard Liège 4 Amarillas
19:00   HNK Rijeka   2-2   Sevilla FC 3 Amarillas / 1 Roja
18.09.2014
21:05   Sevilla FC   2-0   Feyenoord 4 Amarillas

Con estos datos y lo que hay en juego creo que es una línea apetecible a pesar de que el árbitro esloveno Vincic baja algo su línea en Europa pero es un árbitro que alterna partidos de líneas bajas con partidos donde sube su pico muchísimo y con estos antecedentes creo que 4 es un riesgo asumible ya que con 4 la apuesta sería nula.

Un saludo y suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 19:07
Parece que ha salido mejor el Feyenord
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 20:20

Feyenoord vs Sevilla
27-11-2014 19:00


HA +4.0 tarjetas

1.8
Vamos al Grupo G, todo por decidir, grupo igualado1   Sevilla FC   8      2   Feyenoord   6   3   Standard Liège   4      4   HNK Rijeka   4   Todos tienen posibilidades y tenems este Sevilla vs Feyenoord, a priori los dos favo ...
El árbitro ha metido la casa al under de tarjetas hoy...madre mía no saca una ni que saquen las pistolas!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 20:23
Si no fuera por el árbitro el pick sería verde hace rato. Partido durito y no saca nada...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 20:58

Feyenoord vs Sevilla
27-11-2014 19:00


Número de tarjetas: Más de 4,5

2.1
Buenas amigos, me meto en el mercado de tarjetas en este partido de Europa League entre Feyenoord y Sevilla y elijo que hay 5 o más tarjetas en el encuentro a una cuota 2,1 muy apetecible. Recordar q ...
Le costó al arbitro pero al final sacó a pasear las tarjetas que fueron 6. Partido intensísimo y duro como preveía y que debería haber salido sin sufrir tanto, pero al final pintamos un buen verde que es lo importante. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 08:16

Feyenoord vs Sevilla
27-11-2014 19:00


HA +4.0 tarjetas

1.8
Vamos al Grupo G, todo por decidir, grupo igualado1   Sevilla FC   8      2   Feyenoord   6   3   Standard Liège   4      4   HNK Rijeka   4   Todos tienen posibilidades y tenems este Sevilla vs Feyenoord, a priori los dos favo ...

6 Amarillas por tanto verde aunque se hizo esperar ya que vinieron todas en la segunda mitad. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.