Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 26 de noviembre 2014
1 2
(Leído 5074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
¿Marcaran los dos equipos en el partido? - NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Atletico de madrid es lider en el grupo A con 9 puntos, una victoria les permite clasificar como primero del grupo. En casa ganaron sus dos partidos 1-0 a juventus y 5-0 al malmo sin recibir goles en ambos partidos.

Olympiacos necesita conseguir los 3 puntos pero el rival no esta a su alcance y sus dos partidos de visitante en este grupo los perdieron, en suecia 2-0 contra el debil malmo y 3-2 contra juventus.

Para este encuentro voy con el ambos no marcan, el colchonero es favorito para ganar y el equipo griego no pudo ni marcarle al malmo en suecia, espero que el atletico defienda bien para no recibir gol.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Córners: +9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Muy buenas tardes.

Hoy entro en el mercado de córners, puesto que al verlo me ha resultado muy atractivo. Entro con 20€ a más de 9,5 córners con cuota de 1,72.

Pienso que tanto el Atlético como el Olympiacos son dos equipos que tienen una plantilla en la zona de ataque muy buena, sobre todo interiores muy buenos, rápidos y que tienen un desborde increíble por banda.

Dejando a parte los jugadores, lo que más me llama la atención son las crifras. Fijaros en las cifras que he podido rescatar. El Olympiacos sólo, ha conseguido la friolera de 43 córners en los últimos cuatro partidos. Consiguió 9 frente al Panathinaikos, contra el Panionios no he podido conseguir cifras (más que nada porque no he encontrado, pero bueno, lo siento), contra el Asteras consiguió nada más y nada menos que 16 córners, contra la Juventus consiguió 5 córners y contra el Panthrakikos consiguió 13 córners, y la suma en total es 43 córners, como he comentado anteriormente. Su media de córners por partido asciende a 10,75 córners por encuentro.

Viendo estas cifras, y sabiendo la ambición que pueden llegar a tener estos dos equipos, pienso que es una buena apuesta para entrar con stake 3/10.

Sin más preámbulos, que veamos un bonito partido y muchísima suerte!

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 20:09

Malmo FF vs Juventus
26-11-2014 20:45


Más tiros a puerta:? Juventus

1.57
Para este partido voy a entrar a los a tiros a puerta a favor de la Juventus.El motivo principal, aparte de que la Juventus me parece bastante mas equipo que el Molde, es la necesidad de victoria que  ...

El Molde????

 :o :o :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 21:37

Malmo FF vs Juventus
26-11-2014 20:45


Más tiros a puerta:? Juventus

1.57
Para este partido voy a entrar a los a tiros a puerta a favor de la Juventus.El motivo principal, aparte de que la Juventus me parece bastante mas equipo que el Molde, es la necesidad de victoria que  ...

El Molde????

 :o :o :o

Jeje, lo siento, Malmo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:48

Atletico Madrid vs Olympiakos
26-11-2014 20:45


Alberto Botia NO recibe tarjeta

1.6
Las cuentas son muy claras y es que Botia si recibe tarjeta hoy, no jugaria el partido definitivo en la ultima jugada contra el Malmoo.El ex-central del Sporting de Gijon y el Elche, Botia, es indiscu ...

NO recibio tarjeta aunque ha hecho un mal partido como todo el equipo griego y siendo el culpable del 2º gol.

2 unicas faltas en todo el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:49

Malmo FF vs Juventus
26-11-2014 20:45


Tarjeta antes del minuto 29:00

1.83
Hay varios picks que me gustan para este partido, y todos relacionados con el tema disciplinario.Iba a subir "más de 23.5 faltas cometidas", que la cogí @1.90, y al poco bajó @1.70, pero no ...

Lástima que de todos los picks que recomendé solamente fue rojo el publicado. Tanto el over de tarjetas como el over de faltas fueron verdes.


Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Real Madrid más de 2.5 fueras de juego

1.85
Vamos otra vez con este pick, después del verde en Ipurúa este pasado fin de semana.El Madrid, como sabemos, juega siempre muy ofensivo, tiene gente muy rápida arriba, y eso suele ser sinónimo de  ...

Muy sencillo. En el minuto 26 ya era verde.


Basel vs Real Madrid
26-11-2014 20:45


Basilea más de 4.5 corners

2
Stake 2.5Pues aunque ha subido en un corner la línea que suelen ponerle a los rivales del Madrid cuando éstos juegan fuera del Bernabéu, creo que es una buena opción igual.El Madrid es ya primero  ...

Sufriendo, ya que desde el minuto 65 faltaba solo un corner y acabó saliendo en el 91, luego hubo otro más para los suizos, así que acabaron con 6 saques de esquina a favor. Verde que finaliza una buena jornada de Champions.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:52
Buen verde q nos hace seguir sumando!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:55

Atletico Madrid vs Olympiakos
26-11-2014 20:45


Córners: +9,5

1.72
Muy buenas tardes. Hoy entro en el mercado de córners, puesto que al verlo me ha resultado muy atractivo. Entro con 20€ a más de 9,5 córners con cuota de 1,72.Pienso que tanto el Atlético como e ...

Verdeeeee! Hubo 10 córners, aunque parecía que iba a salir más fácil, ya que nos fuimos con 7 al descanso.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 22:58

Atletico Madrid vs Olympiakos
26-11-2014 20:45


Atlético de Madrid y menos de 3.5 goles

2.05
Champions League. Penúltima jornada. Grupo A.Partido entre At. Madrid y Olimpiakos.El pronóstico es que gana el At. Madrid y hay menos de cuatro goles.Partido clave para las aspiraciones del Atléti ...

Impresionante Atlético. Uno sólo puede descubrirse y felicitar a los colchoneros. La verdad es que ese golito tan rápido no vino nada bien, pero aún albergaba esperanzas hasta esos dos goles tan rápidos. Decepcionantes los griegos. A la próxima.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 04:22

Malmo FF vs Juventus
26-11-2014 20:45


Recibirá más tarjetas amarillas: Malmo

2
Bueno, pues que entre Juve o Malmo reciba más tarjeta el conjunto sueco, me decanto por los locales. Están ante la última oportunidad de clasificarse tanto para la siguiente ronda como para Europa  ...

Buen verde casi sobre la bocina
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 08:38

Atletico Madrid vs Olympiakos
26-11-2014 20:45


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.85
Cuota más que apetecible para este encuentro con la línea de tarjetas... El grupo A está de la siguiente manera...1   Atlético Madrid 9      2   Juventus FC   6   3   Olympiakos Pireus   6      4   Malmö FF   3Atlético ...

¿Cómo es eso de que las rojas cuentan el doble en bet365? No lo comprendo jeje. Yo estoy pensando meter al +4,5 tarjetas. Pero, por favor, explícame eso de que cuentan el doble.

Gracias y un saludo.

Buenas Jorse, en bet365 la apuesta a "tarjetas". Las amarillas claro está cuentan cómo una y las rojas como dos, da igual si es doble amarilla o roja directa. Espero que lo metieras. Al final 4 amarillas por tanto rojo. Lástima que el partido estuviera tan decantado. Con algo más de igualdad estoy seguro que hubiera salido. Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2014, 04:23

Atletico Madrid vs Olympiakos
26-11-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.95
Viajamos al Calderón para ver el 5to partido del grupo A de la Champions League entre Atlético Madrid y Olympiakos.Me encantó el partido disputado en la primera jornada en la que el Olympiakos gan? ...
Si alguien se leyó la apuesta verá que me equivoqué y en realidad quería poner OVER 2.5

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.