Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 25 de noviembre 2015
1 ... 3 4 5
(Leído 7373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:42

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.95
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moralQuinta jornada en este gru ...

Pues no sé si cerrará heridas pero verde que te quiero verde. Noragüena, merengón,  ;).
THBJ
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:43

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Shakhtar saca +3.5 córners

1.62
Último partido del Shakhtar en "casa" ante un Real Madrid que viene herido.Me voy a meter en el tema de los córners ya que viendo la línea en 3.5 a cuota 1.62 la veo bastante buena.Lo prime ...
3 para el Shakhtar,no pudo ser...
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:50

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Real Madrid más de 1.5 tarjetas 2º tiempo

2.65
Champions League. Grupo A.Partido a la fresca entre el Shakhtar Donetsk y el Real Madrid.El pronóstico es que los visitantes ven al menos dos tarjetas en la segunda parte.Pues seguimos con la jornada ...

Carvajal y Danilo. Casemiro, no. Lo he visto muy malamente pero me ha parecido que buscarla, la ha buscado. Igual vale. Salut.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:56

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.95
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moralQuinta jornada en este gru ...

Oktane, me sabría muy mal por ti, pero esto tiene una pinta de "public bet" que no veas. Además no me fío un pelo de los jugadores del Madrid, equipo que se juega bien poco hoy, y no me extrañaría una posible cama a Benítez...

Esperemos que no haya un gafe entre los mas de 100 seguidores.

Enhorabuena oktane. Tranquilo, mi comentario hizo el efecto contrario, jajaja ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:57
Verde! Enhorabuena a los que confiaron


Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Ronaldo marcará al menos dos goles

5.5
Buenos días!Voy a que Ronaldo marca al menos dos goles. ¿Por qué? Si sobre el papel, en los últimos 3 meses, este pronóstico sería malo 7,5/10 veces. Pues porque pocas veces vamos a ver esta cuo ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 23:13
Bueno ahora si se nos dio la apuesta con los corners, a los 35', 39' y los 43' , dejen que le tome el pulso a esta apuesta  y la de las tarjetas amarillas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 23:28

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.95
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moralQuinta jornada en este gru ...

Jajajaja vaya partidito... En fin al final verde que es lo que cuenta. Gracias a todos por confiar, que haber sido bastantes esta vez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 23:49

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Sin gol antes del min.25

1.83
Volvemos a la Champions, al partido entre el Shaktar y el Real Madrid. Buscando que NO haya gol hasta el minuto 25Escasas opciones de clasificarse para octavos las que tiene el conjunto ucraniano. Su  ...

Pues gol en el minuto 18 en este esperpento de partido. Apuesta fallida
  :(
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 16:58

Shakhtar Donetsk vs Real Madrid
25-11-2015 20:45


Gana Real Madrid

1.95
Salio @1,57 y despues del clasico ha subido a 1,95, y como creo que ha tocado techo vamos a probarla aunque el madrid llegue en un pesimo momento tanto de juego como de moralQuinta jornada en este gru ...

Jajajaja vaya partidito... En fin al final verde que es lo que cuenta. Gracias a todos por confiar, que haber sido bastantes esta vez.

Esta ha sido verde y una lastima que no saliera el Handicap -1....como le pudieron meter tres al madrid de esa forma...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.