Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 25 de noviembre 2015
1 2
(Leído 3740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 20:00

CSKA Moscow vs Wolfsburg
25-11-2015 18:00


Cska Moscú menos de 5,5 corners

1.72
Partido correspondiente a la jornada 5 de la Champions que enfrenta en Rusia a Cska y Wolfsburgo...El grupo está totalmente abierto y puede pasar cualquiera de los 4 equipos...por lo que espero que h ...

Pues quitaron 5 y otro verdaco más que sumamosssssss...sufridísimo eso sí y con algo de suerte hay que reconocerlo...mi lectura fue buena en la primera parte en la que he dicho que se tendrian respeto los equipos y en esa primera parte cska 0 corners...despues mi lectura era que se adelantara el cska y aunque ha tenido varias pues se adelantaron los visitantes...desde ese momento pick sufridísimo pero es verdeeeeeeeeeeeeee
THBJ
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 20:06

CSKA Moscow vs Wolfsburg
25-11-2015 18:00


CSKA Moscú recibe +1.5 tarjetas en el 2º tiempo

2.75
¿Y esta cuota?¿Y esta línea tan baja? De cabeza.Lo primero decir,no siempre pero en un altísimo porcentaje imposible de saber,los equipos suelen recibir mas tarjetas en los segundos tiempos,eso es ...
Wernbloom en el 63 y Natcho en el 93 nos dan el verde.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 20:11

CSKA Moscow vs Wolfsburg
25-11-2015 18:00


Gana Wolfsburg

5.5
Esta apuesta la realizo más con el corazón y debido a la cuota que me encuentro.El Cska viene de perder en la liga rusa seguramente por este partido, querían prepararlo bien para que nada salga mal ...

Enhorabuena por el cuoton.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 20:15

CSKA Moscow vs Wolfsburg
25-11-2015 18:00


+2.5 y ambos marcan

2.05
Partido en el que ninguno de los 2 puede perder y el empate solo le podria valer a los alemanes.Clasificacion del grupo B.1-m.united 7 ptos2-psv 6 ptos3-wolfsburgo 6 ptos 4-cska 4 ptos El cska lider d ...
No pudo ser nos falto el gol del cska, espero que la tarde mejore con los picks que me quedan
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 22:47

Manchester United vs PSV Eindhoven
25-11-2015 20:45


M.United handicap asiatico -1

1.82
Nos vamos hasta el grupo B donde los 4 equipos tiene posibilidades de pasar.1-m.united 7 ptos2-psv 6 ptos3-wolfswurgo 6 ptos4-cska 4 ptosEl united deberia ganar este partido si o si ya que en la ultim ...
Lo siento por todos lo seguidores, segun iban pasando los minutos tenia la esperanza de que por lo menos nos saldria nula pero el unitad no da mas de si y se mete en un lio.
Txupetiko
Enviado: 25 de Noviembre de 2015, 23:29

Manchester United vs PSV Eindhoven
25-11-2015 20:45


Primero en llegar a 7 corners: Manchester United

2.05
Bueno en este grupo B me voy a meter en el partido entre el Manchester United y el PSV, en el grupo más incierto hasta ahora de la champions ya que tenemos el grupo de esta forma:Manchester 7 PSV 6Wo ...

Esta en cambio si salió y de sobra faltando bastantes minutos para el final del partido, también salió la carrera a 9 que no pronostique
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2015, 16:59

Manchester United vs PSV Eindhoven
25-11-2015 20:45


Gana Manchester United

1.45
Cuota que creo que es una broma... El manchester united se juega en casa no solo la primera plaza del grupo, sino el pase a octavos de final de la champions. Además, su rival es el psv eindhoven y no ...

El united se esta complicando el solito...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.