Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 21 de noviembre 2012
1 2
(Leído 2579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:21
No creo que den mucha guerra pero lo que si van a hacer es jugar mucho mas relajados que anteriores veces. Mira ayer el equipo impronunciable le metió dos al Shaktar aunque le cayeron 5....

De todas formas creo que el Oporto a nada que este serio le mete un 4-0 sin despeinarse.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:22
No creo que den mucha guerra pero lo que si van a hacer es jugar mucho mas relajados que anteriores veces. Mira ayer el equipo impronunciable le metió dos al Shaktar aunque le cayeron 5....

De todas formas creo que el Oporto a nada que este serio le mete un 4-0 sin despeinarse.


Huele a escándalo hoy...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:29
Yo creo que hay una bet a la que le voy a meter alguna eurillos...

¿Qué equipo recibirá la primera tarjeta amarilla?
Ninguna tarjeta @15

Ya en el partido de ida se dió esta bet. El arbitro es el italiano Tagliaventa, no es muy tarjetero... y al igual que vosotros espero un partido bastante facil para los locales.

El oporto querra evitar todo tipo de tarjetas y ninguno querra forzarla ya que no hay ningun jugador que tenga 2 tarjetas para la siguiente fase.

Y el zagreb pues tampoco creo que quiera meterse en lios ya sin nada que hacer y sin nada que jugarse....

Complicada es.. y alocada tambien, pero es una cuota 15 coño! xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:34
Yo creo que hay una bet a la que le voy a meter alguna eurillos...

¿Qué equipo recibirá la primera tarjeta amarilla?
Ninguna tarjeta @15

Ya en el partido de ida se dió esta bet. El arbitro es el italiano Tagliaventa, no es muy tarjetero... y al igual que vosotros espero un partido bastante facil para los locales.

El oporto querra evitar todo tipo de tarjetas y ninguno querra forzarla ya que no hay ningun jugador que tenga 2 tarjetas para la siguiente fase.

Y el zagreb pues tampoco creo que quiera meterse en lios ya sin nada que hacer y sin nada que jugarse....

Complicada es.. y alocada tambien, pero es una cuota 15 coño! xD
jaja si que es buena para cogerla. El under anda sobre el 3-3,5 así que parece también bueno porque como dices hay pocas tarjetas entre estos dos equipos y en los partidos que han disputado.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 16:44

Dynamo Kiev vs Paris Saint Germain
21-11-2012 20:45


Paris Saint Germain más de 1.5 goles

2.5
5º partido de la fase de Grupos de la Champions entre el Dynamo de Kiev y el PSG (Grupo A).En este partido me decanto por los dos golitos mínimo del PSG en campo del Dynamo. Los franceses se sitúan ...

Cuando pongo 1-4 quiero decir un 4-1 a favor del PSG en su casa, que el orden de los factores, en este caso, si altera el "producto".
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:13
Internacional - Champions League Grupo A 21-11-2012 20:45

Dynamo Kiev 0 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
el psg que viene de perder vergonzosamente contra el rennes, viaja a kiev con toda su artillería, para así poder certificar el pase a octavos, les valdria un empate.
El dinamo de kiev por su parte si no gana este partido dice adios a la champions, y no tengo duda de que lo daran todo y con la defensa penosa que tiene el psg seguro que algun gol cae..
y por parte del psg caeran un par, pero no porque jueguen bien, sino por su calidad individual, porque colectivamente dejan mucho que desear.
Otro factor a tener en cuenta sera el hambre que tengan los dos equipos, espero un partido de ida y vuelta, donde haya muchas ocasiones y un juego vertical.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:36
Internacional - Champions League Grupo A 21-11-2012 20:45

Dynamo Kiev 0 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Dinamo De Kiev Sin Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El paris St Germanin lleva una serie de partidos en donde no lo estan haciendo bien,hoy se enfrentan ante un equipo que en su estadio son bastante peligrosos y muy dificil de ganarles ante su publico,ante el campo y ante el clima.

Hoy el dinamo tiene que ir a ganar y pienso que lo pueden hacer ante los franceses que como dije antes no estan en muy buena forma y en sus anteriores partidos han cosechados sendas derrotas ante equipos flojos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 18:43
Internacional - Champions League Grupo A 21-11-2012 20:45

FC Porto 3 - 0 Dinamo Zagreb

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Oporto es un equipo que juega al ataque y en donde en la mayoria de sus partidos tienen muchisimas ocasiones y en donde en su estadio tiene muy buenos numeros en cuanto a goles,reciben a un equipo flojo que fuera de su estadio el nivel de juego baja bastante y su punto debil es la defensa y en donde encaja goles facilmente como ya vimos ante el paris st.germain donde le endoso 4 y en donde podrian ser mas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 20:28
Internacional - Champions League Grupo A 21-11-2012 20:45

Dynamo Kiev 0 - 2 Paris Saint Germain

Pronóstico:
Dinamo de Kiev +2.5 amarillas total
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:2
Siempre me gusta poner un pick algo mas arriesgado y va a ser este.
Las estadisticas estan en mi contra pero a favor tengo que al Kiev solo le vale la victoria con lo que saldra mas agresivo de lo normal y que Stark , viendo sus ultimos partidos tanto en Europa como liga domestica, puede tener uno de esos dias y soltarse la melena.
Lo mejor es que el PSG vaya por delante, pero solo por un gol, porque si el partido se decide rapido no se no se.
Y para que sea mas interesante lo tengo en combi 27. A por ellos Stark!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 22:42

FC Porto vs Dinamo Zagreb
21-11-2012 20:45


Gana FC Porto Hándicap Asiático -3.5

3.55
Quinta jornada en el Grupo A de la Champions League que va a enfrentar al Oporto frente al Zagreb.El Oporto llega a este partido con la necesidad de ganar para conseguir un paso más para conseguir la ...


11 remates a puerta del Porto... y 3-0, exactamente para joderme la linea.

Vaya mes nefasto
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 22:43

FC Porto vs Dinamo Zagreb
21-11-2012 20:45


Oporto +6.5 corners

1.57
El Oporto (6-2) debe de ir a por la goleada ante un hipotetico empate a puntos y enfrentamientos con el PSG (10-2); un empate hoy del PSG con el Dinamo de Kiev dejaria margen para una derrota por la m ...
Que manera mas jodida de perder esta apuesta!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 22:45

Dynamo Kiev vs Paris Saint Germain
21-11-2012 20:45


PSG HA-1

4
Apuesta un poco arriesgada, pero no la veo imposible. Típico partido donde los franceses tienen mucho que perder y poco a ganar. Un empate les garantiza la clasificación a la siguiente fase y jugars ...

Buen verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 22:46

Dynamo Kiev vs Paris Saint Germain
21-11-2012 20:45


Dinamo de Kiev +2.5 amarillas total

2.9
Siempre me gusta poner un pick algo mas arriesgado y va a ser este.Las estadisticas estan en mi contra pero a favor tengo que al Kiev solo le vale la victoria con lo que saldra mas agresivo de lo norm ...
Como era de esperar Stark saco los perros a pasear!! Guau guau!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 23:01

Dynamo Kiev vs Paris Saint Germain
21-11-2012 20:45


PSG HA-1

4
Apuesta un poco arriesgada, pero no la veo imposible. Típico partido donde los franceses tienen mucho que perder y poco a ganar. Un empate les garantiza la clasificación a la siguiente fase y jugars ...

Bieeeen PSG...Todo segun lo previsto!!! Y sufriendo mucho menos de lo esperado!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.