Skip to main content
 

Internacional Amistosos 22 de noviembre 2012
1
(Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 17:07
Internacional - Amistosos 22-11-2012 01:00

Argentina 2 - 1 Brasil

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido amistoso internacional que se debió jugar el mes pasado pero por problemas en la iluminación debió ser suspendido.
Será la revancha del partido que en Brasil ganó la verdeamarelha 2-1 con gol de penal en la hora.
Ya llevé el under en aquel partido que con un penal muy tonto fue rojo y lo vuelvo a llevar ya que creo que la cuota lo amerita. Ambos jugarán con un equipo que se podría llamar B, sin sus grandes figuras internacionales. Brasil tiene algo más de poderío en ofensiva con Fred, Luis Fabiano, Neymar, pero jugando en cancha de Boca confío en el planteamiento que hará Sabella para lograr frenarlos y así gran parte de la apuesta estaría asegurada.
Creo que Argentina a pesar de ser local no saldrá a llevarse por delante a Brasil, no es el estilo de su entrenador pero además sabe que con los jugadores que tiene no puede hacerlo, será un partido muy táctico y Brasil tampoco saldrá como salió en su tierra ya que siendo visitantes se cuidarán un poco más.
Por otra parte seguramente durante el partido se den muchos cambios, los jugadores brasileños llegan tras un torneo brasilero muy extenso y durísimo, la mayoría jugando dos partidos por semana, algo similar en Argentina, el campeonato está en sus instancias finales y creo que el técnico dará oportunidad a muchos jugadores convocados, en especial a los nuevos.
Por eso no espero un partido con muchos goles como sugieren las cuotas que han salido.
La convocatoria argentina:
Arqueros: Agustín Orión y Oscar Ustari (ambos de Boca Juniors).
Defensores: Lisandro López, (Arsenal); Sebastián Domínguez, Gino Peruzzi (Vélez); Leandro Desábato (Estudiantes), Santiago Vergini, Leonel Vangioni (Newell’s); Gino Peruzzi (Vélez), Maximiliano Caire (Colón); Clemente Rodríguez (Boca); Leonel Vangioni (Newell’s).
Volantes: Rodrigo Braña (Estudiantes), Ahumada, Cerro, Guiñazú, Bella Pérez, Montillo, Lucas Mugni (Colón).
Delanteros: Martínez, Barcos, Ignacio Scocco (Newell’s), Emmanuel Gigliotti (Colón).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 18:40
No es mala, yo de aca llevo el dnb de brasil a 1,85 porque la convocatoria y el futbol argentino dan un poco de pena pero stake 1, ni me da publicarlo
Pero la del under a esa cuota la voy a pensar
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2012, 22:42
No es mala, yo de aca llevo el dnb de brasil a 1,85 porque la convocatoria y el futbol argentino dan un poco de pena pero stake 1, ni me da publicarlo
Pero la del under a esa cuota la voy a pensar

También está el under 3 asiático a 1,55.
Argentina va a jugar con línea de 5 como jugó en Brasil creo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Noviembre de 2012, 19:32
Internacional - Amistosos 22-11-2012 01:00

Argentina 2 - 1 Brasil

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido amistoso que enfrenta a Argentina contra Brasil, no se pudo jugar en su dia, es la vuelta de un torneo entre selecciones, en la ida los brasileños se impusieron 2-1, esta claro que no habran grandes estrellas en ambas selecciones (salvo Neymar), ya que no es una fecha propicia dados los partidos de Champions que coinciden con este evento, pero esta claro que siempre que hay un choque entre ambas selecciones, los goles y el espectaculo estan asegurados, esperemos que asi sea.

- Alineaciones probables:
Argentina: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Leonel Vangioni; Pablo Pérez, Leonardo Ponzio y Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos
Brasil: Diego Cavalieri; Lucas Marques, Leonardo Silva, Réver, Fábio Santos; Arouca, Paulinho, Fellype Gabriel, Thiago Neves; Neymar y Fred
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 03:31

Argentina vs Brasil
22-11-2012 01:00


Under(-) 2.5

2
Partido amistoso internacional que se debió jugar el mes pasado pero por problemas en la iluminación debió ser suspendido.Será la revancha del partido que en Brasil ganó la verdeamarelha 2-1 con  ...

El arbitro creyó en el minuto  36 del segundo tiempo que la cosa estaba aburrida con el 0-0  y se inventó un penal a favor de Argentina que ni fue penal y además la supuesta falta fue fuera del área.
En fin, a partir de allí cambió todo en menos de 10 minutos 3 goles, mala suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 03:45

Argentina vs Brasil
22-11-2012 01:00


Under(-) 2.5

2
Partido amistoso internacional que se debió jugar el mes pasado pero por problemas en la iluminación debió ser suspendido.Será la revancha del partido que en Brasil ganó la verdeamarelha 2-1 con  ...

El arbitro creyó en el minuto  36 del segundo tiempo que la cosa estaba aburrida con el 0-0  y se inventó un penal a favor de Argentina que ni fue penal y además la supuesta falta fue fuera del área.
En fin, a partir de allí cambió todo en menos de 10 minutos 3 goles, mala suerte.

<

Si yo también vi el partido, muy malooo y aburrido, no habia por ningún lado 3 goles  >:(

Una pena, ánimo crack estaba muy bien tirada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2012, 04:02
Un bodrio de aquellos, le robaron los goles al partido de chile  :'(
Estaba recontra bien tirada, mas con esa cuota, no me anime y me arrepenti a los 15 minutos
Jamas espere como nadie el final con 3 goles

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.