Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 2 de noviembre 2011
1 2 3 4 5 6
(Leído 8366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludok99
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 09:13
Por cierto Balotelli alguien sabe si esta convocado??? he estado mirando y no lo veo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 10:34
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.75
  • Stake:3
Siendo el Manchester City el lider de la Premier League con mayor numero de goles conseguido y el 2º menos goleado por detrás del Newcastle. Por otro lado, el Villareal CF que acarrea una serie de derrotas consecutivas (excepto en la ultima jornada de liga) ademas de una plaga de lesiones que le deja sin sus delanteros.... pienso que es el panorama propicio para que el Manchester City meta una goleada al Villarreal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 11:07
Villarreal vs Manchester City
02-11-2011 20:45
Goles equipo1 (villareal) NINGUN GOL
bwin : 2.35

Vamos con la primera del mes,Y me decanto por el partodo de Champions del Villareal contra el M.City.Eqipos claramente en rachas muy diferentes,mientras el City es lider de la Premier sin haber perdid ...

Prueba para citar un pronóstico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 11:08
Villarreal vs Manchester City
02-11-2011 20:45
Over(+) 2.5
unibet : 1.85

El City en la ida en casa tuvo serios problemas para doblegar al Villarreal, hasta el punto de tener que hacerlo en el último minuto con gol de Agüero. Ya conocemos como se las gasta este City, líd ...

Ya podéis citar pronósticos.
cerverus
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 11:28
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
EQUIPOS A MARCAR: Man. City solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2


Buscando, buscando otros mercados, me he encontrado dentro del apartado de goles-equipos a marcar-Manchester City solo, esta bonita cuota que ofrece Bet365.
Creo que es de aprovechar la falta de gol que tiene el Villarreal con las bajas de Rossi, Nilmar, Cani, Camuñas...Además, claro está, necesitariamos la victoria del City por el resultado que fuera, siempre y cuando mantenga su portería a 0.
Mucho ojo con esta apuesta puesto que, a diferencia de las...cualquiera de los dos no marca @1,9 o City portería a 0 @2,37...es necesaria la victoria del City. AMEN

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 12:43
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over 4.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Partido trascendental el de esta noche para ambos conjuntos, pese a todos los contratiempos el Villarreal deberá salir esta noche a por los tres puntos para no despedirse automáticamente de Europa. Se atisba complicado sobretodo si empiezas a ver en quien caerá la responsabilidad de marcar goles.

Para esta apuesta nos vamos a fijar en el tema de las amonestaciones. Garrido ya ha dejado alguna perlita en sala de prensa, motivando a sus jugadores. Hay mucho dinero en juego y mucho nerviosismo por parte de los jugadores. Para más inri, esta Aguero de por medio y las supuestas burlas del argentino tras marcar el definitivo 2-1.

Centrémonos en el árbitro: El juez de contienda hoy será el portugués Pedro Proenza, que tiene el nada despreciable promedio de 5,4 amarillas por partido y 3 expulsiones en los últimos 9 partidos. En su debut en la fase regular de la champions en el partido Olympiakos-Marsella, se saldó con 5 amarillas y una expulsión. Estadísticamente ha superado la línea en 8 de los 9 partidos.

Así pues, con todo lo que hay en juego y a la espera de un partido caliente, vamos con este over a una cuota superior al par.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 12:46
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Menos de 3 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1.5
Voy de nuevo a intentarlo con el fútbol ya que no lo sigo mucho dejo mas o menos una explicación ya que no soy un fiel seguidor:


Napoli llegan a este encuentro con una derrota encajada en la serie A donde perdieron contra catania y que no pudieron aguantar la ventaja que lograron desde el minuto 1, en esta europa league están ubicados en el segundo puesto del grupo A con 5 puntos para ellos este partido es de gran importancia ya que con un punto que logren sacar a esta visita estuvieran luchando por estar en el segundo puesto de este grupo ya que el villareal no la tiene fácil contra el city.

Napoli ha hecho cuatro goles y ha recibido dos en tres partidos , ya estos equipos jugaron en en estadio san paolo y quedaron igualados a un gol pero que para el bayern llego un gol muy tempranero de parte de kroos al minuto 2.

Napolis solo tendrá una variante para este juego y el el defensa federico fernandez que sustituirá al capitán paolo cannavaro,


Alineaciones probables:

BAYERN: Neuer; Rafinha, Boateng, Badstuber, Lahm; Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Müller, Kroos, Ribery; y Gómez.
NÁPOLI: De Sanctis; Aronica; Fernández; Campagnaro; Zúñiga; Inler; Dzemaili; Maggio; Lavezzi; Hamsik y Cavani.


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 13:17
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2

Hola



Dificil papeleta la que tiene el Villarreal esta noche en el partido de champions, se juega todo a un partido, el seguir en champions e incluso poder quedar tercero para entrar en uefa league, pero tiene un gran y serio handicap, hasta 8 lesionados presenta el equipo local hoy, y bajas muy importantes como las de Rossi y Nilmar y por si fuera poco el otro delantero Marco Ruben tampoco llega para este partido, asi que se presenta sin delanteros titulares para el partido mas decisivo de la temporada de momento, dificil, muy dificil lo tiene.


Por otra parte lelga el Manchester con toda su artilleria, dispuesto a certificar la defuncion europea del Villarreal y dar un paso de gigante para estar en la siguiente fase.ñ


Creo que el City saldra vencedor de un partido donde los dos se juegan mucho, cabe recordar que ya el Bayern se llevo el partido del madrigal.



salud

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 13:21
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over 45 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Para los que no sepan como va este sistema de apuesta, os indicare: 1 amarilla -> 10 puntos; 1 roja -> 25 puntos. Un jugador solo puede sumar 35 puntos, es decir, que si le expulsan por doble amarilla, sumaria 35 puntos el jugador y no 45.

Pues el pick tiene bastante chicha que nos puede beneficiar con respecto al verde. Por un lado, tenemos al submarino, que hoy Garrido cuenta con 13 jugadores de la primera plantilla para recibir al City, lo que tendra que reposicionar a jugadores, como Marchena que supuestamente, parece ser que jugara en el centro del campo. Por otro lado, la inexperiencia de los jugadores nuevos, que si bien dijo ayer Garrido que se deben dejar los huevos... Y asi debe ser, mucha tensión en el choque, lo que conlleva mucha tarjeta.

Por otro lado tenemos al arbitro, que le estuve estudiando y parece ser que es bastante tarjetero. Aqui sus ultimos partidos...


Leixões 0 - 1 Atlético CP -> 6 amarillas
Serbia 1 - 1 Italy -> 5 amarillas
Vitória Setúbal 2 - 1 Rio Ave -> 7 amarillas
Estoril 0 - 0 UD Oliveirense -> 4 amarillas y 1 roja
Vitória Guimarães 1 - 1 Sporting Braga -> 5 amarillas
Olympiakos Piraeus 0 - 1 Olympique Marsella -> 5 amarillas y 1 roja
Ireland Republic 0 - 0 Slovakia -> 4 amarillas
Sporting CP 2 - 3 Marítimo -> 7 amarillas
Naval 1º de Maio 0 - 1 Leixões -> 6 amarillas y 2 rojas

Y por otro lado, tenemos el hecho de que el partido viene calentito con el kun, que parece ser que provocó a los jugadores del Villareal tras su gol en el ultimo minuto...

Para mi una cuota asi, hay que probarla...

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 13:34
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Bueno pues esta segunda noche de champions muy a mi pesar voy a ir con este lider de la premier...por un montón de cosas.

Principio tituveante del villarreal.
Partido importantísimo para los dos pero por supuesto para el city si quieren seguir adelante.
Equipazo del city gente buenísimo como se preve su once Silva, Dzeko, Nasri, Aguero.
Un millon de bajas para el Villarreal.
Etc.

O sea veo muy muy negro que el villareal pueda sacar hoy algo.

suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 14:30
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Bayern Munich 3 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Under 3.5 & Gana Roddick
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
En el partido de ida, quedaron 1-1 en casa del Napoles, en un partido
donde el Bayern fallo un penalti, pero que se encontro muy incomodo
durante todo el partido.

El Napoles posiblemente sepa que la derrota esta asegurada, pero peleara
 con uñas y dientes hasta el final, estoy convencido. Asi que
posiblemente no sean capaz de meter ningun gol, pero ni mucho menos creo
 que el Bayern vaya a meterle un super baño.


Con respecto al tenis, creo que la cuota es muy buena para combinar
(1.25), ya que creo que Haas solo tiene posibilidades contra jugadores
diferentes a el, y Roddick es una version mejorada (o de lo que fue en
algun tiempo) de el. Espero una victoria de Andy por la via rapida.
                  
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 14:31
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Villarreal +4 corners & Lyon +4 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:5
Vamos con dos handicaps en corners con los equipos locales.


Con respecto al Villarreal, bien es cierto que llegan con muchas bajas, y
 sera dificil pelearle el partido al City, pero voy con la apuesta por
dos motivos: 1. El City creo que cada vez que llegue, metera, un equipo
con mucho gol que dudo que vaya a desperdiciar sus ocasiones 2. El
Villarreal es todo lo contrario, le falta la mayoria de la delantera, y
en la mayoria de ocasiones que lleguen posiblemente acaben perdiendola o
 en un tiro que pueda despejar el portero y sume corners para nuestro
beneficio.


Con respecto al Lyon, creo que el partido sera mas cerrado de lo que
parece, y me parece excesivo que el Real Madrid vaya a lanzar 4 corners
mas que el Lyon.
                  
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 14:34
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1 en el 1er tiempo? Más de 0.5 + ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1? más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.71
  • Stake:1

Bueno, tras el pick fallado de ayer; un tanto cabreado ya que las dos amarillas en el 1er tiempo del Valencia-Leverkusen fueron por tonterias (Ballack hizo piscinazo y la otra fué por desplazar el balon un defensa del Bayer). Me aventuro hoy otra vez con el tema de las amarillas, ya que para mi es más claro acertar esto hoy que ningun otro pick sobre lo que pase en el Madrigal.


La idea es clara, tengo plena confianza en que el Villareal reciba una amarilla en el 1er tiempo al menos, y en el partido, un total mínimo de 3 tarjetas amarillas, apuesta para mi factible si hoy "pasa" en el Madrigal lo que se presupone.


Hoy veremos a un Villareal necesitado, que sólo ganando tiene opciones de seguir en Europa; el submarino llega con las bajas de Nilmar, Rossi, Marco Ruben, Catala, Cani, Senna y Camuñas; con lo que jugará en punta el delantero del filial Joselu. En el centro del campo Marchena acompañará a Bruno, y por aqui ya podemos atisbar una tarjeta para los de amarillo. En defensa, Musacchio y Gonzalo podrían hacerse valedores de una tambien. Hoy por hoy, y con las bajas, el Villareal es bastante inferior al City, aunque como dice Garrido, todo el equipo se dejará el alma, eso no quiere decir que vayan a ganar, pero el equipo que se emplea a fondo, le hará emplearse a fondo al árbitro, y será difícil parar la orquesta comandada por Silva. Y es que los de Manchester, con Nasri junto al español por bandas, y con Dzeko y el Kun será muy peligroso, sobretodo saliendo rápido y difícil de parar.


El árbitro será el portugués Pedro Proença, que promedia unas cuatro amarillas por encuentro en Champions, un árbitro con personalidad. Si el Villareal se emplea a fondo y el City sale como se supone la tarjeta para el submarino en el 1er tiempo se me antoja segura, y si el partido se pone duro, podríamos tener ya dos amarillas al descanso. Necesitamos tres tarjetas amarillas para los amarillos en el total del partido, y creo que hoy las veremos.


Un saludo y suerte.





No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 14:48
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Pues voy a hacer uno mas que va a ir con el Manchester City, aprovechando la racha por la que esta pasando el City y sumado a las bajas del Villareal, lo veo bastante claro.

Ademas el Manchester ganando este partido seguramente pase al segundo lugar del grupo, asi que van a salir por el truinfo con el equipo con todas sus estrellas. Espero un partido de ida y vuelta por que el Villareal necesita ganar tambien ya que no suma puntos y si pierde queda eliminado. En ese ida y vuelta creo que el City saldra beneficiado y obtendra un truinfo.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2011, 15:16
Internacional - Champions League Grupo A 02-11-2011 20:45

Villarreal 0 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
Una apuesta de sensaciones, y por tanto con un stake muy bajo. Me da la impresión de que el partido de esta noche en VIllarreal va a ser a tumba abierta. Por el ambiente alrededor del partido, y especialmente por las declaraciones de Garrido, me parece que el equipo español va a salir al ataque contra un equipo que necesita mucho más la victoria y que sería muy superior a los nuestros incluso sin las numerosas bajas de los amarillos. Creo que el Villarreal va a aportar al menos un gol (espero que se estrene Joselu en Champions), y me extrañaría que el CIty se quedara sólo en dos, así que apuesto por un over 3'5

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.