; Pronóstico Internacional Champions League Grp. H Valencia vs Lille Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. H Valencia vs Lille

1
(Leído 12073 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:14 02/11/2019
buenas noches,el proximo martes valencia se juega una autentica final en la champions league si quieren pasar de ronda,la victoria ante lille tal como estan las cosas es obligatoria,el conjunto valenciano fue muy inferior en el estadio de lille,hay que decir que este conjunto frances rinde bastante mas en su estadio que fuera de casa,como visitante no saben lo que es ganar y eso quiere decir mucho,valencia si no gana en mestalla no se merece ni mucho menos pasar de ronda,sabiendo que solo vale sacar los tres puntos en su estadio donde sera un punto a su favor ante un lille que baja muchisimo su rendimiento fuera de casa merece la pena intentar a una buena cuota que nos dan la victoria del conjunto valenciano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:46 03/11/2019
Muy buenas caballeros! Vamos con una apuesta del grupo H de la Champions League en el partido entre el Valencia y el Lille.

El Valencia se juega en este partido crucial mucho. El conjunto ché es ocupa la tercera plaza en este grupo, la que daría acceso a la Europa League, y está a dos puntos tanto del Chelsea como del Ajax, que se enfrentan entre ellos. Si el Valencia gana, acabaría está jornada entre los dos primeros, pues al jugar Chelsea contra Ajax, uno o ambos no van a conseguir los 3 puntos.

En frente tiene al Lille, el equipo más flojo del grupo. Es último y sólo rascó un punto y precisamente fue contra el Valencia. En ese partido los franceses tuvieron mucha suerte, ya que el Valencia fue ganando todo el partido y en el minuto 95 el Lille empató en una jugada de carambolas.

El partido se juega en Mestalla, que seguro que será una caldera ante una noche tan importante de Champions. Además el Lille es un equipo que está teniendo muchos problemas en sus partidos fuera de casa. No ha ganado un solo partido fuera de casa de los 7 que ha jugado y ha perdido 5 de ellos.

Por todo esto, voy a ir con que el Valencia gana este partido.

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 04/11/2019
Nos vamos a la Champions League. Al encuentro entre el Valencia y el Lille. Buscamos que el Valencia marque dos ó más goles.

Trascendental partido el que se jugará en Mestalla que decidirá si el Valencia luchará por el acceso a octavos de final de la Champions o no. Y es que de no ganar (el empate también seria un mal resultado) sus opciones se reducirían muchísimo.
El Valencia por tanto necesita marcar y viendo su fragilidad defensiva, que con poco le hacen gol, creemos que necesitará dos o más goles (bien para estar tranquilo bien para poder llevarse el encuentro). Y es que el Lille en lo que a su liga francesa se refiere ha logrado marcar en su cuatro últimas visitas. Y no olvidemos que también tiene alguna opción de clasificarse (que pasa inexorablemente por ganar este encuentro).

Si el Lille sale a por el partido, las posibilidades del Valencia aumentarán, no ya de ganar el encuentro sino de marcar dos o más goles (que creemos que los va a necesitar).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:32 04/11/2019
UEFA Champions League - Grupo H

Valencia VS Lille

Over + 50 puntos por tarjetas

Creo que en este partido todo esta de cara para conseguir este Over de puntos x tarjetas. Estilo de juego(sobretodo Valencia), árbitro, situación del grupo, partido de ida...

Sinceramente creo que el Valencia se llevará el partido, pero sufriendo(tengo claro que si se adelanta se va a cerrar fuerte detrás, forzando bastante el tiempo(cosa que también pasaría sise adelanta el Lille en su caso)

Además, el partido de ida fue bastante calentito, con 4 amarillas para el Lille, 1 amarilla y una doble amarilla para el Valencia = 85 puntos

El otro partido del Valencia en Champions acabaó con 90 puntos contra el Ajax

El arbitro es el ruso Sergey Karasev, que está temporada lo hemos visto poco en lo que respecta acompeticiones internacionales, solo en el Feyenoord Porto, un partido bastante suave(21 faltas) y que termino con 4 tarjetas. Eso sí, punto fuerte del pick, el año pasado en pita 3 partidos de Champions y Eurpa League que terminan con 100 puntos(Betis VS Olimpyakos), 65 puntos ( Juventus VS Young Boys) y 70 puntos (Lamarka VS Trencin)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Perroloco
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 04/11/2019
partido en tre el valencia y el lille

recordemos que en el partido de ida quedaron empate a unos,
ambos goles en la segunda parte
pero si nos fijamos en los partidos entre ambos jugados en valencia , suele ganar el valencia, mientras que en casa del lille solian empatar o perder el lille por uno ,

de momento son equipos que no muestran unas grandes goleadas en enfrentamientos entre ambos,

por eso voy con el handicap asiatico a -0.5 del valencia, me parece muy buena cuota, recordando que el valencia va 3º en la tabla con 4 puntos, y el lille va ultimo con 1 puntos, mientras que el ajax y el chelsea estan 2º y 1º en la tabla con 6 puntos,los tres puntos son esenciales para el valencia si quiere clasificarse

por eso me parece muy buena cuota aun asi pongo stake 2 , arriesgada,

mucho animo a los che

vamos a por ella

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:29 05/11/2019
COMPETICION: Liga de campeones - 4ª jornada
EVENTO: Valencia-Lille
PRONOSTICO: 2 o 3 tarjetas en el primer tiempo
CASA: William hill @ 2.4

Grupo H

1º-Chelsea 6 ptos
2º-Ajax 6 ptos
3º-Valencia 4 ptos
4º-Lille 1 pto

Duelo que se espera de alto voltaje y en el cual necesitamos 2 o 3 tarjetas en la 1ª mitad sabiendo que cada tarjeta y da igual su color cuenta como 1 y un maximo de 2 tarjetas x jugador.

La gran mayoria de nosotros sabemos lo que este partido puede dar de si con un valencia que no puede volver a fallar en mestalla pero desde la llegada de celades el valencia rinde mejor a domicilio que en mestalla.

-En los ultimos tiempos la unica liga en la que estoy siendo rentable es la premier league de rusia y gracias a ello se como actua Sergey Kasavev el colegiado ruso estara en mestalla impartiendo justicia, es un arbitro que en las primeras partes no se excede y en su liga en sus 9 actuaciones todavia no ha mostrado mas de 3 tarjetas en los primeros tiempos en ninguno de ellos.
En europa es un arbitro bastante tarjetero 4-10-3+1-7-8-6-4+1 estas son sus ultimas actuaciones mostrando en los primeros 45 minutos 1-5-2-1-2-1 y 3 nos dejaria 3 verdes y 4 rojos.
El duelo que jugaran valencia-lille en principio deberia ser intenso y con este arbitro no creo que se vaya por encima de las 3 tarjetas en la primera parte.

-Tanto el valencia como el lille han cumplido con este pronostico en sus 3 jornadas:

lille-valencia 2 tarjetas (2-0)
lille-chelsea 2 tarjetas (1-1)
ajax-lille 2 tarjetas (1-1)

valencia-ajax 3 tarjetas (1-2)
chelsea-valencia 2 tarjetas (1-1)

-El lille en la liga francesa ha jugado 6 partidos como visitante dando por bueno este pronostico en 5 de ellos 2-2-2-3-2-1 y en 5 de ellos aporto al menos 1 tarjeta

-Mestalla suele ser un campo caliente por la situacion del equipo y se suelen ver bastantes tarjetas, en los 6 partidos de liga del valencia en su estadio se mostraron en las primeras partes 4-3-4-2-0 y 3

STAKE 0.5 y si por algo vale la pena arriesgar es por la cuota y siendo sincero tengo que deciros que la idea que tenia era el (+)10 ptos en el primer tiempo @1.80 que nos ofrecen en betfair.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 10:15 05/11/2019
Vamos con este partido del grupo H, donde se enfrenta el valencia como local, con la urgencia de ganar el partido para optar a uno de los dos puestos del grupo, y el lille, que es su última bala para poder optar a jugar la europa league.

3 Son las cuestiones que haga vaya a por este pick:

1.Las urgencias de ambos equipos..ya lo dijo en la previa gayá, y su entrenador celades, el partido más importante del año hasta ahora, y gayá ha dicho que tendrán que ir a mil por hora, esto me hace replantear que cada vez que el valencia se juega algo importante se traduce en juego duro y tenso, además de ser ya de por sí un equipo de producción de tarjetas altas, donde en sus partidos este año siempre pasan muchas cosas en las áreas, penaltis, expulsiones.

2.La grada de mestalla es una de las que más aprieta a los árbitros, y suelen desquiciarlos tomando malas decisiones, precipitándose.

3.Efecto espejo..Y por eso voy a que el equipo visitante hace más de 3 tarjetas, además de que la uefa para mí es diplomática y así se lo hace saber a los árbitros, todos sabemos que no suelen o les cuesta mucho enseñar tarjetas en la primera parte, así como influir un poco para el local, o decisiones generalmente a favor del equipo más grande que hay en el campo, y este valencia va a pegar y eso hará un clima de partido brusco donde las acciones para mí del rival van a ser más penalizadas, donde los jugadores contrarios entrarán en su juego.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:17 05/11/2019
Me apetece jugarmela con esta X

No veo muy bien al valencia, la verdad. En champions tuvo mucha suerte con el Chelsea y bueno si es cierto que el valencia fuera de casa tuvo mala suerte y los del Lille consiguieron empatar en el ultimo minuto, pero aun asi veo un partido triste y sin goles, la verdad, con un Lille defendiendo sin pasarlo muy mal o incluso teniendo a ratos la posesion del partido

Yo creo que volveran a empatar, la verdad

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 05/11/2019
Luego de su gran victoria como visitante en la UEFA Champions League (UCL) ante el Chelsea, el Valencia registra solo tres victorias en diez partidos oficiales (E5, P2), incluyendo un empate 1-1 fuera de casa ante el Lille. Pero sigue invicto en el fútbol a nivel europeo (G3, E2) y dos de esos triunfos, los ha conseguido en casa.

El Lille ingresa a la cuarta jornada de la UCL tras no poder ganar en tres partidos y su empate 1-1 contra el Valencia representó sus primeros puntos en esta competición. El recibir dos o más goles en sus dos derrotas ha sido el responsable de su mala suerte, aunque también no ha ganado como visitante en la L1 (E2, P4).

Para ello considera muy interesante el ambos equipos marcan en este encuentro, ya que ambos equipos pueden lograr encajar goles de una forma muy sencilla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:08 05/11/2019
Buenas amigos

vamos para este partido con este pick un tanto difícil pero algo lógico, os lo explico:

El valencia 3º con 4 puntos a 2 puntos de Chelsea y Ajax, 1º y 2º respectivamente, necesita ganar si o si.

Grupo H
Chelsea: 6 puntos
Ajax: 6 puntos
Valencia: 4 puntos
Lille: 1 punto

Voy con tarjeta para el jugador del Valencia CF, Geoffrey KONDOGBIA, por la razón de que jugará los 90 minutos dado que el Valencia irá a por todas por esos 3 puntos, el Valencia tiene bajas en esa parcela del campo como Coquelin, titular indiscutible.

El francés este comienzo del año junto al final del anterior ha estado lesionado, pero ya esta en forma, en cuanto a tarjetas lleva 2 en liga, semana pasada la vio contra el Español jugando los 90 minutos.

vamos firmes con este pick con buen sabor

Un cordial saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:41 05/11/2019
Vamos con este partido de la liga de campeones grupo H.

Partido de de vida u muerte para el Lille que ocupa la última plaza del grupo con tan solo 1 punto y que para poder seguir soñando al menos con la liga Europa, tiene que sumar puntos contra el Valencia.

En el partido de ida el Lille termino el partido con 4 tarjetas en 23 faltas, creo que este partido puede ser más de lo mismo, con 2 tarjetas sería nula la apuesta, el árbitro del partido el ruso Sergei Karasev con media de 4.05 tarjetas por partido.

Así que creo que unas moneditas ay que echar y intentar ganar un poco más, eso si apostar con cabeza .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:07 05/11/2019
Pues nos vamos hasta Mestalla para uno de los partidos más importantes desde que Celades llegó al banquillo che.

El valencia es un equipo que, hasta ahora, ha concedido mucho en defensa. No tiene malos números en ataque... pero son esas lagunas defensivas las que le están lastrando. Pese a ello, se ha visto a un grupo muy unido y muy implicado en defensa en los entrenamientos previos a este partido (además de concentrados). Las ruedas de prensa a Gayà y a Paulista tenían algo en común... la concentración defensiva es vital. Remontar frente al Espanyol, sin duda, les dará un plus en el partido de hoy.

Enfrente encontramos a un Lille bastante inferior al valencia pero que, con sus delanteros, en cualquier contraataque pueden crear mucho peligro.

En fin, los números de la portería a 0 los tenemos en contra... pero nos guiaremos por sensaciones y situaciones de ambos conjuntos.

Mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:13 05/11/2019
Vamos rápido que empieza en menos de una hora.

El Valencia con Celades en el banquillo ha jugado 5 partidos en Mestalla y ha superado esta línea en 2 ocasiones y las dos con 6 corners pelados, si se pone por delante en el marcador nos ayudaría bastante.

El Lille ha ejercido de visitante en 7 ocasiones entre liga y Champions y solo ha permitido más de 6 corners una vez.
Por lo tanto si vemos los números fríamente hay valor.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:13 05/11/2019
Vamos al partido que disputaran Valencia y Lille.

El pronostico lo vamos a buscar en una combinada que nos ofrece WH en la que nos pide que se consiga mas de 1 gol en el partido que se muestren mas de 3 tarjetas y que se saquen mas de 7 corners .

El Valencia se juega mucho en este partido si quiere tener opciones de pasar a la siguiente fase los tres puntos hoy son muy importantes, delante tendrá un Lille que le empato en el ultimo minuto pero que merecio mucho mas, no creo que lo tengan fácil por lo que espero un partido caliente donde el arbitro tenga que sacar tarjetas.

Creo que se verán goles pues creo que ambos equipos conseguirán marcar y corners creo que pasar los 7 corners es una barrera bastante factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:17 05/11/2019
Champion League Jornada 4 Grupo H, encuentro Valencia - Lille.

Pronóstico: Más de 1 gol, más de 3 tarjetas, más de 7 corners.

Apuesta de William Hill que podemos encontrar en el apartado "Mi Apuesta" Cuota menor de 7.00

Nos vamos al estadio de Mestalla para ver este interesante encuentro entre los 2 últimos clasificados del Grupo H. Hoy ambos equipos se juegan su futuro en la competición y no queda mucho margen de reacción.

El pronóstico está compuesto de 3 supuesto de diferente dificultad:

1. Más de 1 gol: En Champions hasta el momento tenemos 4 verdes y 1 rojo para este supuesto entre ambos equipos:

Chelsea 0-1 Valencia. Rojo.
Valencia 0-3 Ajax. Verde.
Lille 1-1 Valencia. Verde.
Ajax 3-0 Lille. Verde.
Lille 1-2 Chelsea. Verde.

Con lo que ambos se juega yo diría que hay muchas opciones de ver más de 1 gol.

2.Más de 3 tarjetas: El árbitro del encuentro será el ruso Sergey Kasavez que esta temporada lleva 4 partidos internacionales y todos verdes para esta línea de tarjetas, los 4 últimos partidos internacionales de la temporada anterior también fueron otros 4 verdes. Es un árbitro con el que es fácil pasar la línea de las 3 tarjetas y no le cuesta tampoco sacar la roja si es necesario.

3. Más de 7 saques de esquina: Bueno pues línea bastante baja sobre todo para un partido de Champions donde ya no se puede especular con un empate que no sirve a ninguno de los 2, línea baja que se debería pasar con tener simplemente un poco de suerte.

En el crear apuesta de bet365 esta apuesta sale a cuota 2.2 así que esta cuota 2.4 que nos ofrece William me parece muy generosa.

Suerte a todo el que lo siga y verde que te quiero verde.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.