Enviado: 11:28 02/10/2019
Ya que nadie sube este pronóstico me animo yo, y es que me cuesta mucho ver al Valencia no favorito en Mestalla. Solo considero esta posibilidad cuando el rival es de la entidad del Real Madrid, F.C. Barcelona o Atlético de Madrid y aún así, el equipo Che siempre tendrá opciones en su campo. Es cierto que se respira una situación muy extraña en Valencia, con la destitución sin motivo del entrenador que te hizo campeón y que te devolvió a la élite del fútbol europeo y además, te dio una identidad que hace años no tenías a parte de situaciones varias (Posible marcha de Mateu Alemany, manifestaciones contra Peter Lim, desconfianza en Celades, etc), pero aquí los que juegan son los jugadores, y es verdad que estaban en estado de shock al haber perdido a su "Padre" y mentor, y eso lo pudimos ver en el Camp Nou sobre todo, pero sé de buena mano que ahora mismo, empiezan a creerse a Celades, y este último, está haciendo las cosas como toca, trabajando y sin hacer ruido. Según comentan, ha pedido opinión a los jugadores sobre el sistema de juego y esto se vio reflejado en San Mamés, con un equipo que dominó al Athletic en su campo pero además, concediendo poquísimo en defensa y jugando como saben, 4-4-2 y Rodrigo con más libertad de movimiento y no pegado a la banda como vimos en los dos anteriores partidos en Mestalla. Tenemos dos precedentes en Mestalla que nos pueden hacer desconfiar y entiendo que será el motivo de las cuotas y son los partidos contra Getafe y Leganés, pero a parte de que la propuesta futbolística del Ajax será bien diferente a la de estos equipos madrileños, Celades no va a caer en el mismo error y el equipo que veamos hoy puede parecerse mucho al de San Mamés, tanto por sistema de juego como por jugadores ya que han tenido tiempo de sobra para descansar. Las rotaciones vendrán el próximo sábado contra el Alavés. En cuanto al Ajax, mantiene el sistema de juego de la pasada temporada, pero ha perdido a dos jugadores fundamentales como De Ligt y De Jong. Además, pese a que son líderes de la Eresdivise, hay que tener siempre presente que hay un escalón muy grande entre la liga holandesa y la española. Por lo tanto, considero que el Valencia debería salir como ligero favorito. Una cuota 2.2 o 2.3 me parecería justa, pero establecer una cuota superior a 2.5 en Mestalla con las buenas sensaciones mostradas en San Mamés me parece muy arriesgado y creo que esta cuota hay que probarla sí o sí.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Valencia","visit_name": "Ajax", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8593.png", "fecha_txt": "02/10/2019", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Internacional - Champions League Grp. H", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-10-2019/valencia-ajax", "url_stats_comp": "/futbol/valencia-ajax", "id_partido_enet": "3170205"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}