Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Celtic vs Shakhtar Donetsk
1
(Leído 964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 13/10/2022
Si aqui el Celtic no sale a tumba abierta entonces ya no se.

Considero que este partido puede dejar goles porque el Celtic tiene que quemar las 2 balas que les quedan. 2 milagros casi necesitan, visto lo visto, para poder optar a entrar en la Uefa, y me parece complicado que lo logren.

De todas formas, su camino pasa por atacar mucho, y ello implica espacios atrás. Si algo está demostrando el Shakhtar es que el futbol no entiende de lógica y que cuando todos esperamos una cosa, pasa la otra. Los Ucranianos, sin los brasileños y la gaita toda, están a un paso de meterse en la fase final de la Champions y si ya en el primer encuentro entre ambos vimos ocasiones del Celtic como para ver en aquel partido mas goles, lograron resistir y ahi están.

En este encuentro, sin embargo, si que creo que les van a apretar mucho desde el minuto 1 y eso tambien implica espacios atrás, que ha sido el principal punto débil del Celtic y que ha visto que se ha quedado sin recompensa en los 2 encuentros que han jugado como locales en los que fue increíble no ver un gol del Celtic y en este encuentro tienen que jugárselo todo y esperar un milagro que ya digo que es complicado que suceda.

Como digo, lo esperado en este encuentro es una victoria del Celtic y quizás metiendo un par de goles, pero viendo lo que hemos visto de los ucranianos, se me hace raro que no marquen asi que en definitiva veo valor a este over 2,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 24/10/2022
Partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea de fútbol como es la champions en el que los locales necesitan de la victoria para seguir con opciones de meterse en la siguiente fase, para con su resultado acompañado de la derrota de los alemanes del Leipzig, por lo que jugando en casa donde el conjunto escocés aumenta mucho sus prestaciones espero que con el apoyo de su público ganen para buen verde en la general.
Dos equipos que ofensivamente son superiores a sus esquemas defensivos me hace pensar que el partido tendrá muchas ocasiones de gol y con ello los locales ganarán para seguir sumando buenos aciertos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:20 24/10/2022


 cuoton exagerado para mi para que el shaktar anote en este encuentro al menos 2 goles para mi son dos equipos que defensivamente no tienen una buena salida a balon jugado con lo que eso proporciona muchisimas opciones de gol en sus encuentros el shaktar para mi es un equipo que esta haciendo una buena champions anotando inclusive en el santiago bernabeu que ya con eso en este encuentro nos devolverian el dinero a una cuota 1.90 todo todo el valor del mundo el shaktar ademas jugandose el pase pienso que veremos un partido que minimo el gol de los ucranianos lo tendremos con eso nos devolverian el dinero de la apuesta vuelvo a comentar son dos equipos con mucho problema a la hora de salir con el balon jugado ya lo vimos con el celtic en el campo del leipzig y eso el shaktar en las contras lo suele aprovechar bien muchisima suerte al que me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:17 24/10/2022
Quinto partido de la fase de grupos de la champions . El Celtic es último y sin opciones reales aunque si matemáticas de clasificación el shaktar por su parte se juega todo en este partido. En cualquier caso al jugar en casa el Celtic saldrá con hambre y furia y su media de 5 corners por partido es muy buena para este pick. La media del shaktar es de 2'5 corners por partido ,pero este partido es clave y adoptará un perfil más ofensivo que de costumbre.
 Ya sabemos que jugar en casa para los equipos británicos en un plus y seguro que salen a darlo todo y a jugar al ataque ya que no tienen opciones reales de clasificación. Creo que es un buen pick

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:07 25/10/2022
l Celtic sabe que es su última oportunidad para seguir con vida en Europa, aunque sus esperanzas de llegar a los octavos de final de la UEFA Champions League ya están muertas. Tendrán que ganar sus últimos dos partidos, incluyendo su visita al Real Madrid en la última jornada, para tener alguna posibilidad de reservar un lugar en la ronda eliminatoria preliminar de la UEFA Europa League, gracias a que ha conseguido solo un punto de sus cuatro choques hasta ahora. Eso ha extendido una mala racha que engloba sus últimos siete partidos de la fase de grupos de la UCL desde 2017 donde no suma ninguna victoria.
Los “Bhoys” han tenido muchos problemas frente a la portería rival, perdiendo en casa ante el RB Leipzig y el Real Madrid sin marcar, lo que representa un marcado contraste con su forma a nivel nacional donde ha ganado diez de los 11 partidos que ha jugado y ha marcado 39 goles en el proceso. Sin embargo, el entrenador Ange Postecoglou no está dispuesto a cambiar su plan de juego en el continente, e insiste en que "no nos alejaremos del tipo de equipo de fútbol que queremos ser".
Por lo tanto, el Celtic puede sentirse reconfortado al ver al Shakhtar Donetsk llegar a Parkhead, dado que el equipo ucraniano ha perdido en sus dos viajes anteriores a Glasgow mientras que obtuvo solo una victoria en 12 enfrentamientos fuera de casa contra rivales británicos. Sin embargo, el equipo de Igor Jovi?evi?, que empató el partido inverso ante este rival por marcador de 1-1 en Polonia el mes pasado, está en una posición mucho más fuerte en el grupo, ocupando el tercer lugar con cinco puntos tras cuatro compromisos.
De hecho, un empate aquí le aseguraría, en el peor de los casos, a los “Miners” un lugar en la ronda eliminatoria preliminar de la UEL, pero una victoria y la derrota del Leipzig contra el Real Madrid los colocaría en una excelente posición para clasificarse para los octavos de final de la UCL. Deberían estar bien preparados para este choque también, dado que su partido del fin de semana se pospuso para preparar el viaje a Escocia, lo que significa que su último partido fue una victoria por 3-0 sobre Kolos Kovalivka, en la que fue su sexta victoria consecutiva a nivel doméstico.
Los locales son muy explosivos y salen siempre con mucha intensidad, por lo que los saques de esquina en la primera mitad son una garantía.
Los 3 corners del Celtic en la primera parte, nos darían el void; a partir de ahí verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 20:07 25/10/2022
Nos vamos hasta Escocia.
Partido de Champions League.
Celtic VS Shakhtar .
Voy con una apuesta que nos ofrece Bet365 en la app, en populares en aumento de apuesta.
Voy con que al menos el delantero de el Shakhtar Traore tire un tiro a puerta, es la referencia en ataque y seguramente disponga de algunas ocasiones.
Que gana el Shakhtar, el partido de la primera vuelta quedaron 1-1, para mi tiene mejor equipo el Shakhtar y se desprende el juego que tiene se llevará el partido.
Que haya mas de 2 goles, en el partido de la primera vuelta se vieron 2.
Vamos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.