Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. F Atalanta vs Villarreal
1 2
(Leído 3761 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 11:27 08/12/2021
 
 -- Atalanta tiene un promedio de 4,8 corners por encuentro disputado en el cómputo global de la fase de grupos de la UEFA Champions League, mientras que Villareal tiene un promedio aún mayor, concretamente asciende a 5,6 corners por partido disputado.

 -- Atalanta tiene un promedio de 1,6 tarjetas por partido disputado en el cómputo global de la fase de grupos de la UEFA Champions League, mientras que Villareal tiene un promedio aún mayor, concretamente asciende a 2,8 tarjetas por partido disputado.

 -- En el partido de ida diputado en el Estadio de la Cerámica, el pronóstico ofrecido resultó verde, con 4 corners y 1 tarjeta para Atalanta; a su vez, Villareal tuvo 7 corners y 5 tarjetas en su haber.

 -- Partido de vital importancia para ambos equipos donde se disputa la clasificación para octavos de final en el último partido de la fase de grupos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 08/12/2021
Tanto Atalanta como Villarreal tuvieron varias oportunidades de tomar el primer lugar y clasificarse para los nocauts antes. Pero desperdiciaron todas sus oportunidades, y en este último día de partido, tendrán que luchar por el segundo y último boleto para los octavos de final.
los locales tienen que presionar desde el primer minuto, ya que sólo les conviene una victoria en la situación actual. De momento, los chicos de Gasperini están en muy buena forma, a diferencia del inconsistente Submarino Amarillo.
VA a ser un partido de goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 08/12/2021
Partido para cerrar el grupo entre Atalanta y Villarreal y con la clasificación en juego.
Es una auténtica final.
Los dos equipos con gran poder ofensivo y con deficiencias defensivas, les cuesta mucho menos atacar que defender.
La delantera del Atalanta en plena forma.
El Villarreal recupera a Gerard Moreno para la causa.
Partido abierto entre dos equipos que no pueden perder y con alternativas en ambas áreas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 12:30 08/12/2021
Partido para cerrar el grupo entre Atalanta y Villarreal y con la clasificación en juego.
Es una auténtica final.
Los dos equipos con gran poder ofensivo y con deficiencias defensivas, les cuesta mucho menos atacar que defender.
La delantera del Atalanta en plena forma.
El Villarreal recupera a Gerard Moreno para la causa.
Partido abierto entre dos equipos que no pueden perder y con alternativas en ambas áreas.
El partido debe de ser duro y las tarjetas deben de llegar, el inglés Taylor propicio para irse mínimo a las 6 tarjetas.
Los córners deben verse en ambas áreas.

En la ida ya salió sobrada esta apuesta.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:45 08/12/2021
vamos con el grupo f de la champions league que está asi:

Manchester united 10
Villarreal 7
Atalanta 6
Young Boys 4

Y como veis vamos a italia donde tenemos el partido de la jornada de este grupo entre el Atalanta y villareal, Donde a los de Emery les vale con un empate para pasar a la siguiente ronda de la champions league.

El Atalanta de local ha ganado al young boys 1-0 y empatado con el united a 2 y en la serie A tampoco es que tenga la pegada que ha tenido en años anteriores, con 3 victorias (2 últimas jornadas) 3 empates y 2 derrotas

El villareal de visitante ha competido ambos partidos con el 1-4 al young boys y el 2-1 contra el united, también es cierto que fuera de casa en la liga santander no ha conseguido aún ganar con 5 empates y 3 derrotas, incluida la última salida a sevilla, donde el cuadro andaluz se las ha visto y deseado para ganarle y le ha puesto un par de velas a la virgen de triana después de conseguir los 3 puntos.

Viendo los partidos del villareal creo que se merecen más, además si alguien tiene que ir a buscar los 3 puntos es el atalanta que no le vale el empate para seguir en champios, así que el cuadro del submarino amarillo podrá salir a la contra y buscar a los jugadores de arriba e intentar doblegar la debilidad defensiva del Atalanta.

En el partido de la primera vuelta nos dieron un autentico partidazo y al final acabó con empate a 2, al menos que nos den lo mismo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:06 08/12/2021
Bien pues hoy termina la ultima jornada de la fase de grupos de la champions,y aunque no soy muy amante de esta competición para pronosticar,dando una vuelta por las cuotas me he encontrado con esta y la verdad que me llama mucho la atención,porque yo veo a esta linea muy factible de superar,los de emery a mi son un equipo en el que suelo confiar,que viene de darme verdes en vivo y en sevilla,y aunque esta claro que el favorito es el atalanta que es mi equipo de Italia desde hace muchos años y que en estos últimos años se esta acostumbrando a por lo menos pasar a octavos con un fútbol totalmente ofensivo y que vive del gol,también es verdad que es un equipo que deja jugar,que si superas el centro del camoo es un equipo al que le llegas,y si tiene una virtud el villa es lo bien que toca el balón,y que cuenta con jugadores que les gusta tirar por lo que vamos a ir con esta linea de que remata un mínimo de 10 veces.
Un Villarreal que yo creo ha hecho una excelente champions,ganando los 2 partidos al young boys,perdiendo los 2 injustamente ya que mereció mucho mas contra el united,y empatando contra el propio atalanta en casa,en un partidazo en el que despues de remontar,se veía empatado en los últimos minutos,y que hoy yo creo solo tiene una duda para el 11,si jugara moi o samu chukueze en banda derecha,para completar el tridente con gerard moreno y danjuma,que por fin serán titulares los 2 juntos y que prometen entenderse perfectamente,en el centro del campo los parejo,trigueros y capoue que yo creo son superiores a los del atalanta,y defensaa foyth,albiol,pau y estupiñan quedando en la portería rulli.
Por los italianos yo destacaría el conjunto y sobre todo a sus 2 delanteros illicic y durvan zapata.
Así que partido espero igualado,que al villa le vale el empate pero que a pesar de ser el rey del empate en nuestra liga,no es un equipo que se encierre y mas contra este atalanta que tiene muchísimo gol,por lo que intentaran salir a la contra y si los italianos se adelantan pues habrá que buscar el gol como sea,por lo que como veo el partido veo muy bien pagada esta cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Rise
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 08/12/2021
Buenas,

Vamos a actuación de equipo, en el apartado especiales:

La victoria son 25 puntos.
Empate son 10 puntos.
Cada gol que se marca suma 15 puntos.
Cada saque de esquina a favor 3 puntos más.
Mantener la portería a cero otros 10 ptos.
Por un gol tempranero antes del minuto 20 se consiguen 10 puntos.
Tarjetas penalizan.

Villarreal y Atalanta se juegan el pase a octavos en un partido a vida o muerte, quien gana, pasa, aunque al submarino le valdría el empate, pero juega fuera de casa, y ahí le va a costar un poquito más.

El Atalanta es demasiado favorito para el encuentro, merecido seguramente, lleva 8 partidos consecutivos sin perder.

Pero estamos hablando que para perder la apuesta el Atalanta tiene que ganar 2-0; o 3-1 con algunos córners a favor y ninguna amarilla; o 3-0, resultado que me parece exagerado; con un 2-1 por ejemplo ya sería verde. Y esto sin contar con que el submarino luego puede empatar o ganar, por supuesto. Villarreal recientemente ha perdido vs sevilla, barcelona y united, que hombre, son palabras mayores, tampoco son cojos.

Además las amarillas penalizan y arbitra Anthony Taylor que tiende al over en un partido de tensiones lo suyo es que el local baje puntos por ello.

Insisto, línea larga para un partido que se espera intenso, donde el visitante le vale el empate y va a defender con uñas y dientes, y si me apuras con la delantera que parece que va a sacar se me antoja complicado que el conjunto italiano deje su portería a cero, que recordemos que también penaliza gol encajado.

En la ida, no demasiado influyente, pero empate y verde para la línea de hoy.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 08/12/2021
Buenas tardes a todos y todas, vamos con el segundo pick para hoy, supercuota que nos ofrecen nuestros amigos de Winamax para esta noche de champions. El pick se trata de que Villareal y Lille se clasifican.

Ambos equipos les sirve el empate o victoria para pasar de grupo, el Villareal se enfrenta a una Atlanta que juega en casa y que no conoce la derrota en sus últimos 5 partidos en casa, pero que en champions solo ha ganado contra el debil Young Boys. Es cierto que el Villareal no se encuentra en su mejor estado de forma y mas jugando fuera de casa pero esta cuota 3.6 hay que probarla y más jugándose todo en este partido.

Por otro lado al Lille le valen muchas combinaciones pero todo pasa por el empate o victoria ante el Wolfsburgo que sus únicas opciones pasan por ganar hoy. El Lille se encuentra en un gran estado de forma tras un comienzo regular en la Ligue 1 ha empezado a carburar y lleva 7 partidos seguidos sin conocer la derrota donde fue ante un PSG que logro ganar en los últimos minutos. El conjunto alemán lleva 5 partidos seguidos sin conocer la victoria y en liga se encuentra 8 marcando pocos goles y recibiendo mas de los que mete, no es el Wolfsburgo de otros años y se esta resintiendo tanto en liga como en champions.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18:31 08/12/2021
Partido correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League que enfrentan a Atalanta Vs Villarreal. Vamos con esta fun donde buscamos que ambos equipos vean puerta y saquen al menos 2 córners cada uno en cada mitad del partido.

Partido donde ambos se juegan el pase a la siguiente fase, espero un partido con llegadas a ambas áreas esperando que estén acertados cara a puerta, cualquier gol debe romper el partido.
En saques de esquina, el Atalanta promedia 5,63 córners por partido como local en su liga, repartidos en 2,63 en la 1º mitad y 3 en la 2º parte; en Europa ha cumplido en 4 de los 5 partidos. Mientras que el Villarreal saca de media de 4 córners como visitante en la Liga Santander, repartidos en 2 en cada parte y en Europa ha cumplido en 3 de sus 5 partidos.
En la ida se cumplió el pronóstico.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 18:44 08/12/2021
lo primero decir que este Villarreal no me dice nada a pesar de la buena plantilla que tiene va a visitar un estadio muy dificil contra un equipo como el de gasperini que te ahoga con alta presion desde el minuto 1,

bien es verdad que tiene empates de merito este villarreal como ante el atletico o el madrid en el metropolitano y bernabeu respectivamente pero esque fuera estan horrorosos con dos victorias fuera en competicion oficial en toda la temporada,

Atalanta todo lo contrario, en el Gewiss Stadium de Bergamo solo ha perdido dos partidos y por primera en toda la temporada cuenta con la unica baja de su lateral izquierdo rene Gossens,

Atalanta tiene que ir a por el partido si o si y viene en dinamica positiva en serie A despues de ganar hace poco en San paolo y en el juventus stadium. mientras tanto los de emery andan perdidos en la clasificación española mas cerca del descenso,

confio ciegamente en los de gasperini que van por delante al dscanso y al final

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 19:26 08/12/2021
Partido de la Champions entre Atalanta y Villarreal

Voy a que ambos equipos marcan y ambos reciben 2 o más tarjetas

Goles

Atalanta 5 partidos, y en 4 de ellos se ha dado el ambos, y ha marcado en los 5.
1-0 contra el Young Boys en el partido más under, y 2-2 contra Manchester en casa
2-2 con villarreal fuera, 3-2 contra manchester y 3-3 contra young boys a domicilio.

Villarreal 5 partidos disputados, y en 3 de ellos se ha dado el over
Como visitante en ambos se ha dado el ambos con 1-4 con Young boys y 2-1 con Manchester

Ambos equipos no han sido muy overs en tarjetas, pero creo que como en cualquier resultado uno de los dos equipos estará eliminado, hoy pueden darse, sobre todo en los ultimos minutos con la tensión en juego.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.