; Pronóstico Internacional Champions League Grp. G Salzburg vs Wolfsburg Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. G Salzburg vs Wolfsburg

1
(Leído 2095 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:11 14/10/2021
Stake 1.

Partido correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la Champions League. Enfrentamiento entre el Salzburgo de Austria frente al Wolfsburgo alemán.

Los locales tienen 4 puntos empatando a 1 en el campo del Sevilla donde marcaron 1 penalty y fallaron 2, y luego ganaron 2-1 al Lille en un partido igualado.

Los visitantes tienen 2 puntos empatando a 1 frente al Sevilla en su campo y en un partido un poco decantado para los sevillistas y en la primera jornada empataron a 0 en el campo del Lille en un partido dominado por los franceses donde los alemanes no consiguieron tirar a puerta.

Si nos fijamos en las estadísticas de los partidos previos, el Lille fue muy superior pero no consiguió marcar y el Salzburgo es mejor que el Lille, por tanto, en este partido en casa deberían ganar y así tendrían muchas opciones de ser primeros de grupo.

En sus ligas domesticas, el Salzburgo es claro dominador con 30 puntos de 30 posibles, pleno de victorias con 26 goles a favor y solo 5 en contra. El Wolfsburgo no va mal del todo ya que lleva 13 puntos de 21 posibles, a solo 3 del liderato con 9 goles a favor y 8 en contra. No son partidos de muchos goles, pero si que les crean muchas ocasiones, así que si los de Red Bull austriacos están acertados, puede ser un partido que se decante pronto.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:49 19/10/2021
-Por aqui os dejo este pronostico que corresponde a la 3ª jornada de la liga de campeones en el cual nos hacen falta al menos 5 tarjetas (las rojas valen doble y un maximo de 3 tarjetas x jugador).

Clasificacion grupo G despues de 2 jornadas:

1ºSalzburgo 4 ptos
2ºSevilla 2 ptos
3ºWolfsburgo 2 ptos
4ºLille 1 pto

-Como podeis ver un grupo bastante igualado sin ningun equipo top lo que para mi es mucho mas atractivo a la hora de buscar tarjetas.

-Voy a ser claro y directo pase lo que pase en este partido esta apuesta a dia de hoy sobre todo por esa cuota cercana al par nos interesa.

-Voy rapido que es hora de comer para ir a currar, el Salzburgo en sus 2 partidos le han mostrado 6 tarjetas amarillas y la verdad que no esta nada mal pero lo del Wolfsburgo aleman es de record con 15 tarjetas 13 amarillas 2 rojas y si a todo esto le sumamos que el italiano Daniele Orsato sera el encargado de impartir justicia como puse anteriormente esta es una apuesta que a dia de hoy nos interesa aunque mañana sea un fiasco de partido y se quede en nada.
Orsato siempre ha sido un colegiado con tendencia al over pero es que esta temporada esta desatado en todas las competiciones 8-7-9-8+1-6+1-7-4 y 3 tarjetas es su facturacion en lo que llevamos de curso.

Resumiendo:
Si los equipos responden como lo han hecho en las otras 2 jornadas me cuesta creer que con un arbitro tan tarjetero no se supere esta linea.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:33 19/10/2021
Vamos a llegar a la mitad de la fase de grupos en un grupo muy igualado donde cada punto vale oro.El tema está asi tras dos partidos:
salzsburg 4 ptos
sevilla 3 ptos
wolfsburg 2 ptos
lille 1 pto

en las dos jornadas que vienen,se verà quien està para clasigicarse y quien no,aunque según està la situavión aqui,hasta la última jornada puede que los 4 tengan oportunidad de pasar de ronda,asi que cada encuentro se presupone que sea disputado.
El equipo austriavo lleva siendo el mejor de su pais desde hace años y contratando jugadores muy interesantes a precio muy barato y vendiendo muy caro,vamos,todo un negocio llevado por buenos ojeadores,por aqui han pasado dabbur,haaland,hwang...
vamos a ver si superamos los 40 puntos en tarjetas.Los locales han visto 6 amarillas cometiendo bastantes faltas en los dos partidos,dato siempre interesante para poder ver amonestaciones.
Los alemanes emoezaron su liga muy bien,pero estan pasando por un bache donde llevan 3 derrotas consecutivas y aqui en champions tienen que ir con mucho cuidado.Tienen varias bajas importantes como Mehmedi,Gillavogui y Werghost.En amonestaciones van sobrados,13 amarillas y dos rojas.
El arbitro sera un clàsico como Orsato que con la llegada del público a los estadios està que se sale.En la serie A sale a 6 amarillas por partido.En champions pitó el Benfica-barsa donde hubo bastantes tarjetas....veremos qué pasa pero la linea es interesante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:52 20/10/2021
Buenas, vamos con un pick para la primera tanda de partidos del miércoles de la Champions. Partido que enfrentará al Red Bull Salzburg contra el Wolsburg y en el que buscaremos que el lateral danés de los locales, Rasmus Kristensen, realice 2 o más remates, sin importar si van a puerta, fuera o son bloqueados.

Kristensen juega de lateral derecho en una defensa de 4, algo que a priori es nada favorable para el pick, sin embargo, Kristensen tiene unos números poco habituales en jugadores de este tipo. Solo tengo datos de tiros de los dos partidos de fase de grupos de la Champions y de los dos de la previa anterior, pero son datos muy interesantes.

En la previa, como mínimo, realizó 4 disparos en la ida y 3 en la vuelta, mientras que en fase de grupos fueron 1 contra el Sevilla y 3 contra el Lille. A todo esto hay que sumar que entre liga y copa ya suma 4 goles esta temporada, lo que demuestra su capacidad llegadora. Otro dato a favor es su gran estatura, es muy alto para ser lateral ya que roza el metro noventa, va muy bien de cabeza y suele obtener algún remate ya sea en faltas laterales o saques de esquina de este tipo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 20/10/2021
No sé si es un regalo, pero no me queda otra que ir a por esta cuota 1,75 y seguramente a lo largo de las horas irá bajando. Necesitamos que el equipo alemán del Wolfsburgo anote más de 20 puntos por tarjeta.

Nos vale que vea una simple tarjeta roja (25 puntos) o 3 amarillas (30 puntos) y pienso que debería cumplirse porque Wolfsburgo a día de hoy es uno de los equipos más over del mundo. Repasemos datos:

Es el conjunto más over de lo que va de Bundesliga con 20 amarillas y una roja en 8 partidos. Viene de ver 7 amarillas y una doble amarilla en su último partido en Bundesliga, de 6 amarillas y una doble amarilla en su último partido de Champions y de 6 amarillas y una doble amarilla en su primer partido de fase de grupos de la Champions. Además, este partido corresponde a un grupo muy empatado donde cualquiera puede colarse en los octavos de final y siendo el Sevilla uno de ellos pienso que la principal competencia del conjunto alemán es precisamente su rival de hoy, el Salzburg.

El encargado de dirigir el encuentro será el italiano Daniele Orsato, un clásico tarjetero de siempre que este año promedia ni más ni menos que 8 tarjetas/partido en Serie A y una media de 7 en esta Champions.

Yo creo que los datos hablan por sí solos y este pick debería salir.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 20/10/2021
Hola seguimos con el análisis de la jornada de hoy de la champions. Pese a que soy un poco amarrategui a esto, este partido me ha llamado atentamente la atención. Dos equipos que particularmente me gustan mucho pues son dos equipos que les gusta el gol. Yo creo que dado que los alemanes han dado pésimos resultados los dos primeros partidos de champions con un 0-0 y un 1-1 y que los del Salzburg tampoco han sido grandes goleadores y pese a que en el último vimos un 2-1 que nos valdría hoy, en el anterior un pobre 1-1 también nos dejaría en rojo. Creo que hoy veremos un buen espectáculo y veremos mínimo 3 goles en el encuentro y espera no hagamos corto. Paso de gigante que darían los locales del Salzburg si ganaran pues van líderes de grupo pero con 4 puntos y donde Sevilla y su rival de hoy con 2 puntos ambos tienen evidentemente aún claras posibilidades de pasar. Esta es la otra, que si los alemanes consiguen los 3 puntos también se meterían de lleno en la pomada de la clasificación a octavos. Esto me parece suficiente motivos para que veamos un partido de ida y vuelta y con goles. Ya decimos que son dos equipos que nos gustan y que normalmente ven mucha puerta en sus partidos y que tengan números tan escuetos esta dos primeras jornadas no es muy normal, no veo un tercer encuentro con ambos de vacio en su casillero. Pues esto es amigos, cuotaza al dos y medio que nos dejaría un gran verde. Stake a la altura dada la explicación. Mente fría igualmente como siempre amigos y mucha suerte!!! Abrazos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 20/10/2021
Vamos con este pick para el vital Salzburgo - Wolfsburgo. Grupo muy igualado en el que cada punto vale su peso en oro.
Buscamos el over 5 tarjetas con arbitraje del italiano Orsato, un tipo muy tarjetero y que debería llegar a la línea debido a la vital importancia del partido.
Todos los partidos del grupo están siendo durísimos y con muchas tarjetas y este debería ser igual.
Esperemos que se den de lo lindo y veamos esas tarjetas que queremos.
Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:01 20/10/2021
vamos con la tercera jornada de la champions league con el partido que enfrenta al salzburgo austriaco y al wolfsburgo alemán,creo que será un partido de goles,os explico:

tras estas dos primeras jornadas el salzburgo lidera la clasificación con 4 puntos mientras que el wolfsburgo es 3º empatado con ek sevilla que es 2º con 2 puntos,está la clasificación muy abierta y en este grupo tiene ntoda la pinta de que para la clasificación para octavos pueden ser importantes los goles,por ello creo que ambos equipos tendrán en mente anotar a toda costa,es verdad que en estas dos primeras jornadas de competición no han marcado muchos goles en sus partidos pero en sus respectivas ligas son goleadores,sobre todo el salzburgo.

suerte al que lo siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:44 20/10/2021
Buscamos las 27 faltas entre los dos equipos y es que ambos son de que sumen bastante o al menos así viene siendo en este grupo.

Salzburgo viene de ser el líder y tener ante su mano la.oportunidad de escaparse de sus perseguidores, además juega en su campo. En las faltas viene de:

Frente al Sevilla 16 faltas con 34 totales
Frente al Lille 18 faltas con 30 totales

Tenemos dos medias brutales y con 17 faltas de media y en este nos valdría con una media de 14-13.

Wolfsburgo viene en un estado en el que necesita de ganar el partido, ya que una derrota hace que se escape el Salzburgo y si hay victoria en el otro partido se pueden escapar las opciones de clasificación. En las faltas viene de:

Frente al Sevilla 15 faltas con 27 totales
Frente al Lille 16 faltas con 21 totales.

Tenemos otra media brutal con 15,50 faltas por partido y con las media de los dos equipos tendríamos 32 faltas.

Nos encontramos que en los 4 partidos solo veríamos el rojo en una sola ocasión por las solo 5 faltas del Lille.

Creo que el árbitro Orsato tendrá un partido complicado y completo, es italiano y esta acostumbrado a este tipo de partidos, su media en serie A este año es de 27 faltas en 4 partidos y en la Champions de 27, su media general este año es un poco menor con 24, en todos sus partidos viene de tener 29 en serie A y en la Champions es de 22 al igual que en la Europa League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:54 20/10/2021
Buscamos que Orsato saque como máximo 3 tarjetas en el primer tiempo y mínino 2.

Nos encontramos en el pick todo a favor al menos de momento.

Salzburgo viene de que en sus partidos se haya visto en el primer tiempo 2 tarjetas y frente al Sevilla 3. 2/2 Verdes

El Wolfsburgo viene del mismo modo aunque en 1 de ellos nos encontramos con el rojo por 4 tarjetas frente al Sevilla una en el 45+3 y otra en el min 1, en el otro en cambio deja el verde con 2 tarjetas.

Orsato en el partido del Barcelona dejo 2 tarjetas en el primer tiempo contra el Benfica por lo que debo de probar la cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:15 20/10/2021
Buscamos la cifra de 55 pases del jugador Alemán Arnold que viene de tener un partido de poca posesión contra el Sevilla dando 30 pases y otro en el que la posesión fue igualada con 63.

Tenemos que su media es de 54 pases por lo buscamos algo por la media, si no quieres arriesgar los 50 están a 2,01.

En la Bundesliga es de 55 pases y en champions baja a los 45 por el partido del Sevilla.

Tiene 3 verdes en Bundesliga y los demás rojos, pero en todos ellos ha superado los pases.

Si encontramos un partido igualado o que empiece perdiendo su equipo se irá arriba en los pases ya que es el jugador referencia del equipo en el.centro del campo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 20/10/2021
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo (las rojas valen 1), en la visita del Wolfsburgo al Salzburgo, en un encuentro que se prevé muy igualado, y con tensión e intensidad entre 2 equipos que se juegan mucho en un grupo muy igualado, con Salzburgo 4 puntos, Sevilla y Wolfsburgo 2, y Lille 1 punto.

Salzburgo vio 4 tarjetas vs Sevilla y 2 contra Lille. Wolfsburgo vio 7 vs Lille y 8 contra Sevilla. En la Bundesliga es top1 con 2.88 propias y del rival por partido.

Pitará Daniele Orsato, italiano muy conocido por estos lares. En la Serie A promedia 8 tarjetas por partio esta temporada en 4 partidos. Su media total en 208 encuentros está por encima de 5.5. Ha pitado 49 partidos entre Champions y EL, con una media de 4.5 tarjetas por encuentro.

Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:14 20/10/2021
Buenas, vamos con un pick para la primera tanda de partidos del miércoles de la Champions. Partido que enfrentará al Red Bull Salzburg contra el Wolsburg y en el que buscaremos que el mediocentro austriaco de los locales, Nicolas Seiwald, realice 2 o más remates, sin importar si van a puerta, fuera o son bloqueados.

Seiwald no es un jugador que destaque mucho por pisar área rival, pero sí tiene buen disparo e incluso a veces es el encargado de lanzar las faltas. No tengo demasiados datos, pero en la previa de Champions realizó al menos 1 tiro en cada partido y en fase de grupos hizo uno contra el Sevilla y 0 contra el Lille, pero creo que la cuota es desproporcionada.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.