Internacional - Champions League Grp. F fecha: 06/12/2017 hora: 20:45 Ver resultado 21
Feyenoord SSC Napoli
pronóstico Gana SSC Napoli Hándicap Asiático -1 cuota stake 1.61 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la última jornada de la fase de grupos de la champions league, en concreto al grupo F donde está de la siguiente forma:
Manchester city 15 puntos (todo victorias)
Shakhtar donest 9 puntos
napoles 6 puntos
Feyenoord 0 puntos (todo derrotas)
los encuentros de esta jornada son los del shaktar-city y este de feyenoord contra el napoles.
como vemos el nápoles necesita la victoria si o si, para tener opciones de pasar la fase de grupos ya que los enfrentamientos directos contra el shakhtar fue un 2-1 en contra y un 3-0 a favor en la última jornada, es decir a empate a puntos pasaría el nápoles. Para ello el shakhtar no debería puntuar, pero eso ya no nos importa para este pronóstico.
Voy con el handicap asiatico -1 para el nápoles, el cual si los italianos ganan de 2 o más goles nos da el verde, si gana de 1 nos da el nulo y aquí es donde me parece más seguro el pronóstico ya que cualquier resultado que no fuera ganar los italianos me parecería una locura y nos daría el rojo.
vamos a ver a ambos equipos como se comportan en sus ligas y en lo que va de champion para deciros el por qué creo que es casi seguro el nulo y espero que el verde salga sin mucha complicacion:
empezamos con el feyenord en champions donde ha marcado solo 3 goles y encajado 13, los 5 partidos son 5 derrotas y en tres de estos partidos ha perdido por más de un gol, City 0-4 (luego fue un 1-0) el shakhtar 3-1 (también fuera un 1-2) y el 3-1 del propio nápoli.
En la liga holandesa (que sabemos que no es tan fuerte como pueden ser otras ligas como la italiana que veremos después) va en quinta posición con solo 7 victorias en 14 partidos y 4 empates y 3 derrotas, pero en casa no es donde mejores resultados saca con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, derrotas por 1-4 frente al ajax o el 0-2 con el breda (equipo que está rondando el descenso)
para mi es un equipo débil con bastantes fallos en la parte trasera, creo que la delantera del nápoles y la velocidad de sus delanteros le pueden hacer bastante daño, insigne, callejón y sobretodo mertens deberían dar un par de goles.
Vamos al napoles, en champions empezó muy dubitativo, incluso estaba prácticamente eliminado en la jornada 4 con solo 3 puntos precisamente conseguidos contra los holandeses, y tras caer derrotado por el city en ambos partidos, pero el partido contra el shakhtar sacaron el juego que estaban mostrando en italia y se llevaron el partido y el golaverage por lo que han conseguido esas opciones, que como he dicho pasan por que el city haga pleno en la fase de grupos (no lo creo, me imagino que se relajarán) y que ellos ganen.
En la liga italiana vienen de perder el liderato esta semana a manos del inter de milán tras caer por 0-1 frente a la juventus. Como visitante lleva 8 encuentros con 7 victorias y solo un empate a cero frente al chievo, es decir tiene mejores números fuera de casa que en casa, de esas 7 victorias, solo han ganando 3 por 2 ó más goles, por lo que tampoco me arriesgaría a ir a un handicap superior.
Como todo en esto de las apuestas no hay nada seguro, pero como digo confío bastante en la victoria del napoles hoy, aunque tengo más dudas con su clasificación. Para garantizar ese pase me imagino que saldrán a sentenciar pronto el partido (por lo que me gusta tambien el HT/FT) pero igual los nervios al principio hagan que estén un poco atenazados.
vamos a probarlo, y como siempre muchas gracias por leerme
un saludo
...