; Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Celtic vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. F Celtic vs Real Madrid

1 2
(Leído 3286 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 06/09/2022
Voy a entrar a este mercado por primera vez y la verdad que me parece muy interesante.

Entro a que el Madrid, o mejor dicho, Courtuois, hace mas de 2 paradas en este partido. En caso de quedarse en 2 paradas nos devuelven el dinero y la apuesta es nula.

La verdad que no me parece una cifra tan alta teniendo en cuenta lo que digo en mi otro pronóstico para este partido.
El Celtic es un equipo que no creo que se cierre atrás y yo creo que va a salir a atacar. Mas aún teniendo el apoyo de su afición que empuja mucho.

El Madrid ha jugado hasta la fecha 4 partidos de Liga y 1 de Supercopa en los cuales el portero belga ha hecho 3 o mas paradas en 4 de esos 5 partidos. Tan solo se quedó en 1 parada contra el Celta.

Los datos son estos:

- vs Eintracht: 3 paradas
- vs Almeria: 5 paradas
- vs Celta: 1 parada
- vs Espanyol: 3 paradas
- vs Betis: 3 paradas

Además la temporada pasada promedió 2.6 paradas en Liga y 4.2 en Champions. Una autentica barbaridad.

El Celtic ha empezado muy bien la liga local con 20 tiros de media por partido, de los cuales 8.8 van a portería. Pero claro, esa liga es un paseo para ellos a excepción del Rangers.

De todas formas, creo que van a tener ocasiones hoy y espero que hagan trabajar aunque sea un poco a Courtuois. Nos valen tiros a la escuadra como tiritos rasos al medio.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 06/09/2022
Vuelven las noches mágicas de UEFA Champions League y con uno de los equipos más importantes como protagonista. Luego de la temporada en la que superó hasta lo imposible, el Real Madrid mantiene fresca la llama de gloria y comienza su camino en busca de la ‘Orejona’ número 15 de toda su historia.

Enfrente estará el Celtic, equipo histórico de Escocia, que viene de coronarse campeón de la Scottish Premiership, recuperando el reinado que le arrebató su acérrimo rival, el Rangers, en la campaña anterior, luego de los nueve títulos que habían encadenado los ‘Celts’.

Con los dos equipos marchando invictos en sus respectivas ligas, un Madrid que ha encontrado un muy buen nivel de juego y el Celtic que viene con el ánimo en alza tras golear 4-0 al Rangers en el derby, hay promesa de un partido con muchas emociones en el Celtic Park.

Los aficionados escoceses tienen una buena noticia de cara al encuentro contra los campeones de Europa, ya que Furuhasi pudo participar del último entrenamiento. El delantero japonés estaba en duda por una lesión en el hombro, sufrida en la victoria por 4-0 ante Rangers, pero finalmente podría ser de la partida.

Quien no estaría disponible es Carl Starfelt, defensor que fue sustituido en el mismo partido por un problema en su rodilla.

El Real Madrid tuvo su primer contacto con el Celtic Park, con un entrenamiento en el que las únicas bajas fueron las de Vallejo y Odriozola, quienes no viajaron debido a sus lesiones.

El Real Madrid tuvo su primer contacto con el Celtic Park, con un entrenamiento en el que las únicas bajas fueron las de Vallejo y Odriozola, quienes no viajaron debido a sus lesiones.

Ange Postecoglou, entrenador del Celtic, reconoció que "no tiene sentido que pensemos en ganar, perder o cualquier otro resultado. Lo primero que queremos hacer es asegurarnos de que rendimos y damos lo mejor de nosotros mismos, porque jugamos contra un equipo de fútbol de primera categoría, con jugadores fantásticos y un entrenador brillante. Lo que queremos es salir al campo e intentar estar a la altura".

Por su parte, Carlo Ancelotti, también señaló que no será un encuentro más para el Madrid: "Va a ser un partido difícil. Como nosotros, ellos están en buena forma y juegan con mucha intensidad. Estamos preparados para empezar con buen pie en el grupo. No es un grupo fácil. El Celtic está jugando bien y lo respetamos igual que a los otros dos equipos. Todos recordamos lo que pasó contra el Sheriff el año pasado, porque siempre hay sorpresas en la fase de grupos y creo que este será un grupo muy igualado".

"No me sorprende, lo veo como una buena señal”, comentó Ancelotti sobre los pronósticos de si el Real Madrid podrá repetir el título de campeón, a la vez que añadió: “El año pasado teníamos aún menos opciones en la estadística, este año tenemos un poco más. Como el año pasado, vamos a competir hasta el final. Y espero que sea también en la final".

La victoria del Real Madrid debería de darse y los goles también dado el buen momento de los dos equipos, cuota alta con valor.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:09 06/09/2022
Bien pues hoy empieza una nueva edición de la champions, y en este caso nos vamos a Escocia donde el actual campeón, el madrid de ancellotti rinde visita a un celtic que después de 4 años sin jugar la fase de grupos, yo creo que puede soñar con meterse en octavos, viendo lo flojo que está el Leipzig en la Bundesliga y la flojedad en teoría del shartar, por lo que reciben al madrid con ambición pero para mi eso es bueno para el madrid que suele ser un equipo que juega mejor con espacios.

Resultados anteriores:pues en la champions no hay en sus ligas los 2 equipos van líderes, ojo que el celtic le metió 4 al Glasgow de gio el sábado,lo que habla muy a las claras de su buen momento refrendado con esos 25 goles a favor y solo 1 en contra que lleva, por su parte el madrid ha empezado como una moto, con 12 puntos en cuatro partidos, 11 goles marcados y 4 encajados,aunque ojo que sufrió para ganar al Almería y al español y hoy se espera un partido parecido.

PRONOSTICO:

Pues nos vamos a ir con los remates que nos piden para benzema,que ya lleva 3 goles este año, que no marcó contra el betis por lo que llega con hambre y con ganas de refrendar su imagen para balón de oro, hasta ahora de los 5 partidos oficiales que ha jugado ha superado esta línea contra Almería 7,celta 5,español 8,rs decir brutal hay veces que supera los 6,y por contra se quedó sólo en 4 contra el eintrach y contra el betis el sábado, es decir 3 verdes y 2 rojos nos hubiera dado, lo que son buenos antecedentes.

STAKE:

Pues nos quedamos en stake bajo, aunque es factible que los supere pero sobre todo me llana de esta apuesta la cuota así que vamos a por ella, en un partido en el que el celtic es un equipo que con varios jugadores japoneses es un equipo que le gusta tocar el balón pero que como ya digo ese estilo le puede favorecer y mucho al madrid y benzema es el estilete del equipo para finalizar las jugadas.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 06/09/2022
Nos vamos a la Champions League y en esta ocasión voy con la victoria blanca y el under de 4.5 goles por lo siguente:

Por un lado tenemos al vigente campeón de Europa, el Real Madrid llega a Glasgow con ganas de empezar con buen pie esta edición en un grupo más que asequible para su pase a octavos. Obviamente es mucho mejor equipo que el Celtic y llega en buen momento estando invicto hasta este momento de la temporada. Creo que se ha reforzado muy bien y tiene jugadores jóvenes y profundidad de banquillo excepto en la posición de 9 donde depende claramente de Benzema.

De igual forma, el Celtic viene de arrasar a sus rivales en la liga escocesa debido al bajo nivel de la liga pero no creo que tenga posibilidades ante un equipo como el Madrid. Dudo mucho que pueda anotar más de un gol a los blancos mientras que el Madrid tampoco es un equipo de grandes goleadas al no tener un 9 puro como pueden ser los Haaland, Lewy, etc.

Creo que 5 goles son excesivos teniendo en cuenta que el Madrid juega de visitante por lo que considero que a cuota por encima del par merece la pena probarlo con un stake bajo (1)

Pick que también teneis disponible en sportium y en la mayoría de casas de apuestas.

Un saludo

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:34 06/09/2022
Comienza la Champions league y tenemos un partido importante para el Madrid a domicilio ante el Celtic de Glasgow esperamos un partido muy ofensivo por parte de ambos equipos para nada espero al Celtic encerrado esperando sacar algún punto seguro que salen a buscar la victoria por lo que ambos equipos pueden tener muchas ocasiones y creo que el real Madrid es favorito en este partido y generará muchas ocasiones por lo que me animo a buscar al menos dieciocho remates por parte del equipo de Ancelotti, en sus últimos partidos en liga el real Madrid ha estado en un buen número de remates y creo que ante este equipo puede llegar a esta cantidad sin problemas.

Usuario
Comenta
Apuesta ahoraPaf
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 06/09/2022
Voy con una victoria del Real madrid por 2 o mas goles de diferencia.

El Madrid ha empezado la liga con un 4/4 en victorias colocandose lider de la competicion cosa que no ha logrado ningun equipo, ganando 3 de ellos fuera de casa.

La mayor carencia que puede tener el madrid este año es la falta de gol ya que no tiene un jugador como haaland que es lo unico que le falta, puesto que benzema es dificil que este igual de fino que el año pasado y ya tiene una edad.

Sin embargo ha ganado muchisimo en poderio fisico, sobre todo en el centro del campo, dominando todos los partidos y siendo muy superior en la segundas partes, con jugadores como tchouameni camavinga o valverde que te dan mucha ventaja el esfuerzo que hacen.

Por tanto creo que si vuelve a ocurrir lo mismo hoy caeran los goles abte un equipo como el celtics que s eha visto dominado por el rangers en la liga escocesa en los ultimos años y terminara marcando benzema, vinicius o cualquiera hoy.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:29 06/09/2022
Poco que decir,actual campeón de la Champions League,Liga Española.Líder ganando todos los partidos disputados esta temporada de la liga.Contra el líder de la liga Escocesa,que puede ser comparándolo con un equipo de la liga española al Getafe,Almería,Cadiz.
Hoy debería ganar fácil el Madrid.Sale con equipo titularisimo se ve que quiere empezar ganando sin problemas.
Benzema quiere ser este año otra vez decisivo para el Madrid hará un golito.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.