Internacional - Champions League Grp. E fecha: 17/10/2017 hora: 20:45 Ver resultado 07
Maribor Liverpool
pronóstico Maribor sacará más de 3,5 córners cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Veo mucho valor en esta apuesta. Necesitaremos que el Maribor saque más de 3,5 córners, es decir, 4 o más.
El Maribor juega en casa y con el apoyo de de su gente, y además, creo que este partido es crucial para los suecos de cara al tercer puesto o si sueñan, con la segunda plaza(extremadamente complicado), porque son últimos con 1 punto(el cosechado en casa), creo que no deben desaprovechar la oportunidad de ganar en casa porque se da por hecho que no puntuarán en Anfield y contra el Spartak partirán en mucha desventaja porque jugarán en Rusia, por lo que con un empate parcial contra el Liverpool deberíamos ver al Maribor atacando, pienso que tendrán muchas situaciones de gol y sacarán más de 3,5 córners.
El Liverpool se ha pegado un gran desgaste físico contra el United, ví ese partido sin pestañear porque llevaba 2 apuestas y he visto como los jugadores del Liverpool corrían como poseídos para recuperar la pelota y creo que aquí les notaremos faltos de piernas y confío en que el Maribor tenga un periodo de asedio total, su afición les alentará mucho y puede que se vuelquen en ataque en donde fácilmente podrían conseguir algun que otro córner, confiemos en que la defensa del liverpool y mignolet nos ayuden cediendo córners, no goles.
El Maribor en Champions ya ha jugado contra el Spartak de Moscú, y empataron 1-1 y en el apartado de córners, tenemos que el Maribor ha sacado 7 córners!, 4 fueron en la primera mitad.
Mi guión del partido es que el Maribor saca 2 córners en la primera parte, y luego los otros 2 en la segunda parte para darnos un gran verde, confío en que sea una gran noche.
Si marca el Liverpool primero, o mejor, un gol tempranero, pues tendríamos muchas posibilidades de conseguir el verde. Y ante la posibilidad de una cagada defensiva del Liverpool que ceda un gol tempranero del Maribor que complicará la apuesta, no subo el stake a 3, lo mantengo en 2.
...