Internacional - Champions League Grp. E fecha: 01/11/2017 hora: 20:45 Ver resultado 30
Liverpool Maribor
pronóstico Liverpool gana mas de 10 corners, y menos de 40 puntos de tarjetas cuota stake 4.2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4
Apuesta siempre complicada desde luego ya que se tienen que dar muchos factores para lograrla.
No obstante creo que aqui tenemos opciones de ir a por ella, creo que la diferencia de los equipos es amplia, y la necesidad de los ingleses que luego aun les queda una salida al Pizjuan muy complicada y recibir en casa a un equipo que esta empatado a puntos con ellos, tienen que lograr aqui los 3 puntos apoyados por su aficion y ante un equipo teoricamente bastante inferior al que ya lograron anotar un 0-7 en la ida.
Para mi la parte mas complicada va a estar en los corners, pero el Liverpool es un equipo que en casa siempre tiene una buena tarjeta a favor, en la ida ante el Maribor fuera de casa lograron sacar 9, aunque el Maribor se quedo a 0, y por ejemplo ante el Sevilla en la primera jornada del grupo los reds lograron sacar ya ellos solos tambien 10 corners, con lo que creo que a poco que los eslovenos salgan alguna vez y logren algun corner puede darse esta parte, aunque como digo para mi es la mas complicada.
En cuanto a las tarjetas, aqui nos permite 3 amarillas por ejemplo que es lo que se dio en el partido de ida, pero es que ninguno de los dos equipos se ha mostrado como un equipo que pueda ser muy agresivo, el Maribor en contra de los que podria parecer solo ha sido amonestado en el partido de ida con los ingleses, y quizas ya picados por el resultado que fue muy abultado ya que vieron 2 amarillas en los minutos finales, ni en el partido ante el CSKA ni en el Pizjuan ante el Sevilla fueron amonestados, 3 tarjetas en 3 partidos... mientras que los ingleses ya sabemos y sobre todo en casa son un equipo muy limpio que apenas ve amonestaciones, el arbitro el eslovaco Kruzliak tampoco es un arbitro que saque muchas tarjetas, y que debuta en Champions en partido de grupo con lo que espero que motivado por su debut no quiera ser protagonista para mal.
...