; Pronóstico Internacional Champions League Grp. E Liverpool vs Maribor Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. E Liverpool vs Maribor

1
(Leído 2282 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Liverpool Maribor
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.5 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido del grupo E de la champions league, un liverpool que llega a esta fecha con dos empates y una victoria, con marcadores de 2-2 1-1 y 0-7 respectivamente, enfrenta a un debil maribor que llega a esta fecha con dos derrotas y un empate con marcadores de 1-1 3-0 y 0-7 respectivamente, este ultimo marcador de 0-7 jugando contra el liverpool, por lo que dada la diferencia de las plantilas y la cantidad de goles en los partidos disoutados en esta fase de grupos, la probabilidad de superar los 3.5 goles es altisima.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. E fecha: 01/11/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Liverpool Maribor
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.83 3
FALLADO
Buenas a todos,

Para este partido, me gusta bastante este hándicap, de 2 goles de ventaja del Liverpool al descanso. Todos vimos cómo destrozaron los reds al equipo eslovaco a domicilio, y cómo fue. La defensa del Maribor, lamentable, mientras que el Liverpool muy efectivo y con llegadas innumerables al área.

Es de esperar que el guión del partido se repita; por ello, creo que el Liverpool encerrará en su área al Maribor desde el minuto 1 y pienso que, que se vayan ganando al descanso de dichos dos goles es bastante factible, vistas las diferencias de calidad entre ambas plantillas. Los Mané, Salah o Firmino deberían bastar para conseguir una buena ventaja en la primera mitad.

Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
Liverpool Maribor
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Liverpool
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
Partido de vuelta. Vamos fuerte con un Liverpool vence a cero. En el partido de ida ya consiguió realizar esta stake y con mucha facilidad es un equipo muy seperior y las estadísticas indican que se volverá a repetir un partido bastante similar al de la ida con el handicap positiva de jugar en casa.

También optaba por el Liverpool y (+) 2'5 pero me llamaba mas la atención el liverpool vence a zero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
30
Liverpool Maribor
FALLADO
pronóstico Liverpool + 3,5 goles
cuota stake 1.71 2
FALLADO
Partido muy desigualado el que se va a jugar en Anfield donde el Liverpool es muy superior donde ya se vio en el partido jugado en Eslovenia donde el equipo de Klopp goleo 0-7,hoy me espero otro partido dominado por el Liverpool y con los jugadores que tiene en ataque los goles deberían de llegar,aparte de ganar daría un paso importante para clasificarse ya que se enfrentan Sevilla y Spartak Moscu y se van a quitar puntos por eso también es importante la victoria,en definitiva este Liverpool es muy superior y debería golear asi que vamos con su over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
30
Liverpool Maribor
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -3.5
cuota stake 2.02 3
FALLADO
Repito argumentación ya que lo hice en el Liverpool Maribor equivocadamente aunque es posible que salga ya que van 2-0 en el minuto 30. La cuota para los mayores es un poco mayor así que vamos a por ella tambíen.

Partido correspondiente a la liga de campeones entre Liverpool y Maribor.
Vamos con el hándicap -3.5 por lo que necesitaríamos una victoria por 4-0 del Liverpool o 5-1 en el caso de que el Maribor marque gol, que lo veo difícil.
Es cierto que puede parecer arriesgado pero si vemos el partido de ida en el que el Liverpool metió 0-7 y pudo meter muchos más, no lo parece tanto. Ayer fuimos con un pronóstico parecido en el PSG y salió muy fácil ya que ganó 5-0. Los equipos en liga es verdad que pueden aflojar si se ven ganando 2 o 3 a 0 pero en Champions la cosa cambia y todos los equipos y jugadores saben que es la mejor competición y siempre salen a por todas.
Por esto veo una victoria bastante holgada como sucedió en casa del Maribor.

Suerte al que la siga.
A por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
30
Liverpool Maribor
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.57 3
FALLADO
champions con un liverpool sobrado ante el maribor creo que van a darle un espectáculo a sus aficionados y van arrollar de nuevo a este noble equipo, por nuestro lado creemos que es muy factible de que hallan dos goles en el primer tiempo y vamos por ese verdazo....
por otro lado buscan asegurarse pasar de primero o cabeza de grupo a la otra ronda ya que el sevilla y el spartk se van a matar en españa cosa que saldra aprovechar el conjunto ingles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
30
Liverpool Maribor
ACERTADO
pronóstico Primero en llegar a 8 córners
cuota stake 1.57 4
ACERTADO

El motivo de esta apuesta es por el simple hecho, que tras la goleada del partido de ida, en Eslovenia, lo lógico es que el primero, o el único, que llegue a ese número es el Liverpool. La cuota es mucho más alta que apostando a más de 7,5 corners totales.

Por otro lado, tras los siete goles recibidos en su campo, entiendo que el Maribor se va a cerrar más para no llevarse semejante paliza, por lo que es probable que a mayor número de jugadores en el área, mayor número de balones despejados a córner.

Como dato objetivo, en el partido de ida, el Liverpool lanzó 9 y el Maribor ninguno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

GreenBet25686
30
Liverpool Maribor
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.02 1
FALLADO
Arriesgado, pero con valor. El Liverpool saldrá a muerte desde el minuto 0 y no darán tregua a una de las cenicientas de esta champions. Vamos a ver si consiguen meter al menos 2 goles antes del descanso. El Maribor ni está ni se le espera. Por lo que es bastante probable que no meta ni siquiera un gol en los 90 minutos reglamentarios. Hoy se estima goleada local y vamos a esperar a que se encarrile en los primeros 45 minutos.

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
30
Liverpool Maribor
ACERTADO
pronóstico Córners: Liverpool Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.66 4
ACERTADO
Liverpool va primero en el grupo junto al Spartak Ruso con 5 puntos cada uno, Sevilla esta a tan solo un punto y Maribor con un punto principalmente aspira a ser ultimo, hoy Maribor tiene nuevamente en contra a un Liverpool que en la ida les goleo 0-7, aun asi Liverpool acabo alto en el mercado de corners sacando hasta 9, los locales no llegaron a lanzar ninguno, tuvieron una posesion del balon del 34% y eso partiendo de locales, hoy creo que van a tener muchisima menos por lo que no espero verles lanzar saques de esquina o mas bien pocos, por su parte y aun goleando creo que la ambicion de ganar va a hacer que Liverpool no cese en la busqueda de anotar, creo que pueden dar un buen baño a este debil equipo que tratara de no ser goleado por lo que lo espero encerrado en su area, esto me hace buscar una apuesta en el mercado de corners donde necesitamos que Liverpool saque al menos 5 corners mas que su rival, como he dicho en la ida quedaron 9-0 en saques de esquina, creo que una diferencia de 5 es mas que posible aun goleando, la cuota esta algo baja y voy con un stake 4 ya que me parece que puede salir sin demasiados problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
30
Liverpool Maribor
FALLADO
pronóstico liverpool gana,más de 10 corners y más de 30 puntos por tarjetas
cuota stake 4 2
FALLADO
vamos con el partido entre el liverpool y el maribor correspondiente a la cuarta jornada de la champions league y con la victoria del liverpool,más de 10 corners y más de 30 puntos por tarjetas.

la victoria del liverpool la veo bastante factible,está con 5 puntos el equipo englés y está liderando el grupo E empatado con el spartak de moscú y un punto por delante del sevilla así que creo que el partido es importante conseguir la victoria y encarrilar su pase a octavos de final.

el tema de los corners es algo complejo ya que según el partido puede pasar una cosa u otra pero con un ataque como el que tiene el liverpool y la defensa del maribor creo que puede ser n partido con muchos corners y sobre todo a favor del equipo inglés.

el tema de las tarjetas es diferente,son solo 30 puntos así que con una amarilla y una roja nos puede valer,o una doble amarilla,o de lo contrario tendremos que esperar que haya más de 3 aunque con un juego atacante por parte del liverpool como se supone no es difícil que haya más de 3 tarjetas.

suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Picaflor
30
Liverpool Maribor
ACERTADO
pronóstico Liverpool gana mas de 10 corners, y menos de 40 puntos de tarjetas
cuota stake 4.2 1
ACERTADO
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4

Apuesta siempre complicada desde luego ya que se tienen que dar muchos factores para lograrla.

No obstante creo que aqui tenemos opciones de ir a por ella, creo que la diferencia de los equipos es amplia, y la necesidad de los ingleses que luego aun les queda una salida al Pizjuan muy complicada y recibir en casa a un equipo que esta empatado a puntos con ellos, tienen que lograr aqui los 3 puntos apoyados por su aficion y ante un equipo teoricamente bastante inferior al que ya lograron anotar un 0-7 en la ida.

Para mi la parte mas complicada va a estar en los corners, pero el Liverpool es un equipo que en casa siempre tiene una buena tarjeta a favor, en la ida ante el Maribor fuera de casa lograron sacar 9, aunque el Maribor se quedo a 0, y por ejemplo ante el Sevilla en la primera jornada del grupo los reds lograron sacar ya ellos solos tambien 10 corners, con lo que creo que a poco que los eslovenos salgan alguna vez y logren algun corner puede darse esta parte, aunque como digo para mi es la mas complicada.

En cuanto a las tarjetas, aqui nos permite 3 amarillas por ejemplo que es lo que se dio en el partido de ida, pero es que ninguno de los dos equipos se ha mostrado como un equipo que pueda ser muy agresivo, el Maribor en contra de los que podria parecer solo ha sido amonestado en el partido de ida con los ingleses, y quizas ya picados por el resultado que fue muy abultado ya que vieron 2 amarillas en los minutos finales, ni en el partido ante el CSKA ni en el Pizjuan ante el Sevilla fueron amonestados, 3 tarjetas en 3 partidos... mientras que los ingleses ya sabemos y sobre todo en casa son un equipo muy limpio que apenas ve amonestaciones, el arbitro el eslovaco Kruzliak tampoco es un arbitro que saque muchas tarjetas, y que debuta en Champions en partido de grupo con lo que espero que motivado por su debut no quiera ser protagonista para mal.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.