; Pronóstico Internacional Champions League Grp. E Barcelona vs Dynamo Kyiv Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. E Barcelona vs Dynamo Kyiv

1 2
(Leído 3365 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:08 20/10/2021
Buscamos los 80 pases del central catalán del Barcelona, nos encontramos que su media este año ha bajado considerablemente teniendo en cuenta que deja jugar al rival este Barcelona con menos posesión, en este partido me espero que se vaya por encima o que ronde el 65% con más de 600 pases por lo que los centrales se deberían de ir por encima de los 70 pases de cualquier manera.

El Bayer sin ir más lejos se fue a 700 pases y sus centrales se fueron por encima los dos de los 90.

Sin Araujo ni García tomará más el control de la salida del balón ya que con seguridad estará con Lenglet o Mingueza ya veremos.

La media de Pique este año es de solamente 49 pases muy lejos de los que nos piden en el pick pero contra el Bayer de fue con 61 y contra el Atleti con 92, líneas muy por encima de lo que viene haciendo.

Con lo que necesita ganar creo que tendrán el.control del juego en todo momento y espero.que se traduzca en muchos pases
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 20/10/2021
Buscamos la victoria al descanso y al final del partido del Barcelona, con la vuelta de Fati parece que no lo tiene que hacer todo Depay y con las internadas de Jordi Alba el equipo lo nota.

Creo que el Barcelona saldrá a ganar desde el primer momento ya que el pinchar en este partido puede ser muy malo para ellos ya que en este momento es el último del grupo y como mucho puede ser 2 ya, ya que el.Bayer está intratable.

Nos encontramos que ha perdido los dos partidos pero que con la victoria frente al Valencia puede ser un antes y un después, creo que es una buena cuota teniendo en cuenta que es en el.Cam Nou y el Barcelona es mejor
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:30 20/10/2021
Buscamos el cuoton que tenemos que es 2 disparos de Jong dando igual donde vayan, ante el equipo y las llegadas del jugador holandés creo que puede salir.

Su media en champions es de 1 tiro por partido, en liga baja a 0,3 por encuentro que además es su media.

Dado que espero que el Dínamo se encierre dado que le vale con puntuar espero que los jugadores del centro del campo prueben desde lejos o entren más en el.area y este es un jugador llegador.

Además contra el Benfica ya consiguió el verde con los 2 tiros por lo que me espero que pueda salir en este de nuevo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:47 20/10/2021
Barcelona va Dynamo de Kyev. Champions League.

Partido de si o si para el Barça y para ello, hoy más que nunca, control, disparos y goles. Hoy es el partido de Depay, Ansu y de Jong. Busco que Depay dispare a puerta más de una vez.

El último partido del Dynamo ante el Bayern fueron 7 a puerta y Lewandowsky hizo 3 a puerta. Depay es la referencia arriba, junto con Ansu, que me parecía igual opción, pero no creo que juegue todo el partido.
El Barça tiene un paupérrimo balance de disparos a puerta en la Champions, menos se 1, mejorando en Liga con hasta 5.
Depay por su parte, en Champions na de na, mientras que en Liga sube a 1'8.

Las status no son para tirar cohetes, pero este partido es de obligado cumplimiento y si alguien debe tirar de el carro en disparos es su mejor jugador. Depay además tira las faltas y los penaltis.

Hay opciones y ve más claros que oscuros. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Azote de las bookies
Enviado: 17:32 20/10/2021
Vamos con esta supercuota que ofrece Winamax muy interesante.

Si cogemos las cuotas de Marathon se queda en @2.97 y en Bet @2.81, por lo que pienso que tenemos buen valor ahí.

Para seguir el desenlace de esta apuesta tendremos que pasar por los dos turnos de hoy de la Champions, porque el Barcelona juega a las 18.45. Mal horario en Barcelona para un partido trascendental en el que necesitaran del público.

El Barça va recuperando hombres, entre ellos Ansu Fati o Alba y creo que van a ir a más. Hoy se lo juegan todo. No ganar hoy dejaría las cosas muy complicadas. El Dinamo de Kiev recibió una buena goleada den Munich el otro día y creo que hoy no debe ser rival.

La parte complicada de esta apuesta será la victoria del Sevilla. El equipo de Julen no está como el año pasado. Está sacando partidos en liga sufriendo muchísimo, cuando la plantilla es mejor que la del año pasado. En Champions llevan dos empates y gracias, y hoy ante en teoría el rival más débil del grupo deberían empezar a encarrilar su clasificación.

Confío en los españoles de hoy.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 17:35 20/10/2021
Buenas tardes,

Pues vamos con un partido clave para el Barcelona que se juega su presencia en esta edición de la Champions. Vamos con los datos que al final es lo importante de todo esto.

Voy con esta apuesta ya que en primer lugar los últimos partidos que el Barcelona ha jugado en casa hemos tenido verde en los 3 últimos ante equipos presumiblemente similares al Dinamo de Kiev.

En segundo lugar y otro de los motivos que me hacen darle un stake alto es que en su visita a Munich los de Kiev se llevaron al descanso 5 córners. El planteamiento del partido es que el Barsa tiene que ir a muerte desde el principio y si puede sentenciar al principio mejor.

Suerte a todos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:07 20/10/2021
Partido de Champions entre Barça y Dinamo de Kiev.
Buscamos por lo menos 4 córners del Barça en la primera mitad para el verde. Si el Barça saca 3 corners, es nula.

Los 6 últimos partidos del Barça nos dan una buena indicación de lo que puede pasar hoy en el Camp Nou.
El equipo de Koeman ha sacado 7 córners frente al Granada con un 78% de posesión del balón en la primera parte (se ha adelantado muy pronto el Granada), 4 frente al Cadiz con el 78% de posesión, 6 frente al Levante con el 70%, 4 frente al Benfica con el 60%, 4 en el Wanda con el 69% y 5 frente al Valencia con el 61%.
Podemos ver que el equipo azulgrana saca incluso más córners la primera parte cuando juega en el Camp Nou (Granada, Levante y Valencia).

En cuanto al Dinamo de Kiev, 2 de sus 3 últimos partidos son los que nos pueden interesar por el nivel de los rivales: el Bayern y el Shakhtar. En Munich, el Bayern ha sacado 5 córners en la primera parte con un 63% de posesión. Y en la penúltima jornada de la liga ucraniana, el Dinamo ha recibido 4 córners en contra en la primera mitad, jugando en su estadio frente al Shakhtar (55% de posesión el Shakhtar la primera parte).
Los números indican que la posesión tendría que ser muy claramente a favor del Barça en la primera parte. Lo que lógicamente se tendría que transformar en aproximaciones a gol del equipo catalán, que tendría que sacar unos cuantos córners.

A los números, se suma la gran necesidad del Barça de sumar los 3 puntos hoy. En caso de no ganar, clasificarse a octavos sería una misión casi imposible ya. El Barça saldrá muy fuerte desde el principio del encuentro. Y no me preocupa tanto si se adelanta pronto ya que creo que buscarán el segundo para encarrilar el encuentro. No creo que con el 1-0, el Barça se repliegue frente al Dinamo en casa.
La temporada pasada, con un Camp Nou vacío y a pesar de adelantarse en el minuto 5 (Messi de penalti), el Barça ha obtenido 5 saques de esquina la primera parte. En el partido de vuelta, con varios jugadores menos habituales en el once titular, el equipo de Koeman ha sacado 4 córners en la primera parte en Kiev.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.