Internacional - Champions League Grp. D fecha: 05/12/2017 hora: 20:45 Ver resultado 20
Barcelona Sporting CP
pronóstico Fabio Coentrao sera amonestado cuota stake 2.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Partido de la ultima jornada de la fase de grupos que enfrentara al Barcelona que ya esta clasificado, y al Sporting de Lisboa que necesita ganar y que la Juve no lo haga para clasificarse. Tambien le vale empatar si la Juve pierde.
El pronostico es claro y sencillo, y voy a ser breve. Vamos buscando la tarjeta amarilla al exjugador del Madrid, Fabio Coentrao. A una cuota superior al par tengo que entrarle si o si.
La defensa del Sporting es la que mas tarjetas recibe en esta Champions. Ya en el partido de ida disputado en tierras lusas, excepto Mathieu que tambien la merecio, los otros tres defensas fueron amonestados, y tambien sus dos extremos y el delantero. Se juegan la vida y tendran enfrente a grandes jugadores a pesar de que puede haber rotaciones, sumado a las bajas de Iniesta y Umtiti, por lo que el Sporting puede llegar a este partido con esperanzas y por ello deberian dejarse la vida.
A parte de su pasado Madridista,que es un handicap a nuestro favor, Coentrao esta recibiendo muchas amarillas este año. Solo tenemos que ver que de los ultimos 10 encuentros donde ha jugado, ya que se ha perdido alguno por lesion y otros por sancion, le han mostrado 5 amarillas, lo que viene siendo en la mitad de partidos. Ha jugado 3 partidos de esta fase de grupos y en 2 de ellos ha visto la amarilla.
Hoy vuelve al Camp Nou, sera pitado por su pasado Madridista y tendra que defender a gente muy rapida como puede ser Deloufeu o al propio Messi que supongo que descansara. Su equipo tiene opciones y la Juve visitara un campo mas complicado de lo que parece, por lo que lo importante para los portugueses sera intentar aguantar el maximo tiempo posible sin encajar y ver que sucede en Grecia.
Me parece muy buena apuesta y muy buena cuota, asi que vamos a por ella. El arbitro sera Craig Thomsom, arbitro Escoces que en eata edicion Champions solo ha arbitrado el Basilea-Benfica donde enseño 5 amarillas y una roja.
Espero que juegue el exmadridista, y que se exprima al maximo, y claro esta, reciba su tarjeta y nosotros nos llevemos un buen verde. Suerte si alguien la sigue.
...