; Pronóstico Internacional Champions League Grp. D Ajax vs Atalanta Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. D Ajax vs Atalanta

1 2
(Leído 2940 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 06/12/2020
Última jornada en el grupo D de la Champions League, se enfrentan Ajax y Atalanta por un puesto en los octavos de final en la competición.

Las cuentas son bastante fáciles, los holandeses necesitan ganar y cualquier empate es favorable para los italianos ya que tienen un punto de ventaja. Será un partido igualado, pero el factor cancha, sabiendo que no habrá público hace que pierda mucho peso, porque además el estadio del Ajax suele apretar mucho en este tipo de partidos. Muchos conocemos ya todas las bajas que han tenido este Ajax desde hace dos temporadas, que los pesos pesados quedan Tadic, Onana y Neres, todo lo demás son jugadores nuevos, que hasta ahora no han demostrado ser un equipo de esa calidad, aunque sí han competido durante toda la fase de grupos, pero me parecen un equipo inferior a la Atalanta.

La Atalanta por su parte, viene de no jugar su partido contra el Udinese en Serie A ya que se suspendió por lluvias, el campo estaba impracticable y este es el motivo que me hace entrar ahora a su favor. Todos los equipos que se la juegan, si tuviesen la posibilidad de aplazar sus partidos de liga para preparar mejor sus partidos en Champions, muchos o todos lo eligirían ya que en una época económica tan complicada para los clubes, pasar de fase significa un montante económico vital. Por esto mismo la Atalanta tendrá 1 semana de descanso para preparar este choque. Y lo dicho anteriormente, es verdad que no estamos viendo a la Atalanta del año pasado, sobre todo a nivel defensivo se están viendo errores que les están costando muchos partidos, pero aún así el equipo no ha tenido bajas y solo ha mejorado el equipo con varias incorporaciones. Por mucho que el Ajax tenga potencial ofensivo, en líneas generales la Atalanta cuenta con un equipo más experimentado y de mayor calidad en muchas de las posiciones, contando con que el empate les vale para pasar a octavos de final. Si el Ajax salea buscar la victoria, dejando muchos espacios atrás, Ilicic, el Papu Gómez, Zapata y compañía pueden decidir el partido.

Para más me podéis seguir en twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:14 08/12/2020
Interesantísimo partido entre Ajax y Atalanta ya que de él saldrá el segundo clasificado del grupo que pasará a octavos de esta Champions.

De momento Atalanta aventaja en un punto al Ajax por lo que a los holandeses solo les vale la victoria para ser segundos y eso es lo que buscamos nosotros.

En la ida el Ajax sacó un empate a dos en campo italiano lo que demuestra la igualdad de ambos conjuntos.
Espero que el factor campo, aunque se juegue sin público, pueda ser un factor decisivo que decante el encuentro del lado de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:58 08/12/2020
Mas condicionantes no puede haber para que mañana sobre el Amsterdam Arena veamos un autentico partidazo. Buscamos una combinada que me gusta mucho, donde ambos tienen que marcar, sacar 3 corners y recibir 2 tarjetas.

Como digo, partido a vida o muerte para ambos, sobre todo para el Ajax al que solo le vale la victoria. Los dos equipos son muy ofensivos, en defensa son mas fragiles que en ataque y eso me decanta sin dudarlo por que ambos equipos marcaran mañana, con un Atalanta que no sabe jugar a otra cosa que no sea atacar y un Ajax que es parecido y que necesita ganar.

Por lo tanto veo los goles, y tambien veo los corners, una linea muy bajita para un partido de estas caracteristicas, de ida y vuelta y de muchos remates. Tan solo buscamos que ambos equipos saquen 3 y vamos a ver datos.

El Ajax ha conseguido sacar 3 corners en los ultimos 15 partifos, ademas no con cifras bajas, fijaros en los ultimos encuentros: 9, 6, 12, 8, 14, 8, 3, 7, 6 y 12 corners.

Por parte del Atalanta de los ultimos 15 partidos lo ha conseguido en 11 ocasiones, pero por norma general no tiene problemas en provocar 4-5 corners. En la champions lo ha logrado en 4 de los 5 partidos, quedandose en 2 en Anfield donde ganaron al Liverpool 0-2.

En cuanto ha tarjetas, pues tampoco pedimos muchisimo siendo un partido tan decisivo. Ambos equipos tambien tienen sus partidos de tarjetas, y creo que no sera complicado que mañana cada equipo reciba al menos 2, sobre todo teniendo en cuenta que el colegiado sera el español Del Cerro Grande, que esta mostrando muchas tarjetas en los ultimos tiempos, pero primero veamos un poco ambos equipos.

El Ajax de los ultimos 10 partidos, ha recibido al menos 2 tarjetas solo en 2 partidos. Pero claro es que su paseo por la Eredevisie con 43 goles a favor y 7 en contra, pues lo dice todo. Pero en Europa la cosa es algo diferente:

J1 Ajax - Liverpool 1 amarilla
J2 Atalanta - Ajax 3 amarillas
J3 Midtjylland - Ajax 1 amarilla
J4 Ajax - Midtjylland 1 amarilla
J5 Liverpool - Ajax 2 amarillas

No es un equipo muy tarjetero, pero si ante los daneses han visto 1 en cada partido, a poco que el Atalanta les exiga ( en italia les provocaron 3 amarillas), se vean fuera de los octavos o cualquier cosa, veran las 2 tarjetas facilmente.

El Atalanta de los ultimos 10 partidos ha visto las 2 tarjetas hasta en 5 ocasiones, dejando algunos unders que destacar como en el 0-5 que les metio el Liverpool, donde no lucharon, al igual que en Anfield donde ganaron ellos y solo recibieron 1 amarilla y en casa del Midtjylland con 1 donde ganaron 0-4. Pero me parece que este partido es otra historia, y veremos la version del Atalanta un pelin mas intensa, que deberia sobrar para 2 tarjetas ( en el partido de Italia entre ambos recibieron 3.

Como decia, del Cerro Grande me gusta mucho. Ultimos 12 partidos que ha arbitrado desde que empezo la nueva temporada en Septiembre ( solo pongo resultado en tarjetas)

0-3
5-4
0-1
3-1
3-5
5-5
0-1
3-1
5-5
1-1
5-2
4-2

Nos deja 6 verdes y 6 rojos para esta parte del pick. Algunos partidos fueron muy tranquilos:

Liverpool - Atalanta 2 amarillas
Man City - Olympiacos 1 amarilla
Francia - Portugual 1 amarilla

Otros dos partidos fue al Granada que jugo muy limpio y solo vio 0 y 1 tarjetas, superando sus rivales la linea..

El partido de Italia, a pesar de no ser tan importante como este, hubo de todo y en cantidad:

Resultado : 2-2
Corners : 7-6
Tarjetas : 3-3

Veremos que pasa mañana pero tiene buena pinta, suerte a quien se atreva

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:26 08/12/2020
Última jornada. Champions. Grupo D. Veremos a los dos equipos que más nos han sorprendido estos últimos años, para bien. Juego alegre en ambos, buscando más el marcar gol que el no encajar. Algo muy excepcional hoy día.
Y vamos con lo que se juegan, que es la vida. Atalanta 8 ptos. Ajax 7 ptos. A los holandeses solo les vale la victoria, por lo que creo que habrá cero especulaciones. Preveo partido de ida y vuelta desde muy pronto. Veremos un duelo vibrante y, ojalá, cargado de goles. No hablo de estadísticas hoy pq no confío en ellas en partidos a todo o nada (bueno, algo sí, la Europe League) como este. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:54 09/12/2020
Se enfrentan el Ajax contra el Atalanta. Ambos equipos son de los más ofensivos de Europa y hablamos que se encuentran en una situacion comoda cuando hablamos de sus respectivos estilos de juego. Por otro lado contamos con que ambos equipos estan colgando de la cuerda floja en su grupo de Champions League y el que pierda el partido se va a la Europa League, por eso los dos equipos van a salir a meter goles y ganar desde el minuto 0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 09/12/2020
Me sorprende la cuota así que tengo que probarlo.

Sigo mucho los juegos del Atalanta, pues, es de los pocos equipos con línea de 3 que tenía un juego vistoso y hacía sus juegos divertidos. Lastimosamente, en los últimos partidos ha tenido un bajón muy claro. Para algunos inexplicable, sin embargo, yo creo que es parte del mismo sistema que utilizan ya que una vez que el rival le agarra la mano a la línea de 3, puede contrarestarla, y es lo que ha pasado últimamente.

Pues, ante esto, tenemos a un Atalanta que puede ganarle al mismo Liverpool en Anfield y luego perder con Verona en casa. Así de inestable son sus juegos, por lo que ir a un victoria/derrota de alguno, es como apuntarse los pies con un arma. Prefiero entrar a este mercado de corners.

Pase lo que pase, perdiendo o ganando, Ajax es de los equipos que siempre va a adelante, obviamente esto beneficia a nuestro pick, ya que hay muchas probabilidades de que el Atalanta pueda ponerse en ventaja y el vendaval holándes se vuelque al ataque. No sé si los italianos podrán aguantar, pero mientras más pasen los minutos, nos convendría.
Ajax es una maquina de hacer corners de local. En su liga natal, puede llegar hasta los 12/13 sin problemas. En Champions, solo el Liverpool tuvo más que ellos, al Midtjylland le sacaron 8-1.

El Atalanta es más cauteloso en este aspecto. Ando siendo muy under en los córner, y es que con linea de 3, no puede arriesgar mucho y quedar mal parado. Generalmente sus ataques terminan por el centro y no por las bandas y su mayor influencia de córner es cuando hay algún rebote post remate o el mismo arquero desvíe el balón. De visita en Anfield solo saco 2, y contra el Midtjylland sacó 5.

Vamos a jugar un poco con la necesidad del Ajax y esas ganas de ir adelante. Tiene que salir a ganar y arriesgar todo para pasar de ronda. Como ya se ha visto en estas semanas, irle a un resultado final es medio jodido, hay sorpresas. Así que espero evitar una de ellas y entrar en este mercado.

Sea cual sea el tramite del partido, Ajax por localía y juego, tendrá que llevar el ritmo los 90, mientras que los italianos, como todo equipo Calcio, lo mejor que hará será estar atrás y contragolpear.

Bonito juego para disfrutarlo en vivo. Respetemos el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:39 09/12/2020
Voy buscando que Ajax tenga al menos 2 corners mas que el Atalanta, con solo un corner mas es nula y si hacen los mismos corners o el Ajax hace menos que Atalanta se pierde la apuesta.

El Ajax se lo juega todo en este partido, todo lo que no sea ganar lo saca del torneo, en cambio al Atalanta le basta con no recibir goles.

Si vemos los últimos 10 partidos de los equipos se puede ver que el Ajax tiene mas tendencia a sacar corners.

AjaX: 12-6-7-3-8-14-8-12-6-9 = 85 corners
Atalanta: 4-4-2-2-2-6-3-7-3-5 = 38 corners

Esto solo son los corners que han sacado, si también vemos los corners que han recibido también lo tenemos a favor ya que el Ajax ha recibido 26 y Atalanta 30

Una gran diferencia que si además le añadimos la necesidad de gol del Ajax nos ayuda a este pronóstico

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07:17 09/12/2020
Otro de los partidos que se decidirá como una final y dependiendo del ganador habrá un clasificado.

Ajax parte como ligero favorito por la localía, aunque Atalanta tiene a su favor el juego que está mostrando (aunque cuando le conviene, como se puede ver en sus últimos resultados).

Quiero aprovechar un cuotón para un par de equipos que son de lo mejor y más cumplidor en el apartado ofensivo, pero que dejan mucho que desear cuando defienden (lo que favorece a la línea alta de tarjetas).

>> 3 o más goles

Creo que queda claro que en este partido se esperan goles. Dos equipos que suelen ir al frente y que creo que no van a decepcionar.

>> 6 o más tarjetas

Final. Dos equipos de aparente similitud ofensiva y de muchas carencias cuando defienden. Me queda claro que el partido se abrirá rápidamente y comenzarán a meter más pierna de la debida. Sobre todo teniendo en cuenta que el Ajax partirá con más obligaciones desde el principio.

>> 9 o más corners

Atalanta es un equipo hecho para jugar por banda, por lo que los saques de esquina a favor están garantizados, al menos para cumplir la mitad de la petición. La otra mitad bien la puede garantizar el Ajax, experto también en el juego por banda y la búsqueda de ocasiones desde la altura.

Es una cuota muy alta, en parte, por la cantidad de tarjetas. Pero tiene buena pinta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:25 09/12/2020
Bueno os voy a contar mi jugada de este puto día glorioso.

Todas las jornadas de esta champions al menos hay un gol en propia puerta, menos el la pasada jornada....en esta jornada (partidos del martes) aun no ha salido ninguno....en el día de hoy busco no uno,sino dos o más, voy a apostar 100 euros a los 8 partidos del Miércoles,solo con que salga en un partido devolución de la inversión y si sale en varios esto se disparan las ganacias.

Quedaís como testigos de como me disparo o me toca quejarme jeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Sebver
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:34 09/12/2020
Aquí tenemos una apuesta para el enfrentamiento de las 18.55h entre el Ajax y el Atalanta.

Estos pertenecen al grupo D, con el Liverpool ya clasificado como primero, y estos dos equipos se disputarán la segunda plaza para pasar a octavos, con el visitante con 8 puntos y el local con 7, con lo que ya de por sí se respira tensión en el ambiente.

Esta es un cuota un poco baja, pero me sorprendió ligeramente ya que imaginaba que estaría en los 27.5 o 28.5. Con esto, vamos a ver las faltas en los partidos del Ajax en Champions.

19 vs Liverpool; 28 vs Atalanta; 39 vs Midtjylland; 27 vs Midtjylland; 25 vs Liverpool en lo que serían 3 verdes y 2 rojos contra el Liverpool que no me preocupa ya que no son muy de faltas.

Ahora vamos a ver las faltas que ha habido en partidos europeos esta temporada del Atalanta.

23 vs Midtjylland; 28 vs Atalanta; 22 vs Liverpool; 27 vs Liverpool; 30 vs Midtjylland. Esto nos darían 3 verdes y 2 rojos.

El árbitro Carlos Del Cerro Grande ha pitado dos partidos de Champions esta temporada y nos ha dado un over y un under, ambos por los pelos. El over por 27 y el under por 26.

Como digo, parece que la línea no está muy mal puesta, pero con lo que se juegan y el histórico yo la imaginaba una o dos faltas más arriba.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:12 09/12/2020
partido importantísimo el que juegan hoy en amsterdam el ajax y el atalanta por un puesto en los octavos de final de la champions league,voy con que hay 2 ó 3 goles en la primera parte,os explico:

el grupo lo lidera el liverpool con 12 puntos,lo siguen el atalanta con 8 y ajax con 7,ya 4º está el midtjylland con solo 1 punto,ahora se juegan a un partido el pase y en este partido,y los dos equipos que se enfrentan suelen ser goleadores,el ajax lleva 7 goles a favor y 6 en contra en estos primeros 5 partidos mientras que el atalanta lleva 9 a favor y 8 en contra,los 2 equipos rondan los 3 goles por encuentro,mientras que al ajax le faltan dos para esos 3 de media al atalanta le sobran esos dos.

lo que veo para que el pick tome más fuerza es la necesidad del ajax de ganar el partido,el empate no le vale a los holandeses por lo que creo que desde el principio del partido irán a por la victoria y viendo sus partidos como locales este año podemos ver que hay mucho gol,en sus últimos 4 partidos estos fueron los resultados: 1-2 contra el twente,3-1 al midtjylland,5-0 al heracles y 5-2 al sittard,ahí podemos ver el potencial goleador de los holandeses.

los goles del atalanta también caen fácilmente en la serie A,después de 9 partidos llevan 18 goles a favor y 16 en contra,cerca de los 4 goles por partido promedia el total de sus goles.

viendo tantos goles en sus partidos es fácil pensar que habrá más de 1 gol antes del descanso,aunque no creo que lleguen a esos 4 goles que nos marcarían el fallo en los primeros 45 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Enviado: 14:44 09/12/2020
Vamos a ponernos serios. De antemano, decir que la razón por la que hago este pick (y por el que he metido algunos $ en Betfair) es porque no entiendo la exagerada cuota. Vamos, el doblete de Duván se paga a 7 en la mayoría de las casas y a 9 en Betfair tomando la Supercuota del día.

Es decir, que la tarjeta de Gravenberch, mediocampista central de Ajax, se paga a 5, muy por encima de las probabilidades reales de que ello ocurra. Sí, es un cuotón, para mí.

Vamos por partes.

>> 2 goles de Duván

No tengo ninguna duda de que Ajax y Atalanta se caerán a goles hasta ver quién hace más que su contendiente. Aquí, muy impresión mía, pienso que Atalanta descoserá a Ajax a contragolpes y Duván Zapata será el beneficiado de toda esa estrategia, por la influencia que tiene en el ataque y porque todos juegan para que el 9 colombiano haga los goles.

Necesitamos como mínimo 2 contragolpes claros para que Duván quede mano a mano con Onana, por lo que pienso que su doblete pudiera darse si el partido se abre.

>> Amonestado Gravenberch

Como dije antes, es el mediocampista por izquierda del Ajax. Comparte polivalencia con Klaasen, aunque es el encargado de retroceder y respaldar a Labyad y sobre todo el encargado de cubrirle las espaldas a Tagliafico (que sube más de lo que baja).

Por esa banda atacan Ilicic, Muriel, Freuler y Hateboer, por lo que ocasiones de meter una patadita no van a faltar. Curiosamente, en todos los partidos disputados en Champions (el jovencito de 18 años ha sido titular en todos) no ha recibido tarjetas amarillas.

Como comentaba en el pick anterior (la combinada especial), hoy el partido se presta para que hayan muchas ocasiones de faltas y amarillas, sobre todo cortando los avances vertiginosos del rival. Propicia la ocasión para que el volante neerlandés se lleve la primera amarilla del torneo.

Pick bastante interesante, la verdad.

Suerte a quien la siga,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Enviado: 14:46 09/12/2020
Vamos a ponernos serios. De antemano, decir que la razón por la que hago este pick (y por el que he metido algunos $ en Betfair) es porque no entiendo la exagerada cuota. Vamos, el doblete de Duván se paga a 7 en la mayoría de las casas y a 9 en Betfair tomando la Supercuota del día.

Es decir, que la tarjeta de Gravenberch, mediocampista central de Ajax, se paga a 5, muy por encima de las probabilidades reales de que ello ocurra. Sí, es un cuotón, para mí.

Vamos por partes.

>> 2 goles de Duván

No tengo ninguna duda de que Ajax y Atalanta se caerán a goles hasta ver quién hace más que su contendiente. Aquí, muy impresión mía, pienso que Atalanta descoserá a Ajax a contragolpes y Duván Zapata será el beneficiado de toda esa estrategia, por la influencia que tiene en el ataque y porque todos juegan para que el 9 colombiano haga los goles.

Necesitamos como mínimo 2 contragolpes claros para que Duván quede mano a mano con Onana, por lo que pienso que su doblete pudiera darse si el partido se abre.

>> Amonestado Gravenberch

Como dije antes, es el mediocampista por izquierda del Ajax. Comparte polivalencia con Klaasen, aunque es el encargado de retroceder y respaldar a Labyad y sobre todo el encargado de cubrirle las espaldas a Tagliafico (que sube más de lo que baja).

Por esa banda atacan Ilicic, Muriel, Freuler y Hateboer, por lo que ocasiones de meter una patadita no van a faltar. Curiosamente, en todos los partidos disputados en Champions (el jovencito de 18 años ha sido titular en todos) no ha recibido tarjetas amarillas.

Como comentaba en el pick anterior (la combinada especial), hoy el partido se presta para que hayan muchas ocasiones de faltas y amarillas, sobre todo cortando los avances vertiginosos del rival. Propicia la ocasión para que el volante neerlandés se lleve la primera amarilla del torneo.

Pick bastante interesante, la verdad.

Suerte a quien la siga,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:55 09/12/2020
ultima jornada del grupo D de esta fase de grupos de la champions

clasificacion:
1-liverpool 12
2-atalanta 8
3-ajax 7
4-midtjylland 1

al ajax no le vale el empate por lo que debe irse arriba y buscar la victoria o se ira para la europa league, el pase del atalanta se lo ha complicado él solo tras pinchar sorprendentemente 1-1 con midtjylland y podría verse fuera en su viaje a amsterdam

datos del partido de la primera vuelta:
atalanta 2-2 ajax (0-2 y 2-0 por mitades)
remates 13-13
posesion 46-54
corners 7-6
ataques peligrosos 43-47

son datos buenos para el pick, nada menos que 13 corners en total

como es el ajax quien debe remontar su situacion e irse arriba, espero que sean ellos los que tiren del pronostico y aporten la mayoria de lo necesario, sobre todo en los corners , tienen buenos datos de corners en casa en su liga:
4-3
7-4
5-9
7-0
14-5
9-6

en champions:
8-1 (midtjjylland)
3-9 (liverpool)

la parte de los goles va un poco mas pensada en ambos equipos, el atalanta no está sacando muchos corners en propios, pero siguen siendo un equipo muy goleador como en la 19/20 pero ademas este año esta encajando más , en la fase de grupos atalanta lleva 9 goles y 8 contra (5 jugados) , por 18 favor y 16 contra en Serie A (9 jugados) , que son unos promedios de 2 goles a favor y en contra por partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:57 09/12/2020
Partido grande .. lío Grande del cerrro!
Este Árbitro solo sabe controlar los partidos y sobre todo los grandes partidos a base de tarjetas
Ayer comprobamos que incluso Mateu tuvo que emplearse a fondo con la tarjeta en un partido en el que se jugaban todos, en este auténtica final.
Repasamos los partidos grande del cerro:
 Los 3 últimos más serios En el que eran una final :
- Inter - levekusen: SF UEL 6 tarjetas
- Grecia - Slovenian : último partidos clasificación 11
-Istanbul -Leipzig : último partido Champions: 6  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.