; Pronóstico Internacional Champions League Grp. C SSC Napoli vs Liverpool Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. C SSC Napoli vs Liverpool

1 2
(Leído 5588 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:32 29/09/2018
Partido de la segunda jornada en este grupo C entre el Nápoles, que no pudo pasar del empate en la primera jornada frente a la cenicienta del grupo fk crvena zvezda; y el Liverpool que va como un tiro tanto en esta competición, donde ya ha vencido a uno de los favoritos, PSG; como en la Premier donde es líder indiscutible.

Los finalistas del año pasado están demostrando que no fue una casualidad, y por ahora están siendo de los que mejor están jugando y los resultados le están acompañando.

Si siguen la misma tónica no deben tener problemas para derrotar al Nápoles, que en la serie A funcionan muy bien, pero cuando salen a Europa demuestran poco nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:57 30/09/2018
Partidazo en san paolo en esta segunda jornada de champions.todo el mundo dice que el gran coco es el psg,para mi es el liverpool y vamos a jugar con esas cuotas.ya nos dio el liverpool el verde en la primera jornada ganando a los parisinos.veo superior a los ingleses,pero no voy a entrar con ellos,veo mejor entrar en el mercado de goles,por que?porque los italianos necesitan ir a por los 3 puntos ya que muy posiblemente el psg venza al estrella roja,así que jugando en casa y con su afición deben ir a por la victoria si no quieren que se les complique el grupo,que ya de por si lo tienen bastante difícil.y con la llegada de ancelotti el napoles no carbura.no se le ve el equipo suelto que era con sarri cambiando continuamente de sistema y sin jorginho que era el ancla y el que daba equilibrio en el centro del campo.enfrente tienen al liverpool que con la llegada de kloop ha dado un salto gigante convirtiéndose en un bloque realmente difícil de superar.ambos equipos tienen pólvora arriba y con jugadores de segunda linea con llegada.a balón parado los dos clubes también juegan sus cartas así que veo posibilidades en todos los ámbitos que se pueden dar en un partido.sin mas preámbulos vamos con el over.suerte y pensad en verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:51 01/10/2018
Empezamos Octubre con un partido de champions de mucho nivel.
El grupos más difícil de la champions en el que están Psg, Naploes ,Liverpool y Estrella Roja.
El Liverpool empezó con victoria, mientras el Napoles no pudo ganar en el campo del estrella roja, lo que le hace tener que jugar este partido al limite.
Nuestra apuesta es que el Liverpool cae 2 veces o mas en fuera de juego, la línea no es muy alta por lo que creo que merece ser probada.
Estadisticas:
El Liverpool en todos sus partidos oficiales este año, ha obtenido los siguientes FDJ:
2 , 3 , 4 , 1 , 2 , 2 ,1, 2 , 5. Por lo que tendríamos 7/ 9 verdes!
Mientras tanto el Napoles en todos sus partidos oficiales de este año, sus rivales han caído en fuera de juego las siguientes veces:
3 , 5 , 2 , 2, 4, 2, 2, 4. Todas serían verdes lo que creo que da valor al pick!
El Napoles aunque creo que es inferior al Liverpool debe intentar sumar 3 puntos si no quiere quedarse descolgado de los dos puestos que dan la clasificación ,por lo que creo que pude dejar espacios atrás y que el Liverpool caiga en fuera de Juego.
El Liverpool el año pasado tuvo una media de 2,3 fueras de juego en champions League! Comentar también que en champions no hay Var por lo que los linieres deben marcar el fuera de juego y no esperar a que pase la jugada.!

Suerte al que la siga!! Esta la tenia preparada en un word, para que no bajará la linea

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:59 01/10/2018
De nuevo Bet365 saca la misma línea que el pasado sábado y sigo creyendo que es buena, pese a que nos quedamos a una entrada del verde.

Liverpool había superado la línea en sus 7 partidos previos y, como digo, solo fue rojo ante el Chelsea hace dos días, quedándose exactamente en 15. Hay que volver a intentarla ya que el valor está ahí. Ha salido en el 87,5% de las veces. Presionan la salida del balón, provocando numerosas pérdidas en conducción de los rivales, que es justo lo que cuentan en Bet como entrada.

En cuanto al Nápoles, la mayoría de sus rivales han jugado agazapados, como el Estrella Roja en la primera jornada, con solo un 27,7% de posesión. Pero por ejemplo ya hemos podido ver como este fin de semana su rival, la Juventus, se fue a las 17 entradas.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:30 01/10/2018
Nuevo pick para el Nápoles - Liverpool, en este caso buscando que el central Van Dijk de los reds logre más de 48,5 pases.

Línea muy asequible para él, habiéndola superado en 8 de los 9 partidos que ha disputado esta temporada. Es un central muy inteligente al que no le quema el balón. Recibe, piensa y pasa al compañero más cercano sin asumir excesivos riesgos. No es el tipo de central al que le quema el balón y no se la juega, dando un pelotazo. Sus compañeros le buscan, se ofrece y él busca a sus compañeros.

90 vs Chelsea
65 vs Southampton (en solo 55 minutos)
28 vs Tottenham (único rojo, partido en el que cedieron el balón por completo a los de Pocchetino)
65 vs Leicester
117 vs Brighton
78 vs Crystal Palace
61 vs West Ham
72 vs PSG
57 vs Francia (en la Nations League)

Como vemos, excepto frente al Tottenham siempre ha superado la línea de forma muy holgada. Por lo que creo que el valor es indudable.

En cuanto al Nápoles, no es que haya tenido rivales de lo más complicado. Me quedo con el siguiente dato:
Vs Juventus: Chellini 53 y Bonucci 68

Stake 2/10. ¡Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:03 01/10/2018
Hola muy buenas.
Vamos con un partido muy atractivo como es el Napoli va Liverpool.
El Napoli que tras empatar 0-0 en su visita al estrella roja no se puede permitir otro pinchazo si quiere seguir vivo en esta edición de la Champions.
Por su parte el Liverpool está inmenso está temporada colíder en la premier sin perder un solo partido y en Champions derrotó al PSG 3-2.
Suerte al que lo siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 01/10/2018
Partido de champions entre el Napoles y Liverpool. A priori el Liverpool sale como favorito pero en los últimos partidos lo veo un poco espeso. Partido imprevisible donde puede pasar de todo. Creo que el factor campo hará mucho pero quiero probar un empate pero porque no veo a ninguno ganando el partido. Se que es difícil pero huelo empate entre los dos ya que será un partido muy igualado así que vamos con Stake 1.Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 01/10/2018
Buenas, vamos con un pronóstico para el partido correspondiente a la jornada 2 del grupo C. El pronóstico es que Milner realice más de 44.5 pases en el encuentro.

James Milner ha realizado los siguientes pases en sus encuentros de la Premier:

vs West Ham: 102 pases
vs Crystal Palace: 49 pases (sustituido en el 67')
vs Brighton: 94 pases
vs Leicester: 63 pases
vs Tottenham: 46 pases
vs Southampton: 53 pases (sustituido en el 45')
vs Chelsea: 68 pases (sustituido en el 86')

Además en su encuentro en la J1 de la UCL contra el PSG realizó 45 pases. Tenemos por tanto, 8 verdes de 8 posibles en los partidos anteriores. Es un jugador de garra, que lucha mucho en el centro del campo y aporta ese trabajo que tanto requiere Klopp. Además suma ya dos goles y otras tantas asistencias en este inicio de curso.

Tenemos que ha superado la línea en todos los encuentros, ante rivales más complejos, que tienen la pelota en mayor proporción que el equipo italiano, así pues, vemos factible que ante los chicos de Carleto pueda volver a superar la línea.

Suerte a quien la siga"
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:53 01/10/2018
Partido e Champions League entre Napoli y Liverpool.

Se enfrentan dos equipos con un claro objetivo: el gol. Ambos son equipos que buscan la portería y suelen hacer muchos goles. En la anterior jornada, si bien el Napoli no consiguió hacer gol, logró hacer 20 remates jugando a domicilio. Y en San Paoli, con un público que empuja mucho buscará el gol si parar. Además, el Liverpool no destaca por su fortaleza defensiva.

El Liverpool por su parte, gano al PSG en un vibrante encuentro. En ese encuentro hicieron 17 remates para marcar 3 goles. Todos conocemos la delantera red, una de las mejores de Europa y con el gol entre ceja y ceja. Klopp no sabe jugar a especular, con lo que saldrá a por todo, como siempre.

Todo apunta a un encuentro con goles, pero buscamos esa cantidad de más de 25,5 remates con stake 2,5.

Verde que te quiero verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:07 01/10/2018
El buen ambiente que se respira en Liverpool tiene mucho que ver con el gran inicio de temporada de los reds. Antes de que diera comienzo la semana pasada, los de Jürgen Klopp habían logrado pleno de victorias en las seis jornadas disputadas de la Premier League, además de un triunfo importantísimo por 3-2 contra el Paris Saint-Germain, pero los primeros tropiezos han llegado en un momento clave de la temporada. El doble duelo de la semana pasada contra el Chelsea se resolvió con derrota por 1-2 en la Copa de la Liga y un 1-1 en Stamford Bridge que ha supuesto la pérdida del liderato en la Premier League en favor del Manchester City, con los mismos puntos, pero mejor goalaverage. A diferencia de los napolitanos, el Liverpool acumula grandes registros en materia defensiva, sobre todo en la Premier League, donde solo ha encajado tres tantos, y en tareas de anotación es destacable el hecho de que han conseguido al menos un gol en todos los partidos disputados hasta el momento.

ABB Pronósticos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08:19 02/10/2018
Este es para mi el tipico partido para poner un ambos marcan.

Un partidazo entre dos equipos que se suelen mostrar bastante solidos al ataque, no tienen una gran defensa y por lo tanto suelen marcar y encajar unos cuantos goles.

Este partido es muy importante para el Napoles, que si quiere tener alguna opción de pasar en este grupo tan dificil que le ha tocado (Liverpool y PSG), se verá obligado a sacar algun punto de aqui. Y mas despues del despiste en el campo del Estrella Roja hace dos semanas, donde empató a 0.

El Liverpool obtuvo una meritoria victoria contra el PSG en su casa por 3-2.

No creo que tenga muchos problemas para marcar ya que con Salah, Mane, Firmino o Sturridge disponen de una gran ofensiva.

El "problema" yo creo que estara mas bien en el gol del conjunto italiano. Aunque por sus ultimos partidos en la serie A tampoco debería de pasar muchos apuros para ver porteria.

Ademas, tendrá la ventaja de jugar en su campo, con el apoyo de su aficion.

También me parece un dato relevante el hecho que el ultimo partido donde no han marcado los de Ancelotti haya sido hace casi un año, el 10 de Diciembre cuando empataron a 0 contra la Fiore. Y por lo tanto, en todos los demas partidos (unos 30) hayan visto puerta.

Por lo tanto, preveo un partido con goles, ya que ambos necesitan obtener un buen resultado aqui para tener buenas sensaciones cara a la clasificacion, y mas en este grupo de la muerte.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 14:13 02/10/2018
Buenas tardes a tod@s.

Vamos con uno de los partidos que más me llama la atención, el Napoli vs Liverpool, grupo C, que jugará a las 21:00 en el estadio San Paolo.

Investigando las cuotas, he encontrado: "Ganará cualquier mitad el Liverpool a 1.57".

Me resulta muy atractiva esta cuota porque todos sabemos que comienzo tan bueno ha tenido en la Premier League el Liverpool, segunda posición por detrás del Manchester City, habiendo empatado solamente un partido con el Chelsea.

El anterior partido del Liverpool vs PSG, el comienzo que tuvo el Liverpool fue brutal, manteniendo el dominio de la pelota y las constantes oportunidades de gol. Recordemos que Firmino, solo jugó 30 minutos, debido al incidente que tuvo en el ojo, peor aún así, marco un golazo en el decuento...

Creo que teniendo un equipazo como el Liverpool, no le resultará difícil anotar goles y ganar alguna mitad de este duelo.

Respecto al Napoli, cuando jugo contra Estrella Roja, solo tuvieron dos grandes ocasiones de marcar gol, empatando 0-0, sin convencerme completamente sobre el arranque de este equipo italiano.

Por eso quiero apostar por el equipo RED, se que marcará más de un gol y ganará alguna mitad.

Suerte a tod@s.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 02/10/2018
Vamos con este pronóstico para el partido que enfrentará en la noche del Miércoles al Nápoles y al Liverpool, perteneciente al grupo C de la Champions League en el que vamos a buscar que se vean, al menos, 4 tarjetas para obtener el verde.
Vamos con el análisis del grupo y de los equipos:
- Tras la primera jornada la clasificación del grupo está encabeza por el Liverpool con 3 puntos, Nápoles y Estrella Roja tienen un punto y el PSG 0 puntos. El partido no es decisivo para la clasificación final del grupo al tratarse de la 2ª jornada pero sí que es muy importante, especialmente para los napolitanos, que con una derrota tendrían la clasificación muy cuesta arriba. Hay que tener en cuenta que en este grupo hay dos "cocos", dos claros aspirantes al cetro continental. El Nápoles ya quedó eliminado el año pasado en la fase de grupos y este año aspiran a llegar con opciones a las últimas jornadas.
- No podemos basarnos en estadísticas fiables cara al pronóstico ya que solo se ha disputado una jornada de la Champions y las estadísticas de las respectivas ligas nacionales hay que tomarlas con mucha cautela debido a que la importancia de los partidos de una Liga de 38 jornadas y la forma de arbitrar evidentemente no es la misma. Además, en el caso del Liverpool habría que tener en cuenta que la Premier League es una liga bastante under en cuanto a tarjetas.
En la 1ª jornada en el Estrella Roja-Nápoles se vieron 6 tarjetas, 4 para los napolitanos mientras que en el Liverpool-PSG se vieron 2 tarjetas, una para los ingleses.
Lo que me hace decantarme por este pronóstico es básicamente la importancia del partido para los napolitanos que deberían salir con bastante intensidad al terreno de juego, además del colegiado del encuentro, el húngaro Viktor Kassai, árbitro al que no le tiembla la mano a la hora de sacar tarjetas como podemos ver su historial de partidos en la Champions y en la Europa League. A ver si hay suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 03/10/2018
Partido correspondiente a la jornada 2 de la liguilla de la UEFA Champions League. En el grupo C se enfrentan el Nápoles y el Liverpool.

En la primera jornada hubieron 14 córners en el partido del Liverpool contra el PSG y 16 córners en el partido del Nápoles en campo del Estrella Roja de Belgrado. Evidentemente esto no es motivo suficiente ni estadística representativa, pero en partidazos de estos en los que se enfrentan grandes equipos yo pienso que lo más lógico y normal es que se superen la mayoría de veces los 9 e incluso los 10 córners, porque si no es un equipo el que consigue más córners, es el otro, y suele suceder que uno de los 2 suele sacar bastantes (o los dos).

Por eso veo valor en la cuota 1.825 que nos ofrece bet365 para el hecho de que hayan 10 córners o más en el partido y voy a probarla con stake 2.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 03/10/2018
Partido de la 2ª jornada en la liga de campeones y en cuyo pronostico necesitamos que se saquen 4 tarjetas.

Grupo C

1º-Liverpool 3 ptos
2º-Napoles 1 pto
3º-Estrella roja 1 pto
4º-PSG 0 ptos

Esta linea tan baja viene dada porque esta presente el liverpool ya que la premier es una liga muy under en este mercado de las tarjetas pero creo que 4 tarjetas pueden ser posible ya que el napoles y el arbitro pueden contribuir bastante.

El napoles ha jugado esta temporada 8 partidos (7 liga y 1 champions) en los cuales ha visto 19 amarillas y 1 roja y a pesar de haberse quedado 2 partidos sin ver ninguna promedia mas de 2 tarjetas x partido, de sus 8 partidos en 6 se dio este pronostico, en la 1ª jornada de esta liga de campeones en su visita al estrella roja se mostraron 6 tarjetas 4 de ellas para el napoles.

Liverpool en este mercado de las tarjetas esta en otro mundo ya que es un equipo muy under pero en este caso se trata de la champions y a buen seguro alguna tarjeta le sacan ya que se encuentran en uno de los grupos mas dificiles y la intensidad en este tipo de partidos es maxima.

El arbitro del partido y pieza clave para poder hacer bueno este pick sera el hungaro viktor kassai que ha comenzado la temporada con el muelle suelto ya que sus numeros hacen que esta linea sea posible.
Lleva esta temporada 9 partidos (7 liga de hungria y 2 en ligas asiaticas) en los que ha mostrado 50 amarillas y 4 rojas y con una media de mas de 6 tarjetas x partido se supero esta linea en 7 de ellos.
La temporada pasada estuvo presente en 5 partidos de competicion europea (3LC Y 2EL) mostrando 27 amarillas y 2 rojas con una media de 6 t/p superando esta linea en 4 de ellos y quedandose en 3 tarjetas en su unico under.
Esta temporada estuvo presente en la ultima ronda de clasificacion para la fase de grupos de la europa league en el partido burnley contra olympiakos mostrando 7 tarjetas amarillas.

Creo que queda claro napoles y el arbitro tendencia over y liverpool al under, para mi viendo el tipo de partido que es, linea mas que factible.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.