Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Roma vs Qarabag FK
1 2
(Leído 3306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 22:07
Roma vs Qarabag FK
05-12-2017 20:45

Carrera a 10 corners: Roma

3.3
Pues voy a probar los corners,en este partido donde me encaja perfectamente este tipo de apuesta,una carrera a 10 corners.Para sacar un cuota 1,90 con los corners de la Roma,necesitamos que se vayan a ...
Minuto 57 y verde con 10 corners, salió todo como pensaba,0-0 al descanso y 6 corners para la Roma,que pese al gol que no me gusta para el Atlético,saco 4 más rápido.
Así que en esta sí ha merecido la pena arriesgar.
Suerte!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 22:35
Roma vs Qarabag FK
05-12-2017 20:45

Carrera a 10 corners: Roma

3.3
Pues voy a probar los corners,en este partido donde me encaja perfectamente este tipo de apuesta,una carrera a 10 corners.Para sacar un cuota 1,90 con los corners de la Roma,necesitamos que se vayan a ...
Minuto 57 y verde con 10 corners, salió todo como pensaba,0-0 al descanso y 6 corners para la Roma,que pese al gol que no me gusta para el Atlético,saco 4 más rápido.
Así que en esta sí ha merecido la pena arriesgar.
Suerte!!!!!

Pedazo de verdaco que te has cascao aquí, gracias por el Pick.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 22:51
Roma vs Qarabag FK
05-12-2017 20:45

Edin Dzeko hara 5 o mas tiros

2.8
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6 - ROMA - QARABAGEstadio: Stadio Olimpico (Roma) 05.12.2017 20:45Apuesta especial de Sportium, (realmente tambien hay una a 4 o mas tiros de Dzeko per ...
Ahora venia yo a subirla,menos mal que me dio por mirar...

Suerte!!!!
Pues creo que salio sobrada,conte al menos 5 disparos de dezcko,la mayoria a puerta.

Habra que esperar a las estadisticas finales,pero enhorabuena,el pick era muy bueno...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2017, 23:12
Roma vs Qarabag FK
05-12-2017 20:45

Edin Dzeko hara 5 o mas tiros

2.8
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 6 - ROMA - QARABAGEstadio: Stadio Olimpico (Roma) 05.12.2017 20:45Apuesta especial de Sportium, (realmente tambien hay una a 4 o mas tiros de Dzeko per ...
Ahora venia yo a subirla,menos mal que me dio por mirar...

Suerte!!!!
Pues creo que salio sobrada,conte al menos 5 disparos de dezcko,la mayoria a puerta.

Habra que esperar a las estadisticas finales,pero enhorabuena,el pick era muy bueno...
Pagada colega!!!!
Dio la escalera con las 2 apuestas disponibles a tiros.
Enhorabuena!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.