Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Roma vs Atletico Madrid
1 2
(Leído 3842 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Atletico Madrid o Empate)
cuota stake 1.48 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes a todos. Vamos con la primera jornada de Champions League en el Grupo C, partido Roma-Atlético.

Creo que el Atlético de Madrid no va a salir derrotado del Olímpico por varias razones:

1. Tras la mala imagen de Girona (y aún así no perdieron) el equipo se ha entonado y creo que el Cholo va a apostar por un partido cerradito parecido al de Mestalla, y que no ve el empate con malos ojos.Pienso que quiere asegurar los partidos de casa, ganar los 2 al Qarabag e intentar no perder en Londres ni en Roma. Con eso tendría la clasificación asegurada y casi el primer puesto del grupo. Veo un partido de pocos goles, 0-0, 0-1 o 1-1 como mucho, por lo que el under 2,5 tampoco estaría mal.

2. Pese a que la Roma descansó este fin de semana ( se suspendió su partido frente a la Sampdoria por las lluvias), no creo que sea determinante. No me llaman mucho la atención los fichajes de Monchi (a priori nunca llaman la atención), y Di Francesco como entrenador tampoco me dice gran cosa, con Spalleti creo que eran más temibles.

3. De los últimos 21 partidos como visitante, el Atlético sólo ha perdido 2, el 3-0 en Mayo en el Bernabéu en Champions y otro 3-0 en Villarreal allá por Diciembre de 2016. Sin embargo la Roma este año ya perdió en casa 1-3 con el Inter, y si bien ha ganado bastantes partidos a equipos flojos, conjuntos más serios como Villarreal, Nápoles o Lazio ya le ganaron el año pasado.

4. El Atlético en fase de grupos en las 4 últimas ediciones sólo contabiliza 2 derrotas como visitante en 12 partidos, 3-2 en campo de Olympiacos en la 14-15 en el primer partido de Oblak como tituar, tras el cuál fue muy discutido, y 1-0 el año pasado en Munich pero sin jugarse nada pues tenía el primer puesto del grupo asegurado.

En resumen, veo valor a la cuota porque 1.48 a que el Atleti del Cholo no pierda un partido me parece interesante. Le entramos con stake 2. Muchas gracias y un saludo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Gana Atletico Madrid
cuota stake 2.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
pues partidazo inaugural de la champions para los 2 equipos en el Olimpico,

viendo lo visto de los locales hasta ahora me aventuro a la victoria Atletica, por los siguientes motivos,

La Roma ahora mismo me parece un equipo buscando su identidad , esta notando mucho la baja de Spalleti que me parece un grandísimo entrenador que ha partido al Inter de Milan, Di Francesco (ex jugador romano, que ya se enfrento al atlético como jugador) no tiene ni de lejos la disciplina táctica del Spalletti,

Bien es verdad que llegan mas frescos que el ateltico a la cita pero ya se ha visto en europa que el atlético ha ganado o obtenido muy buenos resultados en grandes plazas europeas,

Vuelve Griezmann el mejor atletico que estará bastante descansado de su sanción en liga,

La Roma de Di Francesco es un equipo anarquico que se sostiene mucho del musculo de kevin Strootman o el nervio de Nainngolan, De Rossi físicamente a mi entender ya no esta al máximo nivel aunque talento no le falta, en defensa Manolas, fazio y Juan Jesus me resultan centrales lentos aunque vayan bien por alto y por ahi la velocidad de Griezmann o carrasco les puede hacer daño, practican por lo general un 3 5 2, con 2 extremos muy abiertos , un media punta que suele ser el Shaarawy o Diego Perotti y como referencia delante Edin Dzeko delantero alto pero escurridizo el cual le dara trabajo a Diego Godin reservado por el cholo en Mestalla,

La Roma ha perdido esta temporada a 3 jugadores importantísimos, Mohamed Salah que ha ido al Liverpool por 42 kilos o Antonio Rudiger un defensa completísimo que ha ido al Chelsea por 35, y sobre todo a perdido a su alma después de tantísimas temporadas Francesco Totti, los reemplazos no son ni mucho menos mejores, Rick Karsdorp   , juan jesus, hector moreno o Koralov como fichajes destacados,

El Atletico el sabado reservo por su parte a Gabi, Vjrsaliko o Diego Godin para este partido,

Sinceramente creo que el atlético le gana la batalla en el centro a la Roma ya que GAbi , koke o Saul son mejores que los medios romanos , en intensidad también es superior y la suele mostrar en estos partidos el equipo rojiblanco, además si algo tiene el atlético es saber jugar perfectamente los tiempos y aprovechar sus ocasiones, no les importa que el rival les domine ya que basculan perfectamente y las contras suelen ser mortales, son mas equipo y tienen mejores jugadores,

La Roma en serie A empezó sufriendo mucho para ganar a la Atalanta el primer partido y en el Segundo el inter de su Ex Spalleti les barrio en el segundo tiempo con un partido muy táctico que son los que suele plantear el cholo,

en el histórico entre ambos un precedente en la UEFA 98/99 donde el atlético gano los 2 partidos y apeo a los romanos , 2-1 en el calderón con goles de Jose Mari y Roberto Fresnedoso y en la vuelta en este escenario 1-2 con goles del mitico Carlitos Aguilera y un golazo de Roberto fresnedoso nuevamente en la vuelta a la potente Roma de finales de los 90 de los DelVecchio , Totti, Di Biaggio, cafu, aldair, paulo Sergio o Tomassi, con lo que los rojiblancos ya saben lo que es ganar en este estadio y sinceramente a dia de hoy el equipo de Simeone con su proyecto continuista es mucho mejor en líneas generales,

después de la chapa que os he dado y tirar de hemeroteca veo victoria Atletica ya que el estilo de juego de la Roma le viene fenomenal al atlético,

me encanta esta cuota,

stake 2 , voy con cierta cautela,

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.25 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este último partido, vamos a ir con el empate entre dos equipos que seguro buscarán no perder este duelo tan igualado. Creo que el Atlético es superior a la Roma, pero los italianos en su estadio no se pueden permitir perder puntos para afrontar los siguientes partidos, por lo que preveo un partido muy del estilo al que disputó el Atlético ante el Valencia el pasado sábado: cerrado, férreo, de mucha defensa y de algún contraataque.

Creo que las precauciones van a ser altas y que el partido será de pocos goles y muy parejo. No es una cuota cercana al 4, pero es lo que veo más probable.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
NULO
pronóstico Atletico de Madrid (Empate no valido)
cuota stake 1.9 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Atlético de Madrid afronta su debut en esta edición de la Champions frente a una incómoda Roma. La Roma no jugó este pasado fin de semana partido de liga, ya que su partido previsto frente a la Sampdoria, se suspendió por amenaza de fuertes lluvias.

La roma viene de ganar un partido y de empatar otro en la Serie A, mientras que El Atleti llega tras empatar sin goles ante el Valencia el pasado sábado.

La Roma acumula 6 partidos de forma consecutiva sin ganar en Champions.
El equipo italiano solo ha ganado 1 de sus últimos 7 compromisos en casa en el torneo.
El Atleti está invicto en este arranque de temporada.
Los colchoneros están invictos en sus tres últimos desplazamientos a Italia.

El Atleti, sabe actuar en este tipo de citas, mientras que la Roma no disfruta números positivos en sus últimos encuentros en el torneo, por lo que nuestro pronostico irá mas encaminada a la victoria del Atletico, siendo mas precavidos con la opción de empate no valido.

Sevillano, yonki y gitano! Suerte y a verdear!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Doble Resultado de Corners (descanso/final): Roma/Roma
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Cuota redonda que me gusta, aquí veo a la Roma sacando más córners al descanso hasta acabar el partido. La Roma juega su casa, el Olimpo, y tienen una afición increible y el equipo se motivará mucho gracias a ellos y también porque el rival que reciben es de prestigio, el Atleti de Simeone.

La Roma de Di Francesco, tiene para mi gusto mejor plantilla que el Atleti y creo que se hará notar la diferencia de calidad, sumado a la presión e intensidad que muestran en casa gracias a su afición. Tiene un jugador que consigue bastantes córners, Diego Perotti, jugador que le encanta desbordar para centrar y eso nos beneficia. Confío en que la Roma saque más córners al llegar al descanso hasta acabar el partido.

NOTA: Los córners que saquen la Roma y el Atleti en la primera parte y segunda se suman, por ejemplo, si Roma saca 5 en la primera parte y luego otros 3 en la segunda parte mientras que el Atleti saca 2 en la primera parte y otros 2 en la segunda parte, ganamos la apuesta, porque quedaría al descanso: DESCANSO: Roma(5) Atleti(2) y FINAL: Roma(8) Atleti(4).
Y una manera muy tranquila de ganar la apuesta sería que la Roma tuviera una primera parte arrolladora en la que saquen 8 córners y el atleti 1. pues, el descanso estará ganado, y quedaría la segunda parte por ganar pero practicamente estaría hecha por la gran renta de córners que consiguió la Roma en la primera parte.

Aquí la clave reside en que la Roma tenga un buen comienzo de partido y gane la primera mitad en córners sin haber marcado gol ni que hayan recibido expulsión, ya que eso sería fatídico. Sería genial que el Atleti se adelantará al marcador sin dominar el partido.

Nos favorece que el Atleti no tenga un desbordador nato, Carrasco no desborda, si alguna vez lo intenta es para terminar encarando hacia dentro y eso nos favorece ya que ahí pierde una gran probabilidad de conseguir córner. Creo que Filipe Luis es el jugador que más córners consigue del atleti, pero confío en que no tenga que subir al ataque por la necesidad de defender ante los constantes ataques de la Roma. Por suerte, la defensa del atleti es muy rocosa y en general los equipos fuertes suelen tener bastante dificultad para marcarles gol, la Roma lo es y creo Oblak, Godin, Savic, Filipe,etc, serán un muro impidiendo el gol.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2017, 18:14
Roma vs Atletico Madrid
12-09-2017 20:45

Doble Resultado de Corners (descanso/final): Roma/Roma

2
Cuota redonda que me gusta, aquí veo a la Roma sacando más córners al descanso hasta acabar el partido. La Roma juega su casa, el Olimpo, y tienen una afición increible y el equipo se motivará mu ...

es respetable tu opinion pero decir que la roma tiene mejor plantilla que el atlético es un poco arriesgado no crees?? dime tu ami cuantos jugadores de la Roma serian titulares en el atleti? como demasiado Nainngolan , Strootman o Edin Dzeko y por que el atleti no tiene delantero centro , tengo la suerte de haber visto ambas plantillas y nada que ver sinceramente, que no quita que te pueda ganar la Roma en su campo!! insisto respeto tu opinion pero no es muy objetiva
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Tarjeta antes del minuto 27
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelve la ansiada champions, y nos vamos al grupo C, en el Olimpico de Roma, dos equipos que se disputaran pasar a octavos junto al Chelsea, el Qarabag es el otro equipo que a mi juicio sera el ultimo, no se permiten errores, hay que empezar con buen pie la fase, y se enfrentan dos equipos muy peleones y luchadores, con mucha intensidad entre los centrales ,Godin, Gimenez, Fazio, Manolas, se emplearan a fondo para frenar las llegadas a los areas, y en el mediocampo con de Rossi y Nainggolan por un lado y Gabi y Koke en el otro, son jugadores que tienen papeletas de ver amarillas, el colegiado sera el serbio de 44 años Milorad Mazic, el año pasado arbitro el 5-1 del Bayern al Arsenal y mostro 5 amarillas, tambien arbitro el 0-0 Slavia-Apoel y mostro otras 5 cartulinas.

Si mañana no quiere que se le escape el partido tendra que sacar alguna amarilla mediada la primera parte, sera un partido intenso en el medio campo y con pocas ocasiones de gol, vamos por esa tarjeta antes del minuto 27!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
NULO
pronóstico Victoria del At. Madrid (sin empate)
cuota stake 1.8 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido de la Championes League Grupo C.

Enfrentamiento entre Roma - At. Madrid, en esta apuesta vamos a arriesgar a victoria del equipo colchonero por diferentes razones: en primer lugar, porque los rojiblancos se sienten como pez en el agua jugando fuera de su estadio y dando el balón al rival, con el motivo de poder robar y salir a la contra, disciplina que los del Cholo saben hacer a la perfección; segunda razon, los italianos no han empezado con buen pie el Calcio, con una victoria y otra derrota bastante doloroso como local, de ahí que no tengo una confianza extrema en ellos, de ahí que realice la apuesta sin empate favorable al At. Madrid, asi que si os animais veniros conmigo a este stick verde que nos puede practicamente doblar beneficios, venid al verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico primer fuera de juego:atletico de madrid
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Empieza la champions!!!!!!

Voy con esta apuesta que nos ofrece luckia,necesitamos que el primer fuera de juego se lo piten al atletico de madrid,en caso de que no se pite ninguno,simpre es posible,la apuesta seria nula.

No me espero muchos fueras de juego en el partido y los pocos que haya espero que sean del atletico,estadisticamente el atletico es un equipo que permite pocos fueras de juego,juegan con una defensa muy atrasada y nunca tiran el fuera de juego,siempre retroceden cara a porteria.

Que jueguen fuera de casa y siendo el primer partido de esta fase,la concentracion sera maxima en defensa,como de costrumbre,por ahora en liga tiene una de cada,verde girona,nulo valencia y rojo el 1-5 en las palmas.
En las ultimas edicciones de la champions,bueno numeros para el atletico del madrid con esta apuesta,concediendo muy pocos fueras de juego,incluso ante equipos 100% dominadores,tipo barcelona o bayer,son capaces de reducir al minimo los fueras de juego de los rivales.

Asi que pienso que no sera un problema jugar fuera de casa y plantear un partido cerrado en defensa,donde busque un juego a la contra,con jugadores bastante rapidos en la delantera,si jugara torres pienso que podria ser un extra.

viendo que le tengo cierta confianza y que la apuesta nos da la opcion del nulo,voy con un 2% de mi bank....

Suerte!!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Mas de 45 puntos por tarjetas
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas,

Partidazo de la champions league en la primera jornada de grupos en el olímpico de Roma, el atlético viaja para enfrentarse a la Roma.
 
Encuentro con morbo por el pasado del cholo en la lazio y en un grupo muy complicado en que un tropiezo te puede dejar fuera de la competición.

Ambos equipos son de sobra conocidos tanto por su juego como por la pasión que en muchas ocasiones termina en cartulinas para sus jugadores, aunque quizás lo que me empuja a este pick, mas que la disposición táctica, sea como he comentado el nivel de grupo con el Chelsea de compañero de baile y es que un mal partido nada más empezar te puede condicionar sobre manera. Por esto espero pocas concesiones de los jugadores en ciertas jugadas que puedan derivar en amonestaciones

El árbitro designado para este duelo es el serbio Milorad Mazic, es un colegiado que deja jugar pero que su media de tarjetas está en sus últimos 20 encuentros internacionales o de competición europea dirigidos es de 5,2 por partido (contando las rojas por dos) por encima de lo que necesitamos, además con un partido que espero caliente, espero que lleguemos bien a la línea, así que allá vamos.

Suerte!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.43 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
voy por el equiop del Cholo Simeone, es una cuestión de motivación, peusto que el Atlético de Madrid debe buscar desde el primer partido ganar los 3 puntos, ya que el otro favorito a llevarse el primer puesto en la fase de grupos es el Chelsea, juegan contra un equipo que el año pasado brilló en Italia, y ahora han bajado demasiado su rendimiento, siendo la estadística su pero enemiga, La Roma ha periddo 5 de sus últimos 10 partidos, además, en liga vienen de perder de locales 1-3 contra el Inter de Milán, algo que no se esperaba.

El Atlético con su ferra defensa llevará este pronóstico al verde, espero y eso pase, ya que es un equipo llamado a dar la cara en España, y que por cierto, lleva 13 partidos seguidos sin ver derrota.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
FALLADO
pronóstico Handicap -saques de esquina Roma -1.0
cuota stake 1.9 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un partido llamativo en esta jornada de martes es el que sostendrán Roma y Atlético de Madrid por la primera fecha de la Champions League (fase de grupos).A mi criterio, no existe un favorito claro en esta ocasión, ya que los dos equipos son parejos.Toma en cuenta que Roma llega descansada a este duelo tras no jugar ante la sampdoria,Segundo porque los italianos siempre suelen manejar la pelota y adelantar sus líneas de manera constante. Ya no está Salah, pero sigue estando Perotti, Dzeko y Nainggolan en su último partido que fue contra el ínter la Roma tuvo 12 cornes a favor por esto por qué juegan en casa , etc ..te recomiendo este handicap -córnes -1.0 de la Roma pues creemos que va a sacar una diferencia mayor en córnes respecto al atlético Madrid ,de todas formas stake 1. Mucha suerte al que la siga .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.86 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Todo hace indicar que Atleti, Chelsea y Roma se pelearán las 2 plazas para pasar, por lo que los enfrentamientos directos serán clave. La Roma llega al partido tras no haber jugado el fin de semana al aplazar por lluvias su partido contra la Sampdoria. Se encuentra en proyecto nuevo tras la llegada de Monchi y Di Francesco en un equipo que ha tenido bastantes movimientos. Lo visto hasta ahora no deja demasiados signos sobre cómo será el equipo. Contra Atalanta ganó pero no mereció los 3 puntos, y contra Inter perdió con un 1-3 que fue demasiado exagerado. Lo cierto es que el equipo ha cambiado y que debería costar a coger el nuevo modelo de Di Francesco pese a que no se aleja demasiado a lo que había antes. El Atleti vuelve a intentar su sueño de ganar la Champions League, competición que sigue siendo el objetivo prioritario y que está jugando a un gran nivel. Simeone hizo algunos cambios en Valencia, en un partido muy táctico, dando descanso a Godín y Gabi. Vuelve Griezmann, lo cual es bastante importante para el equipo.

Siendo un partido igualado, creo que Atleti es más favorito por lo que mi pronóstico es que puntuará en el Olímpico de Roma. A la Roma quizás le llega demasiado pronto y partido de tan alto nivel, menos tras haber jugado solo 2 partidos oficiales. El juego de posesión de los italianos favorece bastante a la estrategia rojiblanca de ceder la posesión y buscar las contras. Esto fue lo que les mató en el partido vs Inter y en este encuentro hay muchas similitudes. Un equipo bien organizado y que sabe lo que hace como el Atlético, tiene muchas opciones de lograr sacar un buen resultado de Roma, más sabiendo que cada partido es una batalla en un grupo donde cualquier tropiezo se paga caro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
NULO
pronóstico Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.86 2
NULO
 argumento del pronóstico ...
Sin duda una apuesta arriesgada, porque pienso que puede pasar de todo, pero creo que viendo a los dos equipos, su manera de jugar, esto se va a decidir por mínimos detalles.

El Atletico de Madrid vuelve de nuevo a la champions, con las ganas de volver a hacerlo bien y ver si este año por fin es su año, aunque la cosa va a estar difícil y mas con el grupo que le ha tocado, formado por la Roma y el Chelsea, siendo el cuarto equipo el Qarabag, por lo que el primer y segundo puesto se lo tienen que jugar entre ellos.

Pues bien, si no se quieren empezar a complicar la vida, es importante sacar los primeros puntos en este partido, aunque sea lograr un empate, y para eso veremos a un Atletico como nos tiene acostumbrados, muy duros y ordenados atrás, e intentando marcar algún gol y manejar esa situación, pero es que en frente va a tener a un equipo que aspira a parecerse a ellos, la Roma ha sufrido una gran remodelacion, ha perdido a jugadores muy importantes, que se han retirado o ido del equipo y ahora hay que ver como los nuevos fichajes se van acoplando en el equipo, ya que no hay que olvidar que han fichado nada menos a 14 jugadores nuevos, por lo que acoplarlos y hacer que entiendan el sistema del entrenador es siempre difícil y mas con la situación que llegan, ya que solo han podido jugar dos partidos y llevan 17 días sin jugar, debido a que se aplazo su ultimo partido de liga por la lluvia.

Lo que espero para este partido es control, sobretodo eso, los dos equipos creo que saldrán duros, uno porque su estilo es así, y otro porque aspira a parecerse a eso, y sabe que es la mejor forma de poder parar al Atletico, teniendo en cuenta que ninguno va a querer descuidar su defensa, ya que un gol de cualquiera de ellos puede decantar esto, yo voy a confiar en el Atletico de Madrid, cubriendome las espaldas con el empate, ya que pienso que la mayor calidad, experiencia de la plantilla del Atletico debe ser determinante, ademas, sabiendo que no se les puede ir la cabeza, que un empate les vale, para empezar a sacar puntos en estos partidos difíciles fuera de casa ante un grupo muy complicado.

La Roma no podrá contar con Schick y por parte del Atlético no estará Augusto, pero vuelve de la sanción Griezmann

 

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. C fecha: 12/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
00
Roma Atletico Madrid
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta que es arriesgada, pero yo creo que este será un partido de pocos goles, saliendo los dos equipos a controlar, y sobretodo a no encajar un gol tempranero que haga muy difícil remontar el partido.

He realizado ya un pronostico de gana Atletico de Madrid handicap 0, por lo que hay mucho de mi explicación, para este partido lo que yo espero es que los dos equipos son conscientes de la dificultad de grupo que le ha tocado este año, donde la primera y segunda plaza se la tienen que jugar entre Chelsea, Atletico y Roma, por lo que va a estar todo muy disputado, y por lo tanto, los equipos deben ser conscientes de que puntuar en los partidos es determinante, y mas si es fuera de casa.

En este partido creo que la inercia la va a llevar el Atletico de Madrid, entre dos conjuntos que juegan de forma muy similar, es decir, ordenados en todas las líneas y aguantar esa presión y lucha, aunque para eso a la Roma aun le queda, es un equipo que esta recien hecho, con 14 jugadores nuevos en la plantilla que solo han podido jugar juntos dos partidos, por lo que me hace pensar que saldrán todavía incluso mas a contener, al menos en los primeros minutos, evitando encajar un gol tempranero.

Por lo que yo preveo que en este partido, a no ser que el gol sea pronto, los dos equipos van a estar bien en defensa, haciendo mucha lucha en el medio del campo, y esto hará que pasen los minutos, y una vez que alguno logre adelantarse, espero que sea el Atletico que beneficiaria mi pronostico y este que estoy haciendo, la apuesta puede salir aun mas clara, ya que se echarían atras a defender y esto hará que a la Roma le cueste mucho poder penetrar en una defensa formada por Godin y Gimenez y con Oblak en la porteria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.