Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Inter vs Viktoria Plzen
1 2
(Leído 2587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:39 26/10/2022
Se presenta hoy este juego de la Champion League entre Inter de Milan y Viktoria plzen del grupo C; voy con el pick de corner a favor del Viktoria con +5.5; consigo una cuota bastante decente y pienso que la probabilidad de ocurrencia con éxito debe estar cercana al %60, pues el inter a pesar de ser un equipo fuerte que debe ganar al plzen, no es muy asiduo marcador de corners, y no creo que la diferencia supere los 5 corners, ya que el plzen es un equipo que tiende a tener una media de corners aceptable para un equipo de sus caracteristicas.

Espero tener la suerte para alcanzar el verde, igualmente a los que me acompañen en el pronostico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 26/10/2022
Buscamos las dos entradas de Mosquera jugador veterano del Leipzig que tiene unas cifras brutales siempre y cuando juegue en la banda.

En el partido contra el Inter jugó arriba y puede ser que suceda de nuevo, aún así vamos a probar el pick ya que si juega en banda es verde seguro.

Ahora mismo su media es de 2,8 entradas por partido, una cifra muy buena teniendo en cuenta lo que nos piden, contra el Inter jugo arriba y se fue con 1 entrada solamente de ahí el riesgo.

En los demás partidos tirado en la banda y con ayudas se fue dando el verde en todos contra el Bayer y Barcelona.

Contra el Bayer con 3 y 5 entradas y contra el Inter con 1, contra el Barcelona también dejó el verde con 2 entradas.

Creo que teniendo sus datos y el valor de la cuota merece la pena probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:43 26/10/2022
Buscamos 1 tarjeta amarilla del Inter en el 2° tiempo.

La razon principal es que hay 2 jugadores apercibidos en el Inter y si les sacan tarjeta hoy pasarian limpios a octavos.

Si el Inter va ganando lo normal es que en los minutos finales de partido fuerzen la tarjeta.

Ademas de esto puede haber tarjeta por cualquier otra tonteria y si se complica el partido quizas no fuerzen la tarjeta pero seguro que habra por otro lado.

No es gran cosa la cuota pero lo veo muy probable.

En esta champions fue verde la apuesta en los 4 partidos jugados del Inter
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16:44 26/10/2022
Buenas tardes! Nos desplazamos hacia Italia, mas concretamente a Milan.

Apartado Crear apuesta:

El Inter de Milan necesita la victoria para sellar su pase a octavos y todo pasa por ganar al Vitkoria esta tarde en su campo. Seguro que no querra especular con el rival y saldrá a por la victoria desde el minuto uno. El Viktoria Plzen solo ha metido 3 goles en los 4 partidos de grupo de champions league y encajado unos 16 goles. Última de grupo y sin apenas posiblidades de pasar a Europa league...

Por su parte el Inter en casa hace muchos corners y hoy deveria de volcarse lo antes posible hacia la meta rival para rematar el encuentro rapido.

En el tema goles no veo yo un partido quedando solo 1-0, la verdad.

Suerte y a por ella!

Teneis mi canal de telegram (https://t.me/hazardlives) para pillar todos los lives y combinadas que no puedo dejar por aqui.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 26/10/2022
Este Partido esta claro , y esta tan claro que el inter ganara desde la primera parte , que no entiendo como esta tan alta la cuota .

Por eso tengo que aprovechar esta oportunidad de asegurarme la apuesta que ganara en ambas mitades , por el valor y la seguridad de que sucederá.

En el anterior partido el inter , que era el visitante marco 1 gol en cada parte , y en este partido , que aparte es en su propia cas , es imposibles que esto no vuelva a suceder .
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:50 26/10/2022
EUROPA: CHAMPIONS LEAGUE - FASE GRUPOS - JORNADA 5

Apuesta con cuota muy alta para 1 corner del Inter que nos piden en los primeros 10 minutos.

Teniendo en cuenta que Inter se juega el partido de su vida, depende de si mismos para avanzar a octavos y viendo el equipo que sale de arranque, creo que bastante probabilidad de darse.

Un Plzen que seguramente se cierre como lo hizo con Barca y Bayern Múnich.

Con Dumfries por la banda aún la probabilidad sube más, luego tener a Dzeko y Martínez en ataque también nos dan buena garantía, también Calhanoglu, Barella y Mkhitaryan rematadores de larga distancia son un plus.

El asedio de Inter será lógicamente conseguir un gol rápidamente para mantener la tranquilidad y manejar mejor el partido.

La cuota de 1.96 me parece excesiva, en unas casas se paga a 1.72, pero en 1xbet la encuentras a casi 2.

Por la situación en la que están los italianos creo que es suficiente como para probar esta cuota en un partido que seguramente sea un asedio total de los locales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 26/10/2022
Vamos a buscar a buena cuota el under de córners del Victoria Plzen en el partido que le enfrentará al Inter de Milán, donde puede decidirse el grupo del Barcelona.

El Inter de Milán sabe que tiene en su mano la clasificación para la siguiente ronda y debe ganar y esperar si además quiere luchar por la primera posición del grupo. Se enfrentará a un Viktoria Plzen que no tiene nada en juego y que ha dejado una imagen bastante floja en esta Champions.

Espero un partido con un inicio muy fuerte por parte del conjunto italiano que sabe que debe apretar e ir a por la victoria, anotar cuanto antes y ponerse con varios goles de ventaja para no complicarse el partido y la clasificación. Por ello mismo espero un juego muy dominado por el Inter, con muchas ocasiones a su favor y a un Viktoria encerrado atrás e intentando lanzar contragolpes cuando pueda.

En cuanto a datos estos son los córners sacados por el Viktoria Plzen en lo que va de Champions:

Plzen vs Bayern Munich (3 córners)
Bayern vs Plzen (1 córner)
Plzen vs Inter (3 córners)
Barcelona vs Plzen (1 córner)

Fuera de casa su producción ofensiva baja todavía más y hoy, con el Inter dominador que espero, creo que la línea tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 26/10/2022
Buscamos los 90 pases del central del Inter en donde debe sumar al menos un pase por minuto.

En principio el Inter debe de dominar el balón de principio a final, en el anterior enfrentamiento se fue con 95 pases por lo que soy optimista.

En principio nos vendría mejor que jugará en el centro de la zaga pero no sé muy bien donde se colocará, seguramente por la derecha lugar donde jugó la última vez.

Creo que se puede acercar claramente a los 100 pases y mas con lo que se juega el Inter. Bueno creo que se puede complicar pero que en condiciones normales debería de salir
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.