Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. C Inter vs Viktoria Plzen
1 2
(Leído 2597 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 12/10/2022
La casa es Winamax.

Los visitantes han perdido 2-4 contra un Bayern que ha ido con muchas bajas a jugar allí y pudieron comerse un carro mas, pero el Bayern bajo marchas al descanso.

El Inter si gana este partido está en la siguiente fase, y viendo que en la ida lograron ganarles por 0-2 y que en este partido si ganan estan en octavos, voy a probar esta linea puesto que el Victoria Plzen esta saliendo goleado de todos los partidos comiendo 5 de visitantes en sus 2 salidas hasta el momento. No se si serán 5, pero el Inter si aprieta considero que está capacitado para anotar esta cifra de goles que ha metido hoy en un partido mucho mas complicado y en un campo en el que no es facil meter 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 14/10/2022
vamos con un pronostico para la penultima jornada de champions donde me decanto por esta victoria minima de goles a favor del inter donde tiene en su mano la clasificacion despues de la decepcion del barcelona grupazo el que se antojaba antes de las disputas de los partidos y la verdad que no ha decepcionado para nada partidazos los que nos brinda esta competicion nos metemos de lleno en el analisis inter necesita la victoria y se espera que salgan a sentenciar cuanto antes este equipo encaja demasiados goles por lo que este handicap vale mucho y puede ser que baje mas cuando se acerque el evento por lo que es importante cojerla ya,aunque podria variar por las posibles bajas de jugadores a 2 semanas vista pero me me convence con la capacidad resolutiva de este inter a pesar de las bajas me ha sorprendido la verdad que este equipo tenga en la palma de la mano su clasificacion esperamos un inter enchufado desde el inicio vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:16 16/10/2022
Buenas tardes a todos, pronostico con bastante antelación, casi una semana, pero he tenido un poco de tiempo para mirar las cuotas mas interesantes de la jornada 5 de la fase de grupos de la Champions y esta es sin duda la que mas interesante veo. Partido para el inter a vida o muerte, si gana, es equipo de octavos de final, si empata y el Barcelona gana al Bayern, se la jugara contra el equipo alemán en el ultimo encuentro. Es un pronostico que se entiende y se le ve valor incluso sin entrar a mirar el argumento. Antes de nada dejo la clasificación de este grupo para poneros en contexto.

1º Bayern Múnich : 12 puntos
2º Inter de Milán : 7 puntos
3º Barcelona : 4 puntos
4º Plzen : 0 puntos
(En caso de empate quedaría por delante el Inter de Milán respecto al Barcelona al haber conseguido una victoria en su casa y un empate a domicilio)

El Inter sabe que este partido es el clave para clasificarse a octavos, tiene que ganar en casa al rival mas flojo con diferencia de los 3 que había, lo que viene siendo el partido mas asequible de los 6 que había. Consiguió lo mas difícil que fue el empate en casa del Barcelona, un empate que le tuvo que saber tremendamente a poco ya que pudo haberlo ganado, de hecho, lo tuvo en su mano. No consiguió clasificarse, dejo todo en el aire para esta quinta jornada y es por eso que creo que empezara desde un comienzo con el cuchillo entre los dientes, para no complicarse de cara a la segunda parte. En 2 de los 4 partidos de esta fase de grupos el Inter se fue ganando al descanso.

El Plzen ha sido un juguete en esta fase de grupos, sus partidos así lo abanderan, perdió 5-1 contra el Barcelona (3-1 al descanso), perdió 0-2 contra el Inter (0-1 al descanso), perdió 5-0 contra el Bayern (3-0 al descanso) y volvió a perder con el Bayern 2-4 (0-4 al descanso). Un balance de 3 goles a favor y 16 en contra.

Todas las cartas están sobre la mesa, como dije antes no creo que el Inter salga dubitativo ni especulador la verdad, la opinión que tengo de como será el partido es desde el minuto uno avasallando al Plzen para adelantarse en el marcador, el objetivo mas difícil que tendrá en el encuentro, luego ya los goles pueden ir cayendo solos. También un dato positivo es que de los 4 partidos jugados el Inter se fue ganando al descanso en 2 y el Plzen perdiendo en los 4. A fecha de publicado el pick el inter ha ganado 2-0 al Salernitana y solo le queda un partido a domicilio contra la Fiorentina. Esperemos que no haya lesionados ya que se juega el encuentro mas importante 4 días después de ese. Esta vez stake alto, como siempre comento en mis picks y en este caso aun mas, todo dependerá de la suerte de cara a gol que tenga el Inter ese día. Muchas gracias a todos los que os tomáis el tiempo de leerme y de valorarme positivamente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 24/10/2022
Vamos con este pronóstico que en bet365 pagan a 1,95€.
Donde habrá más de dos goles y el Inter se irá ganando al descanso.

Este es un encuentro donde el Inter jugando en casa saldrá desde el primer min a cerrar la clasificación a octavos que se le risistio contra el Barcelona en el último partido en Champions donde creo que el Inter se irá ganando al descanso y por el otro lado está el Viktoria que no se juega nada al estar prácticamente eliminado en esta edición de la Champions donde no a conseguido puntuar y que saldrá al partido a dejar una buena imagen en Europa e intentar ponerle las cosas complicadas al Inter.

El Inter en lo que va de temporada a jugado 7 partidos en casa donde se a ido ganando al descanso en 4 ocasiones en otras 2 se a ido en empate y solo se a ido 1 vez perdiendo al descanso contra el Bayer en Champions.

El Inter en sus 3 últimos encuentos se va ganando al descanso en 2, donde a metido 9 goles a favor y 6 en contra.

3 últimos resultados Inter:
Barcelona 3 Inter 3

Inter 2 Salernitana 0 (ganando al descanso)

Florentina 3 Inter 4 (ganando al descanso)

El Viktoria en sus 3 últimos encuentros gana dos y pierde otro metiendo 9 goles a favor y 3 en contra

3 últimos resultados Viktoria Plze?:
Jablonec 0 Viktoria 3

Hlu?in 3 Viktoria 2

Viktoria 3 Banik 1

Con estos resultados de ambos equipos vemos que será un partido abierto y con goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:52 25/10/2022
Partido decisivo donde el Inter de Milán no puede especular con el resultado y no esperar a la última jornada para lograr su clasificación para octavos.
Depende de si mismo, en San Siro y con la oportunidad de mandar hoy mismo al todopoderoso Barcelona a la Europa League, por tanto si se consigue un gol en los primeros minutos, es cuestión de tiempo que los goles vayan cayendo muy muy rápido.
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 25/10/2022
Hola amiwuis. No m voy a enrollar mucho. Miércoles y cita importante para el Inter que recibe al peor del grupo con 0 puntos en las 4 jornadas disputadas y que busca este miércoles sellar ya automáticamente el pase y dejar de hacer sufrir a los corazones culés abocandoles a la Europa league. Creemos en la salida en tromba de los italianos y creemos que veremos goles en el mítico San siro donde se viene festín local pues la superioridad es evidente. Con un Lautaro en plena forma de goles y un siempre amenazante Inter no me imagino otra cosa que ver ya en la primera mitad un par de ellos como mínimo.
! Ojo! Que si los checos quieren aportar a la causa nosotros encantados.... Mente fría y suerte a quien la siga. Cuotaza. Salud  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:41 25/10/2022
Por aqui os dejo otra apuesta para la 5ª jornada de la UEFA Champions League en cuyo duelo nos hace falta que el delantero del Inter L.Martinez vea al menos 1 tarjeta (el color da igual)

Al igual que el otro pronostico hay una buena diferencia de cuotas entre las diferentes casas.

Clasificacion grupo C

1ºB.Munich 12 ptos
2ºInter 7 ptos
3ºBarcelona 4 ptos
4ºPlzen 0 ptos

Lautaro Martinez esta apercibido y si el Inter consigue ganar a la cenicienta del grupo estara clasificado para las eliminatorias y de ver esa tarjeta cumpliria la sancion en la sexta jornada para estar disponobles para las rondas finales, creo que de conseguir los 3 ptos no seria una locura que uno de sus goleadores forzara esa tarjeta.

El sueco Andreas Ekberg sera el encargado de impartir justicia, un colegiado que en sus ultimas 10 actuaciones en competiciones europeas factura 4.2 tarjetas x partido.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:29 25/10/2022
Buscamos los pases de Lautaro en este partido en donde espero que juegue con Dzeko dado que espero un rival encerrado atrás como el Plzen.

En principio el Inter debe de ganar el partido para evitar grandes sustos dado que un empate o una derrota puede hacer que el Barcelona se meta de lleno en la competición y jugársela ante el Bayer en la última jornada.

En la ida tanto como Dzeko como Correa se fueron con el verde jugando arriba, Dzeko 30 pases y Correa 27 cambiado por Lautaro en el 72.

Lautaro se quedó en 9 pases en los 18 minutos jugados que no está nada mal.

Si vemos sus números la media es de 18 pases en todas las competiciones y en Champions es de 17 pases.

Lo increíble es que contra el Barcelona dio 21 y 22 pases por lo que contra este equipo debería tener más facilidad de dar pases.

No ha dado el verde pero debería de dar el verde muy cómodo ya que bajara a iniciar jugadas, me espero una cifra cercana o superior a los 30 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:00 26/10/2022
El Inter recibe al Viktoria Plzen en el Giuseppe Meazza para certificar el pase a Octavos de Final de la Champions League. Vamos a ir con los remates del jugador argentino, Lautaro Martínez. Necesitamos que realice 2 remates a puerta o más. Cuota algo alta me parece a mí, teniendo en cuenta que en Betfair la tenemos a 1.3 y en Retabet a 1.58.

Sabemos lo que hay en juego para el equipo italiano, tienen en su mano pasar a octavos y jugarse la primera plaza del grupo frente al Bayern en el último partido. No pueden dejar pasar esta oportunidad después del doble enfrentamiento contra el Barcelona donde consiguieron los resultados necesarios para poder estar en esta posición. Espero a un Inter que vaya arriba desde el primer minuto aunque no sea el estilo que suelen jugar, creo que no van a especular con un resultado corto y que irán a golear y certificar el pase a la siguiente ronda.

Para ello, necesitan de los remates y goles del delantero argentino, Lautaro Martinez. En esta temporada en Serie A, Lautaro chuta 4.14 veces por partido de los cuales 1.4 van entre los 3 palos. Por lo tanto, tenemos que Lautaro Martínez remata a puerta cada 61 minutos. El año pasado tiraba 1.85 remates a puerta cada 90 minutos. Creo que contra el Viktoria Plzen va a tener suficientes oportunidades para cumplir con los dos remates a puerta. En el partido de ida, Lautaro jugó tan solo 18 minutos pero ya fue capaz de realizar dos remates, aunque ninguno fue a puerta. No sé si va a jugar los 90 minutos, pero sí que creo que saldrá de titular y tendrá mínimo más de 60 minutos. Si no saliese de titular, sería nula.

El jugador viene en buena racha tras marcar en los últimos tres partidos y en los últimos dos partidos este pick hubiera salido verde. Durante la temporada, el pick no ha sido verde muchas veces, tan solo 2 veces más en Serie A, pero también esto fue por el bajo estado de forma que tenía el Inter y lo mucho que le costaba hacer ocasiones. En muchos de esos partidos donde fue rojo, Lautaro tiene varios tiros desde fuera del área y pocas ocasiones cerca de la portería para que fuesen a puerta. Sin embargo, en el partido de ida entre Inter y Viktoria Plzen si algo tuvo para el equipo italiano fueron disparos dentro del área. De los 19 disparos que hicieron en ese partido, un total de 15 fueron dentro del área y de esos disparos casi la mitad fueron a puerta. Sí tenemos a un Inter que vaya a golear desde el minuto 1, Lautaro debería tener las oportunidades para cumplir el pick.

Esperemos que Lautaro este preciso en sus disparos y que consiga esos dos remates a puerta en un partido crucial para el Inter esta temporada. La afición 'neroazzurri' va a llenar el campo, dando al encuentro la importancia que merece, espero que esto se contagie al equipo y den un espectáculo. Vamos con los dos remates a puerta de Lautaro. Suerte a todos! A por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 26/10/2022
BUENAS,

AVISO: este pronostico es una oferta real de la casa pokerstars en su mercado mybet, esta disponible antes de comenzar el partido, no se porque pero sigo sin poder poner el valor de cuota si selecciono la casa de pokerstars, por lo que lo pongo en bet365, ya que suelen ofrecer cuotas muy similares.

vamos con el pronostico, tiene su riesgo, es verdad, pero creo que si se le da bien podria marcar gol ante el plzen, sabemos que el inter es favorito ante este equipo, aun asi dependemos de alineaciones y del planteamiento, tal vez sea fas factible ir con el gol de lautaro, en resumen, que gane el inter es factible, el riesgo esta en que lukaku juegue y marque gol, y claro esta que sino juega la apuesta es nula.

suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:51 26/10/2022
Vamos esta noche con la Champions legue .
Se enfrentan Inter y viktoria plzen.
Mi pronostico es que Inter gana por 2 goles de diferencia en la 1º parte,si gana por 1 gol es nula.
El victoria plzen se ha demostrado un equipo muy debil,todas derrotas con 16 goles recibidos en 4 partidos.
Inter despues del empate a 3 en Barcelona tiene que ganar para ser matematicamente calificado a la siguiente ronda.
Pienso que Inter empiezara' muy fuerte la 1º parte para asegurarse la victoria contro un adversario debil.
Plzen por su parte,sin intereses de tabla,no pienso se va a implicar mucho esta noche y puede recibir una manita hoy.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:55 26/10/2022
EUROPA: CHAMPIONS LEAGUE - FASE GRUPOS - JORNADA 5
26.10.2022 18:45

 Seguramente el inter se los meta pero cabe una pequeña posibilidad de que llegue algun maletin de Barcelona y los visitantes vayan a por el partido ante un Inter confiado que tenga que luchar para ganar, ya que el Plzen le metio 2 al Bayern y 1 al barsa en el cam nou, por lo tanto hoy no es de extrañar que meta uno o dos goles y que veamos un partido loco con un 3-2 o algo similar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 14:58 26/10/2022
Partido donde el Inter está obligado a ganar para certificar su pase a octavos de final y no puede tener mejor rival, el equipo más fojo del grupo y probablemente de la Champions, el Victoria Plzen. El Inter debe asediar desde el minuto 0 la portería rival buscando el primer gol del partido si no quiere agobiarse más tarde. Así que veo al conjunto italiano lanzando córner en el primer cuarto de hora de partido. Pienso que tanto en la primera parte como en la segunda el Inter tiene tiempo suficiente como para anotar a un equipo tan flojo como el Victoria y veo complicado incluso que se lleve algún gol, así que la cuota la veo bastante buena.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:14 26/10/2022
En #MiApuesta se encuentra esta gran cuota. Pues el Inter tiene una oportunidad inmejorable para asegurar su pase a octavos jugando en casa frente al humilde Victoria Plzen. El equipo italiano si por algo se caracteriza es por jugar de manera rápida ante equipos de inferior categoría y juando en casa un partido tan importante pienso que puede hacer un par de córners en los primeros 15 minutos de partido. Si se acaba cumpliendo sólo necesitaríamos uno más antes del descanso. El Inter aunque empiece ganando rápido va a intentar meter el número máximo de goles posibles porque en este partido está prohibido especular.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:35 26/10/2022
Un juego es para la suerte m, porque se ve buenos este estilo como Hándicap europeo, pero el Inter es un problema que a mí me preocupa que supere los tres goles en este juego.

Ya que el Viktoria en dos juego en la ruta a permitido diez goles y son muchos goles que llaman la atención.

Ellos han permitido en el medio tiempo con un Bayer ganando tres a cero y un Barcelona con tres goles a uno.

Pero inter atraviesa con un desorden ofensivo que quiero puede terminar ganando con dos de ventaja y no ventaja de tres o más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.