Skip to main content
 

Internacional Champions League Grp. B Paris Saint Germain vs Bayern Munich
1 2 3
(Leído 6456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain
cuota stake 2.1 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Si algun equipo no se le puede permitir un fallo en esta Champions League, es al PSG que tras la gran inversion realizada en el equipo y tras el varapalo de las temporadas anteriores en esta competicion, esta temporada tiene el objetivo de alcanzar la final para intentar llevarse la Champions League.
El Bayer de Munich ha empezado bastante irregular la temporada y parece tener problemas en defensa.
Creo que Neymar, Cavani, Mbape y demas jugadores del PSG haran un gran encuentro en el Parque de Los Principes ante su aficcion y lograra un triunfo valiosisimo ante uno de los grandes equipos de Europa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Bayern Munich
FALLADO
pronóstico tolisso sera amonestado
cuota stake 6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
apuesta con una buena cuota pero es posible que sea nula porque no se le espera de titular pero por si las moscas la subo ya que vidal esta tocado el ex del olimpoque hacia muchas faltas y veia muchas tarjetas en la anterior jornada de champions si fue titular ya que vidal estaba sancionado y a pesar que el bayern tuvo un partido comodo contra el anderletch acarreo una tarjeta amarilla hoy en francia tendra un plus doble de motivacion si juega suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Se mostrará alguna tarjeta , min 31 al descanso .
cuota stake 1.61 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo esta noche en el parque de los Príncipes de la capital francesa. Dos equipos de lo mejorcito que hay creando futbol pero que también son expeditivos si las circunstancias lo requieren. El partido es muy importante, está claro que ninguno quiere ceder el liderato ante el otro , pelea de gallos . En mi opinion va a haber varias tarjetas , mi apuesta es que hay al menos una en el último cuarto de la primera parte . Me baso además de las hipoteticas condiciones del partido también en el hecho de que el colegiado Mateu Lahoz es siempre partidario de sacar tarjetas en la primera parte. En un partido intenso como se prevee puede haber ya motivo para la amonestación en ese último tramo bien sea por reiteración de faltas de algún jugador o por alguna otra causa . Y se por experiencia que con este árbitro con la personalidad que tiene no le va a temblar el pulso . Mucha suerte , un saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Neymar
cuota stake 2.55 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
entro a que el brasileño marca gol esta descansado ya que lo reservaron la semana de liga y su equipo no pudo marcar siquiera eso aun le da un plus de confianza a ney. el bayer ademas esta muy mal y lo normal es que pierda y encaje algunos asi que le entro tengo confianza en ney que en paris busca mas gol que antes suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Bayern Munich
FALLADO
pronóstico más de 2,5 Goles y ambos marcan SI
cuota stake 1.61 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El paris saint Germain recibe su primera prueba de fuego de esta temporada después del gran desembolso que ha hecho este verano, Recibe al Bayern de munich.

Realmente son dos equipos que tengo vetados y normalmente no entro a ellos ya que los considero muy trolls, sobretodo el equipo de Emery, pero hoy después del pinchazo de ambos en la jornada liguera veo este pronóstico y creo que saldrá muy claro, pero viendo lo trolls que son ambos equipos prefiero entrar un stake bajo, si lo viera igual en otros equipos entraba con stake 4 por lo menos.

Empezamos por el Paris Saint Germain, es un equipo volcado claramente al ataque y con Mbappe, Neymar, Cavani... el gol tiene que llegar, además de que nos deja ciertos huecos atrás que pueden ser aprovechados por el Bayern. Lo más salientable es que en el último partido de liga el marcado fue de 0-0 por lo que habrá ganas de gol. En la competición local ya se dió este pronóstico contra el mentz (2-1) y contra el tolouse (6-2) además del 1-2 frente al mónaco en la supercopa francesa. El Bayern tiene más potencial que la mayoría de equipos de la liga francesa, por no decir todos, salvo quizás el PSG ya que como vimos ayer el mónaco es un equipo muy mermado comparado con el del año pasado.

Por otro lado tenemos al Bayern de munich de Ancelotti, en la primera jornada también ganó goleando en este caso al andrerlech, pero en liga ha pinchado al igual que el PSG en la última jornada, esta vez aún peor ya que iba ganando por 2-0 al wolsburgo y al final acabó empatando a 2. La principal baza por la que entro a este pronóstico es que arriba también tiene gente que tiene mucho gol como Lewandoswski, Ribery o Robben, mientras que atrás la baja de Neuer, y la entrada de Ulreich le da bastantes porcentajes de encajar, solo hay que ver el primer gol de este finde que se la come por ir con una sola mano.

Como vemos entramos a un pronóstico que nos da igual quien gane con tal de que tengamos 3 goles o más y los 2 marquen, para que os hagáis una idea, el ambos marcan está a 1,40 y el + de 2,5 está a 1,44, es decir que se quedan muy cortas pero esta que nos da ya empieza a ser interesante.

Realmente me sorprendería mucho que no saliese, pero entrar con cautela.

como siempre gracias por leerme.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 12:39
Paris Saint Germain vs Bayern Munich
27-09-2017 20:45

tolisso sera amonestado

6
apuesta con una buena cuota pero es posible que sea nula porque no se le espera de titular pero por si las moscas la subo ya que vidal esta tocado el ex del olimpoque hacia muchas faltas y veia muchas ...

Yo diria que si que va a jugar de titular a si que tu apuesta tiene valor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 14:43
Paris Saint Germain vs Bayern Munich
27-09-2017 20:45

tolisso sera amonestado

6
apuesta con una buena cuota pero es posible que sea nula porque no se le espera de titular pero por si las moscas la subo ya que vidal esta tocado el ex del olimpoque hacia muchas faltas y veia muchas ...

Yo diria que si que va a jugar de titular a si que tu apuesta tiene valor
Yo personalmente no le veo ningún valor, puesto que no es tan terjetero, no se donde lo veis vosotros, en la liga1 en 117 partidos 7 tarjetas, lo que nos da mas o menos 1 cada 16 partidos, podriamos decir todo lo contrario, que para esa posición de mediocentro es un jugador muy limpio, haber si no aseguramos antes de hablar porque decir que en el Lyon le sacaban muchas tarjetas es una mentira rotunda.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Over 4,5
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno partidazo hoy en el paruqe de los principes , donde csai seguro estos dos equipos pasaran de fase pero es astnte importante ver en que orden se pasa , de cara a los emparejamientos de 1/8.

Aqui hay varios factores que me hacen ir con el over :

-Con gente como Neymar, Motta, cavani , Verrati por parte del PSG y por parte del Bayern ya casi con Vidal , se puede hacer que salten chispas y se vean tarjetas si o si .

Y aqui el por que de un stake tan bajo y no es otro que nuestro querido Lahoz que lo mismo se queda en dos tarjetas que lo mismo se nos va a 10 en un partido que creo que puede ser caliente , habid cuenta que son dos pesos pesados y saben que se juegan mucho en este partido .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 16:18
Es over 4,5 tarjetas que se me ha cortado
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2017, 16:27
Paris Saint Germain vs Bayern Munich
27-09-2017 20:45

tolisso sera amonestado

6
apuesta con una buena cuota pero es posible que sea nula porque no se le espera de titular pero por si las moscas la subo ya que vidal esta tocado el ex del olimpoque hacia muchas faltas y veia muchas ...

Yo diria que si que va a jugar de titular a si que tu apuesta tiene valor
Estoy de acuerdo con Oktane. Vidal entraría antes por James para jugar de enganche que para jugar de pivote con Thiago. De hecho, yo también llevo un pick de tarjetas.
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Bayern Munich
FALLADO
pronóstico H.A Corners: Paris St Germain -1
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a todos. Lo primero de todo es que frente a este Bayern, ni sera sencilla una victoria, ni sera sencillo sacar mas saques de esquina que el, ya sabeis que son de esos equipos capaces de generar 5 corners en un abrir y cerrar de ojos.

Primera prueba de fuego para este PSG, y menudo rival para comprobar si la autentica millonada gastada, surgio o no su efecto. El año pasado en la eliminatoria frente al Barcelona, ya demostraron que son un equipo muy peligoso en su campo, ganando 4-0, pero sucumbiendo despues en Barcelona.En ese partido de ida, el Psg saco 2 corners, y 4 saco el Barcelona, con resultado adverso.

Si otros años ya habia mucha exigencia, este año es probablemente es maxima. La gente quiere resultados frente a rivales como Madrid, Bayern, City.... y es normal si vemos el equipazo que tiene, sobre todo a partir del centro de campo.

En cuanto a los corners, esta demostrando que cuando juegan Mbappe y Neymar, las cifras suben notablemente. Para ellos, hoy es un partido ideal para buscar permanentemente las bandas, aqui el Bayer tiene algunas bajas importantes, y la defensa es mas fragil que en años anteriores.

Preveo un partido parecido al que vimos ayer del Madrid, donde no podias cerrar los ojos por que te perdias un contraataque. Con la profundidad y velocidad de Neymar y Mbappe, sumado a la facilidad para desbordar, y luego tener un jugador arriba como es Cavani, te da mucha seguridad de que forzaran corners.
 
Ambos son jugadores con gran disparo, y que no dudan en probarlo muy a menudo, por lo que de aqui tambien espero que varios de esos disparos acaben rechazados por la defensa o el portero.

Ademas, tambien tienen jugadores como Draxler, Lucas Moura... que son muy profundos y muy rapidos con el balon que buscan mucho la linea de fondo.

Lo dicho, partido de fuego para el Psg que enfrente tendra a un hueso duro como el Bayern de Munich, que perfectamente puede llevarse este partido.

Veo un partido de corners, y creo que sera el conjunto parisino el que mas lograra sacar en los 90 minutos, ya que juega de local y posee jugadores para ello.

Mucha suerte a quien me siga, sacando uno mas nos devuelven lo jugado, asi que necesitamos que saquen dos mas que los alemanes.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Más de 10 córners en el encuentro
cuota stake 1.72 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro un tanto igualado, con jugadores muy ofensivos y rápidos, ambos suelen creear mucho ataque y ocasiones de gol y eso supone trabajo para los porteros, creo que en este encuentro apostar por saques de esquina es bastante seguro, no tardaremos en ver ocasiones y con los grandes porteros que tienen ambos equipos veremos bastantes saques de esquina, es una cuota bastante alta para los saques de esquina.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Gana Paris Saint Germain Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No nos vamos a engañar, esta es una apuesta arriesgada y de ahí que vaya con el stake bajo, pero tengo ganas de ver este partido, ya que para mí, aquí es donde el PSG se tiene que esforzar al máximo y los jugadores y sobretodo su técnico lo sabe.

El PSG ha hecho un desembolso tremendo este año, creo que eso es algo que todos sabemos, y aunque ya estan llegando los primeros problemas en el equipo por el lio entre Neymar y Cavani, ya que no saben quien tiene que tirar los penaltis, creo que eso es algo que los pesos pesados del vestuario e incluso los dos implicados van a solucionar, ya que saben que tienen la opción de hacer algo grande este año, y no solo debe ser ganar sus competiciones domesticas, donde no creo que tengan problema en ello, sino que debe ser en llegar lejos en la Champions, ya no digo ganarla, porque eso es algo dificil para todos los equipos, pero si al menos llegar lejos y sobretodo lavar la imagen del año pasado, donde fueron remontados de forma alucinante por el Fc Barcelona.

La delantera que ha logrado este equipo es tremenda, ya que cuenta con Neymar, Cavani y Mbappe, jugadores muy rapidos en las dos bandas, con mucho, mucho regate y arriba un goleador que pocas les hace falta para marcar, esto acompañado de un medio del campo con un gran creador como es Verratti y musculo que lo resguarda, y por si esto fuera poco, los suplentes que tiene el PSG son de gran nivel, por lo que el equipo esta muy compensado.

¿Por que voy con esta apuesta?, porque el Bayern me esta dejando dudas, no ha empezado nada bien la Bundesliga, siempre teniendo en cuenta a lo que nos tienen acostumbrados y que aquello es un paseo para ellos, y quiero ver como responden los jugadores a la presión del PSG hoy de su estadio, ya que mucho se hablo de este partido cuando toco en los grupos, con Ribery diciendo que quien tuviera miedo de este partido que ni fuera, por lo que hay que ver que se habla en el vestuario y cual va a ser la disposición en el campo, ya que si el Bayern sale a jugar, cosa que si se que va a ser así, creo que el PSG puede tener muchas ocasiones, y mas a la contra, aprovechando que los centrales para mi son lentos en comparación con las internadas de Mbappe y Neymar.

Además no hay que olvidar que en este grupo esta en juego la primera plaza, y esto pasa por conseguir los puntos en estos partidos, pero para mí lo que mas se juega aquí es el orgullo y que se hable del PSG, ya que mucha gente esta esperando que las cosas les vaya mal para empezar a criticar el proyecto, eso es algo que los jugadores saben, y si quieren evitar eso, todo pasa por ganar.

Por lo que quiero probar este handicap, ya que una victoria por la minima nos da el nulo en la apuesta, pero yo creo que si el PSG se consigue adelantar en el marcador, el Bayern va a tener que salir mas arriba a buscar el gol, ya que es un grande de europa y tiene que luchar por el partido, y eso es lo que puede desequilibrar el partido, porque es mucha rapidez la que tiene el PSG.

Sin duda, un partido muy atractivo de ver, y quiero probar esta cuota
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Bayern Munich
FALLADO
pronóstico Gana Bayern Munich
cuota stake 3.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
De los mejores partidos que podremos ver en la fase de grupos de la Champions League, PSG vs Bayern Munchen.
Un partido complicado de pronosticar, ya que los dos son potencias a nivel europeo, por un lado el líder de la Ligue 1, solo un punto arriba de AS Mónaco. Lleva nueve partidos de invicto en liga y 4 de ellos en casa. Tienen un tridente impresionante, pero actualmente con problemas, situación que considero, afectara los circuitos de juego del equipo francés.
Si nos fijamos en las estadísticas, PSG ha ganado 3 de 3 enfrentamientos entre estos dos equipos, pero eso ocurrió hace mas de 15 años
En cuanto al equipo visitante, para nadie es un secreto que siempre es protagonista en el Champions y que cuentan con una de las mejores plantillas de toda Europa.
Actualmente terceros de la Bundesliga a solo 3 del líder Dortmund, con 14 goles a favor y 5 en contra.
A mi parecer ganara el Bayern, porque aunque bien, no tienen a Neymar-Cavani-Mbappe o incluso Draxler, tienen a Ribery-Lewandowski-Robben o incluso James, que llevan mas tiempo conociendose y jugando juntos, a excepción del Colombiano.
Ademas soy de los que ve los partidos del PSG y si ustedes también lo hacen, sabrán que el equipo no juega bien y por lo general ganan los partidos en los minutos finales, precisamente por la falta de juego colectivo eficiente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Grp. B fecha: 27/09/2017  hora: 20:45 Ver resultado
30
Paris Saint Germain Bayern Munich
ACERTADO
pronóstico Tiempo del 1ºgol del equipo: PSG gol antes del 38
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 2

PSH y Bayern Múnich protagonizan el partido de la jornada sin dudas.

Para este encuentro buscamos un gol del PSG antes del minuto 38, que para ser sincero me parece bastante buena la cuota para anotarle a un Bayern que no es el mismo de la temporada pasada y pasa muchos apuros en defensa.

Ante el Anderlecht ya lo vimos que paso uno que otro apuro y esto con un equipo que estaba jugando con 10 ya que le habían expulsado a Kums desde el minuto 11 pero aún así los belgas se las arreglaron para generar peligro.

Este Bayern podrá tener un buen ataque pero si vamos a la defensa la verdad que es muy irregular, la jornada por Bundesliga un encuentro que lo tenia ganado 2-0 termino empatado 2-2, claro que aquí hubo también responsabilidad del portero pero este también lo contamos como saga defensiva.

Psg por su parte tiene una de las mejores ofensivas del mundo que la conforman, Neymar, Cavani y Mbapè, aquí no podemos decir que Bayern se tirará atrás como lo hacen todos los equipos que ha enfrentado el PSG, este será un partido abierto por dar un ejemplo creo que será como el Dortmund- Real Madrid con mucha ocasiones por ambos lados en donde creo que PSG será el mas claro y por ello creo que tendrá mas posibilidades de quedarse con el encuentro.

Me parece que 38 minutos es suficiente para por lo menos ver un gol de cualquier en donde creo que el primero que caerá será el de PSG.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.