; Pronóstico Internacional Champions League Grp. B Inter vs Barcelona Skip to main content

Pronóstico Internacional Champions League Grp. B Inter vs Barcelona

1 2 3
(Leído 4764 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:47 05/11/2018
Hola.

Partido de Champions entre Inter vs Barcelona.

Favoritismo de las bookies para el conjunto catalán.

Despues de la victoria frente al R.Madrid y la anterior en Champions frente al conjunto italiano, parece que el Barcelona era invencible, pero nada mas lejos de la realidad.

Esta temporada el Barsa no está cuajando un buen juego fuera de casa, pese a que los resultados le acompañen. Sin ir mas lejos, el pasado fin de semana se llevo la victoria en el último suspiro ante un Rayo Vallecano que está en puestos de descenso.

El Inter por su parte, a logrado 5 victorias en sus últimos 5 encuentros en casa.

Dicho esto, espero que el Inter barra literalmente del terreno de juego al conjunto azulgrana y además con un gol tempranero.

Los nefastos recuerdos del último partido de los de Ernesto Valverde en Italia pueden pulular por el ambiente.

Para llevarnos esta complicada apuesta el Inter debe ir por delante cuando el reloj marque el minuto 14:59.

No darle mas de medio stake. Un saludo y suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:08 06/11/2018
En el día de hoy el Inter recibe al Barcelona, equipo el cual viene con la moral por los aires después de la tunda al Real Madrid por 5-1 y de la remontada de ante el Rayo en el último momento.

Pero la vuelta de Messi es la que me insta a tener que poner este resultado si o si, Luis Suárez en su mejor momento es más el equipo entero en uno de sus mejores momentos y le añadimos al lesionado Leo Messi que vuelve para darlo todo en este partido, el 2-0 sin Leo fue un buen partido pero creo que a día de hoy el F.C Barcelona va a arrasar con el Inter de una forma contundente!

Mucha suerte a tod@s, aunque espero que no la necesitéis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 06/11/2018
Hola.

Partido entre italianos y españoles para dilucidar quien es el lider del grupo B.

Pese a los que digan las casas de apuestas, veo favorito al Inter.

Los nerazzurris llevan una muy buena racha de resultados en el Giuseppe Meazza. El pasado fin de semana pasaron por encima de su rival en el Calcio con un equipo plagado de cambios con respecto al teorico equipo titular.

Por su parte el conjunto catalán viene de no hacer buenos partidos en sus últimos enfrentamientos como visitante. Victoria por la minima ante un 2ºB en los últimos minutos, y victoria in extremis frente al colista de La Liga.

Por ello vamos con este HA 0 a favor de los italianos que en caso de empate nos cubre.

Stake 2. Un saludo y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:12 06/11/2018
Creo que tan solo con leer el pronóstico os daréis cuenta del valor que tiene, no tiene mucha argumentación Luis Suárez viene tirando del carro con la ausencia de Leo Messi y esta en un estado de forma increíble al Uruguayo le sale todo, esta en su mejor momento y a esta cuota tan interesante no estaría de mal intentarlo y más a esta cuota de 2.00 que no es ninguna locura!

Os deseo mucha suerte a tod@s, aunque no la necesitaréis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:18 06/11/2018
Hola buenas.
Vamos con uno de los partidos mas atractivos de la jornada del martes en champions.
Sobre la mesa parece complicado de que salga, pero yo le veo mucho valor.
El barsa este año esta muy frágil en defensa,sin apenas rotaciones, y en un partido de tantos calibres puede que suceda.
Las estadísticas( en casa) de los italianos también invitan:
Genoa 5 goles 11 córner
Milán 1 gol 9 córner
Cagliari 2 goles 9 córner
Fiorentina 2 goles 6 córner
Tottenham 2 goles 8 córner
Parma 0 goles 10 córner
Torino 2 goles 5 córner.
Las estadísticas son demoledoras, asi que sino se encierran atrás porque no??.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:45 06/11/2018
El equipo de Spalletti tiene todas las cualidades necesarias para llevarse los 3 puntos en este partido. De hecho, hay muchos factores para creer que en Meazza podrían ser ganadores después del pitido final. Obviamente, deberíamos comenzar con el desempeño de Mauro Icardi, quien ayudó al Inter a ganar los últimos cinco juegos nacionales con 12 goles marcados y solo dos sufrieron. Entre otras cosas, Handanovic logró mantener 3 hojas brillantes en los últimos juegos de la Serie A. Históricamente, San Siro es indigesto para los catalanes. Valverde llevará consigo a Leo Messi, pero es casi imposible verlo en el campo desde el primer minuto
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 06/11/2018
Vamos con una apuesta pata las tarjetas en el duelo de Uefa Champions League que enfrenta al Barcelona y al Inter de Milán. Vamos con el pronostico de que el conjunto italiano recibe más tarjetas que el club cule. En caso de empate de tarjetas nos devuelven el dinero.

Voy rápido con la explicación que estoy con el móvil:
Tanto el Barcelona como el Inter son de los menos tarjeteados en sus ligas domésticas, y que son 2 equipos que suelen mantener el balón y son en la mayoría superior a sus rivales. En esta ocasión preveo que el equipo cule intente mantener la posesión y el Inter espere bien ordenado para salir a la contra. A mayor poses ion del balón, más posibilidades que el Barcelona sufra mayor número de faltas y por lo tanto mayor número de tarjetas para el Inter.

Añadir que en este partido se juega más el Inter que el Barcelona. Una derrota italiana supondría tener que jugarse parte de la clasificación con el Tottenham. En cambio un empate o victoria del Inter haría que tuvieran medio pie en octavos.

Creo que el equipo interina saldrá intenso ante su público. Si sale Messi desde el banquillo seria un plus, ya que es un jugador que provoca muchas faltas y tarjetas.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11:10 06/11/2018
Champions League Grupo B 21.00

Inter de Milán vs FC Barcelona.

Apuesta especial, en la casa Sportium: Entre Piqué, Lenglet y Busquets cometerán más de 5,5 faltas, con lo cual mínimo buscamos 6 faltas.
Control de Stake es muy difícil.
Por si alguien tiene dudas de la medición de este baremo, Sportium coge las estadisticas del WhoScored.

Bueno pues voy con esta cuota principalmente porque me ha gustado en exceso la cuota, basicamente son los tres jugadores del Barcelona que cometen mas faltas sin contar a Suarez que es delantero..

Hoy no creo que el Inter salga a defender tanto como en el Camp Nou, creo que sus opciones pasan por jugarles muy fuerte, apretando con una presión muy alta al menos la primera parte, de controlar una parte del partido, creo que este pick puede tener mucho valor.

Creo que los tres jugadores que necesitamos que hagan faltas hoy, van a tener mucho trabajo y especialmente con la entrada en el 11 del Inter de Nainggolan, jugador incansable, y muy peligroso, que faltó en la ida, y verdaderamente es un quebradero de cabeza.

Italia no se le da especialmente bien al Barcelona, esperemos que siga siendo así, porque de sufrir hoy el Barcelona nos daría muchas opciones para este pick.

Todos sabemos que es muy complicado, pero a veces hay que probar estas cuotas tan altas, mucha suerte a quien me siga, estaré informando en comentarios sobre la situación de la apuesta al descanso, y esperemos que no haya ninguna baja de ultima hora importante.

A POR EL VERDE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 06/11/2018
Apuesta muy bien pagada que veo con opciones de salir, siempre y cuando no vaya ganando el Inter el partido, en ese caso se complicaría bastante. No es un equipo que vuelque mucho el juego sobre las bandas el Barcelona, si acaso en la izquierda con Jordi Alba, pero cuando eso ocurre y llega a fondo, suelen buscar pase atras y disparo o un apoyo, pocas veces el centro aéreo que es el que suele provocar corners. Los últimos partidos del Barsa fuera se ve un equipo que no es dominador en esta faceta, estos son los números :
4-5 en Leganes
3-1 en Tottenham
5-2 en Valencia
4-5 en Cultural Leonesa
3-1 en Vallecas
Serían 3 verdes y 2 rojos contra equipos muy inferiores, y en los 3 verdes lanzando sólo 1 o 2 corners.
Por su parte el Ínter, en teoría va a ser un equipo valiente que presione arriba y al que le gusta también controlar el balón, en Italia no hay muy duros rivales para comparar con Barcelona, pero se ha podido ver un 9-4 al Milan en un partido que fue empate hasta el descuento, y un 8-4 al Tottenham con empate al descanso donde hubo un 5-2 en corners, y estos partidos sí pueden servir como referencia del poder local.
Además de todo esto hoy vuelve Nainggolan que es muy importante y dispara mucho a portería, y Messi no lo da nadie como titular, veremos si tiene algunos minutos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 06/11/2018
Veo al Barcelona ganador lo veo en un momento bien quedar q no estado Messi hoy por lo q se se rumora entra Messi jugarán mejor Barcelona ganador de este partido me gustaría hoy la forma de juego del Barcelona me gusta espero si juega Messi y si no juega el Barcelona está bien parado para jugar con cualquier equipo sin Messi lo demostró con el Madrid ya que el Madrid es uno de los equipo número 1 del mundo Barcelona ganador

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:53 06/11/2018
EUROPA: Champions League - Fase Grupos - Jornada 4
Inter Vs Barcelona
Estadio: Stadio Giuseppe Meazza (San Siro) (Milán)

Viajamos al histórico Meazza para entrar a que se saca el primer saque de esquina antes del minuto 9. La razón es simple , ambos equipos con buen potencial ofensivo sobre todo el barcelona y más conservador el Inter en defensa lo que desde el inicio estoy seguro que rondarán las áreas y es ahí donde se producirán ocasiones y espero que se traduzca en algún conrner para algun equipo dentro de esta franja.

Suerte amigos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14:26 06/11/2018
Nos vamos a la Champions, partidazo que enfrentan a Inter de Milan Vs FC Barcelona.

Buscamos esta especial que nos ofrece Sportium, necesitamos que el Barcelona cometa +1,5 fuera de juegos y cometa +13,5 faltas.

A priori los fuera de juego es lo que veo más factible, el Barça promedia en Liga 1,9 fuera de juego por partido y en Champions 2,67 ( 1 Vs Psv, 3 Vs Tottenham y 4 Vs Inter).

Las faltas es lo complicado ya que su promedio anda por debajo de lo que necesitamos, promedia en Champions 10 por partido y en Liga 9,5. El Inter por su parte recibe una media de 13,2 faltas por partido en Liga y Champions 11,3.

En la ida con un Inter mas replegado de lo que se espera hoy el Barça cometió 11 faltas, hoy espero que con un Inter más agresivo y ofensivo aumente en número de faltas que cometan y nos pueda dar el verde.

Stake bajo 0,5 Muy dificil.
Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 06/11/2018
Inter de Milán es un equipo que en casa hace muchos corners,en todos los partidos han superado la cifra que exigimos y creo que se dará un Inter entregado y creando muchas ocasiones para llevarse los 3 puntos y si el Barcelona empieza ganando más a nuestra favor ,más ocasiones de peligro para conseguir remontar.
Confío en que se dará el resultado y nos llevemos ganancias de aquí. Suerte a quien lo siga y Vamos Inter
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 06/11/2018
Si miras la clasificación, piensas que debe de ser un partido de trámite entre 1º y 2º con 9 y 6 puntos.

Pero a mi parecer este partido es más importante de lo que representa la clasificación, una derrota de los locales hoy y una más que posible victoria del Tottenham en Wembley, pondría el grupo con un Barcelona 12, Inter 6 y Tottenham 5, teniendo que ir los italianos a Londres con solo un punto de diferencia.

A mi modo de ver, creo que hoy el Inter se juega mucho en este partido, para ellos es muy importante al menos no perder, y creo que su intensidad no será la misma que la reflejada en el Camp Nou, donde decepcionaron.

Valverde ya ha advertido de que la intensidad no va a ser la misma que en partido de ida, y seguro que presenta una alineación mucho más fuerte con la inclusión de jugadores en la media como Arturo Vidal que de mucha más consistencia al equipo.

Por otro lado el árbitro del partido será el polaco Szymon Marciniak, que en Europa especialmente tiene la mano suelta. En los últimos 4 partidos arbitrados en Europa, tiene una media de 6 tarjetas por partido.

@carlospo25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:56 06/11/2018
Hola.
Mi argumento.
Una vieja regla no escrita en el futbol,dice que cuando un resultado favorece a ambos equipos,tiene muy alta posibilidad de salir.El Barca con un punto,asegura la clasificacion (aunque no el 1º puesto) pero tendria un facil camino para ello.El Inter,con un punto mantendría la distancia con el Totenham,su verdadero enemigo (si gana hoy al Psv).Podria incluso permitirse una derrota ante el Totenham por la minima,en la visita que le queda por hacer alli y conservar la 2ª plaza por el goalaverage.Una derrota ante el Barca seria PELIGROSISIMA para ellos.Quedarian a merced de los ingleses y la posibilidad de perder el segundo puesto sería muy real.Asi que su deseo principal hoy ante el Barcelona será ante todo el "NO PERDER".El Barcelona si pierde,se complica (un poco) la 1ª plaza,lo cual no es nada deseable para ellos.Messi si viaja,pero dudo mucho que juegue mas alla de algunos minutos en la parte final (salvo que la cosa se ponga muy fea).
Resumiendo,el empate sería un resultado BUENO para ambos.Les ahorraría problemas futuros,nervios y esfuerzos a mayores.
-2.5 goles@2.00 y -10.5 corners@1.66 tambien me gusta,pero ya han sido posteados.
Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.